Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Relación de los minerales con los Chakras Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Relación de los minerales con los Chakras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relación de los minerales con los Chakras Empty
MensajeTema: Relación de los minerales con los Chakras   Relación de los minerales con los Chakras Icon_minitimeVie Abr 04 2014, 16:30

PRIMER CHAKRA

Ágata- Eleva la vibración energética. Indicada en procesos de inflamación de tendones y músculos. Gran protector y aumenta la capacidad de ver más allá a las personas que han nacido con ese "don". Nos ayuda a conectar con los Reinos Elementales.

Azabache- Especialmente indicado para el dolor de cabeza y de muelas. Gran protector en general, y en particular de los niños, por ello se coloca a la vista sobre sus cunas. Evita que nos afecten los celos y las envidias.

Broncita- Especialmente indicada para personas de carácter débil que necesitan fortalecer su personalidad. Llevarla encima cuando queramos conseguir conseguir metas materiales.

Cinabrio- Es un mineral absorbente de la energía de baja vibración, posee la capacidad de drenar la energía estancada. Aconsejada para aliviar cualquier dolor físico. En el Aura, elimina los parásitos. Muy usada en cirugía etérica.

Coral- Usado desde la anigüedad como amuleto y talismán. Aporta Energía de vivir. Estimulador sexual y afrodisiaco. Conecta con las profundidades de uno mismo y nos ayuda a conocernos mejor. Ayuda a proteger los ambientes donde se encuentra.

Cuarzo ahumado- Desarrolla la percepción. Alinea centros vitales. Ayuda a eliminar pensamientos negativos. Localiza nuestro animal Tótem. Gran protector. Ayuda a arraigarse a la Tierra a las personas soñadoras en exceso y que viven en otro mundo.

Granate- Aporta gran Fuerza y vitalidad. Estimula la función sexual. Activa la energía Kundalini. Para dejar limitaciones y complejos atrás y pasar a la acción. Aporta grandes dosis de optimismo. Desbloquea la creatividad. Atrae hacia nosotros la prosperidad. Nos hace aprender a ser constantes.

Hematite- Aumenta la autoestima. Nos hace tomar tierra. Su contenido es altamente ferroso, de manera que si se rompe o perfora suelta un polvillo rojizo. Muy usado contra la Anemia, la mala circulación y las varices, interrumpe las hemorragias. Colocar sobre los hematomas de músculos y tendones. Estimulador del sistema circulatorio, no usar en casos de hipertensión.

Jacinto de Compostela- Atrae hacia nosotros la buena suerte. Gran protector. Utilizado con los niños, bajo la cama para alejar los miedos y las pesadillas.Debido a su forma biterminada, es un gran equilibrador energético.

Jaspe Brecha-Digestor de posibles nudos energéticos. Conecta con Reino Elemental de Tierra, gnomos, duendes...

Jaspe Dálmata- Limpieza y equilibrio del Aura. Deshace los nudos energéticos. Nos acerca a la Tierra. Atrae hacia nosotros los bienes naturales y ayuda a poner los pies en el suelo a las personas que andan por las nubes.

Jaspe Leopardo- Estimula energéticamente la vitalidad neuronal del cerebro. Aumenta la capacidad de asimilación al estudiar.

Jaspe Rojo- Especialmente indicado para tratarproblemas hepáticos. Sexualmente vigorizante, estimulante y afrodisiaco. Contra la esterilidad. Por su alta energía masculina desbloquea la energía del 1º Chakra. Es uno de los grandes Sanadores psiquicos.

Jaspe Sardo- Indicados para compensar carencias en la médula ósea. Para dolores en la columna, hernias.... Gran protector de las mujeres, especialmente durante el parto y los dolores menstruales. Aporta belleza y juventud. Nos regala grandes momentos de pasión. Gran dinamizador.

Labradorita- Posee energía de calma y serenidad. Fortalece la confianza en uno mismo. Nos pretege de las envidias. Favorece la mediumnidad y despierta en nosotros los deseos altruistas. Nos ayuda a llevar proyectos a cabo, ideal al comenzar proyectos y empresas nuevas.

Lava- Ayuda a poner los pies en el suelo, a conseguir objetivos. Ideal para personas demasiado soñadoras. Nos arraiga a la Madre Tierra.

Moki Marble/ Mokaita- Viene del desierto de Arizona. Muy usada en pases energéticos, antigüamente era usada por los Chamanes Indios para contactar con sus ancestros. Desata nudos energéticos. Ayuda en meditación a canalizar mensajes de Maestros.

Obsidiana- Desbloqueo de energías negativas. Atrae la prosperidad y nos arraiga a la Tierra. Protege las partes duras de nuestro cuerpo, huesos, músculos, tendones y dientes. Llevar una en la guantera del coche, nos ayudará a evitar accidentes. Posee una energía que nos hace alcanzar nuestros objetivos, sin perder de vista la proporción de lo justo y real.

Ojo de Halcón- Potente contra el mal de ojo y las envidias. Muy utilizado por los Chamanes como transmisor-emisor, de las energías del más allá.

Ónix- Nos protegede las envidias. Es por antonomásia el mineral antiestrés. Aleja de nosotros los malos pensamientos y las pesadillas. Nos ayuda a drenar la energía negativa. es un mineral indicado cuando hay que afrontar responsabilidades sin perder la calma.

Pirita- Por su brillo metálico atrae hacia nosotros, los bienes materiales. Ideal para rituales de prosperidad, para llevar en el monedero o poner junto a la caja regiatradora de los comercios. Aporta a nuestra vida valor y coraje. Nos ayuda a anclarnos a la realida.

Quiasolita- Es el mejor mineral de conexión con Realidades paralelas, es por ello que se la llama la piedra de las Hadas. Aumenta nuestra autoestima. Por su característica cruz de Grafito central, aporta a nuestro mundo el equilibrio que necesita. Situada en las sienes alivia los dolores de cabeza.

Rubí- Es un mineral de energía masculina que activa Kundalini, es decir, que es fuente de inmensa energía vital. No aconsejable a la hora de irse a dormir. Estimulador de la sexualidad. Dicen que era uno de los minerales que Lucifer llevaba en su frente antes de ser el Ángel caído, por ello, favorece la clarividencia.

Turmalina Chorlo- Es la Turmalina negra. Es uno de los mayores protectores que se conocen, su acción es como la de un escudo, espejo anti-negatividad. Se recomienda poner una Turmalina en un lugar donde entra mucha gente.

SEGUNDO CHAKRA

Ágata Cornalina o Carneola- Utilizada en forma de espiral sobre el ombligo, nos ayuda a desbloquear las ataduras emocionales. Nos aporta alegría de vivir. Libera y aumenta nuetra creatividad. Aumenta nuestra prosperidad y aleja de nosotros a los envidiosos. Es un mineral con alta concentración de energía femenina, de modo que nos aporta serenidad, felicidad y sensibilidad.

Aragonito- Por su forma de estrella en expansión nos aporta energía y vitalidad, asi como ayuda para vencer la timidez. Nos ayuda a desbloquear los centros energéticos.

Calcita Naranja- Amplifica nuestra capacidad mental. Nos aporta confianza en nosotros mismo. Nos ayuda a descubrir cual es nuestro "plan del Alma". Repara el Aúra.

Ojo de Buey- Es un poderoso protector contra las envidias y los celos. Aumenta la concentración. Ayuda a deshacer los energéticos. También indicada en tratamientos para ser capaces de afrontar situaciones abusivas.

Piedra de Luna o Adularia- Nos ayuda a alcanzar el equilibrio Yin-Yan. Gran aliada en los problemas femeninos., cambios de humor, menopausia, reglas dolorosas... Favorece el trato con la gente para personas timidas o que trabajan cara al público. Para tratar el ásma, la epilepsia y el estrés. Reparadora y calmante. Contra terrores nocturnos.

TERCER CHAKRA

Ágatas- Mejoran las deficiencias digestivas. Con su energía masculina absorben las energías negativas y atraen la prosperidad. Nos acercan a los reinos Elementales de Tierra, gnomos, duendes...

Ambar- Es un gran regenerador de tejidos, de modo que está indicado para sobreponerse trás largos periodos de convalecencia. Contra las alergias cutáneas y las arritmias cardíacas. Especial para tratar las afecciones digestivas, úlceras, digestiones lentas, llevar en colgante largo sobre el Plexo Solar. Por su color dorado atrae los bienes materiales.

Calcita Dorada- Amplifica la capacidad mental. Mejora los problemas digestivos. Expande la percepción extrasensorial. Aumenta nuestro Poder Personal y Merecimiento, nos hace ser más humildes.

Cuarzo Citrino- Estimula la actividad mental, de modo que se aconseja un Citrino en la habitación de un estudiante, sobretodo en época de exámenes. Potente contra las envidias. Por su color dorado atrae la Prosperidad, pero no solo la material, también la espiritual y sentimental.

Jaspe amarillo- Posee el Poder del Sol. Armoniza el Ser Interior con el Exterior. Nos ayuda a tomar decisiones. Atrae la Prosperidad. Sanador de la zona Abdominal.

Ojo de Gato-Usado en meditaciones avanzadas. Atrae la Prosperidad. Es un potente talismán protector contra las bajas vibraciones tanto para personas como de lugares.

Ojo de Tigre- Por su energía masculina ayuda a fortalecer el carácter y la autoestima. Poderoso protector contra las envidias y los celos. Posee toda la Fuerza del Sol. Acentúa nuestro Poder Personal. Indicado para conseguir metas materiales y profesionales.

Piedra del Sol- Es un mineral de alta vibración y aporta energía, voluntad y Poder. Contacta con la Hermandad Solar, los Arcángeles. Aumenta la energía de los Chakras de las manos. Eleva la vibración Erótica.

Rutilo- Tambien llamado cabello de Venus. Es Cuarzo con incrustaciones de Cobre. Asociado a la prosperidad. Ideal para rituales de buena suerte. Reconstituyente celular, indicado en post-operatórios. Aumenta y libera nuestra creatividad. Repara el Aura. Gran cicatrizante.

Topacio- Especialmente indicado contra la depresión, ya que su alta energía masculina nos eleva la vibración. No usar a la hora de ir a dormir. Nos ayuda a superar traumas y rupturas. Es un gran armonizador de cuerpo, mente y espiritu. Limpia la sangre de impurezas. Aporta humildad a las personas que poseen un Ego exagerado.

CUARTO CHAKRA

Agata Verde y Agata musgo- Para la zona respiratoria, chakra del corazón, alivia infecciones, inflamaciones y procesos febriles. Ayuda a serenar sentimientos y actitudes. Nos une a los Seres Elementales de Tierra duendes, gnomos, hadas de Tierra...

Amazonita- Aporta alivio en los problemas glandulares. Es un calmante del sistema nervioso y respiratorio. Es el mineral de la independencia. Nos aporta alegría y valentía para encarar el devenir de nuestra vida.

Crisocola- Es un mineral que nos aporta Honestidad, Valentía y Coraje. Nos Aumenta la autoestima. Se usa para tratar problemas de tiroides. Alivia en procesos febriles. Nos aporta alegría y fuerza vital.

Crisoprasa- Trasmite energía de calma. Es un gran Talismán. Nos infunde fuerza y voluntad. Calmante del sistema nervioso, ideal para ir a dormir. Nos ayuda a superar el dolor sentimental.

Crisotila- Utilizar en la zona pulmonar. Relajante y sedante. Contra todo tipo de alérgias. Dicen que aporta años de vida y alegría de vivir.

Cuarzo Cherry- Su delicada energía aporta armonía y Paz Interior. Fomenta el Amor a uno mismo, Amor al prójimo y a la Vida. Expande la zona del pecho. Relajante y antiestrés.

Cuarzo Rosa- Estabiliza y te ayuda a expresar los sentimientos. Nos ayuda a sanar heridas de Amor. Aumenta la autoestima y el Amor a uno mismo. Su energía femenina es relajante y alivia las tensiones. Nos aporta consuelo en procesos de duelo y separación. Ideal para niños hiperactivos.

Cuarzo Verde- Aporta Calma, Serenidad y Templanza. Sanación del Sistema respiratorio. Dolencias abdominales. Contra los enganches y las dependencias con sustancias. Depresor del sistema nervioso, no usar en casos de tensión baja.

Heliotropo- Es un Jaspe verde con motitas rojas, y cuenta una leyenda que cuando Cristo fué crucificado, fué su sangre la que tiñó el Gólgota. Es un gran revitalizador, así que se aconseja cuando se realizan dietas o se encuentra uno en proceso de recuperación de enfermedades. Equilibra las emociones intensas. Gran protector de las mujeres enel embarazo y durante el parto. Contra las anemias, aporta fuerza. Afrodisíaco.

Jade- En el antigüo Imperio Chino se regalaba en demostración de amistad, honestidad y lealtad. Es calmante del sistema nervioso. Aporta inteligencia, valor y voluntad. Es el simbolo de la Larga vida y la eterna juventud. Alivia las dolencias del sistema urinario., infeccones, inflamaciones... Es el mineral de la buena suerte en los juegos de azar.

Malaquita- Todos los males quita. Ideal antiestrés. Favorece el sueño y aleja las pesadillas. Contra la negatividad. Nos ayuda en las meditaciones. Favorece los cambios. Ideal para tratar los dolores provocados por los golpes, dolor renal, de rodillas y de oidos. Gran talismán.

Olivino- Es el mineral de la alegría. Gran reparador de las dolencias del sistema digestivo, en particular, las digestiones lentas. Atrae a nosotros la Prosperidad. Nos aporta la vibración de calma y serenidad. Ayuda a que nos centremos en nuestros proyectos personales.

Rodocrosita- Equilibra los sentimientos opuestos. Posee energía calmante para el corazón. Potencia en nosotros el Amor y la creatividad. Indicada contra el dolor de ojos y dientes, incluso en los bebés cuando están dentando.

Rodonita- Ayuda a superar el dolor sentimental. Fomenta la compasión y el Amor a uno mismo. Es un mineral de 4º Chakra. Aporta Calma y Serenidad. Indicada en casos de dolencias oculares y dentales, en particular para los bebés que están dentando. Situada en las orbitas de los ojos y las sienes, calman los dolores de cabeza y las jaquecas.

Serpentina- Sanador de muchos males, en particular de las intoxicaciones y las picaduras de insectos, venenos e inflamaciones. Saca lo energéticamente perjudicial del cuerpo. Su vibración de mineral de Chakra corazón nos ayuda a aprender a perdonarnos a nosotros mismos.

Turmalina Rosa o Rubelita- Aumenta nuestra capacidad de decisión. Fomenta el Amor incondicional y el altruismo. Aleja de nosotros la tristeza y la melancolía. Regula la presión arterial y disminuye los problemas cardíacos.

Turmalina Verde- Favorece los negocios. Elimina la rigidez y la tensión, los nervios, elimina la ansiedad. Ideal para ayudarnos a conciliar el sueño en épocas de estrés. Reparador Aúrico.

Unakita- Posee los dos colores del Chakra corazón, así que aporta equilibrio en todas las facetas de nuestra vida, mental, física y espiritual. Alivia el dolor trás una ruptura sentimental. Aumenta nuestra autoestima. Nos aporta coraje y sustento.

Zoisita- Indicada contra las alergias respiratórias y los resfriados. Nos ayuda a superar los traumas en cuestiones sentimentales y nos ayuda a volver a confiar en el Amor. Aleja de nosotros las envidias y los celos. Cura las heridas por desengaños.

QUINTO CHAKRA

Agata azul- Ideal para problemas en la zona de la garganta, nuca y cervicales. Especialmente indicad para mejorar la comunicación en todos los sentidos, nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a escuchar.Combate la afonía, constipados...Nos une a los Seres Elementales del Aire hadas, elfos...

Ágata Océano- Especialmente indicada contra las hemorragias. Su vibración nos ayuda a encontrar el Amor verdadero. Alivia los miedos y las tensiones del día a día.

Aguamarina- Nos aporta energía de purificación. Es un potente calmante contra la ansiedad. Ideal para olvidar traumas, recuerdos dolorosos y pensamientos obsesivos. Mejora la comunicación de los propios sentimientos. Aumenta la autoestima, serenidad y paz.

Calcedonia- Es beneficiosa como complemento en tratamientos de enfermedades mentales. Ideal para tratar afecciones de la garganta. Nos aporta calma y serenidad. Por sus propiedades ant-térmicas, está especialmente indicada en procesos febriles, sinusitis y mucosidades. Se usa como amuleto protector. Aleja de nosotros la melancolía.

Calcita Azul- Es un potente calmante y armonizador de todo lo relacionado con la cabeza, pensamientos y creencias obsesivas. Nos trasmite energía de serenidad. Indicada para luchar contra la timidez, nos ayuda a expresarnos en público.

Celestita-Transporta nuestra consciencia a Reinos Celestiales, conexión con Angeles. Aumenta la percepción extrasensorial. Nos ayuda a tener dulces sueños.

Cuarzo Azul- Indicado en todo tipo de afeccion es de garganta. Su energía relajante nos ayuda a la hora de ir a dormir. Nos aporta paz y tranquilidad. Alivio en el dolor de contusiones musculares situándola sobre la zona.

Kyanita- A través de sus estrías pasa la energía a gran velocidad, de modo que es un mineral que activa, no usar a la hora de ir a dormir. Ayuda a la sanación del Karma. Usada ampliamente en las regresiones a vidas pasadas.

Larimar- Su delicado color azul nos aporta consuelo tras una prueba dolorosa. Posee la gran energía, poder y fuerza de la calma. Aumenta la "mágia" y la percepción extrasensorial. Nos ayuda a distinguir lo real de lo irreal. Con ella podremos tener conexión con Realidades paralelas. Nos ayuda a superar los miedos y los apegos. Evita las dudas. Facilita el recuerdo y conexión con los Atlantes.

Turmalina Azul o Indicolita- Posee una alta energía sedante y relajante. Ayuda a la expresión de los sentiminetos del corazón. Alivio eficaz de los dolores de garganta y cuello.

Turquesa- Alivia todos los transtornos respiratorios. Ayuda a mejorar en el tratamiento de las alergias. Eleva la consciencia y ayuda a expresarse. Aumenta el nivel de oxígeno la sangre. Era uno de los minerales usados por los Chamanes Indios, ya que es un gran Protector. Nos ayuda a curar los dolores cervicales.

SEXTO CHAKRA

Azurita- Aumenta la consciencia y la intuición. Indicada en meditaciones avanzadas. Favorece la clarividencia y clariaudiencia. Nos ayuda a concentrarnos en los estudios. Nos hace tener confianza en las propias capacidades. Muy utilizada en la regresiones a vidas pasadas.

Esmeralda- Armoniza los tres planos, el físico, el mental y el espiritual. Nos aporta Paz, serenidad, verdad y alegría. Ayuda en nuestro camino evolutivo espiritual. Ayuda a nuestro equilibrio energético. Ayuda a que nos llegue la inspiración.

Lapislázuli- Incrementa la capacidad mental y la intuición. Expande la consciencia. Limpia las emociones y la mente. Usado en regresiones vidas padas. Muy útil para combatir los problemas de huesos y de garganta. Era un mineral muy apreciaso en tiempos de los Faraones Egipcios.

Sodalita- Posee una vibración relajante y tranquilizadora. Ayuda en las meditaciones. Nos ayuda a vencer las dudas, aportando voluntad, fuerza y decisión. Elimina las fantasías y fortalece el intelecto, aporta Sabiduría.

Zafiro- Amplía la energía mental. Aumenta la Sabiduría. Su vibración es relajante. Ideal para cuando vamos a meditar. Nos ayuda a ver "más allá" de nosotros mismos, alejando así, de nuestro lado el egoismo.


SÉPTIMO CHAKRA

Amatista- Es el mejor mineral para la meditación, es un potente protector Aúrico. Su energía es relajante, calmante y antiestrés. Indicada en épocas de ansiedad y estrés. Aumenta nuestra creatividad. Indicada para la saluden general. Con ella venceremos en la lucha contra los apegos y adicciones. Usada contra la esterilidad, la desesperación, la histeria, el pánico…Posee una potente vibración transformadora y posee la capacidad de armonizar lugares y personas.

Calcita Blanca- Expande la percepción y la intuición. Nos ayuda a resolver los conflictos y limitaciones de todo tipo que tengamos en nustra vida. Aumenta potencialmente la Sabiduría.

Cristal de Roca o Cuarzo- Purifica nuestros pensamientos. Aumenta el nivel de iones negativos, beneficiosos para el organismo. Conduce la energía por el cuerpo, de modo que estaría contraindicado en casos de insomnio. Es capaz de llenar de energía positiva la estancia en que se encuentra.

Charoita- Ayuda en etapas de cambio y cuando las situaciones nos sobrepasan. Especialmente indicada en nuestra lucha para liberarnos de nuestros miedos. Favorece la esperanza, el entusiasmo y la fuerza interior. Nos infunde el coraje y la valentía para afrontar los problemas.

Fluorita- Equilibra los Hemisferios cerebrales.Posee una potente energía de transformación y renovación. Vincula la materia con el espíritu. Estabiliza el Aura. Arraiga la Confianza, la Voluntad, la acción y la Decisión. Nos ayuda a centrar nuestras fuerzas en conseguir los objetivos que nos hemos propuesto.

Howlita- Absorve la energía negativa de la zona en que es colocada. Eleva el nivel de calcio en el cuerpo. Indicada contra las úlceras digestivas. Favorece la concentración y la meditación.

Lepidolita- Posee una potente energía calmante y positiva. Con ella seremos capaces de recuperar la alegría, la vitalidad y la capacidad de Amar. Es un gran reparador de heridas Aúricas. Ayuda a aliviar el sufrimiento emocional.

Perla- Al provenir de deshechos de seres vivos, eleva los niveles de calcio en el cuerpo, y la asimilación de nutrientes. Ideal para equilibrar los sentimientos. Equilibrador del Yin-Yan y de los desarreglos femeninos.

Selenita- Nos ayuda a encontrar la verdad interior. Amplifica los sentidos. Ideal en terapias de regresión a vidas pasadas. Por sus estrías circula la energía a gran velocidad, es por ello, que se desaconseja su uso a la hora de dormir.

Sugilita- Es el mineral de la Nuevaera.Despierta la inocencia. Conecta con el cuerpo mental, encuentrando el origen de los problemas. Ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo. Ideal para niños con déficit de atención.

http://www.artabalori.es/cms.php?id_cms=1
Volver arriba Ir abajo
 
Relación de los minerales con los Chakras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relación de los minerales con los Chakras
» Telepatia y minerales
» Minerales a llevar
» LOs minerales
» Minerales vivos .-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: