Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aseo de la casa, aseo de las emociones Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Aseo de la casa, aseo de las emociones

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Aseo de la casa, aseo de las emociones Empty
MensajeTema: Aseo de la casa, aseo de las emociones   Aseo de la casa, aseo de las emociones Icon_minitimeMiér Abr 02 2014, 21:00

Aseo de la casa, aseo de las emociones

Todo comenzó hace mas de un mes, me puse a ordenar los cajones de la cocina, después que los ordené me di cuenta que el estante de las fuentes estaba desordenado, también lo ordené y de pronto estaba ordenando toda la casa. En eso he estado, reorganizando el lugar que habito, donde como, duermo, sueño, me emociono pa' callado, donde organizo mi trabajo.

Después de tantos días ordenando, me di cuenta que este aseo también lo realizo automáticamente en mi vida, en lo que hago, pienso, siento y digo, hace ya unos años que mi cerebro se programa para una autolimpieza.

Así, cada vez estoy mas segura lo bueno y necesario de hacer este trabajo de limpiar y ordenar la vida. Si no se esta acostumbrado, hay que acostumbrar a la mente a hacerlo, crearle el buen hábito de mantenerse sana. No es fácil llevar a cabo este proceso, pero en la medida que uno lo necesita, de a poco se va volviendo mas automático.

Una de las cosas importantes que hay que hacer, es dejar de lado y bien lejos, las emociones negativas, esa mala costumbre de predisponerse a que todo lo que se haga resultará mal, desechando todas las capacidades que se tienen, ser negativo es autoboicotearse los sueños.

No es difícil dejar de lado lo que nos hace mal, es totalmente posible empezar con una actitud diferente, lo sé por experiencia propia. Hay que creer mas en uno, porque uno sabe quien es y de qué es capaz.

Más confianza para vivir cada día con tranquilidad, porque la felicidad no solo es sonreír, la felicidad también tiene que ver con la tranquilidad, y para estar tranquilo hay que estar en paz y en orden en la vida.

Fuente: http://lamenteesmaravillosa.com/aseo-de-la-casa-aseo-de-las-emociones


O
Volver arriba Ir abajo
 
Aseo de la casa, aseo de las emociones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo está “tu casa”? Hablando de emociones
» Emociones expresadas, emociones superadas
» Signo Leo
» casa I , II, III.
» Casa IV , V , VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: