Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:37

» el sentido de la vida
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿Qué puerta elegirías para cruzar?

Ir abajo 
+5
Nemesis
Hondero 3.0
Bacalar
loqoargentina
javi
9 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 5:02

saludos este ejercicio de elegir la puerta que te parezca más atractiva, podría revelar algunas cosas sobre tu personalidad...

elegirla, si queréis poner cual elegisteis y si no, pues no....

en unos días pondré que significa a ver elegido cada una de ellas....( no hagáis trampas y no busquéis la respuesta.....

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Qua_pu10


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 5:17

bueno dejo aqui mi eleccion.
yo le elijo la nº 6...
espero ganar el millon jaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bacalar
aprendiendo
aprendiendo
Bacalar


Desde : 01/04/2014
He aportado : 7

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 5:52

Yo elegiría la 8 Smile

Namaste!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 6:21

gracias por elegir vuestras puertas...re-subo el post para que no desaparezca pues creo que es un buen ejercicio que todos deberíais de hacer....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 6:24

Hondero 3.0 elige la PUERTA Nº 10... Javi, ya nos contaras la finalidad de este Test.

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 6:31

Elijo la puerta numero 6

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 6:56

Yo eligiria la 7.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 21/03/2014
He aportado : 31

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 8:32

Yo no juego jajajajaa que ya lo hice en facebook  lol!  lol! 

Besossss

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 9:26

Yo la 5

Por el color y por que es mas nueva,impaciente estoy ya.!! Jejeje

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 22:24

yo la 4!!  bounce bounce 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 23:27

¿Qué puerta elegirías para cruzar?
Elegir la puerta que te parezca más atractiva, podría revelar algunas cosas sobre tu personalidad...
saludos, como bien dice brisa esto es un artículo de internet, pero me pareció tan acertado en sus definiciones, me lo hice a mí mismo que por cierto elegí la puerta número 2, como a otras personas que conozco bien por lo que decidí compartirlo con vosotros..,..

la finalidad Hondero 3.0, es meramente lúdica si lo quieres, otra forma de verla es, si te ves reflejado en la definición, pues trabajar sobre ella si hay algunas cosa que no te gusta y “vanagloriarte” si hay alguna cosa que no te guste…al final mi querido amigo, estos ejercicios científicos, nos confrontan con una realidad que muchos se niegan a ver, yo he hecho como decía este ejercicio a personas cercanas a mí a las que conozco muy bien, y me han negado que “acertara” en la definición de ellos mismos, cuando yo y todos los presentes estábamos de acuerdo en que la definición daba en el clavo….pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír….asi que solo se aceptan las cosas que nos agrada oír de nosotros, las demás, las negamos, culpamos a otros, o simplemente le daremos a la X roja y diremos que esto es una chorrada….

Además mi querido amigo, si alguien de los participantes “se atreve” a públicamente negar el acierto de su definición, yo mismo me puedo encargar ( si no tiene razón) de refutar su postura pues os conozco a todos los que habéis participado, y según yo, el ejercicio ha dado en el clavo en un porcentaje del 99%. Pero no os lo aconsejo, porque como sabéis no tendría mucha diplomacia….

Asi pues ahí van las respuestas….si alguien aun no lo ha hecho, que lo haga primero, que sea sincero consigo mismo y que no mire primero que puerta le interesa más….yo como he dicho antes elegí la numero 2, ¿ por qué? Bueno como Bonifacia mi decisión fue por los colores, asi de simple, es más que obvio que me gusta el negro y el blanco, solo hay que ver el foro, jejeje…espero que seáis sinceros

Ahí van las definiciones de que significa a ver elegido una puerta concreta….

1 - Eres una persona divertida que gusta de mantener las cosas luminosas, aireadas y ventiladas. Eres único para nutrir a otros y aprecias los simples lujos en la vida como tu vajilla fina, tu vela favorita o comer pan artesanal de la panadería local. Lo más probable es que ames viajar y conocer otras culturas. Realmente quieres lo mejor para todos y con amor creas un ambiente acogedor. Es importante recordar que si alguna vez sientes que necesitas ayuda o apoyo, está bien simplemente preguntar a alguien.

2 – Eres una persona límpida, clara y sencilla. No te gusta ningún tipo de lujos. Es posible que te esfuerces por tener una existencia limpia y perfecta, pero ¿eso es todo? ¿No sientes que algo que falta? Entregas todo de ti y te esfuerzas por tus logros personales y te enorgulleces de tu trabajo o carrera. Aunque es posible que tengas reconocimiento con tu carrera o hayas obtenido un par de diplomas o tengas colgados varios certificados en tu pared, necesitas dedicar más tiempo a tu desarrollo como persona. Recuerda... tu yo verdadero. La vida es integral, es también la creación de equilibrio, de rodearse con el color y la creación de aventuras memorables. Si te has dado cuenta que últimamente has estado tomando el camino seguro, intenta desviarte de la ruta marcada. Puedes sorprenderte a ti mismo!

3 - Es obvio que eres una persona peculiar y muy interesante para la gente que te deje entrar en su vida. Eres bueno en muchas cosas... un "Jack o Jill de todos los oficios". Eres una persona artística que se expresa de muchas maneras. Puedes hacer algo de la nada y no eres un extraño en la tienda local de ahorro. Puedes hacer básicamente vintage, una estética "nueva" o renovada. Te es fácil quedarte atrapado en el interior de la casa o en el interior de tu burbuja urbana, pero recuerda que tienes que salir y conectarte con la naturaleza. Es hora de bajar de las nubes y llegar a ¡tierra!

4 – Decir que eres un alma vieja puede sonar algo dramático. Eres una persona muy artística que le encanta expresarse a través de la escritura, la música, el arte o algún tipo de expresión. Eres una dicotomía, puedes ser una persona muy abierta y amistosa, sin embargo, cerrada y profundamente privada. A menudo mantienes la guardia alta, conservando tus pensamientos y problemas para ti. Aunque podrías pensar que nadie va a entender de verdad, si te permites abrirte y compartir tus sentimientos, te sentirás mucho mejor. En el fondo no estás cómodo con las imperfecciones y sientes la necesidad de ser percibido como "la roca" en cualquier situación de grupo. Debes saber que la gente está dispuesta a compartir sus sentimientos contigo y quieren que compartas los tuyos.

5 - Eres una persona a quien le importa mucho poder encajar y sentirte como alguien que aporta o realiza significativas contribuciones en cada situación. Sueles hacer cosas que te permiten productividad, es lo que te hace sentir a gusto. Tus ocupaciones y ajetreo a veces puede ocasionar la necesidad de que te vuelves más consciente de lo que realmente está sucediendo a su alrededor. Tu cuerpo, ¿qué quisiera estar haciendo? Está bien relajarse en lunes y simplemente SER. Siéntete libre de tomar algún tiempo para averiguar lo que realmente te gustaría hacer. Posiblemente probar algunas nuevas aficiones o actividades que están fuera de tu rutina normal. Explora ser tú, incluso si eso significa relajarse. La vida no se trata sólo de la cantidad de muffins o galletas que puedes hacer en tu rutina, o la cantidad de tareas que puedes hacer en un día.

6 - Eres una persona segura de sí con un increíble ojo para el detalle. Puedes llegar como alguien emocionante que es ‘todos juntos’ a la vez, sin embargo, recuerda que solamente eres TÚ en el interior. Te preocupas por tu apariencia y la forma cómo el mundo te ve, pero el interior de tu casa o el coche –probablemente- son un desastre total. Tu personalidad puede ser autodestructiva, porque podrías volverte en contra de ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles. La vida de una persona que vive en contradicción... tiene que ser difícil. Recuerda respirar y relajarte. La vida no se trata sólo de agradar a los demás. La verdad es que el mundo no siempre está mirando... ni te está mirando. Tómate el tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quieres ser y lo que realmente quieres hacer.

7 – Eres una persona minimalista, sencilla, que siempre tiene cosas importantes que hacer. Puedes cuidar a otros sin alcanzar a encontrar el tiempo para ti. Te rodeas con cosas significativas porque eres muy sentimental. Familiares y amigos son muy importantes para ti y harías cualquier cosa por ellos. No ponerse primero ha hecho tu vida segura y complaciente. ¿Qué es lo que puede enriquecer tu vida hoy? ¿Qué haría tu vida más colorida y agradable? Aunque la vida te da las etiquetas como madre, padre, esposa, esposo, maestro, administrador, etc.; recuerda que tu vida sigue siendo tu vida. Tómate un momento para decidir qué y cómo quieres que sea tu futuro. Es perfectamente aceptable querer que te pasen cosas maravillosas. Carpe Diem.

8 – Eres una persona divertida y con personalidad juguetona que te mantienen joven y juvenil. Aunque estés tranquilo, tiendes a tener poca confianza en ti y a sentir ansiedad acerca de cosas específicas en tu vida. Por lo general, sueles ser desorganizado, todavía no sabes por dónde empezar para auto ayudarte y solucionar un problema complicado. Eres una persona orgullosa y necesitas aprender a amarte más. Necesitas tomar tiempo para encontrarte a través de la libre expresión. Actualmente, ¿cómo te expresas al mundo? Recuerda que hay gente a tu alrededor que te puede ayudar, pero hay que hacerles saber que estás dispuesto a recibir ayuda. La vida es más fácil cuando dejas ser a las personas.

9 - Eres una persona peculiar que siempre está haciendo que las cosas funcionen. Eres un asombroso solucionador de problemas que siente orgulloso por su vida ahorrativa. Te gustaría vivir una existencia sin complicaciones y, en términos generales, funcionar con lo básico. ¿Por qué se necesita algo más? ¿Para qué? Eres muy fácil de complacer y te gusta hacer cosas por los demás. Ya se trate de ayudar a un vecino a fijar el inodoro, la construcción de una casa de aves para tu madre utilizando madera reciclada o ayudando a un amigo a encontrar una gran sala de estar en una tienda de segunda mano, que siempre sabes dónde está. Recuerde que la vida es especial. Está bien disfrutar de las cosas sorprendentes. ¡Tú eres especial también!

10 – Eres una persona que realmente aprecia la estabilidad y la integridad. Eres una persona de confianza que se enorgullece de su amor por la calidad y el detalle. Algunos podrían decir que eres un “modelo” por decir ¡fiable! Siempre sabes lo que quieres conseguir, ya que has revisado los informes de los consumidores. Te encanta la seguridad y la seguridad en todos los aspectos de tu vida. Prefieres no tener nada frívolo o extra, no lo tomas si no puedes ver su utilidad. Lo más probable es que haya algún tipo de lado creativo que has frenado de alguna manera. Puede ser que te guste reciclar, la música o el arte, sin embargo no has tratado de que tu afición sea tu carrera. Sientes que tus problemas son tuyos y nada más que tuyos, y que nadie tiene por qué cargar con ellos. Hemos de tener en cuenta que la exposición de tu verdadero yo al mundo (o sus vecinos) no es un delito. ¡Todos somos humanos!


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeMiér 2 Abr - 23:53

Que guayyy Javi!!!

Yo soy el 4:

4 – Decir que eres un alma vieja puede sonar algo dramático. Eres una persona muy artística que le encanta expresarse a través de la escritura, la música, el arte o algún tipo de expresión. Eres una dicotomía, puedes ser una persona muy abierta y amistosa, sin embargo, cerrada y profundamente privada. A menudo mantienes la guardia alta, conservando tus pensamientos y problemas para ti. Aunque podrías pensar que nadie va a entender de verdad, si te permites abrirte y compartir tus sentimientos, te sentirás mucho mejor. En el fondo no estás cómodo con las imperfecciones y sientes la necesidad de ser percibido como "la roca" en cualquier situación de grupo. Debes saber que la gente está dispuesta a compartir sus sentimientos contigo y quieren que compartas los tuyos.

No veas como ha acertado!!!!  Shocked Soy artística, abierta y amistosa y a la vez guardo mis cosas para mi y vivo en mi mundo interior al que a pocos doy un pase de visita restringido jejeje. Lo de ser la fuerte del grupo, puff exactamente lo mismo! Y los problemas que trae ser siempre la fuerte!

Al empezar a leer me he sorprendido: soy un alma vieja, tal como me dijo el ser que se comunicó conmigo a través de otra persona no hace mucho tiempo...  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeJue 3 Abr - 2:31

bueno primero que nada pues habia pensando en la puerta negra pero me decia a mi mismo que deje el negro hace mucho asi que no la elegi, y tambien estaba pensando en la violeta pero despues pense "este no es el violeta que me gusta", asi que la puerta que al final me gusto mas fue la roja jaja y bueno sinceramente puedo decir que dio en el clavo, es una de las cosas que trato de solucionar jaja..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

¿Qué puerta elegirías para cruzar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puerta elegirías para cruzar?   ¿Qué puerta elegirías para cruzar? Icon_minitimeJue 3 Abr - 5:40

Hola Javi... la verdad es que estas cosas son interesantes y sorprendentes, y en cierta manera se ajustan a nuestra personalidad, pues elegí la PUERTA nº 10 por ser una puerta grande, solida, segura, duradera, algo que encaja con la descripción del ejercicio.

Gracias What a Face 


Puerta nº10 – Eres una persona que realmente aprecia la estabilidad y la integridad. Eres una persona de confianza que se enorgullece de su amor por la calidad y el detalle. Algunos podrían decir que eres un “modelo” por decir ¡fiable! Siempre sabes lo que quieres conseguir, ya que has revisado los informes de los consumidores. Te encanta la seguridad y la seguridad en todos los aspectos de tu vida. Prefieres no tener nada frívolo o extra, no lo tomas si no puedes ver su utilidad. Lo más probable es que haya algún tipo de lado creativo que has frenado de alguna manera. Puede ser que te guste reciclar, la música o el arte, sin embargo no has tratado de que tu afición sea tu carrera. Sientes que tus problemas son tuyos y nada más que tuyos, y que nadie tiene por qué cargar con ellos. Hemos de tener en cuenta que la exposición de tu verdadero yo al mundo (o sus vecinos) no es un delito. ¡Todos somos humanos!


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué puerta elegirías para cruzar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que camino elegirías javi
» Esa estrecha línea que no se debe cruzar
» En que consiste cruzar los caminos?
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» Significado de Cruzar los dedos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: