Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Empty
MensajeTema: La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A)   La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 21:50

Hola a todos.

Grupo sanguíneo A:

Dieta: Los individuos del grupo sanguíneo A prosperan con las dietas vegetarianas. Es importante que los alimentos sean lo más frescos, puros y orgánicos posibles.  Los alimentos lácteos no son fácilmente digeridos por el tipo A, que puede comprometer la función cardiaca y lleva a obesidad y diabetes.

Pérdida de peso: En muchos aspectos el tipo A es exactamente lo opuesto del tipo 0 en lo que respecta al metabolismo, la proteína animal le provoca retención de líquidos y que las comidas le sean más pesadas. Los alimentos lácteos no son aconsejables. 

Alimentos que favorecen el aumento de peso en el grupo A:
-Carne.
-Alimentos lácteos.
-Habas.
-Trigo (en exceso).

Alimentos que favorecen la pérdida de peso:
-Aceites vegetales.
-Alimentos de soja.
-Vegetales.
-Ananá/piña.

    Si eres del grupo A y quieres perder peso deberías eliminar todas las carnes de su dieta. Lo mejor para ello es cambiar la carne por pescado, mejor el pollo que la carne roja y mejor preparar la carne a la parrilla o al horno. Abstenerse de alimentos cárnicos procesados como el jamón, las salchichas y los fiambres.

    Carnes beneficiosas: ninguna; neutras: gallina, pavo y pollo; no aconsejables: búfalo, pato, carne picada, vaca, carnero, cerdo, codorniz, conejo, cordero, faisán, ganso, hígado, jamón, perdiz, ternera, tocino o panceta y venado.

    Pescados beneficiosos: bacalao, caballa, caracol, carpa, dorado, esturión blanco, mero, perca, pez monje, salmón, sardina, sollo, trucha.

    Pescados neutros: abalones, atún, esturión, lucio, mahimahi, besugo, cazón, perca (blanca y oceánica), pez espada, cubera, eperlano, pez vela y róbalo.

    Pescados no aconsejables: abadejo, almeja, anchoa, anguila, arenque (fresco y en vinagre), bagre, barracuda, beluga, calamar, camarón, cangrejo, caviar, hipogloso, langosta, lenguado, lisa, mejillones, merluza, ostras, pulpo, ranas, rodaballo, sábalo, salmón ahumado, salpa, tortuga y vieiras.

    Vegetales beneficiosos: acelga, ajo, alcachofa, brócoli, brotes de alfalfa, cebolla, col rizada, colinabo, diente de león, escarola, espinaca, hojas de remolacha, lechuga romana, nabos, pastinaca, perejil, puerro, quimbombó, rábano picante, tempeh (granos de soja fermentados), tofú, tupinambo, zanahorias, calabacín. Que actuarán en tu organismo como si fueran “medicamentos”.

    Vegetales neutros: aceitunas verdes, alcaravea, algas marinas, apio, berro, calabaza, coliflor, endibia, espárragos, hinojo, maíz blanco y amarillo, pepino, rabanos, remolacha, coles de Bruselas,… que actuarán como “alimentos”.

    Vegetales no recomendables: aceitunas griegas y negras, boniato, col china, habas, hongo oriental (shiitake), names, patata blanca y roja, pimientos rojos y verdes, col blanca, repollo rojo y tomates. Actuarán como “veneno”.
   
    En cuanto a las frutas, son muy aconsejables: piña, arándano, cereza, ciruela (morada, roja y verde) albaricoque, higos (frescos y secos), mora, pomelo, pruna y uva. No aconsejables: plátanos y bananas, coco, mandarina, mango, melón miel, naranjas, ruibardos y papaya. El resto son neutros.
   
    Un beso.

Información sacada de "Los grupos sanguíneos y la alimentación" de Peter J. D'Adamo con Catherine Whitney.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Empty
MensajeTema: Re: La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A)   La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 10:41

Hola Bárbara4,

Me he leído tu serie con atención y sólo me falta una coas por entender, no entiendo el racional, es decir no entiendo como el grupo sanguíneo, unas pocas proteínas o la ausencia de las mismas en la sangre influyen en la dieta.

He buscado la fuente de tus posts pero no la encuentro. Me la puedes facilitar, así puedo leer más e intentar ver el racional que subyace a estas afirmaciones.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Empty
MensajeTema: Re: La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A)   La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 14:23

yo soy tipo A, y pues en mi alimentacion se encuentra exactamente todo lo que dice que no debo comer jaja...

pero me siento muy saludable
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Empty
MensajeTema: Re: La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A)   La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A) Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 16:29

Hola Kochab.

    Lo he sacado del libro "Los grupos sanguíneos y la alimentación" de Peter J. D'Adamo con Catherine Whitney. Es el autor de "La dieta del genotipo". Yo lo compré en La casa del Libro. Al principio del mismo explica muy bien los tipos de sangre, con sus antígenos, las reacciones químicas que se producen entre la sangre y los alimentos (según una herencia genética), las lectinas,... La verdad que a mí me sorprendió el libro porque, sea cierto o no, lo explica muy bien y tiene su sentido, como decía Hondero 3.0.

    Logoargentina, yo soy del grupo 0 y me encantan los lácteos, me gusta mucho la leche (que tomo casi a diario) y no puedo pasar sin yogures. En el libro explican varios elementos que influyen como son: la dieta (vienen hasta 3 planes de comidas para cada grupo y sus correspondientes recetas), el control de peso, la suplementación, el control del estrés y las cualidades personales. También habla de una serie de ejercicios recomendables para cada grupo sanguíneo. Por ejemplo para el A recomienda actividades como el tai chi o el yoga.  

    También hay que tener en cuenta que el grupo A puede ser AA o A0, y que tengas más similitudes con el grupo 0, la verdad que no lo sé.

    Un beso. lol!
Volver arriba Ir abajo
 
La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo A)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo AB)
» La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo 0)
» La alimentación y los grupos sanguíneos (grupo B)
» La alimentación y los grupos sanguíneos (trucos)
» La alimentación y los grupos sanguíneos (inicio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: