Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mucha envidia y celos alrededor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mucha envidia y celos alrededor

Ir abajo 
+4
gandalfelblanco
mariuzca
jota
Tara
8 participantes
AutorMensaje
Tara
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 1

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:16

Hola a todos, quisiera vuestro consejo acerca de que puedo hacer para protegerme de la gente envidiosa y celosa que por desgracia me rodea. Vivo en un sitio en el cual por verte ciego son capaces de sacarse un ojo. Es triste pero es así. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 00:40

Hola Tara.
Lo primero que deberias hacer,es no tenerlos en cuenta.Ignorarlos,pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio mucha envidia y celos alrededor Icon_wink
Gente asi hay en todos los sitios,por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Tara   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 17:47

los celos y envidias es una pandemia a nivel
mundial que no se cura nunca mucha envidia y celos alrededor Icon_lol y ese virus aparece desde que se interactúa con otra persona, casi siempre son mujeres, y lo sorprendente, es que ese virus hasta en internet ha llegado!, pero no te preocupes, ni engorda ni mata! así que no te preocupes por cosas tan insignificantes.

mucha envidia y celos alrededor 899 no me envidies ni me tengas celos por ponerte este muñequito! mucha envidia y celos alrededor Icon_lol mucha envidia y celos alrededor Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 21:26

Buenas noches Tara, lo primero de todo NUNCA PENSAR-SENTIR-HABLAR hacia ellos con los mismos sentimientos de odio y envidia porque ya sabs que todo lo que piensas-sientes Dios te lo devuelve porque te quiere, pero eres tu con tu libertad o libre albedrio lo que decides pensar-sentir. Lo segundo yo invocariá al septimo rayo o lla ma violeta hay algún post por aqui donde se explica su poder de transmutar eliminar y quitar todo sentimiento de odio y envidia, y a parte mandar a esas personas todo el amor posible.Es muy dificil tara pero si meditas o rezas con fe constancia y devoción te ayudará mucho. Usa el fuego violeta que lo tienes inagotabe para ti.
Saludos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:26

Hola a todos!!

Leyendo este post me ha surgido alguna duda que quizás alguno de vosotros me ayude a resolver.
En primer lugar me gustaría saber si hay personas que son más vulnerables a sufrir estas envidias (me refiero a signos del zodiaco, personalidades débiles, etc). Además me gustaría saber si hay algún tipo de amuleto, piedra, etc. que pueda ayudar en este sentido.
No penséis que no he leído lo que ya habéis escrito, pero es que cada cierto tiempo (2-3 años) me gusta ir a que me quiten las dichosas envidias y siempre me dicen lo mismo, que estoy "hasta arriba", pero realmente yo nunca percibo que gente con la que me trato pueda tener esos sentimientos hacia mi ni me puedan envidiar por nada. En cuanto a la primera pregunta el motivo es que me he encontrado con 2 personas a lo largo de la vida que casi siempre que las veía me ponía enferma (dolor de estómago) y me tenía que ir a casa.

Mil gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 20:04

hola belenuka , yo supongo que si que habra gente que sea , mas o menos vulnerables , en una ocasion yo pregunte y me respondieron con el ejemplo de un virus afecta a las personad dependiendo de sus defensas osea su sistema inmunologico , pues esto igual depende de las energias de cada pesona , lo mejor para evitar las envidias es recargarse con buenas energias , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 23:43

yo siempre yevo conmigo una piedra vendecida y la cargo con agua y sal a la luz de la luna llena cada mes y me ayuda bastante contra la envidia, la piedra es un ojo de tigre y es muy efectiva por lo menos a mi me sirve. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 20:03

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Conseguiré la piedra y ...ya os contare los resultados. Son muy buenos vuestros consejos y opiniones.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 20:49

me alegro que te haya servido de algo mi sugerencia un abrazo
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 22:19

orangeblue, te puedo comentar una cosa en privado?
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:14

por supuesto que si, pide a javi mi correo electronico si no sale en mi perfil o dime como te lo puedo dar. un saludo
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:17

siennita escribió:
orangeblue, te puedo comentar una cosa en privado?

por supuesto que si pidele a javi el administrador mi correo electronico o dime como te lo doy, un saludo
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

mucha envidia y celos alrededor Empty
MensajeTema: Re: mucha envidia y celos alrededor   mucha envidia y celos alrededor Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 12:09

Mira mi perfil, abajo de este mensaje te saldrá mi messenger.
Volver arriba Ir abajo
 
mucha envidia y celos alrededor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celos o envidia
» mucha ilusion
» con mucha pena...
» El zapato de otro.
» ¿Tienes mucha prisa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: