Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies -

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Empty
MensajeTema: CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies -   CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies - Icon_minitimeMiér Sep 23 2009, 17:15

Los hombres tienen ciertas necesidades innatas que deben quedar cubiertas para que se sientan verdaderamente conectados con vos. Cuando un hombre se da cuenta de que sos su mujer ideal en todos los niveles, es en ese instante en el cual se compromete.
Si analizamos con atención al sexo masculino, no es difícil descubrir que los varones tienen cuatro deseos primarios provocados por pequeñísimas actitudes femeninas. Laughing

El deseo de ser libre:
Hasta los hombres emocionalmente saludables quieren asegurarse que su identidad y su independencia seguirán vivas aun cuando estén en pareja.
Si dejas en claro que no esperas que tu chico cambie, él sentirá que realmente lo entendés y que no sos una amenaza para su individualidad. Eso le dará ánimos para comprometerse.
Los siguientes tips sirven para hacerle entender que él no tiene por qué estar pegado a vos:

Echalo amablemente: Los hombres odian la idea de estar atados socialmente, por eso, no dudés en descartar ciertos planes ocasionales. Eso mejorará su disposición cuando realmente quieras salir con él, y a la vez lo hará preguntarse en qué andás: una duda que, inevitablemente, lo llevará a perseguirte con más entusiasmo.
Compartí tus miedos: Ellos a menudo retroceden si creen que una mujer es una “cazadora de maridos”. Así que, si a vos también te pone nerviosa el compromiso, deciselo . Eso le dará seguridad, porque verá que son los dos los que sienten que están descubriendo un territorio nuevo.
Reinventate: Los pequeños cambios en tu look (nuevos make up, peinado, ropa) le recuerdan que tenés muchísimas facetas y que no te quedas mucho tiempo en un mismo lugar. Traducido: no hay riesgos de que lo ates a una vida rutinaria y aburrida. Además, las novedades reavivan el deseo…
Respetá su privacidad: Tener un espacio físico totalmente individual es, para un hombre, una señal inmensa de independencia. Demostrale que respetás eso. ¿Cómo? No husmees en sus cajones y mostrate absolutamente desinteresada por los llamados y mensajes de texto que recibe mientras está con vos

El deseo de estar cómodo:
El enamoramiento es un proceso en el que se va desarrollando un compromiso. Y no hay factor más estimulante que la certeza de que ustedes encajan a la perfección. ¿Cómo darte cuenta de que llegaron a ese estado? Es una paradoja: la clave está en dejar de pensar en eso. Cuando él esté tan cómodo con vos, al punto de no pensar en la relación y empezar a disfrutarla, es la señal de que ha entrado en territorio amoroso. ¿Queres asegurarte de que caiga a tus pies? Segui estos consejos:
Dejalo que te vea mientras te arreglas: Lookearte delante de él refuerza la sensación de intimidad, porque es algo tuyo que los otros hombres no presencian. Pero ojo: que tus arreglos sean de diosa (aplicación de gloss labial, ajuste del corpiño), y no de ama de casa sargentona (depilación del bigote). Razz
Cocinen juntos: La cocina es una experiencia ultrasensual. Se involucra la vista, el olfato, el tacto, el gusto y -si encima pones un buen CD- también el oído. Por ende, compartir ese espacio gastronómico con tu chico puede ser una idea de lo más estimulante, y seguramente ayudará a que él asocie tu compañía con esta explosión sensorial.
Dale ciertos gustos: Si vas al súper, no olvides comprar algunos productos que sepas que él prefiere o que le encantan. Eso ayudará a que, inconscientemente, cuando esté en tu casa, se sienta como si estuviera en su propio territorio.
Dormí con él: El descanso juntos es un espacio que la pareja debe compartir. Y es que la proximidad, en situaciones de absoluto relax, es más poderosa que cualquier otro afrodisíaco.

El deseo de proteger:
Los hombres están configurados para ser el “sexo protector”. Resguardarte del peligro los hace sentir masculinos y, por ende, les genera un estado de bienestar.
Esto no significa que no podes aportar tu ayuda y tu respaldo, pero siempre es importante que le permitas ver tu costado vulnerable: esa fragilidad lo acercará a vos, porque le abrirá un espacio para que instintivamente te cuide.
Por lo tanto, debes darle la posibilidad de hacerse cargo de vos (aunque sea de mentirita) y luego agradecele que lo haya hecho.
Cuando él asocie tu presencia con el hecho de sentirse Superman, por supuesto que va a querer pasar más tiempo a tu lado.
Estos detalles pueden revelar el superhéroe que hay en él:
Encargale una tarea: Pediele que te arregle o te construya algo. Hacer tareas concretas es una forma de reforzar su sentido del éxito.
Pedile su opinión: No importa si se trata de elegir un par de zapatos o un destino turístico. Lo importante es el gesto, y esa actitud refleja que valoras su opinión tanto como su físico. Very Happy
Vestite con géneros suaves: Aunque parezca una tontería, las texturas delicadas como la seda o el terciopelo desatan un fuerte sentido del cuidado en los hombres ya que estos materiales acentúan tu naturaleza suave y femenina, y eso elevará sus instintos amorosos.
Elogia su imagen: Demostrale que lo elegiste también por su look, y ese punto a su favor hará que se sienta sexy.

El deseo de brillar.
Tu chico podrá parecer muy seguro, pero en el fondo todavía es inseguro. Los varones necesitan saber que son respetados y apreciados.
Cuando estar con vos aumente su valor, tanto internamente como ante los ojos de otros, él naturalmente querrá acompañarte. Éstas son las claves que deberías tener en cuenta para que él busque estar a tu lado.
Hacelo más feliz: Si alguno de los dos pierde el ritmo o se desconcentra durante el sexo, en lugar de poner cara de drama, reite. Si quieren ver una película, no lo obligues a ver necesariamente una de pensar: siéntanse libres también de disfrutar de algo liviano. Si él está de mal humor, sacalo de su cueva y llevalo a pasear. Es decir, si pueden mantener el tono “light” aún en los momentos estresantes, él sentirá que sos indispensable.
Sé una persona social: Los hombres son buenos en cuestiones como las ventas y los deportes, pero pueden retraerse cuando se trata de sociabilizar. Tomá la delantera y generá nuevas relaciones o integrate a los grupos de conocidos de él, eso hará que se sienta especialmente afortunado por tenerte a su lado.
Hagan juegos de mente: Las actividades que requieren rapidez mental como el scrabble o el ajedrez pueden disparar su pasión. Parece una pavada, pero mostrarle tus habilidades para resolver dilemas intelectuales le demuestra que tu “legado genético” es óptimo para cuando él quiera tener hijos.
Actuá como si fueras el premio mayor: Verte a través de los ojos extasiados de otras personas le ayudará a recordar lo especial que sos. Invitalo a algún evento en el que vos seas una de las “figuras” indiscutidas (reunión de amigos o un cóctel de la empresa), o trabajá sutilmente para que, en un pub o un boliche, él quede ubicado entre vos y un hombre que te tire onda. Ahí se dará cuenta de la súper mujer que tiene al lado.
Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedio para el sudor y olor de pies
» Baño de calor con jengibre y enebro para tus pies
» remedio casero para la piel muerta de los pies
» Tenerlo todo… y no ser feliz
» Puedes Tenerlo Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: