Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Empty
MensajeTema: Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras   Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 15:16

Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Texas-chupacabras

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la mítica criatura conocida como “chupacabras”? En los últimos años los avistamientos de esta criatura se han visto multiplicados en todas partes del mundo

Mientras que algunos creen que los avistamientos del chupacabras se remontan a la década de 1970 o antes, los registros apuntan que la primera vez que se observó a este ser fue en 1995 en Puerto Rico. Las teorías sobre el origen del chupacabras son tan variadas como los propios avistamientos. La explicación más popular es que es un producto de alto secreto creado por el gobierno de EE.UU. llevado a cabo en la selva tropical de Puerto Rico. Algunos incluso han sugerido que se trata de un ser extraterrestre, o que la misteriosa criatura es parte de algún programa de guerra biológica.

La cuestión es que parece ser toda una realidad y que ahora vuelve a ser noticia, ya que según publicaron medios de comunicación estadounidense, una familia al sur de Texas disparó y mató a un chupacabras real después de haberse encontrado cara a cara con la extraña criatura en su propiedad.

Nuevo chupacabras en Texas

Según explicó la familia Ohrt, se encontraban en la casa del rancho ubicado en el condado de Victoria cuando en la noche del domingo 23 de febrero oyeron un aullido escalofriante. Ninguno de ellos pudo reconocer tal aullido cunado observaron lo imposible.

“Mi nieto corrió hacia fuera y disparó a la criatura que se encontraba a tan solo 240 metros”, dijo Doug Ohrt, de 79 años, a ABC News. “Era realmente horripilante y tenía el pelo largo en la espalda y pelo en sus patas.”

Después de disparar a la criatura pudieron observar aterrados que se trataba de la mítica criatura “chupacabras”.

“Mis nietos dijeron ‘Oh, eso es un chupacabras’”, dijo la esposa de Doug Ohrt, Lucy, de 77 años, a ABC News, refiriéndose a la infame bestia que ha sido durante mucho tiempo parte del folclore y las leyendas al sur de Texas.

Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras Texas-mitico-chupacabras

Los Ohrt están más que convencidos que el animal que han matado es el chupacabras, ya que según afirma los lugareños que han sido testigos de avistamientos se parecen mucho a un coyote, pero con un cuerpo y mechones de pelo sarnoso. También dicen que en muchas ocasiones drenan la sangre del ganado, de ahí su nombre.

“Por lo general tienen el pelo largo y éste no lo tiene, eso es lo que lo hace diferente de un coyote normal”, dijo Lucy Ohrt. “He escuchado a gente decir que han conseguido matar a los terneros más jóvenes, pero en nuestro caso nunca han conseguido matar ninguno de los nuestros.”

Pero según detalla Doug Ohrt, esta no es la primera vez que han escuchado este tipo de aullidos aterradores, ya que durante al menos el último año tanto ellos como su vecinos llevan escuchándolos. Otros numerosos avistamientos en los últimos años se han sumado a la especulación de que el chupacabras vive más allá de la leyenda, pero como ocurre en todos estos casos los expertos no están tan seguros de que la criatura matada por los Ohrt sea realmente el chupacabras.

“He visto ardillas, mapaches y coyotes en esta zona con las mismas características”, dijo Josh Turner, biólogo de la vida silvestre de Texas Parks and Wildlife, a los medios de comunicación. “La criatura mítica que la mayoría de la gente ve es debido a la sarna que es causada por un ácaro que muerde al animal y afecta a cualquier mamífero, perros, gatos, zorros, coyotes, incluso los seres humanos también pueden tener otra versión de esta enfermedad.”

Otros encuentros con el Chupacabras en Texas

En mayo de 2004, un granjero cerca de la ciudad de Elmendorf, Texas, dijo haber visto un extraño animal que comía moras bajo un árbol en su propiedad. La criatura tenía grandes orejas y un tono azulado, y estaba casi sin pelo. El ranchero disparó a la bestia, que debido a su extraña mirada pensó que era el chupacabras.

El más famoso chupacabras también hizo su aparición en Texas en 2007, cuando una extraña criatura, casi sin pelo fue visto cerca de un rancho en las afueras de la ciudad de Cuero. La noticia se difundió por todo el mundo.

En julio de 2009, un hombre que vivía cerca de Blanco, Texas, encontró un extraño animal muerto. Pesaba cerca de 30 kilos, tenía cuatro patas y una cola, y se parecía a un coyote, excepto por su color chocolate oscuro y el hecho de que no tenía pelo. Los medios de comunicación locales afirmaron que era un chupacabras real, e incluso lo exhibió en un museo creacionista.

En enero de 2010, también no muy lejos de Fort Worth, trabajadores de un campo de golf encontraron lo que pensaron que podría ser el cadáver del chupacabras. El extraño animal de cuatro patas no tenía pelo y no se parecía a nada que los testigos hubieran visto antes.

Entonces, ¿animales con enfermedades o realmente es el legendario chupacabras? Como viene ocurriendo desde la primera aparición de la mítica criatura muchos expertos afirmaran que son simples animales con raras enfermedades mientras los más creyentes están más que seguros que la gran mayoría de avistamientos son claras pruebas de la existencia de una criatura más allá de cualquier explicación racional.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Familia del sur de Texas asegura haber matado al mítico Chupacabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cazador dice haber matado a un Bigfoot y tener pruebas
» El mítico Studio 54
» El mítico Leviatán
» Un ex astronauta de la Apolo 14 asegura que no estamos solos en el universo
» Astrónomo asegura que descubrió un ratón en una fotografía de Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: