Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Empty
MensajeTema: Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas   Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 22:08

Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas

Las modelos de Cibeles (ahora Mercedes Benz Fashion Week) fueron especialmente criticadas en 2006, cuando la organización impidió que las que tuvieran un IMC de menos de 18 desfilaran. La razón es que muchas de ellas habían pedido una 34 para lucir en la pasarela el año anterior. Según aquella restricción, el 30% no daría la talla.

Fueron quizá las campañas protagonizadas por Kate Moss a mediados de los 90 las que dieron la voz de alarma acerca de modelos que haciendo gala de una extrema delgadez sugerían una apología de la anorexia. Después llegarían Laetitia Casta, Monica Bellucci o Kate Upton de manera guadiánica para reivindicar la carne bien puesta y proporcionada.

Frente al canon de belleza femenina prehistórico en el que regía la norma de cuanto más, mejor, la humanidad en general y el deseo masculino en particular han ido dando tumbos. Me llama una amiga y me sugiere -al hilo de Cibeles, que empieza esta semana-: "¿No podrías hacer uno de esos artículos tuyos en los que te preguntas 'Si los hombres las preferís con curvas, ¿cómo es que en la pasarela todas salen tal delgadas?'".

No es un tema fácil, porque si otras veces he sido adalid de muchos hablando con -creía- conocimiento de causa, en lo referente al deseo sexual la cosa cambia mucho y para cada gusto hay un color. Al margen de parafilias, participan dos factores imprevisibles en la ecuación: la vista y el tacto, casi siempre frontalmente excluyentes.

Por qué NO las rellenitas

Creo que no me equivoco mucho si digo que quien sea un amante irredento de las impresiones visuales preferirá que las modelos que suban a desfilar no tengan un gramo de grasa por el hecho de que la armonía que ofrece la carne pegada al hueso resulta atlética, sana y vigorosa. Espartana, en definitiva.

Otra razón es que los apéndices corporales (todos sabéis de los que hablo) resultan más fáciles de mantener adheridos al tronco caso de no ser demasiado protuberantes. Esto es: un pecho desmesurado siempre sufrirá el incómodo y antiestético peso de la gravedad antes que uno exquisitamente torneado con el aspecto de un limón.

Por qué SÍ las rellenitas

Y luego viene lo otro, la piedra rosetta del cliché que me apuntaba mi amiga. No sé si el símil es adecuado pero yo, que ahora adoro moluscos de todo tipo (berberechos, caracoles, almejas…), no los probé hasta muy entrada mi veintena. El motivo es que su sabor (luego lo comprobaría) nada tenía que ver con su aspecto baboso. Y además los mejillones tienen pelos, el no va menos en apariencia, que luego resulta que es un cisne.

Obviando, pues, que la pizpireta Natalie Portman (hercúlea además en 'V de Vendetta') –por no irnos a la casi ofensiva perfección de Bar Refaeli- nos pueda parecer más sugerente que la lechosa Lady Gaga –por no irnos a la descuidada ostentación de Beth Ditto-, metámonos entre sábanas y veamos qué sensaciones nos vienen a las yemas de los dedos. Porque no nos pondremos demagogos al estilo de Javier Gurruchaga con eso de que "Ellos (nosotros) las prefieren (preferimos) gordas, gordas, muy muy gordas… y apretar", pero sí que tenemos que decir que a la hora de "bailar", de hacer giros, retruécanos y escaramuzas en el lecho, siempre resultan más útiles unas buenas asas naturales de ésas que nos permiten recolocar al objeto de nuestro deseo en la posición más conveniente a cada instante que tener a una chiquitaja escurridiza entre manos.

Esto quien mejor lo explicó fue la inmortal Rosie O'Donnell en 'Beautiful Girls'. Y es que del mismo modo que Platón definió el concepto de “bien” de manera incuestionable, quién soy yo para quitar mano a Rosie, que además me permite dejarme barriguita sin que sienta remordimientos.

"¿Queréis saber cuál es vuestro problema?
La TV, Playboy y la jodida Madison Avenue.

Dejad que os explique una cosa. Las chicas con tetas grandes tienen culos grandes. Las de tetas pequeñas, tienen culos pequeños. Dios no se anda con pamplinas. Es un tipo justo. A las gordas les da hermosas tetas. Y a las delgaduchas, traseros pequeños. Si no os gusta, contádselo a él.
(Coge una revista porno dentro del mercado) Mirad lo que tenemos aquí. Es vuestra favorita. Esto os encanta. Bueno, pues no existe, ¿vale? Mirad ese pelo. Es largo y fluye como un río. No es más que un jodido postizo, ¿vale?

Y las tetas... ¡Por favor! ¡Podría colgar en ellas mi chaquetón! Las tetas se inventaron para dar de mamar a los niños. Son puramente funcionales. Éstas son como Silicona City.

Y aquí, mi favorito. Un pubis rasurado. El vello púbico es incontrolable. Así queda muy pulcro. ¡Es una burla! Es una vergüenza. Es una mierda.

Implantes, colágeno, cirugías plásticas, dientes con fundas. Liposucciones, tratamientos capilares, cirugía en la nariz, coños afeitados... No son reales, son engendros de belleza. Hacen que las demás, las mujeres normales, con muestras arrugas y estrías, con nuestra celulitis, nos sintamos inadecuadas. Pues no. […]

Sois unos putos tarados y no tenéis la menor posibilidad de pillar a una de esas mujeres. No os comprometéis con nosotras, las mujeres de verdad. Es patético. No sé en qué estáis pensando. A los 80 estaréis babeando en un asilo. Entonces decidiréis que es hora de sentar la cabeza y tener hijos. ¿Y qué haréis? ¿Casaros con una animadora? [...]

Si tuvieseis un poco de autoestima, de confianza en vosotros mismos, os daríais cuenta de que por absurdo que parezca la belleza está en el interior. ¿Y sabéis algo más? Si consiguieseis a una de esas chicas terminaríais hartos. Por perfecto que sea el pezón o por torneado que sea el muslo. Lo importante es que haya algo más en la relación aparte de lo físico".

-'Beautiful Girls', min. 36 (Ted Demme, 1996)-

Y aquí, el vídeo:



Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/por-que-desfilan-delgadas-si-nos-gustan-con-curvas/16302


O
Volver arriba Ir abajo
 
Por qué desfilan delgadas si nos gustan con curvas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: