Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Alma de los Animales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Alma de los Animales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Alma de los Animales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Alma de los Animales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Alma de los Animales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El Alma de los Animales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El Alma de los Animales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Alma de los Animales Empty
MensajeTema: El Alma de los Animales   El Alma de los Animales Icon_minitimeVie Abr 11 2014, 20:24

Son innumerables los casos de animales que realizan actos portentosos de fidelidad y amor a los seres humanos. Es conmovedora la historia de Alex, un loro gris que el día antes de morir le dijo a su dueña: “Se buena. Te quiero”. Una ballena beluga que sacó del mar a un buceador que había quedado atrapado en el hielo, o unos chimpancés que cuando un compañero murió se abrazaron en silencio y solemnidad en el momento en que los cuidadores llegaron a retirar el cadáver.

Siempre he escuchado que los animales no tienen alma pero tengo animales en casa, especialmente gatos, y la convivencia y el compartir tantas cosas con ellos me han llevado a dudar rotundamente de esa creencia popular. Todo aquel que haya tenido la hermosa experiencia de compartir su vida con un animal, sabrá de lo que estoy hablando. Se trata de sus ojos, de su comportamiento, de sus miradas, su carácter, su lealtad y su amor incondicional.

Cuentan, aquellos que realizan viajes astrales, que en ese otro mundo paralelo al nuestro, se encuentran con muchos animales. Existen innumerables experiencias con mascotas fallecidas e incluso comentan que a nivel telepático puedes tener pequeñas conversaciones, muy simples eso sí, con ellos. También es muy frecuente encontrar a los animales domésticos vivos, especialmente gatos, en ese plano. Para los animales, el desdoblamiento astral es algo sencillo, en cambio, los seres humanos hemos perdido la habilidad de hacerlo de forma consciente y debemos aprender como si fuésemos niños chicos.

Algo que también se escucha es que los animales poseen un alma grupal o colectiva porque aún no han evolucionado como seres individuales o son incapaces de hacerlo. Pero hay muchos testimonios de personas que realizan viajes astrales que hablan de la existencia de animales con conciencia individual. Aunque existe una diferencia entre unas especies animales y otras: animales como insectos, anfibios y otros, poseen un alma colectiva mientras que los animales que viven en contacto con seres humanos como gatos, perros o caballos tienen un alma individual.

Todos los testimonios coinciden: los animales que conviven con nosotros y que tanta sensibilidad y amor nos dan en vida, son mucho más inteligentes en esa otra realidad astral y parece que responden a las necesidades humanas. Cada noche los seres humanos hacemos un viaje astral inconsciente pues una de las finalidades del sueño humano es “recargarnos” de energía universal. Los gatos muchas veces nos acompañan y protegen nuestro cuerpo en el viaje astral, vigilan nuestra evolución, y son grandes transmutadores de energía. No es casualidad que los egipcios embalsamasen a sus gatos, sabían de su poder.

Tampoco es casualidad ver como algunos animales domésticos comienzan a seguir con la mirada fija un punto invisible en el techo o la pared. Ellos poseen visión astral, por eso nosotros no podemos ver lo que ellos ven. Incluso cuentan que cuando viajas por ese misterioso plano de existencia, los animales te detectan, ladrando o maullando a tu paso.

El hecho de que algunos animales tengan una proyección de su existencia, en el caso de los animales “vivos” y que haya una supervivencia en el caso de los animales “fallecidos”, demuestra la presencia de una conciencia que trasciende esta realidad física. El hecho determinante de que los animales ayuden a las personas y que incluso, en casos extremos, hayan dado su vida por ayudarnos o salvarnos, demuestra que tienen un libre albedrío, que deciden ayudarnos y no quedarse inmóviles. Ese acto de generosidad solo puede provenir de un espíritu evolucionado, de un alma, de una forma de conciencia que, como dice Antonio Moraga, uno de los mayores expertos en el viaje astral en este país, “los animales también tienen espíritus guías que poseen caracteres nada inferiores al mejor de los hombres”.

Viendo la realidad de un modo más amplio, es decir, abriendo nuestra mente a esas maravillosas experiencias que nos cuentan algunas personas, entendemos las cosas de forma diferente, de una forma más humilde y respetuosa hacia los sentimientos de esos seres increíbles mal llamados animales.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-alma-de-los-animales.html
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

El Alma de los Animales Empty
MensajeTema: Re: El Alma de los Animales   El Alma de los Animales Icon_minitimeDom Mayo 10 2015, 21:12

Hola a tod@s.
Doy fe de que los animales, cuando tienen una conexión especial con su amo pueden, y de echo en mi caso así fue, dar la vida por él.
Este es el primer post que escribo de forma personal e íntima, pero me apetecía compartirlo con vosotr@s.
Allá por el año 2002 apareció en mi vida una perrita. Estaba abandonada y hambrienta, la recogí y me la llevé a mi casa. Al día siguiente la llevé al veterinario para que la revisara, le pusiera sus correspondientes vacunas, le diera un buen baño y un buen pelado porque daba pena de verla. Su cuerpo estaba lleno de pinchitos de estos que hay por el campo, desconozco el tiempo que llevaría abandonada pero por su aspecto debía ser mucho.
Cortarle el pelo dejó al descubierto las cicatrices de su cuerpo. La habían maltratado como no os imagináis. A mi incluso me daba vergüenza pasearla por si alguien pensaba que esas cicatrices se las había producido yo...
Era una perra preciosa, de raza cocker pura. Supongo que no valía para la caza y algún cazador sin corazón, después de apalizarla, la había abandonado a su suerte...
Las heridas físicas fueron desapareciendo poco a poco, pero las emocionales costaron mucho más el hacerlas desaparecer... 
Al final con mucho amor, mimos y cariño creo que conseguí hacer olvidar a esa perrita su horroroso pasado y que pudiera disfrutar de su nueva vida a mi lado. Ella, con su mirada, me agradecía todos los días cada caricia y cuidado que yo le daba y yo jamás podré agradecerle lo que hizo por mi, porque me hizo sentir mejor persona y estuvo a mi lado en los momentos más duros sin fallarme jamás.

En el año 2.011 me detectaron un bulto en el cuello. Me hicieron unos análisis de sangre que revelaron unos resultados fatales. El bulto era maligno. Me hicieron una PAAF (punción por aspiración con aguja fina) que reveló el resultado: Enfermedad de Hodgkin (cáncer en los ganglios). En 20 días tenía todas las pruebas hechas y me estaban operando, ya que al ir por los ganglios linfáticos se extiende rápidamente a cualquier parte del cuerpo. Me extirparon los ganglios del cuello y confiaron en haber llegado a tiempo antes de que se extendiese
Durante los 20 días que transcurrieron entre las pruebas y la operación a mi perrita le había salido un bulto en una las mamas. La llevé al veterinario y me dijeron que tenía pinta de ser un quiste de grasa, que no tenía importancia. Pero ese bulto empezó a crecer en cuestión de unos días y mandé que le hicieran una biopsia. Los resultados de mi biopsia llegaron entre tanto y mis ganglios estaban completamente sanos, los médicos no se explican como después de ver los resultados de los análisis y la Paaf que me hicieron no había nada malo en mi cuerpo, pero si embargo la biopsia de mi perrita daba como resultado un carcinoma, que es un cáncer de los más agresivos y de difícil curación. 

La operaron para extirparlo y le dieron quimio pero no lo superó. La operaron un 9 de noviembre y el 1 de diciembre mi perrita le dijo adiós a este mundo.

A mi me han seguido haciendo controles pero no hay nada que revele que haya células cancerígenas en mi cuerpo y los médicos no se lo explican. 


¿Error médico? ¿Milagro? Yo sigo pensando que mi perrita, en su infinito agradecimiento por haberla sacado de ese infierno y darle una vida llena de amor, dio su vida por mi si pensárselo dos veces.

Cuando hablé por primera vez con Javi le comenté lo especial que había sido mi perrita para mi y lo que me había supuesto el perderla, pero sin entrar en detalles. Ahora ya sabes algo de lo que ella hizo por mi y lo que ha significado en mi vida y aún significa, lo que ELLA es para mi...

Cada un@ que interprete este post como le parezca conveniente, yo solo quería plasmar aquí mi experiencia y que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas...

Yo pienso que mi LOLA (así se llamaba) en su infinito agradecimiento, sacrificó su vida por la mía, aunque no era en absoluto necesario ya que con todo lo que me dio durante esos años yo estaré en deuda con ella eternamente...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El Alma de los Animales Empty
MensajeTema: Re: El Alma de los Animales   El Alma de los Animales Icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 18:46

me he emocionado, que historia taaaan bonita

esta claro que tienes mucho amor que aportar, hazlo por Lola

besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

El Alma de los Animales Empty
MensajeTema: Re: El Alma de los Animales   El Alma de los Animales Icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 20:31

Gracias Boni!
Siempre estaré en deuda con Lola.
Podría decirse que yo la rescaté, pero en realidad fue ella la que me salvó a mi.
Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

El Alma de los Animales Empty
MensajeTema: Re: El Alma de los Animales   El Alma de los Animales Icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 22:03

Que bonito!! Es una historia preciosa Mayo! Son muy listos, te entienden, comprenden, agradecen, es increíble.
Volver arriba Ir abajo
 
El Alma de los Animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El alma de los animales
» Animales del Alma
» ¿animales angelicales? ¿ángeles animales? el miserio de los tetrapatas et afines aun sin esclaecer
» Alma Gregaria y Gran Alma
» ANIMALES IMPOSIBLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: