Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las claves del amor eterno Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:31

» el sentido de la vida
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las claves del amor eterno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las claves del amor eterno

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las claves del amor eterno Empty
MensajeTema: Las claves del amor eterno   Las claves del amor eterno Icon_minitimeVie Abr 11 2014, 01:53

¿Se puede estar enamorado eternamente?

Parece que los procesos de enamoramiento como tal tiene una caducidad, pero existen parejas que funcionan muy bien durante mucho tiempo y que, incluso, se mantienen unidas hasta el final de sus vidas.

¿Cuáles son las claves de las parejas que se mantienen felices durante toda la vida?


Atracción sexual
Conexión intelectual
Conexión emocional

Las tres variables son interdependientes y unas se pueden influir en las otras.

Las claves del amor eterno Amoreterno

En ocasiones estamos con una persona que nos atrae mucho sexualmente y durante el proceso de enamoramiento parece que todo es mágico, nuestras hormonas favorecen que sólo conectemos con los aspectos positivos del otro, si finalmente no hay conexión intelectual, por ejemplo, nos aburrimos con esa persona, no tenemos temas en común para hablar, no vemos el mundo de manera parecida, puede que la relación se agote.

Puede que todo empiece con una conexión intelectual muy fuerte y que esto encienda la atracción sexual, en cualquier caso es imprescindible que se encienda no podemos admirar únicamente para amar.

¿Y qué ocurre con la conexión emocional? Esta es la más compleja y la más difícil, y es el ingrediente que cohesiona las otras dos variables.

La conexión emocional implica que por encima de todo, de mi soberbia, de mi mal día, de mi enfado, de mi disgusto, de mis ganas por algo que quizá compiten con las tuyas, yo cuidaré de ti, me preocuparé de ti, y no haré nada para avivar tu sufrimiento. Te respetaré en tus decisiones, tus deseos, tus aficiones, tus gustos, tu manera de ser, tu manera de vestir y no intentaré cambiarte, seré empático/a con tus necesidades y sentimientos. Y tú harás lo mismo por mí. Te daré libertad para ser persona y me la darás a mí, creceremos juntos y, creceremos cada uno por separado también. Sin entrar en juegos de manipulación.
Si estoy dispuesto/a ser así contigo y recibo lo mismo de ti, si nos atraemos sexualmente y disfrutamos del sexo juntos, y si conectamos en nuestras ideas, pensamientos o nos divertimos en nuestras interacciones…es muy posible que duremos para tooooooda la vida.

Raquel López Vergara
Volver arriba Ir abajo
 
Las claves del amor eterno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: