Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amistad chico-chica. ¿Se puede?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amistad chico-chica. ¿Se puede? Empty
MensajeTema: Amistad chico-chica. ¿Se puede?   Amistad chico-chica. ¿Se puede? Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 21:12

Amistad chico-chica. ¿Se puede?

Tengo un buen montón de amigas. Mi estancia en la universidad a lo largo de la década pasada arrojó un índice de escolarización femenina muy superior al de la masculina. De hecho, en mi primera clase había 16 chicas por cada uno de nosotros. He de decir que no era una mala vida.

Estas amigas de las que os hablo, por hache o por be, siempre han sido bastante guapas. Guapas hasta el punto de que siempre que me acompañaban a reuniones de machotes, mis amigos acababan felicitándome entre eructos y palmadas en la espalda. Me decían que no era tonto yo. "No eres tonto tú", decían. Y decían: "Sabes rodearte". El caso es que no sé si tal apetecible enjambre flotando a mi alrededor atendía a razones de justicia cósmica (me putearon increíblemente en una vida pasada: esclavo egipcio arrastrando grande bloques de piedras en la construcción de las pirámides, se me ocurre) o a que mi criterio de afinidad era de cerdo machista.

No ha habido ni una sola vez en mi vida en la que no me haya planteado sexo con cualquiera de estas amigas de las que hablo si la situación ha sido propicia, porque son mujeres, son cercanas, eso hace que fluya una sana empatía y, con el aliño de una copa de vino, todo el mundo es precioso por dentro y por fuera.

La soltería es un factor a favor. La suya y la mía. A partir de ahí, si nos llevamos lo suficientemente bien como para compartir una cena o unas cañas, el asco físico es el único inconveniente para yacer juntos. Eso no significa que todas vosotras, amigas a las que no he entrado de manera salvaje estando solteros ambos y algo achispados, no me parezcáis dignas de deseo en general o de mi deseo en particular. Las explicaciones son bien sencillas:

1. HA HABIDO UN CLIC
Hay un momento de clic que, si se da, origina un punto de no retorno. Lo explicaba el otro día (aplicándolo al desamor masculino) el ínclito Guillermo López con el descaro y la sabiduría que da el trabajo de campo. Cuando dejas que pase tu tren, cuando te la llevas de cocacolas en vez de de copas, cuando grabas demasiadas cintas, cedés o listas de spotify (encuentra tú mismo la razón de tu fracaso atendiendo a la década en la que no entendiste por qué Maripili prefirió al chulo de playa de turno en vez de a ti, con quien se lo pasaba-fenomenal-de excursión y, además, esos abrazos que duraban-algo-más-de-lo-normal-tenían-que-significar-ALGO) acaba por romperse algo en el cosmos del amor. Pues bien, la cosa es bidireccional. Nosotros también nos cansamos de esperar. Hay un café que sobra. Un capuccino con la leche agria. Un latte envenenado.

2. OS QUIERO / HE QUERIDO DEMASIADO
Puede que la elegida sea amiga de tu hermana y no quieras fastidiar las cosas entre ellas y ver la mala cara de la sangre de tu sangre reprochándote ad eternum; o compañera de trabajo; o directora de tu tesis doctoral, o monja en el convento de tu barrio... O, wait for it, wait for it... que LO VUESTRO SEA

TAN ESPECIAL QUE NO TE PUEDES ARRIESGAR A PERDERLA. Ponle el nombre que quieras, pero en realidad atiende a la nomenclatura de excusa de todo a 100. Si el amor es suficiente puede mover montañas. Y si Woody Allen se enrolló con su hija y la gente lo ha reprimido, qué coño más dará que te líes con la ex de tu amigo.

Llegados a este punto frívolo en el que se ha pretendido justificar con ejemplos prácticos por qué en el amor, como en la guerra, valen todo tipo de triquiñuelas y escaramuzas (ya que Dios puso a Adán y a Eva en la tierra para procrear y en la Biblia no hay rastro de que les recomendara que mejor se hicieran amigos) paso a relatar un apéndice en el que procuraré cerrar la boca a todas aquellas amigas tías buenas que en algún momento de su vida se me han quejado o se han quejado a algún otro amigo santo del ancho mundo -con el se habían tomado ya ese café de más o habían sufrido el clic de no retorno- de que les cuesta hacer amigos porque "todos los chicos van a lo que van".

GQ: Querida amiga: ¿Y qué? Piensa que si se plantea acostarse contigo es porque le pareces lo suficientemente atractiva. Y eso está bien. Que le gustes a alguien está bien.
Amiga 'random' quejica: Ya, pero es que soy algo más que una cara bonita y unas piernas de escándalo.

GQ: Es posible. De hecho es más que seguro. Si fueras una imbécil de cuidado que le va a traer más problemas que soluciones, correría lejos de ti.
Amiga 'random' quejica: Pero es que yo (breve pausa dramática) creía que éramos amigos (sollozo, hipido, sollozo).

GQ: Y seguramente lo sois, lo que pasa es que, además de quererte como ser humano, desatas en él lujurias incontestables. Y eso también es bueno porque, a pesar de que el punto “Os quiero / he querido demasiado” anteriormente expuesto le ha hecho dar un par de vueltas a su cabeza, tu magnetismo es más grande que el sentido común. Lo cual está doblemente bien. De cualquier modo, si no quieres nada con él, acostaos y hazlo mal. Así, con suerte, te lo quitarás de encima.

Amiga 'random' quejica: Si, ya. Estás de broma.

GQ: Bueno, o haz como nosotros. Búscate amigos de tu propio sexo con los que ver el fútbol (cambia fútbol por algo que te interese más si es que el motor del mundo no es de tu interés) y pégate golpes en el pecho preguntándote cómo el universo puede ser un lugar tan abominable en el que solo se presentan oportunidades de sexo casual y desenfadado en vez de noches de confidencias y lambrusco con alguien a quien estás haciendo polvo la cabeza (¿sin saberlo?) hablándole de alguien que te gusta más que él.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/amistad-chico-chica/14500


O
Volver arriba Ir abajo
 
Amistad chico-chica. ¿Se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede el miembro de tu chico quedar atrapado en tu vagina?
» Una chica chilena llora sangre y creen que puede tratarse de un “estigma”
» Signo Cáncer
» Beyoncé - Si yo fuera un chico
» carta de un chico a su novia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: