Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Empty
MensajeTema: ¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA?   ¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 19:34

“Esta persona es la culpable de lo que me pasa”, “me despedirán si no lo hago”, “me hubiera gustado estudiar, pero ya es tarde”.¿Te has escuchado decir esto alguna vez?. Puede que al hacerlo tengas la impresión de que una fuerza externa gobierna tú día a día. Dejarse llevar es cómodo. La cuestión es ¿que te aporta?. ¿Te ayuda a cambiar lo que no te gusta?, ¿a lograr lo que deseas?.
Un simple cambio de actitud puede ayudarte a responder positivamente a estas preguntas.
Tomar conciencia de quién eres y quién quieres ser y del efecto o la causa que tienes sobre tu vida es el primer paso, aunque no el único. Es importante efectuar una labor de exploración de la realidad y de su abánico de posibilidades. Ante cualquier situación vital las opciones y respuestas que se nos plantean son múltiples.
Escoger es un ejercicio que realizamos continuamente de forma más o menos consciente. Incluso el hecho de no decidir entraña ya una elección. Elegimos ideas, creencias, acciones, sentimientos.
Creer que yo u otros son esto o aquello, sentirme mejor o peor, engañarme pensando que quiero cosas que en realidad no quiero, postergar mis vacaciones o actuar de determinada forma en el trabajo son el producto de mi elección personal.
Cualquiera que sea tu situación o circunstancia puedes elegir entre tomar el control y la responsabilidad de tu vida o dejarlo en manos de otros. Es una decisión que implica vivir tu vida desde dos perspectivas diferentes: como protagonista o como víctima.
Puedes optar por ser una persona que se aferra a su verdad única o que desea tener razón a toda costa. Vivir la vida en términos de culpabilidad e inocencia, comportarte de forma reactiva, violenta o confrontadora. Puedes vivir como una sombra en la madriguera de tu círculo vicioso, confirmar y recrear los mismos hábitos que te debilitan, perseverar en tu mundo y creencias victimarias.
Sin embargo, tambíen puedes convertirte en una persona responsable y crear tu realidad a través de las decisiones que tomas conscientemente. Puedes ser tu propio líder.
¿Qué es lo que en realidad deseas?

http://setupropiolider.wordpress.com/page/8/
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÉN CONDUCE TU VIDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien entiende la vida ?
» ¿QUIÉN NOS CAUSA DOLOR EN LA VIDA?
» Cabeza o emoción: ¿Quién dirige tu vida?
» Tú eres quien le da sentido a mi vida
» ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: