Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
escenas de sueño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
escenas de sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
escenas de sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
escenas de sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
escenas de sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
escenas de sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 escenas de sueño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

escenas de sueño Empty
MensajeTema: escenas de sueño   escenas de sueño Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 16:09

hola , nemesis esta noche he puesto en practica lo de intentar recordar los sueños , y no se lo que me ha pasado , ha sido todo muy raro y ademas me he levantado muy cansada , como si no hubiera dormido nada es como si hubiera estado toda la noche en estado de vigilia solo recuerdo escenas del sueño , cada vez que me preguntaba si estaba dormida o despierta abria los ojos y recordaba una escena luego cerraba los ojos y volvia a dormir asi hasta cuatro escenas , el caso es que dormida estaba porque no me enteraba e nada , y llevo todo el dia pensando en esas escenas , el sueño comlpeto no lo recuerdo solo recuerdo cuando abria los ojos y recordaba las escenas , es mas no recuerdo ni el orden solo esas escenas que parecian reales , una de ellas era , que estaba sentada en el sofa , hablando por telefono con mi ex , yo no decia nada pero oia como el me decia que estaba malo y que su madre le llevaria algo de comer , otra escena , bajaba yo por las escaleras de casa , y vi que la puerta de entrada estaba abierta , pero la del porche cerrada , la puerta de atras cerrada , pero las rejas abiertas , yo me quede en el pasillo y grite a la niña que lo habiamos dejado todo abierto y el podia entrar , cuando de repente sale el del salon vestido de gris y comiendo algo , curiosamente esa ropa , no se la a llevado esta en casa , una camisa gris y un pantalon gris muy de vestir , el se acerca a mi , y yo me siento en el suelo , mirandole con miedo , otra escena estabamos en una casa que no es la mia muy bonita , y fuera hay un carrito de bebe , en la puerta de la calle , el esta cocinando y yo hablando con el le decia que en el carrito habia un bebe y que era suyo que se habia dejado atrapar , el no hablaba sali fuera y me asome al carrito y vi que habia un muñeco , otra escena fue en una habitacion con dos camas , el estaba jugando con mi niño y en la otra cama habia una mujer y otro niño , ella se levanto y me dijo que el niño no le dejaba dormir a mi ex y que no dormia mire hacia el y aparecio en otra cama dentro de la misma habitacion intentando dormir yo me acercaba a el y le reclame que no dormia por otro niño y al suyo no le habia aguantado, y el no decia nada solo intentaba dormir y ahi yo le di un manotazo y le escupi , total que esta noche a sido muy rarita estoy agotada , pero no tengo sueño , a sido muy movidita ,a ver que me puedes decir de que me ha pasado si eran parte dell sueño o a sido mi subsconciente , el caso es que dormia y cuando me preguntaba es de la escenas que recuerdo , un besote enorme abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

escenas de sueño Empty
MensajeTema: Re: escenas de sueño   escenas de sueño Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 17:47

Hola, espero poder ayudarte a descifrar un poco lo q significa el sueño. Aunq es un poco confuso, hay mucho miedo y dolor en todo lo q me comentas del sueño. En conjunto de todas las escenas , significa q al momento algunas cosas q estan en tu mente no llegarán a cumplirse por más que lo intentes, el sueño da la pauta de q hay celos de parte tuya porque sospechàs que existe una rival (yo no se si es puntual de tu ex o de otra persona, pero el sueño marca CELOS aunq tamb puede ser en el ambito laboral, eso no lo pude ver en el sueño q me comentas)
El sueño denota arrepentimientos, y crisis material o espiritual y obstáculos y dificultades que te veras obligada a superar, Revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor. Aunq luego de mucha lucha y perseverancia llegara la felicidad, serenidad, plenitud, una vida apacible y dichosa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

escenas de sueño Empty
MensajeTema: Re: escenas de sueño   escenas de sueño Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 18:21

hola nemesis, queria comentarte acerca de un sueño que tuve ayer, mi ex y yo no recuerod bien dond estabamos, ya lo habiamos dejado pero entre nosotros habia mucha química,alguna cariciam, un tonteo raro pero que a la vez era genial.al despertar desperte con una sensación de que hubiese sido real que nunca me habia pasado... en cambio hoy soñe con cosas totalmente diferntes,no salia el en ninguna y m desperte asustada y nerviosa, no se, sabrias interpretar algo d esto?=
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

escenas de sueño Empty
MensajeTema: Re: escenas de sueño   escenas de sueño Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 20:27

hola nemesis , si es verdad que sospecho que hay otra persona detras de el , eso fue el comienzo todo , y hasta el dia de hoy no tengo la certeza de saber la verdad , en cuanto el miedo , angustia , dolor , abatimiento , eso es como me siento , y lo de la crisis material ,los obtaculos y las dificutades ,es como estoy en este momento , el se ha desentendido de todo incluidos los niños , . entonces mi sueño representa mi presente . dices que no se cumpliran las cosas que tenga en mente , te refieres a mis miedos ? o a la esperanza de que el vuelva ? gracias y un beso enorme abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

escenas de sueño Empty
MensajeTema: Re: escenas de sueño   escenas de sueño Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 04:12

HOla Lizzy!! LO q tengas en mente se refiere a los q mas "ocupe" tu mente, personalmente creo q es él quien ocupa tus pensamientos en este momento. Te voy a dejar un enlace de mi historia, porque particularmente pienso en q ninguna mujer merece tener al lado un hombre al q no le importes ni vos ni sus hijos
https://www.tarotymagiablanca.com/poesias-y-reflexiones-f15/amor-verdadero-mi-historia-t1466.htm
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

escenas de sueño Empty
MensajeTema: Re: escenas de sueño   escenas de sueño Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 11:06

gracias nemesis , me gustaria contarte mi historia , es una historia de 20 años , no se si aqui en el foro la podria contar , no se si va en contra de las normas , pero asi tal vez , me podriais entender mejor , abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
escenas de sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escenas irreales
» un sueño más
» sueño con mi ex
» Escenas de sexo detrás de las cámaras
» Sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: