Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿En qué país busco a mi amante? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿En qué país busco a mi amante?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿En qué país busco a mi amante? Empty
MensajeTema: ¿En qué país busco a mi amante?   ¿En qué país busco a mi amante? Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 20:35

¿En qué país busco a mi amante?

Por si no lo sabías, estar casado es el nuevo estar soltero. Desde la aparición de los sitios dedicados a las citas extramatrimoniales, hombres y mujeres que se encontraban atrapados en la monotonía de sus relaciones se lanzan ahora a vivir aventuras cual Indiana Jones en busca de reliquias olvidadas de su pasado sexual.

Os guste o no, hoy un casado tiene la posibilidad de disfrutar de una actividad carnal tan intensa y variada como la de un tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es más, gracias a las estrategias de marketing de las webs para infieles y avalados por sesudos estudios realizados por expertos, se han convencido de que echar una canita al aire no sólo es legítimo, sino que puede ser beneficioso para su vida en pareja. En otras palabras, nos hemos creído lo de la infidelidad por prescripción médica.

El adulterio se ha sofisticado tanto que ya parece un gin-tonic: los infieles 2.0 ponen en práctica efectivos protocolos para no ser pillados, como agentes de la CIA en una misión secreta; sus búsquedas de perfiles son cada vez más específicos, y optimizan sus aventuras para obtener la máxima satisfacción de cada encuentro.

Para todos ellos, y en nuestro empeño por ejercer un servicio público desde estas páginas, hemos rescatado los datos más recientes de la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan relativos a los países con más usuarias suscritas a estos servicios y sus preferencias a la hora de tener una experiencia fuera de la pareja. Así que, si estás pensando en dar el salto al adulterio internacional, aquí tienes la Lonely Planet de la infidelidad:

SI BUSCAS UNA MILF...
El Reino Unido es tu destino. Las inglesas ocupan el primer puesto en número de mujeres que buscan un amante en la red, y casi un 40% de ellas tienen más de 40 años. Si has tenido la suerte de pasar algún verano en Londres durante tus años de estudiante, recordarás que inglés se aprendía poco, pero ligar se ligaba mucho. Así que si buscas a una mujer, mujer… London calling!

¿TIENES MENOS DE 30?
Hallå! Las suecas te esperan. El 36% de las usuarias de este país buscan aventuras con yogurines. Es tu oportunidad de devolverles el favor por haber inventado IKEA y de paso cumplir el sueño del español medio en los años 70. Como diría José Luis López-Vázquez, “¡A por las sueeeecas!”.

SI PASAS DE SALTAR EN CALZONCILLOS POR LA VENTANA...
Vete a Estados Unidos. Allí un 22% de las suscriptoras son solteras buscando a un hombre casado. Ideal para los que tengan pánico a pasar horas encerrado en un armario.

SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO
¿Eres capitán del Santa Inés y en cada puerto tienes una mujer? Pues echa el ancla en Irlanda, porque allí el 46% de las infieles andan a la caza de relaciones de una sola noche.

QUIERES MANTENER A TU PAREJA EN LA ECUACIÓN
¡Adelante mis valientes! Para aquéllos que habéis tenido las agallas de proponerle un trío a vuestras mujeres, en Francia encontraréis un 20% de usuarias dispuestas a participar en un ménage a trois. Oh lá lá, la France, qué gran país.

ES MÁS, QUIERES QUE TU MUJER PRUEBE COSAS NUEVAS
Pues chico, en los Países Bajos la cuarta parte de las adúlteras buscan hombres y mujeres para cumplir sus fantasías bisexuales. Además es un país rico. Y van en bici. Y la marihuana el legal. El Paraíso debía de parecerse bastante a estas tierras…

TE VAN LOS DESAFÍOS
Tú, que no eres de los que entra en estos sitios con un “OLA K ASE, F*LLA O K ASE?”, sino que buscas mujeres exigentes, debes saber que las finlandesas pasan más de dos horas al día buscando amantes online. Una de éstas tiene que valer por muchas de las otras, seguro.

SABES EXPLOTAR TU FACETA DE MACHO EXTRAÑO
Para ti, que como Bisbal tienes un corazón latino y te gusta tu rol de hombre exótico, hay un país donde te esperan con los brazos abiertos: Bélgica. Allí el 27% de las usuarias quieren amantes extranjeros.

TE GUSTAN JOVENZUELAS
Pues estás en el país adecuado: el 34% de las infieles españolas buscan a un amante mayor que ellas. Al final va a tener razón Miguel Bosé: lo que molan son los papitos.

QUIERES VIVIR UN CULEBRÓN
Si tus padres te maldijeron con un nombre compuesto imposible del tipo Julio Alberto y te van las emociones fuertes, vuela hasta México para encontrar mujeres casadas de entre 20 y 25 años que quieren mantener relaciones paralelas a sus matrimonios. Tienes todas las papeletas para acabar viviendo en un rancho en el que suene todo el día “Mi vida eres túuuuuuuuuu…”.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/pais-buscar-amante/19615



O
Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué país busco a mi amante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco un post...
» Siempre busco la manera de q los demás salgan ganando
» ¡Hay que buscarse un amante!
» Amante ardiente
» Quiero ser su amante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: