Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo salir de un rol imaginario? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo salir de un rol imaginario?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo salir de un rol imaginario? Empty
MensajeTema: ¿Cómo salir de un rol imaginario?   ¿Cómo salir de un rol imaginario? Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 20:39

¿Cómo salir de un rol imaginario? Hombre-payaso-triste

Si yo creo y pretendo ser otro distinto al que en esencia soy, la distorsión de mi realidad no me dejará ver el auto-engaño en el que vivo. Y no entenderé a qué es debido el sobre esfuerzo, la confusión y la frustración que mi vida me proporciona.

Mi mente se encuentra atrapada en una conducta y creencia errónea sobre mi mismo. Ya desde niño me moldearon para poder entrar en un sistema cuadriculado donde todo está predeterminado y no se admite la originalidad.

¿Cómo salir de la mediocridad de vivir un rol imaginario? ¿Cómo reconocer quién soy? ¿Cómo deshacerme de todas las ideas y creencias que no me pertenecen? ¿Cómo terminar con ese esfuerzo inútil de mantener y sostener ese personaje, ficticio, creado desde el supuesto “yo debería ser” .

¿Por qué me empeño en forzar una imagen para agradar a los demás, en competir en ser el mejor? ¿Por qué me castigo siendo tan exigente conmigo mismo hasta el punto de que nada es bastante?

¿Cómo salir de ese círculo que me lleva al pasado como única referencia y me hace repetir una y otra vez los mismos errores y patrones de conducta?

Vamos a tomar Conciencia de que lo que crea ansiedad, inseguridad e infelicidad en nosotros es no ver la diferencia entre lo que se es y lo que se pretende ser. En el momento en que nos hacemos Observadores de ese intruso en nosotros, podremos deshacernos de toda su irrelevancia.

Como si fuesemos hábiles cazadores, nos haremos expertos en conocer los hábitos de la presa que queremos cazar, seremos capaces de atrapar al “intruso” en nosotros. Desde el Observador (la Conciencia), se iran produciendo los cambios, -la transformación-, hasta quedar limpiamente claro y definido nuestro Ser esencial y original.

http://reikicris.com/page/2/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo salir de un rol imaginario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
» Cómo salir de la duda
» Como salir Adelante
» Como salir de la crisis
» La envidia: qué es y cómo salir de ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: