Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Empty
MensajeTema: Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales   Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 17:47

Dios me rodea con amor y luz este día.
Entiendo mi conexión con la Fuente y estoy abierto a experimentar el poderoso amor del Universo en mi forma el día de hoy.
Mi jornada de este día es una celebración de mi espiritual magnificencia “YO SOY”.
Todo lo que soy anuncia nuestra unidad con el círculo de la vida…la manera inteligente del Infinito.

En este momento, puedo reclamar mi Administración Espiritual. En la oscuridad del invierno he plantado muchas semillas en el suelo de la mente creativa. Y al igual que la madre naturaleza, estas acciones hacia el interior dan sus brotes de crecimiento.

Siento el plan Divino instándome ahora a llevar a cabo mi destino. Tengo claro por qué estoy aquí y por qué razón he vuelto esta vez. El eterno antiguo respira en mi interior, mientras su decreto rie frente a mi: “Tú eres la vida! Tú eres el Todo en el proceso de convertirse en Uno. Experiméntate a ti mismo”

Permito que esta fuerza me obligue a salir de el lugar seguro de la inacción en el que aun me encuentro y a avanzar más rápido hacia lo desconocido. Mientras aún soy nuevo, nunca olvidare que también soy viejo. Me quedo humildemente asombrado de la parte de Dios que Yo Soy mientras mi novedad se mantiene viva.

Estoy preparado porque esta experiencia sólo aparece con el bien.
Y así es.
Volver arriba Ir abajo
 
Decreto para despertar los Poderes Multidimensionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPERTAR NUESTROS PODERES
» Decreto para la Salud
» Decreto para la Protección
» Decreto para Ayuda General
» Decreto para la Prosperidad y Abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: