Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.

Ir abajo 
+2
FlynnRider
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 23:12

EL SECRETO DE LOS MILLONARIOS, APLICADO A LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Si lees este articulo hasta el final, vas a aprender porque al aplicar la Ley de Atraccion, algunas personas están destinadas a ser ricos, mientras otras están destinadas a luchar duro en la vida para sobrevivir, vivir limitadamente o vivir en la pobreza. Entenderás las causas reales del éxito y la mediocridad, Qué es lo que te está condicionando a tener los resultados que hoy tienes y Porque a pesar de lo que sabes, aprendas y hagas, no obtienes la prosperidad económica que quieres manifestar a través de la Ley de Atraccion.

Vas a conocer, cual es el secreto de las personas millonarias y qué es lo que te diferencia de ellos. Te recomiendo que ahora mismo, elimines toda distracción y te concentres porque la información que te voy a enseñar, es seguramente, lo más importante que puedes aprender en tu camino al éxito y si lo entiendes y aplicas correctamente, tu vida va a cambiar radicalmente y podrás generar toda la riqueza que desees usando la Ley de atracción.

El Multimillonario T. Harv Eker en su libro “Los secretos de la mente del millonario”, nos dice que el secreto de las personas millonarias consiste en que su subconsciente tiene un “Blueprint Financiero”, programado para el éxito y la riqueza. Para entender este poderoso concepto del Blueprint Financiero o en español, el “Plano Financiero”, el Sr. T. Harv Eker, nos lo explica muy claramente, así:

Imagínate que vas a construir la casa de tus sueños y contratas un Arquitecto que te presenta unos Planos que no están de acuerdo con lo que tú quieres y tienes en mente para tu casa. ¿Comenzarías esa obra, con la esperanza de que siguiendo estos planos, de alguna forma milagrosa, el constructor terminara construyendo la casa de tus sueños, tal como la quieres?…

¡Por supuesto que NO !. Hasta que no cambies los planos y estén de acuerdo con la imagen que tú tienes de tu casa ideal, nunca podrás construirla como la quieres.

De la misma forma hasta que tú no cambies los planos que tienes sobre el dinero o sea tu “Blueprint Financiero”, tus ingresos no van a cambiar significativamente, aunque apliques correctamente la Ley de la Atraccion.

Así como el termostato controla y mantiene la temperatura de un salón, en el nivel al que ha sido programado, tu Blueprint es el termostato que controla tu Nivel Financiero y lo que tienes que hacer es modificarlo, cambiando permanentemente su nivel para el éxito financiero, tal como lo tienen programado las personas millonarias y por esta razón manifiestan más riqueza con la Ley de Atraccion.

La programación que recibiste durante la niñez, moldeo tu Blueprint Financiero, el cual está determinando tus pensamientos, sentimientos, acciones y por lo tanto los resultados económicos que obtienes. Tus creencias son opiniones de otras personas, que recibiste en la infancia, que programaron tu subconsciente y las puedes reemplazar por creencias verdaderas, que te proporcionen la prosperidad y la riqueza que quieres y te mereces.

Ahora que sabes qué es lo que está determinando los resultados en tu área económica, tienes la llave para abrir la puerta del éxito financiero y materializar todo lo que quieras con la Ley de Atracción.


Fuente: http://atraeloquequierasatuvida.com/blog/el-secreto-de-los-millonarios-aplicado-a-la-ley-de-la-atraccion.html


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 10:27

Me gustaria tener la opinion de Javi con respecto a este tema.

Llevo tiempo buceando entre estos temas, y he llegado a un cierto nivel de conocimiento; pero aun no logro ver la diferencia, a nivel de la utilizacion de las leyes del universo, entre una persona millonaria y otra no millonaria. En teoria un mago deberia ser rico sabiendo utilizar las leyes no?.

Por qué, a gente que no tiene ni idea de las ley de atraccion, y no vive en abundancia; le toca la loteria?.

Merci!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 16:47

FlynnRider no puedo darte una respuesta... pero usando la lógica tengo la impresión de que hay demasiadas personas que desean ser millonarios de la noche a la mañana con un premio de la Lotería, y por mucho que queramos no hay premios para todos.

Un saludo  What a Face 



O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 17:11

Hay gente a la que le toca varias veces  Twisted Evil ; por eso queria la opinion de Javi.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 17:12

Pues por que quieren!

A mi entender cada uno tiene lo que quiere y punto.
Y si se sabe lo que se quiere y se hace lo correcto en la direccion correcta al final llega donde y cuando tiene que llegar

En la pelicula de "el lobo de wall street" de leonardo di caprio dice algo asi: si crees que por llevar un reloj de cuarentamil euros soy materialista vete a trabajar al mcdonal por que ése es tu sitio!

Napoleon hill dice que hay que tener las necesidades basicas cubiertas,estas son: ir vestido,tener donde vivir y comida.

No es lo mismo ir vestido del mercadillo que de zara que de tommy hilfiguer,no es lo mismo vivir en una choza,una casita de barro y escremento que un chalecito de 500metros cuadrados al lado del mar o una mansion,no es lo mismo comer patatas a diario que todos los dias solomillo de ternera de la mejor vaquita del norte,cada uno decide cuàles son sus necesidades basicas....

A cuanta gente le ha tocado la loteria y en poco tiempo ha perdido todo incluso mas? Por que querian ser pobres..asi de simple!

Y un mago pues no se,supongo que Javi que es el unico que conozco si le gusta la montaña no escarimara en comprarse unas buenas botas montañeras pero si no tiene tiempo ni de rascarse para que quiere ser millonario?


Besossss lind@sssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 17:51

Es decir, que quien no es rico es porque no quiere serlo?.

Y, bueno, ya sé que quien no està acostumbrado al dinero lo pierde en seguida cuando le toca la loteria, pero sigue sin explicarle como puede tocarle varias veces.

Por cierto, recuerdo Napoleon Hill: Imagina ser rico, piensa en el plan de como llegar hasta ahi, pon en practica tu plan y voilà ya eres rico!.

Un poco de perogrullo este Napoleon.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 17:57

Interesante observación Bonifacia....
Creo que si todos tenemos el poder de ser ricos, lo que creo que nos falta entonces es la visión de querer mas, de que lo que para unos es un lujo para otros es una necesidad basica..... Y si nos basamos en ese punto creo que es facil visualizar el poder de la mente.
¿Sera entonces ellos (los ricos) no se ven como avaros y los que no lo tenemos si los vemos asi?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 18:27

Saludos flyn, empiezo mi “disertación” recordándole al gran público que el archiconocido documental the secret, es un “plagio” o una “adaptación súper edulcorada” de un libro para muchos desconocidos escrito por Wallace D. Wattles y publicado en 1910 por Elizabeth Towne, titulado “la ciencia de hacerse rico”, el mismo lo podéis encontrar en el foro o en toda la red de forma gratuita. Digo esto porque muchos espirituales del corte ingles se sorprenden de los muchos enfoques e interpretaciones que se les da a una ley que lleva siglos existiendo y que en el ámbito que más se ha usado es en el aspecto económico/laboral….de hecho si lees mis aportes en el foro al respecto veras que yo siempre digo que la ley de atracción es una ley que se debería de usar casi exclusivamente para el tema económico/profesional, y que pocas veces se debería de usar para el ámbito emocional, ya que las “afecciones” en ese plano son difíciles de controlar por razones obvias.

No me malinterpretéis se puede usar para todo, pero sobre todo para el aspecto económico.

Asi que comparto el fondo, que no las formas del mensaje que Hondero 3.0 nos ha copiado aquí, digo que no las formas porque si lo lees bien, se contradice mucho en las pocas líneas que escribe, pero bueno como el mensaje se entiende no voy a debatir sobre como de mal, quien sea que ha escrito ese artículo, lo a echo. (pero si os parece que el mensaje está bien escrito ES QUE NO TENÉIS NI IDEA DE LA LEY DE ATRACCIÓN)

Contestando a tus preguntas, ¿quién te dice que yo no sea rico? Podría recitarte la manida frase de que “no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita”, porque es bien cierta, pero sabes que no lo hare, y seré más claro, yo te puedo decir flyn que tengo todo, literalmente todo lo que quiero, que es seguro mucho más de lo que necesito….

¿Tengo un Ferrari? No, pero porque no me gusta ese modelo de coches, no me gusta la velocidad, asi que jamás ha sido algo que haya querido atraer, tengo exactamente el modelo de coche que siempre quise tener.

¿Visto de firma? Pues habitualmente no, pero por que la moda y yo no somos muy buenos amigos, me gusta ir cómodo y poder sentarme en un bordillo sin que mi mujer me grite, jejeje… visto a mi estilo y como quiero.

Y como en esos dos ejemplos pasa con todo lo demás, para mí la riqueza, el dinero…., es poder hacer lo que me apetezca en el momento que me apetezca sin limitaciones ni penurias….

Fíjate mi querido amigo, mi trabajo es vocacional, duermo menos de 4 horas al día cuando lo hago, pero lo hago como quiero y cuando quiero, en mi trabajo riqueza es poder no tener que escatimar en recursos para ofreceros el mejor trabajo posible aunque mis beneficios se reduzcan al mínimo o directamente no existan, riqueza en mi trabajo también es poder no coger un caso solo porque no quiera, o hacer un trabajo gratuito porque entienda que merece la pena y el cliente se lo merece, obvio no soy tonto claro esta……riqueza es destinar mucho tiempo a este foro o al teléfono de forma altruista…..eso es riqueza para mi flyn en mi trabajo…., el dinero, como te he dicho ganar 1000€ o 10000€ es algo que asumo que sucederá…..mira, yo como el resto de los mortales tengo una serie de gastos, muchos por ser autónomo y vivir en este gran país de pandereta llamado España, asi que te confieso lo que hago, el ultimo día de cada mes, me pongo un calendario del mes siguiente, en el solo aparece lo típico de un calendario, días etc.…bien pues, comienzo subrayando en rojo los días que no cogeré el teléfono porque o es fin de semana o es festivo, o tengo curso o no me da la gana, una vez tengo eso echo pienso en lo que quiero para ese mes, me pregunto, ¿ necesito algo en especial, tengo algún regalo que hacer, algo que pagar extra, etc.? Y anoto en el último día del mes lo MÍNIMO, que voy (HE DICHO QUE VOY, NO QUE QUIERO) a ganar en bruto. Te garantizo flyn, que llevo muchos años, ganando bastante más de la cifra que yo me pongo como mínimo, todos y cada uno de los meses….y también te garantizo que esa cifra es bastante elevada como para que parte de las carreteras de España debieran llevar mi nombre jejeje.

Como tú dices, si un mago de mi nivel, o incluso dejando a un lado la magia, si un coach que da conferencias a precios de “escandalo” sobre la ley de atracción y como mejorar empresas y demás como yo hago, no tuviera todo lo que quiere sería ridículo….entonces resumiendo, si soy rico flyn, soy rico por mis convicciones y mi forma de ser, pero si hablamos de dinero contante y sonante, también soy más rico que cualquier persona que conozco ( exceptuando a los que siguen mis cursos y a los pocos magos que están por encima de mi)

¿Soberbia? Sabes que no, yo no me jacto de nada, pero tampoco me avergüenzo ni escondo, y ayudo en todo lo que puedo a quien se lo merece, pero como te he dicho, yo tengo literalmente todo lo que quiero cuando lo quiero sin mentirme a mí mismo diciéndome que si no lo tengo es porque no quiero, no, lo tengo cuando lo quiero.

Lo de la lotería, pasan dos cosas, primero que mucha gente si usa la ley de atracción perfectamente sin saber siquiera que esa ley existe, nos encontramos con gente que proyecta, visualiza y piensa de forma que atrae lo que quiere a su vida, sin saber explicar como lo hace…., te pongo un ejemplo, hace unos días murió uno de los padres de nuestra constitución, ¿ sabías que cuando él era un simple estudiante, en plena dictadura, cuando firmaba en los anuarios de su instituto lo hacía diciendo, “ Adolfo Suarez, futuro presidente de España”….como asi lo fue y quizás jamás leyó nada de la ley de atracción ( al final de su vida supongo que quiso no darse cuenta de cuanto esa constitución ha sido vilipendiada, pero eso es un tema político que no procede en este foro)…a mí no me ha tocado nunca la lotería, primero porque no juego y segundo porque por mi forma de ser prefiero que el dinero me llegue de otra forma, te parecerá una excusa o ridículo, pero me parece demasiado fácil conseguir dinero asi, ( yo soy de los que tienen un iPhone porque consideran que el sistema Android es demasiado sencillo) pero si conozco a gente a la que le ha tocado, y como te decía hay de 3 tipos,

Los que sin conocer la ley la aplican a la perfección…. , los que la conocen y la aplican a la perfeccion, y los que les toca porque alguien ahí arriba asi lo a determinado para que esa persona sirva de intermediario para hacer rico a otro, porque este tercer gurpo, al que le toca la lotería sin saber nada o sin saber aplicar esta ley, solo serán ricos de forma temporal, mas pronto que tarde su dinero pasara a manos de otro que si aplique la ley a la perfeccion, ya sean vendedores de coches, de casas, o de pijamas…..las estadísticas son contundentes flyn, el 80% de la gente que es agraciada con un premio importante de la lotería, en menos de 5 años, no solo no tienen ni un céntimo de lo ganado, si no que estan muchísimo peor de lo que estaban antes de tener esa “suerte”….

Pero, ¿porque cuando me contratáis a mí ya sea como coach o como mago, os digo que os olvidéis de la lotería? Por varias razones, una es la que dice hondero, que hay demasiada gente queriendo lo mismo y el esfuerzo y la proyección seria demasiada para que os creyerais merecedores, pero también está mi carácter y mi forma de ser, y yo prefiero que consigáis esa riqueza de otra forma más duradera y en la que os sintáis más merecedores de lo que tengáis y asi poder valorarlo y usarlo de la forma correcta.

Por eso a mí se me contrata de una u otra forma (como mago o como coach), no para que os toque un premio de la lotería, si no para que toda vuestra vida sea un premio.

¿Puedo yo hacer que seáis ricos con magia? SI POR SUPUESTO, pero como en todos los trabajos mágicos, vuestro libre albedrio juega un papel vital y muchos sois los que decís querer y muy pocos los que de verdad lo deseáis con pasión.

Un trabajo económico puede hacerse de dos formas, o contratando los rituales para tal efecto, o contratando esos rituales y mis servicios de coach…. ¿cómo mago soy muy estricto y las cosas si o si, se tienen que hacer a mi manera? Asi es, pero como coach, mi querido amigo soy vuestro “peor enemigo” me odiareis, me maldeciréis, os hare llorar como ni vuestra madre lo a echo nunca, pero ¿sabes qué? Los pocos que aguantan, los pocos que deciden vaciar sus bolsillos para llenar su mente, en poco tiempo su “nueva” mente, llenaran sus bolsillos de tal forma que no tendrán donde calentarse las manos si hace frio.

Para terminar, como dice Bonifacia, la realidad es que soy un hombre de pocos lujos, creo que lo más caro que tengo ahora a la vista en pequeño, es este pc desde el que te escribo o el móvil con el que os contesto ¡¡¡QUE ME LOS HAN REGALADO CLIENTES AGRADECIDOS!!! Digo esto flyn, porque mi dominio de la ley de atracción es tan buena, que a veces ni siquiera tengo que pagar directamente yo las cosas…obvio que si me lo regalan es porque yo considero que soy merecedor de ese regalo, porque no te hablo de un regalo como a quien le toca la lotería, ya te he dicho que eso no entraría dentro de mis principios, te hablo de que muchas de las cosas “caras” que tengo, son porque yo he trabajado duro para creerme merecedor de ellas y han venido, no solas, no por azar ni por suerte, ambas cosas son MENTIRA, han venido como y cuando yo he querido y e creído ser merecedor….

Y si Bonifacia, tengo muy poco tiempo, de echo me he caído muchas veces por no perder tiempo desatando los cordones de mis zapatos, jejejejeje….pero para mí eso, es riqueza.

Y si mis queridos amigos, todos, TODOS, podéis llegar a conseguir todo aquello que podáis imaginar, si estáis dispuestos a “pagar” el precio para conseguirlo. Pero para estar dispuesto a pagar cualquier precio, lo primero es saber que quieres y porque, lo segundo es hacer todo lo posible, “hasta que te sangren las manos” para conseguirlo, para eso hay que tener un motivo, ese motivo junto con saber que se quiere realmente, son lo fundamental, lo primero que se necesita, y lo que muchos ni siquiera se plantean.

Siento si mi post puede parecer prepotente, los que me conocéis y seguís, sabéis que no lo es en absoluto, digo las cosas como las siento y no las adorno con subterfugios…

Asi pues, insisto, podéis seguir anclados en la mediocridad o más abajo, o podéis alcanzar el éxito financiero, en ambos casos solo vosotros seréis responsables, si necesitáis ayuda para conseguir lo segundo y no os sentís capaces o queréis acelerar el proceso mis servicios están disponibles llamándome a mi teléfono habitual y pagando el precio económico y emocional que yo marque, si os esforzáis lo podéis hacer solitos como no, ¡¡¡pero esforzaros, o como dice Bonifacia iros a trabajar al McDonald y a llorar porque hay mucha crisis!!! Y aplicando la ley de atracción, nuestros caminos, los tuyos que me lees y los míos, solo se cruzaran si tú como yo, decides caminar ¡¡¡¡ con todas las consecuencias!!! Hacia la cumbre del éxito.

Un abrazo….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 19:14

Joé Javi, pedazo de contestacion; respondes a mi pregunta y mil mas que se me pasaban por la cabeza  farao .

Entiendo que si pusiésemos la pasion en el tema economico, que hemos puesto por nuestras parejas, seria pan comido?.

Por cierto, yo no tengo iphone; pero prontito os escribiré desde alguna playa perdida de los balcanes  king

por cierto, tus servicios de coaching son presenciales o tambien a distancia?.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 06:49

Yo también me uno a la pregunta de flynn, ahora sobre el couching... Así con manzanitas, de que trata o que onda?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 10:46

Jejejeje me habeis recordado mis principios por el foro!

Doy fe de lo que dice Javi de llorar...puffff recuerdo una vez que llore taaaaanto que me meti en la ducha para que los vecinos no me oyeran!! No encontraba consuelo en nada,lloraba hasta ahogarme!
Yo siempre hablanba con Javi con cierta sumision,para mi siempre ha sido dios,imaginaros hasta que punto me "apretaba" que le decia: Javi no me rayes,que paso. Que me dejes en paz....!
Joé fue muy muy duro....
Coaching es un entrenador Oz,es una persona que te enseña a vivir en mi caso.
Vereis yo llevaba una empresa pequeña,tenia deudas, y estaba desesperada!
Hable con Javi,hable muuuuchas veces,me cobro lo que entonces me parecio desorbitado,imaginaos que deje de pagar la seguridad social un par de meses!! Estaba en la mas absoluta ruina,no salia,no tenia vicios,no malgastaba y entraba el dinero justo para pagar lo justo....me parecio de locos e incluso me senti una niña caprichosa por contratar un coach....
Me preguntaba que qué queria,a donde queria llegar... Ni lo sabia!
Pero si es cierto que toooodas las noches me acostaba pronto par leer el foro y despues me metia en las paginas on line de zara,mango etc y hacia un pedido!! Jejejej luego le daba a la X claro.
Me gustan muchos los zapatos y cuanto mas caros mejor,eñ
Christian louboutin si supiera la de pedidos que le he hecho on line!!! Jjajajaja
No se por que lo logre,no se por que siempre supe que algun dia me compraria todo eso....magia? Los de arriba? Las veces que tire la toalla? No me creo que yo sola pudiera hacerlo pero lo consegui!

A pesar de que Javi estuviera en mis pesadillas,le envie una lista despues de unos meses contandole a donde queria llegar: queria gastarme 1000€ sin que eso me suponiera dejar de pagar algo en una centrica calle de la capital,queria esos zapatos,queria unos pendientes que no fueran de los chinos....
Me teniais que haber visto la cara la primera vez que entre en la tienda de swarosky....hasta la dependienta me ponia todos los que quisiera! Y tenian garantiaaaaa! Flipaba...
Eso era lo que queria.....

Me costo pagar un precio economico que hoy me parece de risa,me costo que mis mas mejores amigas me dieran de lado,me costo que mi familia no entendidra mi trasformacion,pese a que no me dejaban volar Javi siempre,siempre estuvo ahí,nunca me senti sola
Ahora llevo un bolso de 400€ y ayer le compre a mi chico(esto tambien esta logrado,ya os lo contare) una americana de 300€
Tengo todo pagado,me permito los lujos con los que soñe,la crisis para quien no sea capaz de creer y crear su vida,y si Javi llevo en bolsillos y bolsos siempre dinero,20€,5€ hay estan....

Ah! Y no no juego a la loteria,pa qué?

Teneis que tener un motivo importante,saber a dònde quereis llegar,por que estais solos solo uno mismo sabe eso...
Flynn ti me diste un buen consejo,desde entonces busque cremas especificas para lo que me "diagnosticaste" y me encuentro mejor,si me hubidras cobrao 1000€ los hubiera pagado encantada por que me ayudaste,por que no te planteas algo asi,bien on line o no se....pero quiza seas bueno en eso y eso te haga(frase mitica de Javi: asquerosamente rico?)
No lo espereis de la noche a la mañana,nos ponemos demasiados limites a nosotros mismos aun que no los veamos...pero cuando alcanzas la gloria es mejor que conseguir el amor de tu vida,por que te consigues a ti mismo...


Un abrazo lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 11:04

Buenas Bonifacia, fantàstico testimonio que ensalza aun mas el post de Javi (ahora solo queda que el jefe responda a lo que pide Oz  rendeer ).

Ciertos temas de salud me interesan como hobby, y no me gusta pedir dinero porque lo hago simplemente por placer y porque el hecho de pedir dinero por ello produce una cierta exigencia (de resultados, de seguimiento) que es incompatible con la ley y con mi trabajo.

Pero lo estudiaré, me parece bastante interesante.

PD: Y lo celebramos en St Tropez vale? santa 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 12:29

Ooohhh siii flynnn en la costa azul!! Que maravilla!! Lo estudiare.....

Pero siento decirte que lo que yo interpreto en tu contestacion es que NO quieres dinero....
Es decir tu mismo te estas poniendo limitaciones

En serio no te molaria que te pagaran por tu hobby????
Seguimiento.,resultados...obvio pero que te cuesta por ejemplo en mi caso como te he dicho antes preguntarme de vez en cuando: oye bonifacia como llevas la pierna?
Y como sabes mucho por que es tu hobby y te mola estudiar lo que tenga que ver con tu hobby no te supondra un sacrificio...mas bien un reto que luego se convertira en una"medalla de oro"....

De todos modos una cosa si hay que tener clara desde el principio,esto no es un camino de rosas y a mayor logro mayor responsabilidad,y la responsabilidad es algo que solo unos pocos estan preparados para "cargar"


De todos modos a ver que dice Javi....


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 12:37

No es que no quiera, a ver...

Puedo dar ciertos consejos a nivel de productos de salud, pero la mayoria de los productos que suelo aconsejar se aleja de las leyes del pais de cada uno, porque, en cuanto algo funciona, las farmacéuticas presionan para que se retire y no les haga sombra. No es realmente lo que me apasiona, sino que, por los conocimientos de salud que tengo por mi trabajo mas los conocimientos que he adquirido buscando cosas para mi, puedo opinar con cierto criterio, pero nada mas.

Mi mayor hobby podria decirse que es escribir, y sobre todo en el género de humor; es lo que mejor se me dio desde siempre; pero desde luego, si quiero arriesgarme a ello, tengo que reducir mi jornada de trabajo (e imagino que mis ingresos durante un tiempo), y para ello nada mejor que estar bien guiado para no saltar al vacio.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 12:39

Saludos, si flyn me quedo un post bien largo ( pues veras este, jeje), lo siento….
Además habíais publicado antes de yo responder y no tuve tiempo de recomponer mi post asi que aun va un “trocito” más para contestar a vuestras dudas…

Ese Napoleón, como diría otro grande “meaba colonia” flyn o sea y vuelvo a citar al mismo, por si no lo sabéis cito a Pep Guardiola ex entrenador del Barça, ese Napoleón era “el puto amo de la motivación”…pero te doy la razón, si lo lees o escuchas a él o a cualquiera de los grandes motivadores, incluyéndome a mí, te darás cuenta de varias cosas…..primera que nos repetimos más que un revuelto de ajos con pimientos verdes y algo de salsa tabasco, segundo que no decimos más que perogrulladas y obviedades, y tercero que ninguno de nosotros va a descubrir ni a mejorar la rueda….en mis cursos oigo mucho la frase, de “ todo lo que me dices ya lo sé pero las cosas no cambian” y yo les contesto, “ cierto que lo sabes ( yo pongo exámenes) pero porque no lo aplicas a tu vida, solo la teoría no sirve para cambiar nada” un ejemplo, tenía una vez una clienta licenciada en derecho, que se quejaba por que se ganaba la vida limpiando casas ( ¡ojo! trabajo bien digno el de limpiadora) y paso una cosa muy curiosa, yo aunque no lo parezca no se de todo jeje….bueno empezamos a trabajar y trabajar, sesiones y sesiones, pasaba el tiempo y se la veía mejor obvio, pero su situación laboral y económica no mejoraba…un día me puse a pensar porque no mejoraba e hice lo que hoy en día hacemos todos, le pregunte a google por ofertas de empleo para abogados, encontré muchas, pero vi que en todas pedían un requisito, que era que la persona a solicitar el puesto estuviera colegiada, era un requisito imprescindible, asi que en la siguiente sesión se lo comenté a mi  clienta ¿y sabes que flyn?, ¡¡¡¡ no estaba colegiada!!! Y su razón era que eso costaba (no recuerdo la cifra exacta pero era irrisoria) 50€ al año….imagina la bronca que le cayó…pero quiero decirte con esto, que ella sabía la teoría pero no la aplicaba ni en algo tan simple como ese detalle (obvio no me ha vuelto a pasar y en mis primeras sesiones pido un informe detalladísimo de la profesión, estado financiero etc., de mi cliente)…

O sea, que nadie, ni siquiera yo te va a decir nada que no sepas, la diferencia está en cómo te lo digan, en el respeto y confianza que te de tu mentor etc.
….pero sobre todo en la maestría del mentor en “tocarte las teclas adecuadas para que saltes”….y te pongas en marcha.

Y oz, primero un matiz, dices

¿Sera entonces ellos (los ricos) no se ven como avaros y los que no lo tenemos si los vemos asi?

No oz, los ricos no nos vemos avaros, ni codiciosos, ni prepotentes, ni tacaños….no digo que no haya ricos que lo sean, seguro que los hay, como habrá pobres que también lo serán…..ese planteamiento, el de que si alguien tiene dinero es porque es avaro, tacaño, o como decimos en España y perdonar la expresión un hijo de p… es lo que muchas veces nos conduce a no crecer…..recuerdo una frase que tú me dijiste sobre la idiosincrasia de los mexicanos, que era “ el que no chanza no avanza”…craso error por supuesto, yo jamás piso a nadie, jamás critico a nadie, jamás hablo mal de mí competencia, ¡¡¡ y avanzo y seguiré avanzando!!! Porque el éxito solo depende de mí, de ser mejor que yo mismo lo era ayer, no de los demás….

El dinero oz, no cambia a nadie, solo amplifica lo que ya se es. Si a alguien le gusta beber alcohol, con dinero será un borracho, si le gusta hacerse unas “rayitas” de vez en cuando, con dinero será un yonki, si alguien sin dinero es avaro, envidioso, egoísta e hijo de… con dinero lo será aún más….pero si alguien sin dinero es buena persona y le gusta ayudar a los demás, con dinero se convertirá en un gran filántropo, si le gusta la vida sana, con dinero comerá mejor, tendrá tiempo para hacer deporte y cuidarse…..como te digo el dinero no cambia a nadie, solo amplifica la esencia que previamente se tenía, por eso en mis cursos lo primero es ver la esencia de esa persona, los motivos por los cuales quiere, como a citado Bonifacia, hacerse “asquerosamente rico”….
Y que es un coach?, pues la traducción como te han dicho es entrenador, en mi caso, soy lo que se denomina un coach vital, que significaría que soy un entrenador de la vida, básicamente os enseño a vivir, os enseño a que dejéis de “sobrevivir”, os doy las herramientas para, si las queréis usar y las usáis, podáis alcanzar vuestros sueños en todos los ámbitos de la vida…

Sobre mis cursos de coach, generalmente son presenciales o una mezcla entre presenciales y a distancia, es cierto que si bien los cursos sobre magia blanca, son exclusivos de forma presencial, en los de coach soy algo más flexible y me adapto a lo que el cliente puede/quiere hacer….obvio no es igual si solo es a distancia, porque la sensación de mis clientes no es la misma si solo habla conmigo alguna vez por teléfono o mail ( la cantidad la marca lo que contrate) que si es en persona, pero SI se puede hacer a distancia.

Para saber más sobre mis precios y los servicios que cada una de las diferentes modalidades conlleva, si es imprescindible hacerlo por privado porque cada caso es muy distinto.

Lo que si te puedo adelantar por aquí, es lo primero que les digo (por mail o por teléfono) a mis “futuros clientes” en ese ámbito, y para ello cojo una cita de una película, que como no, es matrix:

TRINITY:
Deja que te dé un consejo. Sé sincero. Él sabe más de lo que imaginas.

MORFEO:
Ya era hora,  Bienvenido Neo. Como ya habrás imaginado yo soy Morfeo.


NEO:
Es un honor conocerte.

MORFEO:
No, el honor es mío. Por favor pasa. Siéntate. Supongo que ahora, te sentirás un poco como Alicia… cayendo por la madriguera del conejo….

NEO:
Se podría decir que sí.

MORFEO:
Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera despertarse. Irónicamente, no dista mucho de la realidad ¿Crees en el destino, Neo?

NEO:

No.

MORFEO:
¿Por qué no?

NEO:
No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.

MORFEO:
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

NEO:
¿De Matrix?

MORFEO:
¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

NEO:
¿Qué verdad?

MORFEO:
Que eres un esclavo, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes ni oler, ni saborear, ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos.

Y AL FINAL COMO NO, ANTES DE QUE ME PAGUÉIS OS DIGO….

Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás.

Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.

Si tomas la roja, te quedaras en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más….


Me ha vuelto a quedar un post increíblemente largo, asi que no me extenderé mucho más, pero quiero oz, con manzanitas decirte algo que en mi curso haríamos para que entiendas parte de lo que hago, te haría ver esa película por ejemplo, o leerte ese dialogo, y luego te pediría que me explicaras lo que entendiste, luego juntos veríamos en que estabas en lo cierto y que cosas no, y todo eso lo trasladaríamos a tu día a día…como con esa película, con cientos de libros, audios, textos propios míos, y muuuuucho mas…..

PD. Flyn, no solo lo celebraremos en Saint-Tropez, si no que aquí y ahora quiero lanzarte un desafío si lo aceptas, pon tu la fecha, pero que no sea superior a dos años, una fecha razonable bajo tu punto de vista actual de tu situación económica, y en esa fecha como te decía, no solo lo celebraremos allí, sino que lo haremos en la casa que tu tengas en propiedad. Yo me comprometo a llevar el Moet Chandon para todos…. ¿aceptas?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 13:30

Te ha vuelto a quedar un post genial pirat .

Y por supuesto que acepto el desafio, y todos los del foro sereis bienvenidos.

PD: Me gusta el numero 7 y el mes de Marzo; asi que ahi lo llevais.

PD2: Me echaràs una mano?  geek 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 13:39

gracias flyn....pues entonces....ASI SERA, el día 07 de marzo pero ¿de 2015 o 2016? nos vemos todos en tu casa de la costa azul....

¿echarte una mano? eso ya mi querido amigo depende de ti, sabes donde, como y cuando encontrarme.....

si escoges la azul, o un tono similar, te acompañare desde el foro y como amigo....

si escoges la roja y me contratas, prepárate a "comer" muuuucha tierra bajando por la madriguera de conejo....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 13:52

bueno los he venido leyendo desde el primer post, pero no he escrito nada jaja...
en donde esta la fila de los que quieren hacerse ricos???

si es que estoy invitado pues en 2 años atravesare el continente en mi jet privado  Smile
bueno no se si jet privado pero atravesar el continente si es posible jaja..

bonifacia me gusto tu anecdota.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 13:53

2016, en 2015 me compro una fabrica de cerveza en Munich  cherry .

Seguimos por privado.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 15:07

Puffff!!!.... Javi, estoy sorprendido, veo que eres un "estuche de monerias", jejejee

Muy interesante lo del coaching, en serio.... creo que tratando de resumir lo mas posible, si no nos visualizamos como ricos (ya sea economicamente, sentimentalmente, o con ciertos bienes) debemos SENTIRNOS como si ya los tuviesemos, es decir, aunque no tenga fisicamente el dinero debo sentirme como si lo tuviera.

No puedo evitar pensar en la gente muy cercana a mi, que diario se queja del dinero, "es que no tengo dinero", que si se quieren comprar algo o ven algo en el aparador automaticamente responden "pues si, pero necesitas dinero", todos los dias es una alegoria al dinero, tienen la mente y la actitud tan programa a perder que no se dan cuenta.
Entonces, en resumen ¿lo que nos diferencia es el hecho de la visualización y la actitud?


P.D. Flynn, a mi tambien me gusta escribir, aunque yo me inclino mas por el genero del horror Javi ha sido testigo de alguno de mis trabajos, igual deberias de escribir algunos y empezar a moverte. Hay una pagina en internet que se llama fondeadora https://fondeadora.mx/ igual debe haber algo similar en tu pais en donde la gente sube su proyecto y la gente aporta cantidades de dinero (las que gusten) para sacar tu proyecto a flote.

P.D.1 Por cierto javi, cuanto tiempo dura el coaching?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 16:52

Compañeros y compañeras del Foro... tenéis ante vosotros alguien que cree en el Film de "El secreto"... no es que pretenda hacerme millonaro, ni ser un Bill Gates, pero tengo la certeza de que me tocará un gran premio en los juegos de azar, así que poniendo de mi parte juego todas las semanas a la lotería, y este premio llegará cuándo tenga que llegar, ni antes ni después, si no en el momento preciso.

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 17:17

Saludos, pues por privado seguimos flyn, y me apunto en mi agenda que el 07/03/2016 tengo el día ocupado, bueno si me lo permites, yo iría el 4 por la tarde, asi pasamos tu y yo el fin de semana juntos y el 7 que será lunes, ya con todos los demás….

Oz, eso ya lo decides tú y tu marcas los tiempos, hay gente que solo necesita de unos pocos meses, y luego ya pagan sesiones sueltas, y otros que los llevo guiando años de forma semanal. ¿Cuánto tardaras tú? Insisto, eso eres tu quien lo decide…..si quieres más información sobre en qué consiste todo haz como ha dicho flyn, pasa al privado, jeje….

Mi querido hondero, todos deseamos que te toque la lotería yo el que más y lo sabes, porque sé que si te toca a ti, al menos una buena cena en la segunda mejor ciudad del mundo tendría pagada “a tutiplén” …no en serio, te mereces el euro millón, de ahí para arriba….

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 18:01

Javi no me puedo extender porque posteo coñ el móvil... pero no te quepa la menor duda que si la riqueza de la lotería me abraza, sería una gran satisfacción tener un géneroso detalle contigo y con el Foro.

Un saludo  What a Face


O


Última edición por Hondero 3.0 el Jue Mar 27 2014, 18:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 18:03

Hondero, en lugar de decir "si me toca" di mas bien "cuando me toque" y te vienes a St Tropez en un barco lleno de mujeres  alien 
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Empty
MensajeTema: Re: El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.   El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion. Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 18:13

Ja,ja,ja... cierto Flinn, hay que dar por hecho que está en camino y llegará, y sobre el barco del amor me parece genial.

Todos abordó...!!!


O
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto de los millonarios, aplicado a la Ley de Atraccion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Secreto Aplicado al Amor y a la Amistad
» La Ley de Atraccion... el secreto
» El Secreto de la ley de Atracción
»  El secreto numero 1 de la ley de atraccion
» El Secreto detrás de la Ley de Atracción que no te dej

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: