Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Libra Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Signo Libra Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Signo Libra Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Libra Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Libra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Libra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Libra Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Libra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Libra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Libra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Libra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Libra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Libra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Libra

Ir abajo 
+2
ninfa
Vanessa
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: PARA LA QUE OS TOCA LIDIAR CON UN LIBRA !!!! I   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 12:50

El hombre Libra

-En mi juventud -dijo su padre- me interesó el Derecho
y discutía todos los casos con mi mujer;
y la fuerza muscular que eso me imprimió
en la mandíbula
me ha durado por el resto de mis días.

Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Pero será inútil que esperes de él la respuesta a todos tus sueños de doncella: algunos te los cambiará, y te discutirá los otros. Un hombre Libra puede ser tan chiflado como un cocodrilo con urticaria, y su hábito de racionalizarlo todo, incluso el amor, te pondrá frenética... o te dejará en la impotencia de la derrota.

Así y todo, es mi deber advertirte que una vez que estés atrapada y enredada en el encanto de Libra, no te será fácil escapar. Tratar de zafarse del abrazo de un oso es cosa fácil, comparado con el esfuerzo de liberarte de un hombre Libra. Si intentas escapar, te persuadirá con argumentos tan lógicos e inteligentes que no tendrás la menor esperanza de rebatirlos a menos que te hayas graduado en Derecho. Además de ejercitar contigo su inigualable capacidad de razonamiento, se mostrara tan caballero y gentil que te olvidarás de esa frustrante incongruencia de su naturaleza que antes te fastidió. Y cuando te sonría, algo te pasará por dentro. El corazón se te derretirá.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: HOMBRE LIBRA II   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 12:51

A partir de ese momento, habrás perdido la batalla. Sus sueños serán tus sueños, y nada te importará tanto como hacerle feliz. Buscarás esa sonrisa porque la necesitarás para sobrevivir, como un viajero sediento necesita el agua. Hay que ser una mujer de corazón muy duro para resistirse a la sonrisa de Libra, y aun así, tendrías que recurrir a toda tu decisión para escapar al magnetismo de su pureza. El encanto de Libra no es como la persuasión hipnótica de Escorpio. La atracción de Libra es lógica y real, de ninguna manera sobrenatural. No tiene nada de ... obra por el sometimiento, dictado por el sentido común, a su atmósfera celestial.

Por otra parte (para usar la muletilla favorita de él) habrá veces en que la balanza de Libra se enloquezca a fuerza de contradicciones. Tendrás que gritarle, arrojarle al lago o colocarte cabeza abajo para conseguir que te preste atención y obligarle a hacer una jugada. No seas tan ingenua como para pensar que el amor será terso y eternamente tranquilo, por mas que su signo esté regido por Venus. Si recuerdas bien la mitología romana, sabrás que Venus tenía sus días de descanso. Aun así, cuando la balanza se equilibra, vivir con Libra puede ser tan embriagador como un cáliz de dorada ambrosia, en un clima de risas y descuidada libertad que solo conocen los dioses en el Olimpo.

Para el varón Libra medio, tomar una decisión no es tarea menos agotadora que domar un búfalo salvaje; y una vez tomada, si sospecha que cometió un error, puede cambiarla sin previo aviso. Conozco a una mujer que quería establecer una sociedad comercial con un Libra, y a golpes tuvo que aprender esta legendaria característica del signo. Una mañana de verano se citaron para desayunar, llenos los dos de entusiasmo y de planes optimistas para el futuro. Cuando el futuro socio de ella la dejó, camino de su despacho, mi amiga empezó a preocuparse. Las promesas parecían casi demasiado buenas para ser verdad, de modo que le telefoneó para asegurarse de que todo no era un sueño. El seguía entusiasmado, le repitió todas sus promesas y planes, y determinaron un día de la semana siguiente para volverse a encontrar. Antes de colgar, el se dio cuenta de lo que pasaba y la tranquilizo. <<De paso -le dijo- quería decirte algo, ya que en unos días no volveremos a vernos>>. Vaciló apenas (un signo al que ella no dio importancia) y continuó con firmeza: <<Quería decirte que... bueno, lo que quería decirte es que no te preocupes, que no cambiaré de opinión. Seguiremos adelante con el asunto, tal como está planeado>>.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: HOMBRE LIBRA III   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 12:51

A la semana siguiente, como él no la llamó, mi amiga volvió a telefonearle. <<¿Has estado fuera de la ciudad?>>, le preguntó. No -contestó él lentamente-, no te llamé porque quería pensarlo mejor -larga pausa-. Creo que primero tendría que probar algo con un presupuesto mas reducido. Nuestro proyecto conjunto lo pondremos en marcha en la primavera que viene, te lo prometo. Es que... bueno, he decidido que es mejor dejarlo para entonces, y dejarlo reposar un poco ahora, ¿sabes?>>

Movida por el natural resentimiento y la desilusión que la embargaron ante tan inesperado retroceso, la mujer tomó su propia decisión. Jamás volvería a hablarle. Evidentemente, ese hombre era tornadizo e indigno de confianza, y además, cruel. Un mes después se encontraron en la calle, y él se detuvo para saludarla. Desprevenida, ella balbuceó un par de saludos distantes y convencionales e inmediatamente se arrepintió de no haberle negado el saludo. Entonces él sonrió, y fue el acabose. Mi amiga se convirtió otra vez en su mejor propagandista. El era incapaz de maldad, y con ella también. Hasta el día de hoy sigue defendiéndole, y si se entera de que algún sueño mas ha vuelto a derrumbársele, siente un deseo ilógico de ayudarle a recoger los pedazos, para verle sonreír otra vez.

Ahora, si eso es lo que puede suceder cuando una mujer se ve envuelta en un asunto comercial con un hombre Libra, imagínate cual sería tu estado mental y tu posibilidad de resguardarte, si llegaras a enamorarte de uno de esos seductores imposibles. Simplemente, ninguna prevención es excesiva. Acorázate, y vuelve la cabeza cuando él sonría. Tápate con algodón los oídos cuando empiece con sus convincentes argumentos, con esa voz de seda que te hace erizar los pelitos de la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: HOMBRES LIBRA IV   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 13:09

La palabra amor y la palabra Libra son prácticamente sinónimos. Libra inventó el romance, y lo refinó hasta convertirlo en un arte, con un virtuosismo que Leo, Escorpio y Tauro -lo que es decir mucho- no pueden igualar. Para Libra, las delicadas estrategias de Cupido son talentos innatos. Se valdrá con facilidad y soltura de todas las tretas, y rara vez se le escapará la chica. Sin embargo, cuando la haya conseguido, no siempre sabrá que hacer con ella. ¿Se aprovechará del desvalimiento de ella, o le propondrá matrimonio? ¿O las dos cosas? ¿O ninguna? La batalla mental se inicia, y vivir en el jardín del Edén con un Adán de este tipo puede ser lo menos parecido a un éxtasis.

Hasta los noventa años, por lo menos, Libra no perderá interés en el sexo opuesto. Si es feliz en su matrimonio, puede ser un interés puramente académico, pero es una materia que jamás le aburrirá, aunque se limite a imaginarse como sería guiar por un salón de baile imaginario a cada chica bonita que aparece en las inmediaciones.

Como al varón Libra el arte de amar se le revela con tanta facilidad -y con precocidad tan asombrosa- y como casi siempre sus excursiones románticas por la selva del amor terminan coronadas por el éxito, se enmaraña con muchísimas enredaderas. Libra no pretende herir los sentimientos de nadie, pero ignora beatíficamente el dolor que puede causar cuando se pone de ánimo discutidor. Le enferma decir que no, pero es raro que se dé cuenta de que las postergaciones son más crueles que terminar directamente con un asunto que no tiene perspectiva alguna de felicidad. En la situación opuesta, cuando los sentimientos recíprocos llevan a ambos tan cerca de lo sublime como en esta tierra pueden llegar los humanos, la agonía puede ser igualmente prolongada y tortuosa. Solo Acuario puede mostrarse más temeroso de hacer una jugada definitiva, en un sentido o en otro. Si tiene la sensación de que no es justo con alguien en su propia vida, contigo, o hasta con alguien de su pasado romántico reciente, su dolorosa indecisión no tendrá fin. Para el, ser injusto es un crimen casi equiparable al asesinato. El deseo de no mostrarse cruel puede llevarle a un matrimonio equivocado, cuyo destino no puede ser otro que el tribunal de divorcio, pero también sus interminables dilaciones pueden ser causa de que pierda el amor de su vida. Ya ves que su actitud es un arma de doble filo, tan capaz de destrozar un amor verdadero como de cortarle una tajada de matrimonio indigerible. Para ambas cosas, la cura es deshacerse de falsos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: Re: Signo Libra   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 13:10

Es imposible negar la tendencia a la versatilidad en los hombres Libra. Especialmente durante la juventud, tienden al jugueteo. El impulso natural de Libra le lleva a estimar las posibilidades de una mujer de cada tres o cuatro que encuentra, para ser su auténtica compañera del alma. Es frecuente que sufra una confusión irremediable entre amistad y amor. Lo sorprendente, con todos sus tanteos y experimentaciones, es que los varones Libra no anden mas frecuentemente con el corazón destrozado. Son capaces de olvidar con ofensiva rapidez y, excepción hecha tal vez de Géminis o Sagitario, los que menos se permiten el lujo de evocar con pena el recuerdo de un amor no correspondido o de un romance que no llegó a ser. Es posible que reciba algunas magulladuras, pero las heridas no serán permanentes, salvo en casos muy excepcionales; entonces, pueden ser devastadoras mas allá de todo lo imaginable, pero eso sucede tan rara vez que no encontrarás muchas excepciones a la regla. Es mas fácil encontrar a un hombre Libra, blando de corazón y desprevenido, en las garras de una mujer apasionadamente decidida que le ha metido en la cabeza que abandonarla sería un pecado solo inferior a romper los diez mandamientos todos juntos. Atrapado en semejante red, Libra puede ser un desdichado prisionero del amor; pero los dos extremos son excepciones, y la mayoría de los hombres de este signo se las arreglan para mantener una libertad que les permita disfrutar del romance en la mayor medida posible, sin dejarse atar por lazos sentimentales.

A Libra no le interesa demasiado desenterrar tus secretos. A primera vista puede parecerte que si, pero pon mas atención. Es frecuente que se le escapen cosas que pasan bajo sus propias narices. Todo el mundo se dará cuenta, salvo el. Aunque discuta hasta que el infierno se congele, su propósito no es rastrear motivaciones personales, sino recrearse en teorías abstractas, para poder llegar a un juicio equilibrado. Sus preguntas no se dirigen a descubrir la oculta neurosis de nadie. Simplemente, desea aislar los hechos y volverlos a colocar en el lugar adecuado. Brillante en la 1ógica y astuto en la nacionalización, discutirá los pros y los contras, y su conclusión será las más de las veces certera, exacta, sensata y práctica. Ni siquiera Salomón en toda su sabiduría podría superar el equilibrio final de una decisión típica de Libra. Lo que no tiene es inclinación a considerar los matices personales o la maraña emocional que pueden estar por debajo de la superficie. Le basta con los hechos y no necesita más. A su juicio, la profunda penetración del carácter que pueden mostrar Piscis, Escorpio o Acuario enturbiaría la claridad de la imagen que él ve. Instintivamente siente que esas honduras psicológicas no son su línea, y es verdad.

Si tú eres derrochona, deducirá simplemente que el dinero se te va como si fuera agua, y que es arriesgado darte crédito. El hecho de que al dilapidar estés buscando seguridad emocional no le interesa en absoluto. Él no es tu psiquiatra. Si eres ahorrativa, lo único que a él le interesará será estudiar cuidadosamente tu frugalidad para formarse un juicio exacto de tus costumbres; no sentirá ningún deseo de descubrir tu miedo secreto a perder la independencia, al ser pobre. La promiscuidad será motivo para que te señale sus riesgos, la frigidez dará lugar a discusiones aún más prolongadas sobre el aislamiento de toda compañía humana, pero Libra se negará a conocer las experiencias traumáticas que produjeron la primera o de los profundos y arraigados sentimientos de inadecuación que son el origen de la segunda. Libra es el juez, y el juez se dedica a tomar sabias decisiones basadas en un cuidadoso estudio de los hechos, pero no a preguntarte por que el color rojo te pone nerviosa, ni a procurar entender la compulsión que te hizo cerrarle la puerta con llave a tu marido cuando se puso ese pijama con rayas rojas. Recuerda siempre que para Libra, el motor de la discusión no es otro que la curiosidad abstracta. Puede parecer que indaga, pero no es así. Tampoco es tan fisgón ni hablador como parece. Indagar en un secreto recibido en confidencia de un Virgo típico es como romper el secreto de la confesión.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: HOMBRES LIBRA V   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 13:10

Todo eso hace que sea enormemente confiable, pero un poco duro para los sentimientos de uno. Puedes confiar tranquilamente en él, pero te hará sufrir cuando te des cuenta de que ni siquiera sospecha tus necesidades más íntimas. Aunque quiera complacerte, será raro que muestre la suficiente comprensión de tus calladas esperanzas para que satisfaga todos tus anhelos (salvo que tenga un signo de agua en el ascendente, o que la Luna este en un signo de agua). El simple hecho de que técnicamente sea un amante experto no basta para que en relación con tus estados anímicos sea la personificación de la empatía. Ya le cuesta bastante hacer frente a los suyos propios. Nada puede ser mas irritante que lo que sucede cuando corres hacia él a contarle lo profundamente que alguien te ha herido. Tú quieres que te compadezca, y ¿con qué te encuentras? Su primera pregunta será: <<¿Y tú que le hiciste?>>. Después te hará ver que tú estabas igualmente equivocada, hasta que sientas deseos de gritar de indignación insatisfecha. Pues date el gusto y grita, que de todos modos él no tomará partido si piensa que has sido injusta, y todas las implicaciones emocionales se le escaparán.

Esta incapacidad de Libra para advertir la necesidad de su pareja de hallar una comprensión profunda siempre provoca problemas. Puede parecer increíble que sea tan intuitivo para lo abstracto, tan brillantemente lógico en sus deducciones, tan capaz de pensar con claridad y de mantener bien abiertos la mente y los ojos, y que sea tan irritantemente obtuso para todo lo que a uno puede hacerle sufrir o vibrar por dentro. Pero es una de esas incongruencias con las que tendrás que aprender a vivir, si es que vas a vivir con Libra. Claro que con su gentileza y con esa sonrisa, se hace más fácil de soportar.

A menos que en su carta natal haya influencias desfavorables, Libra no será rígido con el presupuesto. Por el contrario, suele ser mas bien prodigo con el dinero. Le gusta gastar en los objetos o actividades que en su sentir proporcionan belleza o felicidad. Prepárate a ser una buena ama de casa, porque vuestro hogar será regularmente un centro de hospitalidad, casi a cualquier hora del día o de la noche (salvo durante los períodos en que el necesita descanso, porque entonces no le gustará que le molesten timbres, teléfonos ni visitas). No le arrastres a lugares atestados donde tendrá que sentir la presión de los cuerpos y donde el ruido ofenda su espíritu de armonía. Una multitud de extraños afecta su equilibrio interno. Todo Libra siente un rechazo instintivo ante el contacto físico con la humanidad en masa. Su vida social estará generosamente condimentada con gente inteligente y chispeante, pero cuando el grupo supere el par de docenas de cuerpos a 37, Libra saldrá corriendo en busca de aire. Si de pronto te deja sola en un teatro atestado de gente, sin darte explicaciones, no pienses que te odia; simplemente ha sufrido un ataque de claustrofobia, típico de Libra.

El camino mas rápido hacia el desinterés que te llevará al divorcio es tener la casa en desorden. Mantén la radio y el televisor con poco volumen y procura que los olores de la cocina no lleguen a sus delicadas narices. Si es necesario que hagas sopa de cebolla y pan untado con ajo, inunda los alrededores con ambientador de olor a pino hasta que la casa huela como los bosques de los Grandes Lagos. Una esposa que sirve a su marido Libra el pan sin sacarlo de la envoltura de plástico, que le haga usar toallas de papel en vez de servilletas y que deje fuera de su sitio la botella de leche o el paquete de copos de cereales se encontrara mucho antes de lo que espera viviendo la vida no tan alegre de divorciada. Colgar las medias del barrote de la cortina del baño, ni pensarlo. Olvidarse de sacudir el polvo o de hacer las camas puede mantenerle en un estado constante de discordia emocional. Para escapar de la desarmonía se refugiará en siestas cada vez más largas, y saldrá solo más noches cada vez, hasta que finalmente se rompa por completo la comunicación. Él, personalmente, puede ser tan descuidado como seis cerdos, pero esperara que tú recojas los calcetines y dobles los periódicos que deja desparramados por el suelo. Si las cortinas de color cereza no combinan con la alfombra marrón, puede pasarse años poniendo mala cara, sin que llegues a saber jamás por que. Mejor que optes por el decorado pastel. Con la bondad típica de Libra, es posible que no se queje, pero que encuentre cada día más atractiva a su secretaria, que tiene un gusto exquisito.

El varón Libra aborrece la confusión, y realmente necesita armonía para mantener su estabilidad. Su hogar debe ser un bello oasis tranquilo que le aísle de la ruidosa discordia del mundo exterior, para que su balanza no esté permanentemente desequilibrada. Como el rara vez indaga en los motivos, tu tendrás que ser lo bastante despierta para adivinar por que nunca está en casa, o porque cuando está se pasa todo el tiempo durmiendo. Recuerda que la introspección no es su fuerte, de modo que el analista tendrás que ser tú. Jamás sospechará que su desdicha tiene su origen en el hecho de verte a ti con la cara cubierta de cremas, y a los niños pringados de jalea. Tal vez no se dé cuenta de que le enferma la cortina anaranjada de la ducha, o que la litografía de Washington atravesando el Delaware que cuelga sobre la chimenea le pone los nervios de punta. Aunque no entienda bien por que siempre se olvida de darte el beso de las buenas noches (y el de los buenos días), su mentalidad lógica le dirá que algo no funciona, y eso lo hará sufrir más de lo que deja ver. Recoge los periódicos y los juguetes, limpia y ordena la casa, échate tu mejor perfume, quítate los rulos, baja el volumen del televisor, compra para el cuarto de baño unas cortinas azul cielo y hazte con una linda reproducción de Degas para poder quitar a Washington de encima de la chimenea. Una mañana, al despertarte, te encontrarás con que estás casada con un hombre nuevo, que muestra una actitud totalmente distinta.

Los niños siempre saldrán ganando con su sentido de la justicia. Él cuidará de que los mayores no se aprovechen del bebé, o de que los pequeños no estropeen la bicicleta de los más grandes. Un padre Libra ejercerá la disciplina con tranquila autoridad, y tratará de dar una razón lógica para el castigo, que rara vez será administrado mientras se halla bajo los efectos de la ira. Como tú, los niños se derretirán bajo su encanto y, también como tú, se fastidiarán ante sus constantes debates y discusiones. Un hombre Libra, cosa extraña, no suele esperar con entusiasmo el nacimiento de los hijos, pero cuando han llegado advierte que su amor es mas grato que la soledad y se sumerge en su condición de padre con sincero deseo de disfrutarla; normalmente, termina siendo un papá embobado. Sin embargo, jamás permitirá que su afecto de padre ocupe el lugar del sentimiento romántico que le liga a ti. Para los nativos de este signo, hombres o mujeres, la pareja es lo primero, los retoños lo segundo. Y no temas que su amor por ti disminuya a medida que aumenta la familia... siempre y cuando hayas cambiado esas cortinas de color cereza o la alfombra marrón, una u otra, desde luego, y que los platos sucios no se amontonen continuamente en la cocina.

Un último consejo astrológico. Si estás enamorada de un Libra, y segura de que las cosas tienen que ser así, adelante: ve y proponle todo lo que quieras proponerle, incluso el matrimonio. Se sentirá aliviado de que tú tomes la iniciativa. Pero ten cuidado con esa veta de perversidad que le lleva a dejarte decidir a ti y después, cuando las cosas no marchan bien, señalarte alegremente: <<Tú tomaste la decisión, no yo>>. Si no estás segura de que sabes lo que haces, la discusión no terminará nunca. No hay más que una manera de empezar con él. Dile: <<Si, yo lo decidí, porque si dejaba que lo hicieras tú, todavía estaríamos ahí parados en la esquina bajo aquel farol, en la lluvia, diciéndonos 'Te amo', y los dos muriéndonos de neumonía>>. Te lo discutirá, naturalmente, pero un momento antes -o después- de que le partas la sartén en la cabeza, te sonreirá, con aire despreocupado... y ahí estarás de nuevo bajo el farol, en la lluvia, diciéndole <<Te amo>> una vez mas. Creo que fue por ahí por donde empezamos

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signo Libra Empty
MensajeTema: Buenas wapa   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 15:19

Parece que conoces muy bien a los libra,jejejeje.Me gustaria que siguieras escribiendo todo lo que sepas de ellos,y temas ke te interesen,a ver si animamos esto y de paso me ayudas geek
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: Re: Signo Libra   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 18:38

Hola ninfa,

enhorabuena por ser la moderadora estoy segura lo vas a hacer genial. No te preocupes cuenta con mi ayuda en lo poco que sé.

Es que los libra llevo toreando con uno 6 años de mi vida, y libra hasta la medula que no veas lo complicaditos que son jejejejejejeje.

Pero seguré aportando
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signo Libra Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 19:53

jajajajajajaja,pues los Sagitario tambien son bastante complicados xq mi ex lo es y ufffffffffff,me tiene echa un lio,ya no se ke kiere.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: Re: Signo Libra   Signo Libra Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 01:16

PUes tu pregunta lo que quieras soy sagitario, mi padre tambien y dos ex mios que me llevo con ellos de maravilla tambien así que cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signo Libra Empty
MensajeTema: si si cuenta   Signo Libra Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 11:47

Ya que ademas del aspecto astrologico,conoces a algunos,me gustaria que me dijeras si suelen ser infieles,como sabes si sienten algo por ti,como les gusta que seas.....seguro que ahi mas gente que quiere saber.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Libra Empty
MensajeTema: LOS SAGITARIO   Signo Libra Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 20:14

Hola ninfa,

mira como sagitario que soy y teniendo trato con uno en casa tooooodos los días así como haber tenido dos parejas sagi también te digo: mira los sagitarios necesitamos libertad, lo que no se traduce en libertinaje, no nos gusta sentir que nos controlan ni que nos corten las alas.

Esto se traduce por ejemplo, si hemos pensado hacer algo y nos tuercen los planes nos vemos atados y salimos escopetados. Ya sé que es dífícil de llevar esto, pero si quieres salirte con la tuya sin que tenga la sensación de estar controlado,envuelve la situación siempre de mucho humor, diversión y como si le estuvieses estando planteando el plan más maravilloso de su vida, aunque sólo sea algo tan cotidiano como ir al cine jejejeje. Sí lo sé a veces somos insoportables.

Por otro lado, tenemos fama de promiscuo y no es del todo mentira. Mira los sagitario nos planteamos la vida como si cada día y cada momento es el último que quisieramos vivir, es decir, cada cosa que hacemos la que sea, la necesitamos vivir al 100 por 100 y esperamos lo mismo de nuestra pareja. De tal manera que esto supone que cada cosa nosotros la planteamos como algo nuevo, una novedad, aunque sea lo mismo de todos los días, os aseguro que ninguno lo hacemos igual, necesitamos cosas diferentes siempre, aventura, riesgo, sorpresas, y cuando inevitablemente en una relación vemos que esto se va olvidando, no solemos ser infieles, pero sí tendemos a buscar cosas nuevas y entre ellas puede estar nuevas personas. No con el fin de ser infieles a nuestra pareja, pues cuando nos comprometemos lo hacemos en serio, sino más bien para buscar esa novedad que añoramos. Así que si te encuentras en una situación en la que no sabes si tu pareja sagi está siendo infiel, lucha lo que puedas por que te vea que te pierde, intenta deshacer la rutina y hazte la más independinte del mundo, pues muchas veces nos creemos que somos imprescindibles y no hay cosa que más nos duela y nos haga reaccionar que el que la persona con la que estamos pueda hacer su vida sin contar con nosotros ¡qué egocéntricos verdad!!!!

Por otro lado, al ser tan protectores, tendemos a acaparar el peso del que luego nos quejamos es decir, si ndarnos cuenta adoptamos el papel de nosotros somos los que sacamos la sonrisa, tenemos la fuerza de tirar del carro, de poner la energía que tenemos y claro luego nos quejamos de que nuestra pareja se duerme, pero si nosotros mismos no hemos dejado que tome inciativa!!!!!

Tener siempre presente la figura con la que se representa sagitario mitad hombre, que representa el poco raciocionio que tenemos, con la fuerza dle caballo, pues mezclar todo eso y si veís a un loco en un sitio lleno de gente donde todo el mundo le mira y se está partiendo de risa, no dudéis que es un sagitario.

Para saber si alguien nos gusta, nosotros hacemos que pasamos de esa persona. Es decir, solemos ser personas con una gran personalidad y carácter, pero como todo también hay muchas cosas que nos intimidan, Necesitamos controlar todas las situaciones en las que nos encontramos, pero qué ocurre ante los sentimientos ¡qué no se pueden controlar! y aquí es donde empezamos a despistar, porque nosotros mismos nos intimidan estas situaciones. Cuando alguien nos ha dado con su flecha, solemos ignorarla, sí tal cual como os lo digo. Imaginaros un grupo de gente, y alli sta la persona que nos gusta, ueno podemos estar haciendo el loco, que todo el mundo de ria para hacer reír a esa persona, pero la pobre no recibi´ra ni una sola mirada por nuestra parte. Incoherente verdad!!!!!

No sabemos nadar en esas aguas, ante lo cual, la mejor forma de controlar la situación es evitando la persona que nos descontrola el caballo que llevamos dentro jejejeje, eso sí hará todo lo posible por hacerte reír, porque los sagi conquistamos con nuestro humor. Nos gustaa hacer a la gente feliz, y como no a la persona que nos gusta, darla a entender que aquí estoy yo para quitarte las penas eh!!!!

Y bueno podría hablar larrrrrrrrrgo y tendido de los sagi, así que cualquier otra duda, mela contáis y si puedo pues os lo cuento vale¿¿
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signo Libra Empty
MensajeTema: Hola   Signo Libra Icon_minitimeVie Mayo 30 2008, 11:07

Otra cosa lo mismo no pero a l@s sagitari@s ya veo ke les conoces bastante bien,jejeje.Gracias por tu información
Volver arriba Ir abajo
daianita
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 11/07/2008
He aportado : 4

Signo Libra Empty
MensajeTema: Re: Signo Libra   Signo Libra Icon_minitimeVie Jul 11 2008, 10:41

jajajaja m aclaraste miles de cosas.. muchisimas graciass Very Happy definitivametne voy a tener qe tomar yo la iniciativa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 12/08/2008
He aportado : 29

Signo Libra Empty
MensajeTema: jiji   Signo Libra Icon_minitimeMar Ago 12 2008, 20:01

pos yo soy libra con ascendente sagitario, vamos que un cuadro jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: Luna negra en LIBRA   Signo Libra Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:05

En Casa I: Estos nativos atraídos principalmente por el sexo opuesto buscan la belleza física pero también los valores morales. Para obtener todo de las mujeres solo basta con hacerlas reír. Los hombres se sensibilizan con el aspecto externo. Ambos tienen una sensualidad alegre que se ve afectada negativamente por el Sol Negro, en la Casa Séptima, en Aries. Como ambos se unen rápidamente a las personas a las que aman, cuando se produce la ruptura son capaces de cualquier sacrificio para conservarlas. No son fieles pero, sí son perdonados por la calidez de su personalidad.
En Casa II: Como les gusta la belleza y el lujo, deben contar con una buena posición económica. Cuando no cuentan con riquezas, las mujeres suelen aparentar y los hombres endeudarse para sorprender a la mujer. Para conseguir una mujer con esta influencia, el hombre si no es rico, tendrá que mostrar una fuerza física, aunque sea aparente y llevarla por lo menos a un hotel de tres estrellas. El Sol Negro que está en la Casa Octava, en Aries, determina a hombres con gran ostentación, que se la pasan hablando de las mujeres que han conquistado, sin poder presentar a ninguna. Y a mujeres que hablan de su última cita en un buen restaurante con un señor importante.
En Casa III: Ambos nativos aunque no tengan buen físico saben como hacerse valer y gracias a su Ascendente en Leo, harán todo lo posible para no pasar desapercibidos y elaborarán una trampa para someter al sexo opuesto. Encontramos acá muchos artistas, que bajo la apariencia de ser inaccesibles, ocultan una gran timidez, son vulnerables, celosos, de extrema sensibilidad, y bastante inconstantes. El Sol Negro en la Casa Novena, en Aries, nos muestra personas que les gusta hacer viajes lejanos en óptimas condiciones. En el fondo son egoístas y están enamorados de sí mismo. Terminan con la pareja porque encuentran una relación más lujosa o es su pareja la que termina con ellos porque no se entregan demasiado sexualmente por temor a que el cansancio se muestre en su rostro.
En Casa IV: Por su educación a estos nativos les gusta lo bueno y lo bello. Desde siempre quieren gustar y ser amados y lo logran porque son muy divertidos, pero no se los toma muy en serio. No pueden evitar la infidelidad, una frase hermosa es suficiente para hacer estremecer a una mujer, para un hombre es suficiente con una falda que se levanta. Son los grandes enamorados del amor físico, sobre todo están de acuerdo siempre con sus parejas y no rechazan nada que se relacionen con la sexualidad. El acto sexual representa para ellos, la felicidad, la alegría, el éxtasis. Encontramos acá muchos homosexuales de los dos sexos. El Sol Negro, en la Casa Décima, en Aries, influye en su situación. Cuando tienen avanzada edad se convierten en ancianos atractivos, y ancianas altamente producidas.
En Casa V: Generalmente estos nativos permanecen solteros, porque no les gusta unirse a una persona para toda la vida porque esto les impediría satisfacer sus gustos. Toda su vida gira en la belleza y la sexualidad. Si aceptan el matrimonio terminan en un divorcio amistoso o en un fracaso completo. Les gustan las reuniones de mucha gente para divertirse. Las mujeres no se agotan nunca y si su pareja del momento no les rinde buscan, sin vergüenza, al que esta más cerca. En el caso de los hombres, si están extenuados, en cuanto aparece una hermosa rubia se recupera enseguida. El Sol Negro, en Aries, en la Casa Undécima, les otorga un gran magnetismo por lo que pasarán por locos amoríos. También en su lado opuesto sufrirán por celos y por sentirse heridos en su reputación.
En Casa VI: Hombres y mujeres tienen problemas con su silueta, Libra gobierna las caderas y Lilith se encarga de ensancharlas. A pesar de todos los recursos que utilizaran para adelgazar no podrán destruir esa celulitis que los hace parecer de cuarenta años. Tiene por lo general su Ascendente en Tauro, son golosos y estos no les ayuda en nada. Por acción del Sol Negro, en la Casa Duodécima, en Aries, comienzan los temores por envejecer, sentirse ridículos o ser abandonados por aquellas personas que aman. No podrán evitar el abandono tras veinte años de matrimonio, es aquí en donde entran en una depresión nerviosa, permaneciendo en soledad y no se repondrán, pudiendo llegar a lo peor.
En Casa VII: Los matrimonios por amor están favorecidos por Lilith. A nivel sexual están favorecidos por Venus que se siente en los contactos humanos. Se suelen aprovechar de su simpatía y su magnetismo que los hace atractivos. Poseen mucho talento en el sexo por eso se vuelcan a él. Para que estos individuos pasen inadvertidos tendrán que contar con una Lilith maléfica. El Sol Negro, en la Casa Primera, en Aries, hace que se inclinen demasiado por las cosas sexuales. Aparecen las confusiones de ideas, por lo que las mujeres se hacen muy dependientes y sufren si son abandonadas. Los hombres pasan más o menos por lo mismo, pero no abandonan sus conquistas lo que provocan que tengan muchas relaciones y se conviertan en inconstantes. Ninguno de los dos posee la condición de ser celoso.
En Casa VIII: Se ve muy poco de la sensualidad de Lilith y de Venus que domina a Libra. Sin que los interesados las busquen tienen muchas relaciones ocasionales, cuando no pasan por largas penas de amor. Ante la muerte, aparece una gran tristeza, aunque haya una herencia muy importante. Pero aun así, esta tristeza dura un tiempo. El Sol Negro, en la Casa Segunda, en Aries, los lleva inteligentemente a la realidad, y después de quedarse solos rehacen su vida sin olvidarse de la persona amada. A pesar que el espíritu domina el corazón y el cuerpo, una viuda desconsolada busca un amante para olvidar. El hombre se entregará al libertinaje para no pensar. Conocerán la amargura hasta que encuentren otra persona.
En Casa IX: Son imaginativos, aman las cosas hermosas de la vida, la sexualidad se puede convertir en una filosofía, en un ritual. Buscan cómplices, a quien convencer en este terreno. Ambos prefieren el amor en grupo y estar a la moda. En esta casa los hombres están más influidos, a la mujer le gustan los hombres difíciles antes que los mujeriegos. Generalmente tienen ascendente en Acuario. La cama es el mejor lugar para la relación humana. Les gustan los largos viajes y no son racistas. El Sol Negro se encuentra en la Casa Tercera, en Aries. Predeterminan el acto sexual, su espíritu demasiado estructurado hace que puedan llegar a perder el amor de su vida. Lo peligroso de estos nativos es cuando unen el espíritu y el sexo.
En Casa X: Están marcados por el ambiente de trabajo, lo que los ayudará enormemente en obtener el triunfo a nivel social. Generalmente ambos nativos obtienen un trabajo relacionado con lo estético, con el lujo o la belleza corporal, si no es así mantienen en forma paralela un trabajo similar. Ocultan sus verdaderos sentimientos, todo en ellos es sugestión y se encuentran solos en la intimidad. Tienen su ascendente en Capricornio. El Sol Negro, en Aries, en la Casa Cuarta aparecen las madres abusivas y los padres son celosos de los privilegios y las responsabilidades familiares.
En Casa XI: Estos nativos tienen numerosos amantes, y suelen mantener relaciones sexuales con todos los amigos. Las mujeres son inconstantes en el amor y los hombres no sienten culpas. Su Ascendente suele ser Sagitario, signo mitad animal, mitad humano, que coincide con Libra. El Sol Negro, en Casa Quinta, en Aries solo trae problemas. Ambos sexos tienden a volcarse al libertinaje, el acto sexual suele ser una droga para ellos, suelen mantener las apariencias hasta en las reuniones sociales. Nunca conocerán la felicidad, a medida que envejecen se sienten mas desdichados, querrán mantener la situación el mayor tiempo posible, hasta que les llegue el final de la vida.
En Casa XII: Venus da aquí penas de amor. Son vengativos de su amor frustrado. Por lo que ambos se encargan de hablar muy mal de sus antiguas parejas, desde decir que son impotentes a la falta de higiene. Todos estos comentarios que a veces son divertidos, les traen numerosos problemas ya que cuando llegan a oídos de los involucrados les acarrea numerosos enemigos. El Sol Negro, en Aries, en la Casa Sexta, puede hacerles comprender que tratando de perjudicar a los demás se terminan perjudicando ellos mismos. Son inteligentes, pero también suelen rozar el ridículo lo que los hace peligrosos. Su espíritu enloquece luego de una ruptura.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: NIÑOS LIBRA   Signo Libra Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:15

Por lo tanto desde pequeño no acosarlos, gritarles y darles órdenes en forma descompuesta. De ser así le crearían una gran neurosis a la hora de tomar decisiones.

Lo mejor será decírselo con suavidad, sin gritos ni tonos ásperos. Si no mostrará una gran obstinación en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características, no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En los momentos de discusión en grupo, se mantendrá imparcial y actuará de mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas.

Ellos tendrán un gran sentido de justicia que sus padres deberán alimentar. La mejor manera a través de ejemplos en la vida familiar. A estos niños no le atraerán los esfuerzos físicos, serán comodones y holgazanes. Por lo que se les debería enseñar algún deporte, pero nunca uno que sea base de rudeza.

En consecuencia de esto se podrá convertirse en un niño malcriado, por eso sus padres deberán combinar disciplina con afecto. Si se crían con el equilibrio adecuado, en la escuela será el preferido de los maestros.

Tendrá una mentalidad brillante y muy lógica, además de que será curioso y le interesará conocerlo todo. Será muy pulcro y le gustará perfumarse y arreglarse, especialmente en la adolescencia, donde pasará horas en el cuarto de baño.

Sus padres deberán recordarle que la paz, la belleza y la comodidad, también son parte de la armonía. A esta edad comenzarán a mostrar su habilidad para seducir y siempre tener un romance entre manos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - LIBRA   Signo Libra Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:22

Áreas débiles y predisposiciones

Riñones, vejiga, uréteres, ovarios, glándulas suprarrenales, caderas, vértebras lumbares y áreas contiguas, la piel en general. Destilación, sublimación y filtración, de los líquidos en el cuerpo; secreción glandular; reposo y equilibrio de las partes. Enfermedades e inflamación de los riñones; males genitourinarios, lumbago, diabetes, cólico renal, cálculos a la vejiga o riñones. Los celos, el egoísmo y la melancolía tienden a agotar el sistema nervioso. Saturno y Marte influirán en las rodillas; Saturno y el Sol, el estómago y el área genital.

Previsiones

Disgustos e incapacidad que pueden llevarle al cansancio mental y a un malestar físico general debido a presiones ambientales o de otras personas. Cansancio muscular. El no concretar las cosas puede llevarle a vivir las circunstancias como presión de una caldera. Eso puede producir cambios de metabolismo, apatía y el día a día puede pesar como una gran carga
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: LIBRA, LA BALANZA   Signo Libra Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 06:19

libra no tiene intención de ser grosero, pero te enderezará el cuadro que está torcido en la pared y te apagará el televisor demasiado estridente. Le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Como diligente paloma de la paz, anda por ahí mediando en las rencillas ajenas y remendando situaciones, pero también a él le gusta discutir. Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosco, y se resiste a recibir órdenes. Son nativos sumamente inteligentes, y al mismo tiempo increíblemente ingenuos y crédulos. Capaces de hablar hasta dejarte sordo, cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos pero rara vez se dan prisa o se precipitan. Precisar el aspecto físico de estas personas es cosa que puede exigir casi tanta concentración como describir su personalidad. No hay nada a lo que se pueda considerar como un rasgo típico de Libra, a no ser el hoyuelo de Venus. Los rasgos de Libra son siempre regulares y equilibrados; gratos, pero no muy llamativos, de modo que es más fácil empezar por los hoyuelos. Tendrán, por lo general, un par de ellos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara, fíjate a ver si no tendrá las rodillas con hoyuelos, como muchos Libra.
Una vez que hayas tenido en cuenta los hoyuelos de Venus, observa el efecto total del rostro, que tendrá siempre una expresión notablemente placentera. Incluso cuando alguien de Libra está enojado, se las arregla para tener aspecto tranquilo, o neutral por lo menos. Las voces de Venus son por naturaleza dulces y claras como campañas, y es raro que su dueño la fuerce hasta convertirla en un ruido chillón o desagradable. Un nativo de Libra es la única persona en el mundo capaz de decirle a uno <<Me tienes harto y te voy a romper las narices>> con tanta dulzura como si entonara un villancico. La boca tiene generalmente el arco bien dibujado, con labios que en los años locos habrían sido admirados por su color de vino de cerezas. En realidad, el rostro típico de Libra hace pensar, más que nada, en una caja de bombones o en un bizcochito azucarado. Hay algunos que parecen caramelos humanos, o un sorbete de chocolate con un copete de crema batida. Además, esas son las cosas que les gusta comer, y si por casualidad algún Libra es quien está leyendo estas líneas es probable que ya esté desfalleciendo de hambre.
Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente buenos mozos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra; la belleza de Venus constituye una clase por sí sola, y no siempre es fácil separarla del buen porte de otros signos solares. La mayoría de los Libra tienden a mostrar curvas más bien que ángulos. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos (aunque un ascendente Tauro puede hacerles bastante regordetes) y además pueden engañarle a uno, ponerse a dieta y obtener una figura bien esbelta. Pero aun en ese caso las curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.
Cuando la balanza de Libra está en equilibrio, esta gente es una delicia; es como encontrarse un ángel salido del paraíso. El problema es que el hada madrina sigue tocando con su varita primero un platillo de la balanza y después el otro, manteniendo a Libra en un perpetuo vaivén. Es como si, con su versatilidad, el hada no pudiera acabar de decidir si se equivocó o no, y transmitiera su indecisión a los nativos de Libra. Primero hablan hasta por los codos y monopolizan la conversación. Después escuchan fascinados, con halagador interés. Cuando otros se pelean, ellos hacen de mediadores y suavizan todas las plumas encrespadas. Después giran en redondo y deliberadamente toman partido en cualquier discusión, por puro gusto de oponer criterios.
Aunque van en pos de la armonía, son muchos los Libra que se complacen en los excesos de la comida, la bebida o el amor, con lo que ponen todo patas arriba y la armonía se va al diablo. Alguna vez encontrarás nativos de este signo que son muy poco armoniosos.
Es un signo al que se suele calificar de ocioso, pero esto es otra incongruencia. Libra puede pasarse días, semanas o meses demasiado ocupado para jugar. Su lámpara quemará aceite hasta la medianoche, pero cuando cante el gallo Libra se levantará, resplandeciente; con mirarlo nada mas, uno se agota.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: Re: Signo Libra   Signo Libra Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 06:21

Libra sabe instintivamente que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso. Es lo que les exige su personal disposición de genes, células e impulsos eléctricos, y la mayoría de ellos son bastante hábiles para conservar este delicado equilibrio físico. Sin embargo, para la armonía de la mente y de las emociones no siempre tienen igual capacidad instintiva. Es posible que lloren, abrumados por el sentimiento, para después mostrarse sarcásticos y mas tarde tan alegres como el primer día de la primavera, pero no se trata de la dualidad de de Libra. Está constantemente, por turno, profundizando primero en una emoción y después en la otra; no es lo mismo que el completo cambio de carácter de los gemelos Géminis. En las emociones de Libra hay una profunda riqueza, sea cual fuere la emoción que predomina en un momento dado. Además, contempla alegrías y dolores con una filosofía que casi siempre termina por pacificar las cosas.
Como si tuvieran un instinto de cordura, la mayoría de los Libra se mantienen mental y físicamente sanos, evitando por lo general los problemas graves de cuerpo y mente. La mayor amenaza para su salud son los excesos de todo tipo: comer dulces puede provocarles obesidad, trastornos digestivos y manchas en la piel. Un exceso de alcohol les causará graves trastornos renales y de vejiga, que a su vez acarrearán violentos dolores de cabeza, tan intensos como las jaquecas. Los baches depresivos serán causa de irritaciones y picazón en la piel, y hasta de forúnculos. El pecho es, en Libra, una zona delicada, y a veces, aunque no son tan comunes, los nativos pueden tener problemas en los pies y trastornos intestinales. Mas de alguno padece de ulceras, causadas no tanto por preocupaciones como por abusos del sistema digestivo y por su turbulenta estructura emocional. En general, sin embargo, son más sanos que la mayoría de las personas, salvo que se exijan demasiado y se olviden de los necesarios periodos de descanso. El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de los venusinos es milagroso. Cuando están enfermos necesitan un descanso muy prolongado, sin situaciones emotivas discordantes que los alteren, con libros gratos, música grata y palabras sedantes. Es raro que una atmósfera así no devuelva rápidamente la salud al nativo típico de este signo.
El carácter de Libra está compuesto de partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, 1ógica e indecisión.
La imparcialidad puede ser un fetiche. Un general Libra, con sus dotes para el juicio armonioso y equilibrado, puede ser un excelente estratega, y un planeamiento meditado puede significar que la batalla esté ganada antes de librarla. Su capacidad de ver todos los aspectos, de distender los nervios y de calmar a los coléricos puede hacer de él el mejor de los mediadores, capaz de aproximar a gente separada por la desconfianza y el odio recíprocos y de hacerles colaborar armoniosamente. Sin embargo, secretamente la guerra acongoja el corazón de Libra. Odia los derramamientos de sangre. No será un oficial de las fuerzas armadas que tome las decisiones inmediatas bajo el fuego, sino que él organizará brillantemente las maniobras estratégicas que a la larga le permitirán ganar la batalla y al mismo tiempo salvar miles de vidas.
Esta reluctancia a tomar decisiones puede conducir a verdaderos callejones sin salida en el caso de los nativos que tienen influencias planetarias desfavorables en el momento del nacimiento. Hay quien no puede decidir que zapato ponerse primero por la mañana, siempre y cuando haya podido resolver antes de que lado de la cama se baja. Incluso el Libra medio que cualquiera puede encontrarse en la oficina o en una fiesta, reflejará siempre hasta cierto punto esta tendencia a pesar y seguir pesando las cosas hasta que a uno se le empieza a erizar el cabello, y la ocasión hace ya rato que ha pasado
Muy pocos de los nacidos bajo este signo son decididamente excéntricos o exhibicionistas. La mayoría son tan saludables y equilibrados como un campo de trigo, que se mece graciosamente bajo el viento. En los tratos comerciales son normalmente de escrupulosa honradez, y muy poco descuidados. Libra prefiere tomarse su tiempo y hacer las cosas bien antes que equivocarse y tener que repetir el proceso. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira, aunque si se les presiona más de lo que pueden soportar, ellos mismos pueden caer en esos extremos. La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica y están dotados para los temas profundos. Son amantes natos de los libros, y respetan hasta tal punto la palabra impresa que a muchos de ellos les horrorizan las ediciones de bolsillo. Sienten que no es un libro si no tiene tapa dura y si no se lo siente libro por el olor y el tacto. En todos los hogares de Libra encontrarás, con seguridad, una nutrida biblioteca.
Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje, oral y escrito. Es raro que escapen a la influencia de las artes. Sea cual fuere la imagen que pueda dar cuando aquella hada madrina le desequilibra la balanza, Libra es un tierno enamorado de todo lo que hay de bueno, limpio y amable en el mundo. En el fondo de su corazón es un artista que goza en difundir los azulados tonos pastel de Venus en fiestas y ocasiones culturales. Luz velada, música suave, conversación interesante, buena comida y vinos finos son lo que necesita. Su mente reúne el brillo del diamante y la tersura del ópalo. En su cambiante elemento de aire, se mueve reflejando la utilidad del cobre, el metal de su armonía. En su razonamiento alerta y su agudo sentido del humor lleva un toque de la tranquila modalidad de Libra, y Venus derrama sobre el las seis dimensiones de la paz.
Para entender verdaderamente a Libra, debes entender el enigma de la balanza: un platillo cargado de nítidas y doradas hojas que evocan el fresco clima otoñal; en el otro ramilletes azules de tímidas violetas empapadas por la fragante lluvia de abril. Cuando la balanza se desequilibra, el radiante optimismo se convierte en pánico silencioso, por efecto del aislamiento y la depresión. Cuando se logra el equilibrio, el resultado es una perfecta armonía entre la chisporroteante riqueza del intelecto y los cálidos efectos del corazón. El secreto de Libra está en las estaciones. En invierno siente demasiado frío, y en verano demasiado calor; necesita combinarlos en una primavera y un otoño perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Libra   Signo Libra Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:50

No debe ser sorpresa que a Libra le guste que las cosas estén balanceadas por su símbolo de las escalas, la cuenta de banco, su peso, sus vidas. Los Libra buscan con frecuencia la perfección. Esta búsqueda los lleva a ataques de indecisión, porque aunque les encanta complacer, odian tomar una mala decisión. Estas personas están mejor con pareja, idealmente alguien que los mantenga alejados del balanceo en diversas direcciones y les ayude a alcanzar sus metas.
Los Libra aprecian el dinero y lo que éste puede comprar: lo mejor que ofrezca la vida. Afortunadamente, hay usualmente suficiente efectivo para mantener a los Libra en el estilo que se han acostumbrado. Su comodidad y lujo que Libra anhela, y también sienten que es su derecho divino. No necesitan comer hamburguesas cuando pueden comer un filete mignon. También les gusta el romance, así que los prospectos están bien aconsejados para tener a la mano la tarjeta de crédito.
El tomar las decisiones financieras es algo que los Libra preferirían no hacer ya que lo consideran aburrido. Aquellos nacidos bajo este signo son atractivs y carismáticos, y como resultado de esto están acostumbrados a que las cosas vayan hacia ellos de manera fácil. Esto puede llevarlos a una etica laboral pobre, pero entonces los Libra preferirían trabajar en crear un hermoso mundo a su alrededor.
Los Libra pagarán sus cuentas a tiempo en una de dos formas: por pura suerte o con la ayuda de una pareja responsable. No dudan pedir un crédito, es un buen riesgo para ellos. Sin embargo si es su pareja la que necesita el dinero, se van con su última moneda
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A LIBRA   Signo Libra Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:38

Cómo manejar a Libra
Lo primero que se debe tener en cuenta es que la palabra "amor" y la palabra "Libra" son prácticamente sinónimos. Libra inventó el romance y lo convirtió en un arte. Pero también es verdad que se olvidó de la fidelidad y que su tendencia al "flirt" es incontrolable, sobre todo en su juventud, y a menudo sufre una confusión irremediable entre amistad y amor.

Dicho esto, debemos añadir que Libra, sea hombre o mujer, en el terreno amatorio es un auténtico peligro. Primero porque tiene una sonrisa que derrite hasta las piedras y luego porque su capacidad de seducción ronda lo inconmensurable, por algo Venus es su regente. Ahora bien, detrás de esa sonrisa se esconden cosas más complejas. Sus estados de ánimo están sujetos, como su balanza, a continuas oscilaciones.

Pasa de un estado optimista y alegre a otro tremendamente serio y reflexivo, o alterna rachas de una actividad desbordante con otras de una languidez total. Además tendrás que aceptar que es un pelín egocéntrico y necesita una pareja pendiente de él las veinticuatro horas del día sin esperar que, a cambio, entienda tu estado de ánimo y tu humor.

Está demasiado ocupado en su vida y en su mundo; sabe como nadie escalar puestos importantes y necesita llegar a casa y sentirse querido y mimado o querida y mimada.

Pero también es verdad que es único para crear ambientes sensuales y eróticos: música suave, luz velada, champán frío. Te envolverá en una sensualidad y erotismo difíciles de igualar. Necesita estímulos eróticos para poder desplegar su capacidad sexual al máximo.

Cuando tiene confianza y se desinhibe le gustan las fantasías sexuales y todo aquello que contribuya a despertar sus sentidos.

El sexo sin amor no le interesa. Tiene que sentir algo especial, aunque sea en ese momento, para poder hacer el amor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: LIBRA 2011   Signo Libra Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 02:17

Horóscopo Libra 2011

Primer Trimestre

En el primer trimestre de este año, usted puede tener un mejor flujo de ingresos. Un aumento de sueldo o cualquier negocio apreciado también podrán tener lugar. Si, usted tiene cualquier interés hacia la cuota de mercado, la especulación o un caballo de carreras, etc, será mejor período, usted podrá de invertir en estas esferas. Cualquier buena noticia, surgirá desde lugares muy lejanos, y estará siempre con una sonrisa en su cara, según el horóscopo libra 2011. En general, algunos obstáculos serán posibles en lo que se refiere a su vida matrimonial, pero serán los menos, ya que usted será perfectamente capaz de convertir las situaciones en su favor. Con respecto a la salud, tendrá que preocuparse porque pueden ocasionarse ciertas complicaciones.

Segundo Trimestre

La vida profesional va a ser muy exigente y tendrá que poner un gran esfuerzo para hacer que las cosas funcionen, ya que las situaciones no pueden resultarle tan fáciles como en el primer trimestre. Usted tendrá invertir mucha energía, para poder tener resultados positivos. Le será difícil tomar ciertas decisiones en el terreno profesional. Habrá dos situaciones diferentes que la demanda de sus atenciones para la justicia de su pareja y usted. Usted debe tratar de hacer un acuerdo pendiente con su cónyuge. El horóscopo Libra 2011 dice que este periodo, se caracterizara, por la poca paz mental.

Tercer Trimestre

Las indicaciones generales para la carrera serán muy buenas. Usted tendrá que adquirir el hábito de dispersar sus energías. Usted tendrá una buena concentración y sus ideas vendrán al instante. Se desarrollara perfectamente bien en el campo de las matemáticas. Una gran cantidad de energía se generara, pero también habrá situaciones de trabajo cada vez más exigentes y los conflictos estaría allí. Usted recibirá el apoyo de su cónyuge y otros familiares. Su relación seguirá adelante con su pareja.

Cuarto Trimestre

Las predicciones Libra 2011 nos dicen que su confianza será el arma que deberá usar por excelencia en este trimestre, para poder triunfar. Usted obtendrá el éxito en todas y cada uno de los intentos que realice. Va a encontrar el camino de comunicación con los demás, y vera resultados sorprendentes. Sus asociados, personas mayores y otras personas, le proporcionaran mucha ayuda. Usted tendrá un mejor entendimiento con su amante. Los dos compartirán sentimientos y se proporcionaran el mejor apoyo entre sí. Si, está casado, se encontrara que su cónyuge será el mejor consejero en el plano personal y así como en la vida profesional. Su salud puede verse afectado a causa de la ansiedad mental. Usted deberá tomarse las cosas con mas calma, porque sino puede tener serios problemas.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: GAY LIBRA   Signo Libra Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:18

Horóscopo Homosexual Libra
Libra
(23 de septiembre - 23 de octubre)

Los hombres Gay de Libra son gente maravillosa, pero que necesitan un equilibrio emocional. Ellos reconocen que tienen algunos problemas para aceptar su orientación sexual.

Esta situación promueve algunos problemas en sus vidas, pero una vez que ellos aceptan esa condición, se sienten muy orgullosos. Son muy ingeniosos y divertidos y suelen captar la atención de otros hombres. Son de creer en el amor y prefieren esperar a que Cupido tire la flecha, y por lo tanto, no sólo vivir la pasión y las relaciones sexuales.

La belleza física también es muy importante para estos hombres homosexuales, y necesitan una relación con un chico atractivo. Los hombres gay de Libra, suelen ser muy diplomáticos y educados, aman la vida, y tratan de evitar problemas. Una de las peores derrotas es la inseguridad.

Si tienen un momento difícil en el comienzo de la relación los puede derrumbar muchísimo. Son muy trabajadores, y aman los puestos intelectuales en los trabajos, ya que detestan los manuales.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Libra Empty
MensajeTema: LESBIANA LIBRA   Signo Libra Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:13

Horóscopo Lesbianas de Libra
Libra
(23 de septiembre - 23 de octubre)

Las mujeres lesbianas de Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.

Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan. Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante

Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.

Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Libra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuestas de relajación signo a signo
» LIBRA - Posicion sexual segun el signo
» Actitudes a avitar con cada signo ( leo, virgo, libra, escoorpio)
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: