Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El desamor y tu valor – Para hombres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El desamor y tu valor – Para hombres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El desamor y tu valor – Para hombres Empty
MensajeTema: El desamor y tu valor – Para hombres   El desamor y tu valor – Para hombres Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 03:23

El fenómeno más poderoso en el mundo sentimental que lleva al ser humano a experimentar dimensiones desconocidas y elevadas es el enamoramiento (Diferente a amor): El enamoramiento lleva tu espíritu a otro estado.

Pero también, si NO eres correspondido puedes llegar a una dimensión muy baja de sufrimiento, tu espíritu puede experimentar un “infierno” y destruirte emocionalmente, afectando todas las áreas de tu vida.

El desamor y tu valor – Para hombres Corazon-roto

Superar el desamor

¿Cómo superar el desamor? Una pregunta misteriosa y problemática que parece no tener una solución exacta. No te puedo decir en un sólo tema cómo superarlo. Pero ahora que estamos hablando de valor te voy a mostrar algo. Lo que te voy a decir a continuación te mostrará una vez más la importancia que tiene tu valor propio. Si estás pasando por desamor te ayudará, y si no, esto será una vacuna que te inmunizará en cierta manera. Usa toda tu imaginación para leer lo siguiente:

Imagina que tú eres un artista muy guapo, con mucha fama y mucho dinero, codiciado y deseado por muchas mujeres. Todas quieren contigo. Y de repente te enamoras de una simple mujer: de tu vecina. Estás muy enamorado de ella, pero sabes que es muy poca cosa para ti, pero tú eres un hombre bueno, no eres materialista y no te importa lo que la gente diga, eres dueño de tus decisiones, así que decides declararle todo tu amor. Planeas una cita muy romántica en un lugar a media luz con la luna llena, una mesa con velas, rosas y una cena romántica. Tú y ella solos en un lugar elevado desde donde pueden contemplar la ciudad y sus luces. Todo perfecto, la noche más romántica de su vida. Ya estás decidido a darle el mejor privilegio de su existencia, eres el mejor prospecto para ella, estás apunto de permitirle disfrutar de tu amor. Vas a convertir ese día en el mejor de toda su vida, no te importa que tú seas mucho para ella, no te importa que tú seas de mayor valor. Te decides y al fin le dices lo que sientes por ella. Pero ella comete el PEOR error de su vida y te dice: lo siento, pero no estoy enamorada de ti. ¿Cómo te sentirías? ¿Te sentirías rechazado? Te aseguro que si tuvieras la belleza, la fama y el dinero que estamos imaginando te reirías en cara de tu vecina y dirías dentro de ti: pobre tonta, la verdad fue muy afortunada al haberme enamorado de ella, pero ¡está desperdiciando la gran oportunidad de su vida! Es el peor error de su vida. Rechazarme es un error fatal. Acaba de perder mucho, todas las mujeres le dirán que es una tonta. Soy mucho para ella, demasiado, valgo muchísimo y ¡ella está ciega!

Luego ella te dice: es que estoy enamorada de otro. Y te sueltas la carcajada y piensas: “es como que a esta le estén dado un kilo de oro y diga: prefiero mi kilo de lata oxidada jaja” Te aseguro que si tuvieras toda la belleza, fama y dinero que imaginamos no sufrirías por desamor. Sentirías pena por ella, porque está cometiendo el peor error de su vida.

Ahora traspasa eso a tu realidad, tú vales lo mismo y aún más que ese artista que imaginaste, y la persona que ahora no te corresponde está cometiendo un error, ¡se está perdiendo de ti!

A lo mejor tú me vas a decir: pero yo no soy guapo, ni tengo fama y ¡menos dinero!, no puedo valer lo mismo que ese artista. ¿Qué importa?, ¿quién te enseño que para valer lo mismo que él tienes que tener lo mismo? La sociedad te lo ha enseñado, ¿verdad?, te ha implantado esa creencia negativa, pero no es así, tú no tienes que tener la belleza, ni la fama ni el dinero para tener el mismo valor que él. Tu valor no te lo da eso, te lo das tú mismo. Luego entonces, vales mucho y la persona que no te corresponde ahora, aquella que te está haciendo sufrir por desamor está cometiendo un error, es como si le estés dando el kilo de oro y lo rechace, no sabe lo que hace. ¿En el ejemplo anterior, quien sale perdiendo, la vecina o el artista? ¡La vecina! En tu caso, ¡la mujer que no te corresponde sale perdiendo!

Eres de alto valor

¿Ahora entiendes? Tú eres como el artista y la que no te corresponde como la vecina. Grábatelo bien en tu cerebro: TU VALES MUCHO, ERES UN SER DE ALTO VALOR, no importa lo que tengas y tampoco lo que no posees, ni importa quien seas, CRÉELO, VALES MUCHO. Si te rechazó tu enamorada, novia, esposa, quien sea. Error, está subestimando tu valor, que lástima por ella, que pena que esté ciega ante tu gran valor, pero TU NO DEBES SUFRIR POR DESAMOR, si ella no percibe tu valor, es problema de ella, no tuyo, ¡pobre ciega! Tú no deberías sufrir, ella es la que debería sufrir al darse cuenta que perdió la gran oportunidad de su vida.

No estamos hablando de lógica, si no de creencias. CÉEELO: TU ERES UN SER DE ALTO VALOR, SEAS QUIEN SEAS Y TENGAS LO QUE TENGAS, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN, TU VALES MUCHO Y PUNTO. NADIE PUEDE DESTRUIR TU SISTEMA SENTIMENTAL EN UN DESAMOR. Cuando te implantes esta creencia y realmente creas que eres de alto valor cambiará tu perspectiva y ya no te van a destruir fácilmente en un desamor.

http://www.tublindaje.com/21-el-desamor-y-tu-valor-para-hombres/
Volver arriba Ir abajo
 
El desamor y tu valor – Para hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desamor y tu valor – Para mujeres
» PREDICAS PARA HOMBRES: Un mensaje para todos los hombres
» 9 claves para superar un desamor
» ¿Te falta valor?. 4 Técnicas para recuperar el coraje
» Sanar un corazón roto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: