Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Empty
MensajeTema: 10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás   10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 21:18

10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás

Si eres de lo que piensa que los preliminares son cosa de chicas, tus relaciones son cortas. En todos los sentidos. Porque si te los saltas es como cuando te bañas sin hacer la digestión, como salir de sopetón a las calles de Sevilla un día de agosto después de un cocido. Que te puede sentar mal, pero sobre todo: ¿para qué, insensato?. Preliminares pueden serlo un montón de cosas, una mirada, una frase cualquiera con la entonación adecuada (“¿quie-res o-tra?”), el codazo de después de un chiste, una nota en una servilleta, un roce en la cintura o qué sé yo, un tuit que hable de espaldas escotadas.

Son el llamar a la puerta antes. Para estar seguro de que no molestas y para echar una miradita a dónde te metes. Ni el preliminar más tonto que se te ocurra sobra, porque el sexo es una hoguera y, si está bien prendida, todo lo que le eches arde.

1. Todo es un preliminar en la noche adecuada. Una mirada, un roce, una conversación con intención, una risa, un mordisco, un beso, una mano tonta, un chat, un chato, un lametón, el sonido de una cremallera, una canción de Duke Ellington, el tacto de una sábana de seda, una corriente que lleva hasta la nariz un olor de champú, un poema, una copa a medias (cualquier cosa a medias), el tacto de su pelo mojado, su lengua recorriéndote, el timbrazo del portal, unas bragas de Lily Blossom rompiendo en tu cara.

2. Fomentan la incertidumbre. Morder, mirar, besar, remover ropa, acariciar, hacer pedorretas sobre la piel de una chica y que aún así ella no sepa dónde estás yendo a parar es en el sexo el equivalente a una chilena con efecto que consiga un caño y acabe en gol. Si consigues que no sepa si luego habrá más, tienes toda su atención.

3. Te piden más. Ese momento del gemido de súplica en el que te ruega o te ordena “sigue” y aún así lo difieres otro poquito. No vas a superar eso por muy explosivo que sea lo siguiente. Eso sólo lo igualan las caricias de después, pero porque son los preliminares inversos.

4. Os conoceis al tacto. Como ya no tenemos 20 años sabemos que de una interminable conversación tostón de “me gusta/no me gusta de ti” no sacas ni una porción de la información que obtienes con la yema de tus dedos. Su cuerpo sí que es táctil.

5. Es la hora del patio. Si alguna vez has sufrido en tu nuca una mirada condescendiente al patear un balón o al encestar una miga de pan en una copa, sabes lo que vale una situación en la que lo obligatorio es jugar. Sube y baja, salta, toca la batería, haz el cafre y ríete mucho porque estás en el recreo.

6. No hace falta una cama. Tú puede que no seas así, pero a ella se le gira la cabeza con una quirúrgica conversación previa moteada de risas. Por no hablar de que tus manos aquí y allá pueden estar haciendo todo ese trabajo preliminar inadvertidamente. Son esas veces en las que llegáis a casa y van directas al grano y juran que no pueden esperar más. Tú piensas que eso es que no ha habido preliminares, pero resulta que sólo es que no te has enterado.

7. Enganchan. Lo que los americanos del norte llaman el “bang bang bang” está bien y hasta te puedes lucir. Pero la estela que deja es demasiado cortita y siempre se parecen unos a otros. Los preliminares son la parte responsable de que te pida el teléfono. Son más difíciles de olvidar porque son más largos y son más tuyos.

8. Son directamente proporcionales a la chica. Cuanto más mole ella, más te gustarán. Y a ella le pasa viceversa. Son un sistema de medición a prueba de dudas.

9. Mejoran. Si mantienes el sistema prueba/error indefinidamente, los errores irán en aumento y, paradójicamente, los aciertos también. Luego pasa que tenemos esta cabeza sobreprotectora que se encarga, por nuestro bien, de dejarnos unos pocos recuerdos, los más purpurínicos. Con la política, las películas de Frank Capra, los ripios de Rubén Darío y nuestra propia vida sexual pasa que quién se acuerda de los errores. Superpráctico.

10. Van de menos a más. Cómo en las buenas películas, la cosa se va poniendo interesante a medida que avanza la acción. Tienes una gran historia cuando empiezas a meter arquetipos y recuersos narrativos de best seller en vuestra cama. Prueba con un conflicto (“bruto”), algo de intriga (“¡por ahí no!, bueno, un poquito”), drama (“ay, ay, ay”), artistas invitados (“¿que me has llamado cómo?”), grandes temas universales (“ay, DIOS”), superación personal (“¿dónde has aprendido eso?”), la típica búsqueda del héroe (“no, eso tampoco es”) y un buen cliffhanger (“ni se te ocurra parar”).

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/10-razones-por-las-que-los-preliminares-son-mejores/19531


O
Volver arriba Ir abajo
 
10 razones por las que los preliminares son mejores que todo lo demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: