Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Empty
MensajeTema: MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA   MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 12:36

MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA

¿Cómo liberarnos de la influencia negativa? ¿Cómo limpiarnos de la energía negativa? Estamos cansados de escuchar falsos profetas y Maestros de espiritualidad, de la persuación y de la influencia negativa a nivel personal.
Nuestra máxima aspiración es sentirnos libres capaces de dirigir nuestra vida y gozar plenamente de lo que conocemos como libre albedrío.

Muchos hemos buscando herramientas para liberarnos de la persuación y la influencia de la energía negativa a través de las terapias y talleres como alternativas. Ellas han entregado valiosos métodos para conocernos mejor, sentirnos más libres y seguros.

Terapias, talleres de crecimiento personal, podemos encontrar varias líneas de conocimiento para todos los gustos simples y complejas: Maestros ascendidos, pleyadianos, delfines, ángeles...

Pero es importante estar atentos, también podemos encontrar una historia llena de manipulación, personajes maestros de la influencia negativa y persuación que lo único que nos puede dejar es un sentimiento de terrible confusión.
Personalmente he sido presa del caos por la confusión total y no saber en qué creer, pueden llamarlo falta de fe, o tal vez un exceso de información, pero me sentí desesperada al ver tanta manipulación oscura, profecías y filosofías falsas.

Cómo podría pedir ayuda si habían tantas cosas que parecían de la luz y no lo eran. Ya que las visiones, apariciones, maestros y mucho más podían ser expresiones de la oscuridad manipuladas para hacer creer a las personas de una realidad que no existían de verdad.

¿Qué podemos hacer en un momento de desesperación? ¿A qué nos podemos aferrar? Nuestra vulnerabilidad y confianza ciega no nos permite discernir con claridad. Yo no sabía que hacer cuando comencé a entrar en esta búsqueda de mi misma. Confiaba ciegamente al igual que muchos de nosotros en un estado emocional semejante.

Es ahí donde puedo apreciar la puerta de entrada. En ese momento desesperada pedí desconectarme de todo, tanto de lo bueno como lo malo, no quería influencias de ningún tipo. No quería energía de nada ni de nadie. No sabía como discernir entre un maestro ascendido o no, bueno o malo. Me encontraba en el caos de la confusión.

Mi petición fue concedida de inmediato.

Estuve un poco más de una semana sin sentir nada, incluso no me sentía a mi misma, era como haber perdido la brújula interna, la percepción murió, no podía proyectar, ni saber nada, estaba detenida en el limbo. Me comencé a desesperar.

Por suerte se me ocurrió visitar a una Señora que conozco, es una persona que admiro por la pureza de sus convicciones y por su "videncia". Es una mujer que tiene un sentimiento muy profundo de amor hacia la vida.

Le comenté mi situación acerca de estar pasando por una crisis de fe y confianza.

Le dije: -Quiero ser libre y no tener influencias "externas" de ningún tipo.
Ella me escucho y después de pensar me dijo: -Cuando visitas a alguien que quieres y le haces un regalo ¿esa persona se pone feliz?
yo conteste: -Si, así es…

Ella contesto: -Bueno, así es simplemente, tu al hacer un regalo estás influyendo en crear un estado de felicidad en el otro. Como podrás apreciar, tú influyes en el otro.

Quieras o no, tu simple acto de estar presente y compartir afecta a los demás.
Un ejemplo tan simple y liberador le encontré todo el sentido del Universo. Jamás había considerado que siempre afectábamos a los demás.
"Tu sola presencia afecta al otro"

Sentí conmoverme de emoción, me estremecí y llore la soledad y sensación de abandono de esa semana, se habían convertido en una dura prueba para mi.
Más tranquila y de regreso a mi casa, tomé la decisión de conectarme y de estar en línea nuevamente.

Después de unos días maravillosos encontré la respuesta mejor dicho me llegó... la sentí como una voz dentro de mi mente que decía lo siguiente:
"En el tiempo ha existido mucha información, pero hemos buscado el lenguaje, los símbolos y las formas adecuadas a cada etapa de la historia de la humanidad. Es como cuando estás en el colegio y quieres aprender a leer. Se enseña de una manera simple y básica para que vayas asimilando poco a poco el conocimiento.

Si te diéramos el conocimiento de golpe, de una sola vez, no lo entenderías, y tu mente y cuerpo no lo resistirían, por eso hemos creado el concepto de ángeles, maestros, etc. Porque la humanidad tenía una enseñanza patriarcal y esa era la forma más afín para poder ingresar este tipo de información en la tierra, si no hubiese sido así, probablemente ustedes la hubieran rechazado.

Efectivamente, hay influencias externas de manipulación y control que no provienen del bien, pero si recuerdas y estas anclada en tu presente y pides ayuda y asistencia de la Luz, solamente la Luz vendrá a asistirte y apoyarte.
Si tienes dudas de cómo pedir ayuda, si lo haces en forma directa o no, te recordamos que siempre puedes comunicarte directamente con la Fuente de la Creación, y que también puedes pedir nuestra ayuda.

Es como si fueras un niño pequeño, tus padres y hermanos mayores están presentes y atentos a tu crecimiento, te prestan ayuda, te guían, porque ya han pasado por estas experiencias antes que tú.

Recuerda siempre pedir luz... "Tu sola presencia afecta a todo el Universo"

Fuente: http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/11/maestros-ascendidos-y-falsos-maestros.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
MAESTROS DE LA INFLUENCIA NEGATIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUIÉNES SON LOS MAESTROS DE LOS HUMANOS?
» CRISTALES MAESTROS
» Pensamientos de Maestros budistas
» Maestros y angeles custodios
» ¿Quienes son los Maestros Ascendidos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: