Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Telekinesis Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Telekinesis Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Telekinesis Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Telekinesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Telekinesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Telekinesis Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Telekinesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Telekinesis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Telekinesis Empty
MensajeTema: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 00:37

Es la capacidad para mover objetos inanimados con la mente.¿ Alguién conoce algún caso y nos puede hablar de ello? Shocked


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 15:31

Tiene que ver esto con el poder psicotrónico del que tampoco tengo mucha idea?
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 16:18

bueno a mi me parece algo impresionante, aunque la telepatía creo es lo que más me ensimisma jeje. me encantaría profundizar en ese tema.alguno del foro sois telépatas¿?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 16:30

Hola a todos , yo personalmente no conozco a nadie que tenga ese poder , y tampoco se del tema , pero he buscado un poquito y esto es lo que e encontrado , no se si estara en lo cierto : Telekinesis ; segun los metapsiquistas , era un fenomeno por el cual el medium capaz de mover objetos a distancia por medio de la telergia emitida , . Telergia : fuerza material , fisica o psicofisica puesta en juego en muchos actos de telepatia . Para los metapsiquistas era una energia invisible que expedia el medium y que podia llegar a tener consistencia material , energia mental manifestada a distancia , es la fuerza psicofisica que genera en fenomenos de telepatia y telequinesis . Telepatia : capacidad de sintonizar la mente con otras entidades . Tiene las mismas carasteristicas que la clarividencia siendo la mas elevada la que se efectua entre dos almas , pues en ese plano , no es posible distorsion ninguna , modo de comunicacion sin palabras en los niveles astrales y o mental , -Transmision del pensamiento a distancia . - percepcion extrasensorial del pensamiento entre un emisor y un receptor . - Facultad paranormal del poder transmitir pensamientos a distancia , puede ser consciente e inconsciente e inconsciente y espontanea o voluntaria . espero que valga de ayuda y si no esta correcta la definicion decirmelo . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 18:57

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 20:50

muchas gracias nemesis , por compartirlo con nosotros ,
no te importaria enseñarme como pegar , los link de otros post , asi si salen preguntas , relacionadas , podriamos adjuntarlos , en ocasiones se han preguntado por un tema en el que en otro post , habia imformacion sobre eso gracias
muchos besotes abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 03:44

Si Lizzy!!! Es lo q hago siempre jeje, mas q nada para tener todo juntito, vas a Search pones el tema q buscas o q queres adjuntar, una vez q ubicas el tema que queres, copias de la barra exploradora tal cual y pones pegar en donde queres adjuntarlo.
No se si me explico bien, para estas cosas soy re negada, jajaa, si no entendiste un pomo de como hacer, por favor, si alguien se sabe explicar q explique!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 12:10

hola querida nemesis!ayer practique tus técnicas nuevamente y consegui que la persona contactase conmigo, ciertamente no se si le llego el menseje, porque seguramente fue receptor incosciente, pero bueno, me gusto de todos modos jeje. seguiré intentandolo. sunny
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 14:47

Hola Sol, me encanta saber q tenès mucha concentracion porq pudiste hacer q te llame jeje!! Con paciencia y perseverancia vas a ver lo mucho q podes llegar a descubrir, pero ojo, es solo para practicar nomas y divertirse un poco, tmp vamos a atormentar a una persona para q nos llame a cada rato.
Una confesion, lo hice hoy y me llamaron tmb jajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 16:04

hola nemesis!!!jeje. me gustaria admas que conseguir q alguien cntcte cnmigo que sea capaz d recibir un mensaje que le mande yo, eso s lo que intento..pero claro, igual lo logro y no lo se..jeje.m kda la duda sunny
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 21:20

una duda a ver quien m la responde.los mensajes telepaticos son instantaneos o pueden estar diferidos en el tiempo, es decir si yo mando un sms telepatico a alguien y digo que m llame por ej, la persona en si lo recibe a modo de pensamiento y llama, pero puede postponerlo y llamar dspues no?seguiria entrando dentro dl mismo proceso?no se si m explique bien.. sunny
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 21:38

Sol yo creo que igual que se puede programar la energia para un momento concreto espacio tiempo, yo lo voy a empezar a hacer con mi reiki, imagino que con la telepatia ocurriria igual. Pero que nos cuente Némesis a ver que opina.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Telekinesis Empty
MensajeTema: Re: Telekinesis   Telekinesis Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 21:43

claro, yo m refiero a que llegue el mensaje no que la persona lo haga caso inmediatamente claro, sino a que el mensaje llegue segun nosotros lo programamos sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Telekinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telekinesis... PsiWheel
» video tutoriales para telekinesis con psiwheel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: