Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!!   ¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!! Icon_minitimeDom 30 Mar - 17:24

¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!!

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.

Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.

"Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, dinero a sus padres, también en la empresa donde trabajaba, me confesó que en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas, Me quedé asombrado, asustadísimo...

Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más y más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio".

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra...

Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
‘Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra Parroquia. De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él…’

Moraleja

¡¡¡Nunca llegues tarde……! !! ¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!
"La impuntualidad es una falta de respeto, no de tiempo."

Fuente: http://compartirmotivacion.blogspot.com.es/2013/11/la-puntualidad-es-un-habito-valioso.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ La puntualidad es un hábito valioso!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomar decisiones: nuestro activo más valioso
» Todos tenemos algo valioso que aportar al mundo
» El perfume mas valioso:La gratitud
» Lo más valioso habita dentro de tí
» Acepto lo valioso para mi alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: