Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo ligar en un avión Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo ligar en un avión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo ligar en un avión

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo ligar en un avión Empty
MensajeTema: Cómo ligar en un avión   Cómo ligar en un avión Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 22:02

Cómo ligar en un avión

Después de estar meses trabajando duro, con pocos descansos y ausencia de sexo, estaba quemada, caliente y en una misión para soltarme el pelo y divertirme cuando abordé el avión con destino Buenos Aires. Viajaba sola, y una vez sentada junto a la ventanilla, mi impaciencia por ver quién se sentaba a mi lado crecía por momentos. No tuve que esperar mucho más. "Hola, ¿qué tal?", lo miré de arriba abajo. No podía creer mi suerte: era alto, atlético y tenía una sonrisa encantadora. Ya empezábamos bien y ni siquiera el avión había despegado todavía.

Decidí no ponerme los auriculares para hacerle entender que estaba dispuesta a hablar. No tardó en presentarse; era un joven argentino, que estudiaba en Suecia y volvía a casa por vacaciones para ver a su familia. Normalmente, el mejor momento para empezar una conversación en un avión es cuando se sirve la comida, pero ya había hecho un rápido progreso antes. Cuando la azafata se acercó para confirmar si había pedido comida vegetariana, mi nuevo amigo argentino no dejó escapar la oportunidad de conocerme un poco más. "Si probaras la carne argentina, dejarías de ser vegetariana", sonrió. Le hice entender que el hecho de perderme el asado argentino no significaba que no fuese a probar el producto nacional. La conversación y el coqueteo continuaron gracias a vino tinto, roncola y la atracción obvia que había entre nosotros. Sin embargo, la bruma alimentada por el alcohol se evaporó de repente cuando entramos en una turbulencia. Sentí una mezcla de excitación y vulnerabilidad, estando a miles de metros de la tierra, volando sobre el Atlántico. En ese momento estaba en manos de la naturaleza, también en las del piloto, pero sobre todo en las del argentino que me había cogido el brazo para calmarme. "¿Estás bien?", me preguntó. "No", mentí, mientras lo miraba con ojos grandes. Decidí aprovechar la situación al máximo y exageré el miedo. Afortunadamente, funcionó, y tras unas miradas largas e intensas me besó. Los besos llegaron a ser más imprudentes y pasionales, y siguieron después de la turbulencia. Cuando todo el mundo se puso a dormir, nuestras manos empezaron a explorar bajo las mantas y pude comprobar con satisfacción la calidad de su carne argentina, sin duda "macanuda". La cosa se puso muy caliente y, a pesar de que ya no había turbulencias, yo ya estaba deseando encontrar más para camuflar nuestros gemidos. El hecho de poder ser observados o la posibilidad de que nos pillaran en cualquier momento aumentó el morbo de la situación.

Luego, los efectos del alcohol se disiparon y fuimos conscientes de que teníamos que andar con más cuidado. "Quiero hacerte el amor cuando aterricemos", me susurró al oído, aumentando la tensión. Cuando llegamos, me ofreció sus servicios como guía turístico y prometió mostrarme las mejores vistas de Buenos Aires: su cama, el asiento trasero de su coche e incluso una mesa de billar. Dos semanas más tarde, estaba de vuelta en Barcelona y me encontraba quemada de nuevo, pero por motivos distintos. Esta vez, me alegré de que nadie se sentara a mi lado en el avión para poder estirarme, cerrar los ojos, disfrutar del sabor de carne argentina que aún permanecía en mi boca… y dormir.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/como-ligar-en-un-avion/15356


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo ligar en un avión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo ligar?
» 10 consejos para ligar como Bill Murray
» Sin fumar, ¿cómo vamos a ligar?
» Sin fumar, ¿cómo vamos a ligar? (II)
» Cómo ligar en el gimnasio, según las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: