Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Empty
MensajeTema: Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal   Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 21:33

Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal

Hay verdades universales como que la tortilla sabe mejor en el desayuno o que las mujeres nos enteramos de (casi) todo. Todas salvo las esposas de los políticos imputados. Mi madre, por ejemplo, sabe si me pasa algo con solo pronunciar la palabra “hola” por teléfono. O bueno, ella cree que me pasa algo siempre. Quizás sea eso, que a base de obstinada insistencia conseguimos que acabéis soltando lo que pasa por vuestras cabezas. Toda mujer lleva una pequeña Carrie Mathison dentro y en algún momento os convertís en nuestro particular Nicholas Brody. Existe un sexto sentido de alerta altamente desarrollado que se activa automáticamente, como el wifi al llegar a casa, cuando un nombre de alguna chica desconocida aparece de forma repentina en una conversación:

-Y luego fuimos a tomar algo.
-¿Quiénes?
-Los de siempre. Manu, Quique, Laura…
-(Sentido alerta activado) ¿QUIÉN ES LAURA?
-Laura, la nueva de la oficina.
-Ah, nunca me habías hablado de ella…¿Y es maja? (SPOILER: Aquí en realidad os estamos preguntando si es guapa)

Tú crees que ellas no albergan ápice alguno de sospecha, pero seguramente lo que pasará por sus cabezas será algo semejante a esto:

Pedro: No, no, seguro que ninguna sabe de la existencia de la otra. 100% seguro.

Ana: Últimamente le noto algo distante. No sé, no es el mismo. Le he visto hablando a escondidas en un par de ocasiones. Creo que hay otra. Seguro... Mira, igual parezco paranoica, pero cuando el río suena..

Laura: Últimamente le noto algo distante. No sé, no es el mismo. Le he visto hablando a escondidas en un par de ocasiones. Creo que hay otra. Seguro... Mira, igual parezco paranoica, pero cuando el río suena...

No estamos hablando de cuernos esporádicos sino de estrechos vínculos sentimentales con dos personas a la vez. Es más que probable que los tortuosos senderos del adulterio terminen peor que en una película de Quentin Tarantino o en un telefilm de Antena 3. En algún momento la hipotenusa del triángulo estallará. Y quién dice triángulo dice cubo de Rubik. No obstante, hay una serie de factores que pueden ayudar a que esa geometría sentimental funcione:

-Si eres Clint Eastwood: Él puede conquistar a las mujeres que quiera fotografiando puentes.

-Si eres Batman: Y posees cuevas secretas subterráneas, un mayordomo llamado Alfred, y lo más importante: sofisticados dispositivos de huida.

-Si no eres usuario de redes sociales: Conviene evitar hasta el Tamagotchi. Tener dos relaciones y Facebook exige de un grado superior en ingeniería aeroespacial o contratar al community manager de la NASA a tiempo completo. Esto nos lleva inevitablemente al siguiente y fundamental punto:

-Si no tienes Whatsapp: No puede traerte más que problemas. Whatsapp es el caballo de Troya de una relación con secretos. Ahí estarán todas las pruebas y por orden cronológico. Si ella nunca ha mirado de reojo con quién hablas, sospecha: podría tratarse de un ciborg o una alienígena.

-Si tus dos parejas viven en ciudades distintas: Puede funcionar, por ejemplo, si mantienes una relación con una aborigen de la selva amazónica y una ejecutiva de Nueva York. También podría funcionar si salieses simultáneamente con el androide R2-D2 y una chica de Alcobendas. Si viven en la misma ciudad (o misión imposible, en el mismo pueblo) estás más perdido que una horquilla en el bolso de Mary Poppins.

-Si tienes un amigo salvavidas: Que te cubra las espaldas cuando quedes con la otra pieza del triángulo. La excusa será siempre: "Ná, vengo de estar con *amigo salvavidas*". Es importante que éste tenga memoria y poca tendencia a meter la pata. Descarta, por tanto, a Rajoy como amigo salvavidas.

-Si se llaman de la misma forma: Lo más probable es que tengan nombres distintos y eso puede llevar a mezclarlos y en las peores situaciones posibles:

Yo, Pedro, te quiero a ti Ana…eh…esto…digo..Laura, como legítima esposa (jadeos) y me entrego a ti como legítimo marido…Señora, deje de pegarme con el bolso (fuertes jadeos)…LAURA POR FAVOR DEJA DE CORRER, NO SÉ POR QUÉ ME HE CONFUNDIDO... (se escuchan abucheos e insultos. Un piano sale volando).

Esto último nos lleva a:

-Si no les pides matrimonio a las dos: La poligamia es legal en algunos países pero en España te puede suponer alguna que otra complicación. Por ejemplo, a la hora de hacer la declaración de la renta, solicitar una beca u organizar las comidas familiares en Nochebuena.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/mantener-dos-relaciones-paralelas/18596


O
Volver arriba Ir abajo
 
Por qué mantener dos relaciones paralelas va a terminar mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mantener relaciones sexuales cambia la genética de las hembras
» Trabajando con Vidas Paralelas
» Entidades paralelas a los àngeles .
» Presencias que existen en frecuencias paralelas
» Vidas paralelas y simultáneas: ¿Una realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: