Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Escorpio Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Signo Escorpio Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Escorpio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Escorpio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Luna negra en ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:07

En Casa I: La sexualidad de estos nativos tiene una forma reducida, tienen una vida interior intensa que no les permite exteriorizarse. A algunos lo sexual les resulta repulsivo, pueden considerar al acto sexual como una cuestión de higiene sexual, en la adolescencia se entregan a la masturbación solamente para aclarar ideas, pueden permanecer solteros durante toda su vida y esta situación los culpabiliza. Con intervención del Sol Negro, en Cáncer, en la Casa Séptima, estos nativos sueñan con un gran amor, donde el sexo no tiene cabida. Son incapaces de tener iniciativa sexual, en el caso de los hombres se vuelven impotentes ya que aman con el corazón y no aceptan la unión de los cuerpos, las mujeres, por su parte se vuelven frígidas, no conocen el orgasmo y se conforman con cumplir con el deber conyugal. Suelen estar pensando en otra cosa durante el acto sexual.
En Casa II: Lilith suele otorgarles a estos nativos favores económicos, sobre todo en uniones, en matrimonio y en relaciones con el sexo opuesto. Tanto hombres como mujeres suelen ser egocéntricos, ya que se suelen sentir solos y no quieren ser dependientes de los demás. Aparecen acá las mujeres insatisfechas que suelen ser engañadas por sus esposos, ya que éstos buscaran afuera lo que ellas no les dan. El Sol Negro, en la Casa Octava, en Cáncer no los deja vivir realmente el amor ya que son desconfiados de su personalidad y de sus bienes.
En Casa III: Estos nativos se ven casi favorecidos por Lilith. Suelen entregarse desde jóvenes a los placeres solitarios que pueden exteriorizarse en toda su vida sexual, sin molestar a nadie. En el terreno sexual les interesa más los preparativos que el acto sexual mismo. Las mujeres a pesar de pensar en sí mismas son amantes muy activas. Los hombres por su parte son cariñosos y suelen sorprende a su pareja, pero cuando se cansan abandonan todo. Lo que los hace mas inaccesibles es el Sol Negro, en Cáncer, en Casa Novena. Suelen huir cuando perciben que se quiere tener posesión sobre ellos. Cuando haya malas direcciones se recluirán en la soledad y pasaran a ser consumidores de espectáculos o de revistas eróticas.
En Casa IV: Estos nativos suelen ser solteros de por vida y es la educación recibida la culpable de esta situación. Como tienen su Ascendente en Libra no están condicionados a esta situación. Tienen buenas aptitudes artísticas y aman lo bello y lo bueno. Encontramos acá muchas tendencias homosexuales, llevan una vida solitaria a menudo haciéndose cargo de un padre abusador y de una madre posesiva, lo que no les impide progresar. En esta posición podemos encontrar actores famosos, modistos, cantantes. El Sol Negro, en Cáncer, en la Casa Décima hace que idealicen su trabajo, y aumenta sus condiciones artísticas. El Sol Negro en su mala posición hace que realicen injurias públicas y manifiesten rechazo por la sociedad cuando se encuentren en su mejor momento laboral.
En Casa V: Estos nativos no conocerán el verdadero amor. Son sensuales y si hubiesen podido, habrían exaltado el sexo, cuando se casan esperan encontrar los placeres en el cuarto pero, como se desilusionan inmediatamente, buscan el camino del adulterio, que no los conduce mas que al escándalo, al divorcio o a amargas rupturas. Pareciera que para estos nativos esta prohibido el gozo sexual. Aquí el Sol Negro, en la Casa Undécima, en Cáncer se hace peligroso. Las mujeres realizaran fugaces aventuras ya que no pueden obtener satisfacción en forma normal. Los hombres recurren a prostitutas para encontrar en ellas lo que no pueden hallar en el matrimonio.
En Casa VI: En esta Casa, Saturno domina a Capricornio y con él aparecen las enfermedades de los huesos. Desde su juventud tienen una vida sexual muy activa pero hacia los treinta años dejan de tener relaciones. Tendrán complicaciones en los huesos, envejecimiento prematuro de los órganos o alguna enfermadas de larga duración y de transmisión sexual. Estas malas condiciones están dadas por el Sol Negro, en la Casa Duodécima, en Cáncer. Pareciera que estos nativos son castigados por haber pedido mucho a la sexualidad.
En Casa VII: Estos nativos desde la adolescencia desean el matrimonio. Lo ideal para ellos es vivir en pareja, tener hijos, trabajar y mantener relaciones sexuales solamente para procrear. Se sentirán muy solos, si su pareja no comparte este estilo de vida. El Sol Negro, en Cáncer, en la Casa Primera, les ayudará a conservar sus principios. Acá encontramos a mujeres que se sacrifican por sus hijos y su hogar toda la vida sin obtener nada a cambio y a hombres que se sacrifican trabajando numerosas horas por día para el bienestar de su familia y no obtienen ni siquiera un placer afectivo. No llegan a ser felices.
En Casa VIII: Aquí Saturno domina a Lilith. Durante la juventud se dedican a los estudios, a lograr el éxito y las satisfacciones materiales, pero a partir de la segunda mitad de su vida se hace mucho más importante la sexualidad y pretenden hacer lo que no han hecho durante su juventud. Todo esto los conduce al divorcio y a rehacer su vida de modo totalmente diferente. El Sol Negro, en Cáncer, en la Casa Segunda los puede llevar a la ruina, porque pondrán en juego todo lo que han ganado para satisfacer sus deseos. Cuando aparecen malas direcciones hay peligro de escándalos durante la vejez.
En Casa IX: Están cargados de una pesada sensualidad provocada por una exagerada positividad. Tanto el hombre como la mujer aman todo lo que ven, lo verdadero o lo real, es así que una mujer siente atracción por los hombres musculosos y no por los inteligentes, y los hombres por un buen cuerpo femenino. En el cuarto manifiestan poderosos deseos y quieren obtener todo de su pareja, pueden ser considerados como poco refinados. Su existencia se ve complicada por el Sol Negro, en la Casa Tercera, en Cáncer. Cuando no encuentran su ideal se cierran al amor. Terminan por decepcionar a las personas que los rodean. Acaban su vida solos convirtiéndose en gruñones y desabridos.
En Casa X: Lilith en esta Casa les otorga una sensualidad confusa. Hombres y mujeres utilizan el sexo para elevarse socialmente. Son tercos para conseguir lo que desean. Encontramos a mujeres que consideran que para alcanzar el éxito no deben despreciar el sexo y a hombres homosexuales que se casan, solo para progresar socialmente. El Sol Negro en la Casa cuarta en Cáncer no es demasiado malo, puesto que estos nativos a veces eligen ir en contra de sus propias ideas. Pueden lograr concretar su ideal después de muchos años pero se encuentran solos en esta lucha.
En Casa XI: Lilith actúa muy mal en esta soledad de capricornio. Estos nativos tienen su ascendente en Piscis. Tanto hombres como mujeres necesitan que los guíen amigos enérgicos y protectores. Disminuyen considerablemente su moral ya que Lilith actúa sobre su sexualidad. Para obtener favores son capaces de unirse a alguien que no les agrada. El Sol Negro, en la Casa quinta en Cáncer, los hace masoquistas disfrutando de la bajeza sexual.
En Casa XII: Estos nativos están marcados por el destino. Se enamoran de quien no los ama, y odian a todos aquellos que los aman verdaderamente. Como no consiguen casarse con la persona que aman, terminan realizando casándose con cualquiera. Consideran que su sexualidad no será satisfecha viven numerosas aventuras sin interés y esto les provoca cierta amargura. Por el Sol Negro en Cáncer en la Casa sexta hace que sientan celos por los que son felices. De jóvenes son agresivos y luego se van convirtiendo en pesimistas hasta que la maldad los domina. Desean que todos sean tan desgraciados como ellos en el amor y para eso no dudan en injuriar todo aquello que les parece hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Dieta ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:53

Ardiente y apasionado en la cama, también lo es en la mesa. Escorpio no se limita, no pone freno a sus deseos, si bien puede empezar con buena disposición una dieta rigurosa, también puede dejarla con mucha facilidad.
Para los escorpiones que detestan la dieta, el régimen Sonoma tiene la solución. Sonoma es una dieta que se basa en enfocarse en el placer y el sabor de la comida, y te permite además elegir entre diez comidas energéticas.
Como el picante es lo que más les gusta, y por lo tanto tienen tendencia a sufrir de úlceras, tiene que equilibrar su alimentación con buenas raciones de hortalizas y frutas. Deben reducir al máximo las comidas condimentadas y los dulces.
Y como el equilibrio físico y psíquico van de la mano para los escorpiones, practicar un deporte de gran esfuerzo les vendrá muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: NIÑOS ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:15

Será muy perceptivo y no se le podrá esconder nada. Tendrá una intuición poderosa y desde pequeño podrá tener sueños o visiones premonitorias. Tendrá gran atracción por los misterios y le interesará descubrir los secretos familiares y del vecindario.

Para desarrollarle estas cualidades investigativas lo recomendable es comprarle libros de misterio, historia y ciencias. La actividad física también será muy importante para él ya que le llevará a descargar su gran potencial de energía.

Como amigo será muy leal y fiel, aunque para el resto de las personas sea seco y desapegado. Es importante que no se falte a ninguna promesa, esto además de herirle podrá despertar una de sus facetas temibles: el ser vengativo.

El despertar del sexo se producirá a temprana edad y por lo tanto es conveniente ofrecerle una buena educación sexual. Durante su adolescencia se acentuará su rebeldía y autosuficiencia.

No se les deberá imponer nada por la fuerza ni elegirles la carrera. Todo deberá ser mediante la razón y el intercambio de opiniones. La crianza de este niño deberá hacerse con mucha firmeza y siempre estar a su lado para todo, pero hay que dejarlo que tome sus propias decisiones y al final él volverá con el trofeo que ambiciona.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:22

Áreas débiles y predisposiciones

Órganos de la generación, hueso nasal, vejiga, vesícula, región púbica, vértebras lumbares y áreas contiguas, intestino grueso, el control de la pigmentación, especialmente el color rojo de la sangre. El sistema generativo, situaciones venéreas y similares, hemorroides, fístulas, úlceras. Saturno y Venus influirán en las afecciones tóxicas, envenenamientos, catarro nasal, hernias, estrechez prostática o uretral. En lo sicológico, la tiranía del carácter y la tendencia a recordar y vivir en el pasado, reaccionarán contra la salud.

Previsiones

Circunstancias externas pueden desestabilizarle. Tomar las cosas con naturalidad. También, en un sentido contrario, circunstancias imprevistas pueden favorecer enormemente una recuperación, encontrando un medio que sea precisamente lo que necesita para atacar alguna dolencia. Posibilidad de circunstancias favorables al mejoramiento, en un momento de necesidad o de salud delicada. Saturno señala la importancia del descanso y el reposo y también del equilibrio físico y mental. Ante efectos de mala salud adquiridos durante el año, el horóscopo revela poca gravedad, pero difícil o tardía recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: ESCORPIO, EL ESCORPION   Signo Escorpio Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 04:48

A Escorpión le gusta viajar de incógnito. Gracias al control que ejerce sobre su naturaleza, por lo general lo consigue, pero hay un par de atajos que permitirán atravesar con más facilidad su disfraz, ya sea a medianoche o a mediodía.
Fíjate en los ojos. Pueden ser verdes, azules, castaños o negros, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas les pone nerviosas e incomodas la mirada de un Escorpión. Tendrás que ser tú quien rompa el ensalmo y aparte primero la vista, porque a mirar, Escorpión siempre te ganará. Es una identificación infalible de la personalidad plutoniana. Los ojos de Escorpio se te clavan profundamente, despiadadamente, como si te atravesaran el alma. Y así es. Después, escúchale hablar.
Su tono puede tener la suavidad del terciopelo, ser ronco o cortante; el habla será lenta y mesurada o entrecortada y brusca, pero lo que diga nunca quedará en la penumbra. El ego de Escorpio es total. El Escorpión sabe lo que es y sabe lo que no es, y su conocimiento no cambiará por nada que pueda pensar nadie. Los insultos le resbalan y los halagos no le mueven ni medio centímetro. Él no necesita que nadie le señale sus vicios ni sus virtudes. En el mejor de los casos, coincidirá tranquilamente con tu apreciación; en el peor, sospechará de tus motivos.
La próxima vez que estés con un grupo de gente, saca a colación el tema de los signos solares, y comenta que con un poco de práctica, es bastante fácil reconocerlos. Cuando alguien te inmovilice con una mirada hipnótica y declare con suprema confianza que no podrás adivinar su signo, dile con firmeza: Tú eres un Escorpión. Tal vez sea la primera vez que parpadea. Pero la fijeza de su mirada no se alterará mas que un instante; rápidamente recobrará la fría compostura que exhibía antes de que tú descubrieras su cuidadoso disfraz. Si alguna vez tropiezas con un Escorpio charlatán y de mirada huidiza, catalógalo como una excepción astrológica tan rara como el dronte. Hay gente nacida en noviembre que tiene en su carta astrológica influencias planetarias condicionantes de inquietud, pero de lo que se trata es de que aprendas a conocer al Escorpión típico. De los de tipo nervioso encontrarás muy pocos. La naturaleza puede ser modificada por otras influencias astrales, pero en pequeña medida.
La mayoría de los plutonianos son de físico poderoso. Tienen rasgos notablemente fuertes, nítidos y bien dibujados, y son de nariz prominente, aguileña a veces. De ordinario, la tez es muy pálida y casi traslucida, y las cejas, espesas, se unen sobre el puente de la nariz. La presencia misma de Escorpio irradia una vitalidad restallante y eléctrica que le traiciona. Por más tranquilo que procure mostrarse, semejante fuerza vital no se puede ocultar por completo. Los hombres suelen ser de brazos y piernas muy velludos, a veces con reflejos rojizos. La mayoría tienen pelo y ojos tirando a oscuros, pero no te olvides que hay gélidos tipos rubios, de los cuales Grace Kelly y Billy Graham son excelentes ejemplos. Gélidos por fuera, claro. La equilibrada calma superficial del carácter plutoniano es una estrategia para ocultar su bullente naturaleza íntima.
Su dominio de la personalidad es envidiable. Por mas que se hayan agitado sus emociones, rara vez aparecen reflejadas en el rostro impasible e inmóvil de Escorpio. Son gente que cultiva orgullosamente y a conciencia una expresión vacía. Ordenan a sus rasgos que se mantengan inmóviles, y la cara les obedece. (¿Cómo iba a atreverse a desobedecer a Escorpión?) Rara vez verás que los traicione el rubor, un gesto o una mueca. Las sonrisas son raras, pero auténticas. El cuerpo sigue las mismas órdenes que el rostro. No es fácil observar sobresaltos, tics o movimientos nerviosos; son gente a quienes la confusión no encoge ni el orgullo hincha. Sus reacciones se mantienen siempre en un mínimo absoluto, porque el arte de Escorpio consiste en indagar incesantemente en la naturaleza y los motivos ajenos, en tanto que el se mantiene inescrutable, y en eso es un experto.
Es importante recordar que hay un tipo particular de Escorpiones que se mueven y hablan con bastante rapidez, y demuestran tener una modalidad amistosa y abierta. Mírale profundamente a los ojos y piensa realmente en algunas de sus acciones pasadas, en su verdadero comportamiento. Toda esta grata charla no es más que un juego; por dentro, son tan duros y determinados como los exponentes más típicos del signo.
Hasta es posible que sean un poco más peligrosos, porque su disfraz es mejor y te engañarán con más facilidad. Si empiezas a tratar a uno de ellos como a un tipo cordial y bonachón, puedes estar buscándote problemas. Hay que estar en guardia con todos los Escorpiones, y no quiero decir que sean malos; simplemente, no son blandos ni ingenuos. Hay algunos que se dan cuenta de que la intensidad de sus ojos les traiciona y usan frecuentemente gafas de sol, de noche incluso.
Si le dices a Escorpio que tiene un gran talento y que algún día se hará famoso, te contestará tranquilamente y sin darle importancia: Si, ya lo se. Si le pides que te haga un favor, la respuesta será igualmente simple: Si, claro que si, o: No, no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Signo Escorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 04:53

hay en estas gentes una obsesiva dulzura, y también, con frecuencia, una tierna simpatía hacia los enfermos y los sufrientes. El toque de Escorpión puede ser tierno y fresco, también ardiente. Su posición solar le da la posibilidad de seguir varios caminos. Puede imitar al Escorpión nocturno, que no solo pica a los demás sino que puede matarse con su propia picadura, por el solo placer de picar, o puede imitar la senda ascendente y gloriosa del Águila que es su símbolo, elevándose por encima de las limitaciones terrestres y usando su fuerza con prudencia y justicia,
Escorpio muestra intensa lealtad a los amigos. Mayor amor no se conoce, que el del hombre que da la vida por sus amigos. Entre los Escorpiones hay quienes literalmente lo hacen, por los amigos, la familia o los seres amados, ya sea en el campo de batalla o en una crisis civil. El soldado Escorpio salta instantáneamente, por instinto, a desafiar las balas y poner a salvo al camarada herido. El bombero da su vida para rescatar a un niño de un edificio en llamas. A veces, la gente de Plutón da la impresión de buscar inconscientemente la violencia, como un deliberado desafío a sus fuerzas.
Escorpio jamás se olvida de un gesto noble o una bondad, que es recompensada con liberalidad. Igualmente recuerda las heridas y las injusticias sufridas, pero hay diferentes maneras de reaccionar.
La imagen de la salud de Escorpio es típica de su naturaleza: puede destruir su cuerpo con excesos, melancolía o esfuerzos, pero también puede reconstruirse después de una enfermedad crítica, tal es la fuerza de Plutón. Es raro que Escorpio caiga enfermo, pero cuando sucede, por lo general es grave. La mejor cura es un largo descanso y un cambio de actitud que sustituya el resentimiento quemante por una pacifica aceptación. No pueden dejar las cosas en paz, y por supuesto que ellos saben más que el médico y que todas las enfermeras. Los puntos más vulnerables ante las infecciones y accidentes son los órganos reproductores, la nariz, la garganta, el corazón, columna vertebral y espalda, el sistema circulatorio, las piernas y los tobillos. Son habituales las venas varicosas y los accidentes deportivos. Escorpio debe evitar el fuego, los explosivos, las emanaciones nocivas y la radiación. Claro que se les encuentra muy frecuentemente en trabajos que juegan con el peligro, precisamente en las líneas señaladas. A veces tienen hemorragias nasales crónicas o, por algún motivo u otro, necesitan intervenciones quirúrgicas en la nariz.
A Escorpio le interesa profundamente la religión, siente intensa curiosidad por todas las fases de la vida y de la muerte, se apasiona por el sexo y esta movido por un violento deseo de reforma. Pero es también heroico, apegado a los vínculos de la familia y del amor, y un tierno protector de los niños y de los débiles. Puede ser santo o pecador. Es capaz de experimentar con los más oscuros misterios que haya de este lado del infierno o de vilipendiar severamente el pecado y la decadencia
Con todo lo que él considera suyo, incluso el éxito, es orgullosamente posesivo, pero su ambición nunca es obvia. El Escorpión espera silenciosamente la oportunidad de avanzar, mientras permanece en su lugar aunque sepa que tiene condiciones para ocupar el puesto superior. Va ganando control con lentitud, pero con seguridad. Escorpio puede hacer casi cualquier cosa que se proponga. Si realmente quiere algo, ese algo, decididamente, ya no es un sueño. El mágico poder de Plutón, oscuro y misterioso, convierte en realidad los deseos con su decisión fría, cuidadosa, firme.
Aunque un deseo morboso de conocer los peores aspectos de la humanidad enferma y depravada puede crear una Lagartija Gris que chapotea en la crueldad y las drogas, Escorpio también puede elegir como senda de su vida la medicina, donde se siente profundamente fascinado por tratamientos drásticos que tienen el mismo valor simbólico. Es cierto que muchos de los cirujanos a quienes se tacha de sádicos son Escorpio, pero también lo son muchos de los médicos más valiosos del mundo entero, a quienes Plutón mueve a curar mentes y cuerpos, diagnosticando y tratando las enfermedades con su conocimiento extraño e inescrutable. Escorpio nace con el conocimiento de los secretos de la vida y de la muerte, y con la capacidad de dominar a ambas, si eso es lo que quiere. Pero la astrología le advierte constantemente que debe saber que sabe. Los antiguos misterios fascinan su mentalidad brillante. De su poderosa empatía con la naturaleza humana surgen el detective brillante, el compositor de grandes obras musicales, la literatura profunda y perdurable o el actor que se proyecta en su trabajo con excepcional intensidad dramática. A veces vive solo, junto al mar, fuerte y silencioso como las mareas. En otras ocasiones enfrenta al público, con una máscara de serena reserva y dominio de sí, que oculta su intenso deseo de ganar. Es posible que sea político o estrella de la televisión, empresario de pompas fúnebres o encargado de un bar, pero de todas maneras conseguirá superar a sus competidores, y lo hará con tan poco esfuerzo que parecerá mas bien un acto del destino que obra de su poderosa voluntad.
Una de las normas astrológicas mas extrañas es la muerte de alguien en la familia en el término de un año antes o de un año después del nacimiento de un Escorpio. Y cuando un Escorpio muere, en la familia habrá un nacimiento dentro del año que precede o que sigue a la muerte. Sucede por lo menos el noventa y cinco por ciento de las veces. El símbolo de Plutón es el fénix triunfante que se eleva de entre sus propias cenizas ardientes, y Escorpión personifica la resurrección de entre los muertos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Perfil Económico de EScorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:51

El complejo y misterioso Escorpión es el maestro de los tratos extraños. Nunca sabe uno que intenta hacer la persona con este signo. Se espera que algo bueno. Cuando las baterías están bajas, sin embargo, la fortaleza interna de Escorpión y los nervios de acero hace grandes a las personas de este signo en una crisis. Esta gente es poderosa. Siempre exigen respeto... o ¿es miedo? Cualquiera que sea el caso, no le haga trampa a un Escorpión en un trato de negocios, porque podría ser un movimiento fatal, después de todo este es el signo que rige el sexo, muerte y dinero. Realmente un excelente trío.
Son grandes en lo que concierne al dinero. Muchos de ellos son personas que se hicieron por sí solas, aunque un sorprendente número de Escorpiones heredó riqueza. Debemos ser afortunados, es fácil ver que quieren desesperadamente dinero, como quiera que venga. El dinero les compra seguridad, libertad y más que nada, control. Ese control significa poder, y los Escorpión creen firmemente el dicho de que “aquel con más juguetes gana”. En su caso, sin embargo, esos juguetes son probablemente barras de oro.
Una convicción inamovible de que llegarán a la cumbre donde están las finanzas los ayuda a quedarse en el juego, sin importar cuánto tiempo ni que tan difícil sea. Tienen la voluntad de sacrificarse por el premio mayor. Si hay problemas, los Escorpión generalmente sufrirán también, gracias a su callada confianza. Aunque cuando las cosas van bien, recordarán a sus amigos con una generosidad poco común y son rápidos para apoyar sus caridades favoritas.
El temperamento Escorpión está bien ajustado para una administración astuta de primera línea. Son también lo suficientemente disciplinados para apegarse al presupuesto, y su mirada de águila les asegura que nunca estarán cortos de dinero en el banco. Siempre es bueno para pagar sus deudas, pero no espera a sus deudores por ser lentos en pagar. El control sobre las cosas domésticas puede llevarlos a tensionarse en una relación con escorpión, haciendo esto una pelea que no querrá tener.
Al final, los escorpiones prefieren acumular dinero en lugar de gastarlo. Y odian desperdiciarlo, inclusive, hay veces cuando nada vale como un vaso de la dinastía Ming.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Escorpio y los besos   Signo Escorpio Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:26

Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos, fogosos y venenosos.
Su actitud, competitiva y dominante. En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más explosivo y erótico. La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja.
Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio.
Pero, Escorpio, es ante todo un signo que provoca un fuerte deseo sexual.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: El jefe ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 06:24

Una de las armas más poderosas de tu jefe Plutoniano es el secreto respecto de sus fines e intenciones. Oculta sus emociones y disfraza sus motivos de manera tan total que el enemigo está siempre esperando un ataque a retaguardia -o no espera ningún ataque- para verse después sorprendido por un movimiento súbito desde el flanco derecho, donde menos se lo espera y en el momento menos pensado. Así es como gana siempre la partida. También es eso lo que significa éxito y prestigio para el ejecutivo Escorpio. Si le gustas, trabajará sin límite para ayudarte, ascenderte o llevar a su culminación tus sueños y esperanzas, junto con los de él. Es raro que los ejecutivos Escorpio simpaticen con los que no son del equipo o se compadezcan de ellos. Su primera preocupación será el equipo (que es tanto como decir sus metas personales); Los individuos vendrán después.
Por lo general, Escorpio está rodeado de fieles amigos, en tanto que sus enemigos se mantienen a distancia segura (segura para ellos, claro). Es como si el Escorpión trazara un círculo y los elegidos quedaran dentro. A los demás se les aleja mediante alguna forma de magia negra que les impide acercarse donde puedan ser molestos (molestos para el, seguro). Para sus enemigos es difícil alcanzarle, si no imposible. Una vez que esos ojos magnéticos han decidido que tal o cual persona no cumple con los requisitos, no importa que sea hombre o mujer: debe desaparecer. Es una persona que simplemente no existe para Escorpio. Para él, tú no estás, ni te ve ni te oye. Su radar le dirá si te acercas demasiado como para resultar peligroso. Uno tiene una gran sensación de vacío ante eso de que le miren como si no estuviera. Ser un fantasma puede resultar incómodo, de modo que después de un tiempo el indeseable tomará nuevamente cuerpo donde la gente pueda verle y oírle... donde él pueda volver a existir como un ser humano de carne y hueso.

No te quedes con la impresión de que, para cumplir sus milagros, el jefe Escorpio tiene que parecerse a Drácula y que por las narices han de salirle mortíferos vapores. La práctica de sus misterios no le exige que se envuelva en una capa negra ni que hable en tono sepulcral. Si estás a punto de embarcarte en la aventura de trabajar con un ejecutivo Escorpio, la primera vez que le veas vas a pensar que toda la historia del poder es muy exagerada.
¿Dulce? Si es necesario, utiliza adjetivos, pero,¿dulce? Maravilloso, si. Bondadoso, si. Talentoso y brillante... de acuerdo. Gentil y protector, si, claro. ¿Amoroso? Santo cielo, si; mil veces si... pero, ¿dulce? Decididamente no.
Tu jefe Escorpio no puede soportar las exhibiciones de emoción. Él siente que hay que conservar la calma a toda costa... y quiero decir a toda costa. Pero si una emergencia exige (como sucede en algunas ocasiones) una acción rápida y violenta, irradiará tan intensa actividad llameante que tendrás la seguridad de que estas viendo a otro hombre. Cuando todo haya pasado y las cosas vuelvan a estar bajo control, también estarán otra vez bajo control sus ardientes y apasionadas emociones. Escorpio las embotellará rigurosamente dentro de su poderosa personalidad, hasta la próxima vez que vuelva a necesitarlas.

Normalmente, sin embargo, será el compendio de la placidez más gentil y calculada, sin un pelo fuera de lugar, con total dominio de sí. No cometas el error de halagarle demasiado; los jefes Escorpio desconfían constantemente. Escorpio se despierta sospechando y se duerme sospechando, y está siempre alerta a segundas y terceras intenciones. En realidad, uno de sus puntos débiles es la frecuencia con que sospecha de los inocentes comentarios de gente inocente.
Si de vez en cuando reconoces sinceramente su superioridad, eso le agradará profundamente; pero no exageres. Te demostrará una lealtad grande y perdurable, pero jamás le des a cambio un milímetro de menos. Con las cuestiones de dinero es minucioso y quiere que estén explicadas al detalle, nunca dejes que un problema económico aparezca como nebuloso, en ningún sentido. Y nunca, nunca, nunca, nunca jamás trates de pasar por encima de él ni de herirle.
No se ha inventado todavía un problema tan difícil que el jefe Escorpio no pueda resolver, una vez que le hace frente. Todos los Plutonianos tienen la capacidad de superar tragedias o enfermedades en su vida personal, y también los desastres económicos, con un valor y una decisión sobrehumanos. En cuanto al modelo de su personalidad individual, puede variar de una persona a otra con más amplitud que en los otros signos. Por más que sea la personificación del científico que investiga misterios inescrutables o del más versátil de los detectives, el propio Escorpio sigue siendo el más profundo misterio.

Es imposible penetrar de manera total en Escorpio. Además, aunque pudieras, te olvidarías de todo lo que aprendiste tan pronto como él te hipnotizara con sus ojos y su voz. Lo mejor que puedo hacer es advertirte que estés alerta y te mantengas mentalmente abierto. Lo primero, naturalmente, con fines defensivos. Lo segundo es para que te muestres receptivo ante un hombre cuya rectitud y valor admirarás eternamente. Pese a su naturaleza compleja e insondable, y a la imagen engañosa que ofrece el mundo, tu jefe Escorpio no se engaña jamás a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Signo Escorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 15:54

que interesante... kiza por esto del signo esq m fije en quien no debia... jaja
nemesis me encanta todo lo q nos aportas¡¡ al = q naranja os habeis merecido con creces ser co-creadoras¡¡¡
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Signo Escorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 20:35

Gracias presiosa! corazon
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:39

Cómo manejar a Escorpio
A veces nos olvidamos de que el planeta regente de Escorpio es Plutón y que este planeta es especialmente explosivo. Por lo tanto, si pretendes enrolarte como segundo de a bordo de Escorpio debes recordarlo, porque ya sabes que Escorpio tiene bastante mala fama, por aquello de que su picadura es mortal, de que no deja ningún agravio sin venganza y cosas así.

En cambio, nos olvidamos de que Escorpio es el o la mejor amante del Zodíaco, el más apasionado sexualmente, y cierto es que no conozco a ningún Escorpio que no haya vivido el amor de una forma atormentada y turbulenta.

Y es que a través del amor y la sexualidad Escorpio canaliza toda su energía y toma contacto con sus pasiones más primitivas. Cuando hace el amor libera todas sus emociones y es capaz de conducirte al séptimo cielo.

No cabe duda de que el amor con Escorpio engancha, es una experiencia intensa, pero lo más probable es que no sea tranquila. Es un signo que siempre tiende a los excesos, en la comida, en las drogas, la bebida y naturalmente en el amor. Evidentemente, Escorpio es cualquier cosa menos facilito y conviene tener en cuenta sus características especiales.

A saber: a Escorpio le fascina la conquista y si resultas inalcanzable le tendrás bastante encandilado. No parará hasta descubrir lo que ocultas, pero pónselo lo más difícil posible. No conviene que te sometas complemente a Escorpio, aunque sí puedes mostrarte un poco indefenso para que el escorpión pueda expresar su carácter dominante.

Escorpio te dejará perplejo con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Su signo está regido igualmente por el intelecto y las emociones. Y por el lado de las pasiones no olvides que es exclusivista y celoso y desea el amor absoluto, así que por mucho que te diga que no le importa tu pasado no caigas en la trampa de contarle todos tus amores.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: ESCORPIO 2011   Signo Escorpio Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 02:19

Horóscopo Escorpio 2011

Primer Trimestre

Puede ser causa de problemas financieros, mientras que al mismo tiempo, usted puede ganar a través de países extranjeros y empresas multinacionales. Aquellos en los negocios tendrán muy buenos resultados, pero el éxito se puede asociar con un montón de trabajo duro. El horóscopo 2011 nos dice que durante este período, los gastos serán muy altos mientras que las fuentes de ingresos serán muy inferiores. Habrá muchas posibilidades muy altas, si usted estuviera soltero, pero enamorado de alguien, usted puede casarse.

Segundo Trimestre

No habrá repentinas ganancias monetarias. Su nombre y su fama se ampliaran definitivamente durante este tiempo. Habría algunos conflictos internos y esto hará que las dificultades y la ansiedad lleguen. Según el horóscopo 2011, usted tendrá muchos viajes de negocios. Pero las tensiones y la ansiedad mental, harán que tenga un estado de salud malo. Haga una meditación, ya que será de gran utilidad para usted.

Tercer Trimestre

Usted tendrá que cultivar el ojo para el detalle, si quiere ir a lugares en el frente profesional. Un amigo cercano es probable que le de buenos consejos. Su visión para los negocios se encontrara atravesando un camino ascendente. El romance en este momento puede llegar a ser inútil una vez se haya decidido a poner fin a una relación, pensando de nuevo, sólo le causara dolor. En las predicciones 2011 está escrito que engancharse con la comida chatarra puede jugarle una mala pasada a su salud.

Cuarto Trimestre

Para el horóscopo 2011, usted no podrá obtener la aprobación que pudo haber estado tan desesperadamente buscando, pero va a manejar una salida. Los planes de hacer dinero rápido deberán ser evitados. En las relaciones, si sigue sus ideas únicas, su planificación puede satisfacer a sus destinos deseados. Un cambio de rutina, será bueno para la salud en general

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: GAY ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:24

Horóscopo Homosexual Escorpio
(24 de octubre - 21 de noviembre)

Estos niños tienen un carácter muy fuerte, están orgullosos de su homosexualidad, pero no son muy afeminados. Físicamente son muy viriles. En general, les agradan las personas, pero también son sospechosos de ellas. Quiere saber todo lo que sucede a su alrededor. Cuando él está interesado en alguien, su comportamiento es incontrolable. Si ellos sienten que su amor es rechazado, su comportamiento es obstinado, posesivo e intolerante. Trabajan muy duro y saben perfectamente que puede ser muy útil. Cuando están de mal humor, que es bastante a menudo, es mejor dejarlos solos. Los hombres gay de Escorpio, nunca se olvidan de algo en concreto. Cuando le hacen daño, el buscara venganza. Son incapaces de hablar en un lenguaje claro y simple, y esto confunde a mucha gente, o simplemente los aburre. Algunas personas prefieren tenerlos como enemigo porque los de Escorpio no toleran la verdad cuando se enfrentan con ella. En cuanto al amor, lo hacen sin pensar en las consecuencias. Este chico ama y odia muy fuerte. No le gusta estar en el medio de las cosas. Los hombres gay de Escorpio no son de tener mucha suerte, pero tienen miedo al fracaso. Si las cosas no les salen bien, están dispuestos a intentarlo de nuevo. Ellos no creen en las palabras solamente, es necesario tener la acción. Son excelentes amantes y por esa razón les gusta conocer muchos chicos de todos los signos zodiacales.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: LESBIANA ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:13

Horóscopo Lesbianas de Escorpio
Escorpio
(24 de octubre - 21 de noviembre)

Las mujeres lesbianas de Escorpio, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Tienen un temperamento y carácter fuerte. Su comportamiento es muy viril. Es muy fácil saber su orientación sexual. Sus opiniones son muy ásperas y muchas veces pueden herir los sentimientos de otros. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres homosexuales. Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Tiene una personalidad magnética que atrae a otras chicas con firmeza. Las lesbianas de Escorpio son muy inteligentes y astutas. Suelen tener mucho rencor hacia los demás, su las lastimaron, y muchas veces pueden tener ataques fuertes e inesperados. Siempre quieren tener una incomparable relación de amor y locura.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: ESCORPIO COMPATIBILIDAD AMOROSA    Signo Escorpio Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:24

El hombre Escorpio con:

Aries: A estos dos seres los une la pasión, logrando una compatibilidad muy buena. Ambos aman intensamente, son cómplices y amigos. La sensualidad de Escorpio cautiva a Aries. Particularmente Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. El posesivo Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo e intuitivo, y usualmente compite por tener el control de la relación. Ambos cooperan para lograr los proyectos y metas que han planificado. Por momentos sus temperamentos los llevan hacia una batalla campal, la cual luego de un corto tiempo se transforma en mimos y arrumacos. Los celos de Escorpio pueden sofocar momentáneamente la pasión es por ello que deberá aportar más confianza y tolerancia a su pareja. Hallaran la armonía pues es fuerte el magnetismo sexual que existe entre ellos que cualquier aspecto de la relación.

Tauro: Es una recíproca admiración la que estos seres manifiestan. Ambos trabajan arduamente para alcanzar el éxito tanto en lo material como en lo espiritual. La clave para su triunfo futuro es la organización y el optimismo que aporta Tauro. Escorpio suele ser un poco negativo, además de ser intuitivo y apasionado. Ambos son muy tercos, testarudos, obstinados y necios; esto puede perjudicar la relación si no ejercitan la tolerancia, el diálogo y la reflexión. Ambos son leales, trabajadores y muy hogareños. Los celos de Escorpio pueden fastidiar a Tauro, pero no irá más allá de una discusión, ya que Tauro hará entrar en razón inteligentemente a Escorpio. Es factible el fortalecimiento de esta relación pues existe una curiosa atracción entre ellos.

Géminis: Estos dos seres están unidos por la pasión, existe un curioso magnetismo entre ellos. Conforman una pareja insólita, extravagante. Individualmente Escorpio es intuitivo, posesivo e impulsivo; mientras que Géminis es racional, liberal y prudente. Por eso a veces suele sentir que su independencia está amenazada por Escorpio quien lo controla constantemente y pone de manifiesto sus celos y desconfianza. Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo y usualmente compite por tener el control de la relación. Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Pero con un poco de paciencia, tolerancia y diálogo toda tempestad finaliza rápidamente y fluye la irresistible pasión que existe entre ellos.

Cáncer: Ambos son seres contradictorios tienen en común algunas virtudes pero en otras son totalmente opuestos. Pero existe una gran atracción, los sujeta la sensualidad. La relación estará colmada de pasión y erotismo aunque contrastará con algunas batallas, ya que les cuesta llegar a un acuerdo. Son sumamente trabajadores, conseguirán todo lo que se propongan, pues el ahínco y la perseverancia son una de las cualidades que comparten. Ambos anhelar formar un hogar cómodo, tranquilo y sin carencias económicas. Particularmente Cáncer es protector por naturaleza, cariñoso, complaciente, recto, noble y honrado. También es un crítico y un nato defensor de los intereses de su familia. Escorpio en su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón. El diálogo les ayudará a convivir dentro de la serenidad que anhelan.

Leo: Esta relación es todo un desafío. Ambos poseen temperamentos muy fuertes, el egoísmo e individualismo pueden separarlos. Cada uno de estos seres está dotado de una capacidad infinita para lastimar y reanimar al otro, así esta relación puede fluctuar monótonamente entre la tempestad y el goce. Es probable que ambas personalidades estén destinadas a colisionar, si no ejercitan la tolerancia y reflexión. Ambos luchan por el gobierno de la relación, el diálogo les ayudará a tomar decisiones y compartir responsabilidades. Individualmente Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Es susceptible, apasionado y se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un genuino protagonista en todo lo que hace, necesita ser reconocido por su pareja. Escorpio es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón. Será una difícil relación pero no imposible.

Virgo: Una combinación casi perfecta. Ambos se necesitan mutuamente, Virgo adquiere confianza en sí mismo gracias a Escorpio y Escorpio encuentra en Virgo la seguridad material y espiritual tan anhelada. Entre ellos no existe la competencia, trabajan arduamente para alcanzar sus proyectos, que gracias a su perseverancia y tesón lograrán conseguir. Si bien en algunos aspectos son diferentes existe gran atracción entre ellos. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Por ello hallaran la armonía deseada.

Libra: Hay en esta relación una atracción fabulosa. Una de las cualidades de Libra es su adaptabilidad a cualquier personalidad y ambos saben consentir un poco al otro. El sociable Libra proporciona la seguridad que necesita su compañero para establecer amistades y el carácter posesivo de Escorpio calma la ansiedad de Libra por el compromiso. La inteligencia y justicia de Libra deslumbra y cautiva a Escorpio, mientras que Escorpio lo seduce con su sensualidad. Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Mientras que Escorpio es ardiente, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. A pesar de las discrepancias entre ellos, existe una enigmática atracción que los une y los beneficiará para enfrentar todas las dificultades que se les presenten.

Escorpio: Complicada relación pues comparten muchas cualidades positivas así como también otras negativas como sus temperamentos. Son muy persistentes, por esto, hasta que no alcanzan sus objetivos no los abandonan. La relación esta llena de erotismo y sensualidad, ellos se conocen muy bien y saben lo que al otro le agrada o disgusta. Por eso son muy temidos porque descubren el punto débil del otro y saben como y cuando usarlo. Son posesivos, perceptivos e intuitivos, para ellos no hacen falta las palabras. La inseguridad emocional los perturba ya que son profundamente celosos. Se juegan todo por las personas que quieren. Concentran todas sus energías en lograr lo que se proponen, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que son impulsivos, arrebatados e impetuosos. Las hostilidades pueden surgir a la hora de tomar decisiones, ambos pelean por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el cooperar, el conceder y el diálogo sereno.

Sagitario: Son bastante compatibles, existe una misteriosa seducción entre estos dos seres. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe sustraerle la libertad, pero busca un compañero con el que consiga constituir un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Por esta razón deberá ser muy cauteloso y medir sus palabras hacia Escorpio evitando herirlo o lo lamentará pues Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio consigue permanecer mucho tiempo en silencio, leyendo o recapacitando. Mientras que a Sagitario le agradan las charlas profundas y disfrutar con la compañía de amistades. Pero la pasión es más fuerte que cualquier aspecto negativo de la relación es por eso que les aguarla una larga vida feliz juntos.

Capricornio: La compatibilidad entre ellos es definitivamente muy favorable. Son compañeros y cómplices, el intuitivo Escorpio se complementa con el realismo de Capricornio. Ambos trabajan arduamente para lograr alcanzar las metas que se han propuesto. A Escorpio le asombra la gran creatividad que posee Capricornio. Particularmente Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. En tanto Capricornio es más obstinado y a veces un poco caprichoso, aunque hay que reconocer que la enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, osado, valiente, justo y un poco conservador. Ambos poseen una vida sexual intensa y apasionada. Solo deben evitar los grandes.

Acuario: Muy complicada relación. Pero nada es imposible, si existe amor, deberán ejercitar la tolerancia y el respeto a los tiempos y espacios personales. Ambos son testarudos, obstinados, es difícil hacerles cambiar de opinión. Particularmente Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Por otro lado Escorpio es sensual, posesivo, celoso. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que es impulsivo, arrebatado e impetuoso. La batalla puede surgir a la hora de tomar decisiones, luchan por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el compartir, el ceder y el diálogo sereno.

Piscis: Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad.



Última edición por Nemesis el Mar Dic 14 2010, 01:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Signo Escorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:25

La mujer Escorpio con:

Aries: Escorpio tiene una personalidad magnética y sugestiva, es sensual y erótica, es estratega e investigador y resiste las más fuertes agresiones. Despierta un amor pasional o una antipatía total. Le fascinan los grandes desafíos. Concentra sus energías en alcanzar sus objetivos. La unión entre estos dos signos es ferviente, apasionada y hasta tempestuosa. El perfil posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, aunque Aries se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio. Ambos son orgullosos, enérgicos y pasionales, con un fuerte temperamento. Existe entre ellos una batalla intensa en busca del control de la relación que ocasiona grandes desafíos para ambos, pero con el triunfo de los sentimientos por sobre todas las cosas.

Tauro: Aguda atracción en esta mezcla de signos ciertamente prudentes, decididos y ansiosos por lo corporal. Tienen posibilidad de felicidad familiar. Ambos aprecian el bienestar económico y para ello trabajan arduamente. Pero deben convivir en fraternidad de lo habrá una revolución. Individualmente Escorpio es intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. Por otro lado Tauro es conservador, perseverante e implacable, si no está listo para comprometerse. La persistencia de Escorpio puede ser intolerable. Es el cielo o el infierno, todo o nada.

Géminis: Verdadera oposición de personalidades. Géminis es sutil, versátil, inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Escorpio es reservado, intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, autónomo, libre, soberano y orgulloso, buscará una explicación racional a los acontecimientos. Están destinados a ser una pareja paradójica que disfruta de sus contrastes. Experimentan juntos con armonía sus propósitos, curiosidades y apetencias. Todo depende de la lealtad, respeto y paciencia de Géminis, de esta manera esta pareja de enfrentados temperamentos puede producir grandes emociones como la pasión y la lujuria.

Cáncer: Existe gran atracción entre ambos. Perciben sus deseos y se admiran mutuamente. Escorpio enaltece el amor por su compañero, encuentra en Cáncer contención respeto, protección y fidelidad. Esta pareja se halla cautivada por la sensualidad. Escorpio es espontáneo y autoritario en el amor, además es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno, se tiene una gran confianza. Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es fogoso, sensible y apasionado pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Ambos desean un hogar en donde reine la paz y la tranquilidad sustentado por el amor y la pasión. No obstante, el individualismo y la egolatría de Escorpio, puede desilusionar a Cáncer. Si subsisten, su amor puede prosperar y vencer todos los obstáculos.

Virgo: Esta relación es todo un desafío. Es una verdadera mezcla explosiva, están en constante disputa y pasan de la guerra a la pasión en corto tiempo. Ambos son ofensivos y se confrontan con facilidad, tienden a dominar al otro, a tenerlo bajo su control. Particularmente Escorpio es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno, se tiene una gran confianza. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. Por otro lado, Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Pero no todo es gris para esta combinación ya que la lealtad, la autenticidad y franqueza, fidelidad y entrega desinteresada son alguna de las virtudes que se deberán tener en cuenta para evaluar y corregir algunos arrebatos aprendiendo a dejar a un lado el individualismo y la egolatría.

Libra: Estas personalidades no poseen cualidades comunes pero los une la madurez del primero y la fervorosa pasión del segundo. Escorpio es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Mientras que Virgo es siempre leal y fiel, es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Ambos son muy reflexivos y no tienen reparo en manifestar sus puntos de vista. El temperamento de Escorpio es sofocado por la serenidad de Virgo. Hallaran un estado de armonía que los llevara a una feliz vida juntos, siempre que Virgo ejercite la tolerancia y comprensión frente a la inseguridad de Escorpio.

Escorpio: Enigmática pareja, por un lado existe un curioso magnetismo físico y por el otro, una perspicaz rivalidad y competencia. Viven una lucha constante por distinguirse, destacarse, ser superior. Pero por sobre todas las cosas se disputan el poder, la gerencia de la pareja. Concretamente Libra es seductor, sensible, soñador, tolerante, reflexivo y muy sociable. En cambio Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Pero aunque son tan opuestos pueden lograrlo si existe mucho amor, tolerancia y reflexión.

Escorpio: Complicada relación pues comparten muchas cualidades positivas así como también otras negativas como sus temperamentos. Son muy persistentes, por esto, hasta que no alcanzan sus objetivos no los abandonan. La relación esta llena de erotismo y sensualidad, ellos se conocen muy bien y saben lo que al otro le agrada o disgusta. Por eso son muy temidos porque descubren el punto débil del otro y saben como y cuando usarlo. Son posesivos, perceptivos e intuitivos, para ellos no hacen falta las palabras. La inseguridad emocional los perturba ya que son profundamente celosos. Se juegan todo por las personas que quieren. Concentran todas sus energías en lograr lo que se proponen, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que son impulsivos, arrebatados e impetuosos. Las hostilidades pueden surgir a la hora de tomar decisiones, ambos pelean por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el cooperar, el conceder y el diálogo sereno.

Capricornio: la compatibilidad entre estos dos seres es muy buena. Son compañeros, cómplices y amantes. Si bien Capricornio no es muy demostrativo, el ardiente Escorpio, todo lo puede. Entre el ellos existe una fluida comunicación que les ayuda a solucionar todos los conflictos que pudiesen presentarse. Son mediadores, diplomáticos por naturaleza, tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Sus proyectos son exitosos ya que ambos trabajan incansablemente para llevarlos a cabo. Capricornio es objetivo, la razón o la lógica ante todo. Es prudente, discreto, sensible, ambicioso, audaz, valiente y justo. Es muy sereno y posee una gran destreza para trasmitir su tranquilidad a los que lo rodean. Su fidelidad y respeto cautiva al inseguro Escorpio, cuya caracteriza principal es ser posesivo y celoso. Escorpio se caracteriza por poseer mucha energía y por saber como encausarla. Pero contrariamente a su compañero, la intuición o percepción suplanta a la razón. Así mismo son comprensivos y se complementan muy bien.

Acuario: Esta relación es todo un riesgo para la salud, pero todo un desafío cuando existe amor. La compatibilidad entre ellos es muy pobre ya que Escorpio es sumamente posesivo, emocionalmente inseguro, por lo tanto muy celoso. Esto asfixia al independiente Acuario, quien valora intensamente su propio espacio y tiempo y evita comprometerse emocionalmente. Ambos son testarudos, obstinados, difícilmente modificarán actitudes. Escorpio centraliza todas sus energías en conseguir lo que ha planificado, confía más en el instinto que en la razón. Es por ello es apasionado, e impetuoso y suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. La disputa puede brotar a la hora de tomar medidas, riñen la administración de la relación. Tendrán que aprender a compartir, ceder y ejercitar el diálogo tranquilo.

Piscis : Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad.


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: SOLAR ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:22

octubre 23 - noviembre 21

Escorpio es el octavo signo del Zodíaco. Después de la manifestación de la energía mental de Libra, a los que han nacido bajo el signo de Escorpio les interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Escorpio es el signo del Sexo y de la Muerte, el inicio y el fin de todas las cosas; y los Escorpianos exploran estas ideas desde un punto de vista emocional. Quienes han nacido bajo este signo son analíticos, con frecuencia son seres muy profundos. Como es el octavo signo, Escorpio rige la Octava Casa, la Casa de la Regeneración y la Sexualidad.

El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Escorpio es muy determinado, y cuando toma decisiones no está dispuesto a cambiar su rumbo. Suele ser terco, es capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanza las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera, es uno de los Signos de Poder (los otros son Tauro, Leo y Acuario). Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpiano tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones. Los Escorpianos son muy complejos, y a veces, demasiado silenciosos como para ser entendidos fácilmente. Dentro del Zodíaco, Escorpio es el opuesto de Tauro, el signo de las Posesiones. Aunque ambos signos son capaces de ser posesivos, a Tauro le importan las posesiones materiales, y a Escorpio le importan los legados, las herencias y el poder de la energía psíquica. Ambos son ingeniosos y contundentes.

Escorpio se rige por los planetas Marte y Plutón. En antigua Mitología Romana, Marte (y su equivalente Griego, Ares) es el Dios de la Guerra, y los astrólogos antiguos asignaron a Aries y a Escorpio este planeta. Plutón (y su equivalente Griego, Hades) es el Dios de las Profundidades; cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Bajo la influencia de Marte, los Escorpianos son los estrategas del zodíaco, los agentes secretos que planifican, mientras que los del signo de Aries están en el frente de batalla. El significado moderno de Escorpio está conectado con la energía del ciclo, y por eso, es el Signo del Renacimiento y la Regeneración. Cuando el escorpión pierde su cola regenera un nuevo aguijón, y los que han nacido bajo el signo de Escorpio pueden renacer de la misma manera cuando sufren perdidas. Además, Plutón es un planeta poderoso que enseña una lección valiosa; mientras los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a aferrarse a las cosas, Plutón insta a cambiar dolor por acción, y a dejar atrás todo el pasado.

El Elemento asociado con el signo Escorpio es Agua. Los Signos de Agua son emocionales: suelen responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces reprimen sus emociones, pero interiormente siempre son astutos y perceptivos. A veces, su energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Los que han nacidos bajo el signo de Escorpio son determinados y leales, pero con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Cuando los motiva una animosidad oculta, suelen ser agresivos, pero de una manera sutil y furtiva. Los nativos de este signo pueden dedicarse a temas místicos o científicos, en cualquier caso, son muy conscientes de temas que atañen a su entorno. Escorpio es un signo de gran profundidad. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad los transforma en seres compulsivos, o los obliga a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociado con el signo de Escorpio. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace. Las personalidades más evolucionadas dentro de los que han nacido bajo el signo de Escorpio, aspiran a ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.

Durante el tiempo libre, los Escorpianos más conectados con el deporte disfrutan de las competencias y las actividades desafiantes. No les agrada bajar el calibre de sus habilidades para dejar que otros tengan una oportunidad de ganar. No les gusta tener menos que lo mejor. En relaciones románticas, los Escorpianos son cariñosos, fieles y posesivos.

Escorpio rige los órganos reproductivos. Son más susceptibles a infecciones y fiebres, que los que han nacido bajo otros signos.

Los colores de Escorpio son poderosos, el rojo y el negro.

El Gran Poder de Escorpio es su poder de regeneración. La fuerza de la Vida por sobre la inercia de la Muerte. La pasión y la fuerza convierte a Escorpio en uno de los signos más poderosos del Zodíaco.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: REGALOS PARA ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 21:57

Los objetos de arte tales como cuadros, telas o libros con encuadernaciones originales, sustituyen el hecho de que los nacidos bajo este signo no tienen un metal que favorezca su suerte. Por otro lado, recibirán con agrado un juego de estilográfica y boligrafo ya que le aportarán prestigio en su trabajo.

El berilo y los granates serán perfectos para que se abran a nuevas relaciones amorosas, sobre todo si han nacido entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre.

Si pertenecen al segundo decanato, o sea del 2 al 10 de noviembre, el regalo perfecto puede ser un par de gemelos, un alfiler de perlas grises, ya que les protegerán de los excesos y aumentarán su simpatía.

Por último, si son del 12 al 20 de noviembre, combatirán su indiferencia y mejorarán sus atenciones con serpientes esmaltadas o algún motivo que incluya un ancla. Si lo que buscas es un perfume ya sabes que sus plantas de la suerte son la anémona, la tuya y el anciano. Sus colores el carmesí y el rojo oscuro.

Las joyas son la perdición de las mujeres Escorpio, el topacio les traerá suerte. Invitaciones para un concierto de música, si es posible, que lleve consigo un desplazamiento a otra ciudad, es un regalo que recibirá

Los hombres Escorpio son personas muy cerebrales y les desagradan gastos abusivos sin justificación por lo que los regalos tienen que tener una utilidad puesto que sino se sentirán molestos. Otra cosa que agradecerá es regalar algo de ropa para aumentar su armario
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE ESCORPIO   Signo Escorpio Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:51

En la octava constelación zodiacal del cielo es fácil ver el gacho o cola de Escorpio, la que se encuentra al sur de la zona de la eclíptica y la que queda oculta parte de ella en las latitudes boreales. En el centro de Escorpio se encuentra Antares, una estrella muy brillante de color rojizo, una región que marca en el cielo un punto importante de referencia a la eclíptica. Este punto tiene el simbolismo de Marte, el planeta rojo, el que rige sobre Escorpio y el que en astrología esta asociado con la muerte.

Mas al oeste de Antares se encuentra un abanico de tres estrellas la que da forma a las pinzas de Escorpio. Esta constelación se puede localizar a partir de la flecha de Sagitario, la que apunta hacia el oeste justo hacia Antares.

Hasta hace poco Escorpio marcaba con el paso del Sol un equinoccio de otoño en la zona de la Mesopotamia, ya que Antares es una de las cuatro Estrellas Reales, las que marcaban los puntos equinoccios y solsticios de la eclíptica.

Leyenda

En la mitología griega, la figura de Escorpio esta asociado a Orión, por existir la leyenda donde Orión presume de ser capaz de matar a todas las fieras salvajes, y al oírlo la diosa tierra lo castiga, le envía un escorpión para que le pique en el talón.

Esto da realidad a la leyenda, cuando Escorpio aparece en el horizonte oriental y Orión muere o desaparece por el oeste. El que mas tarde aparece por el este, ya que la leyenda también cuenta que Orión fue curado y el escorpión aplastado, y es cuando Escorpio desaparece por el oeste
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Escorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:23

Este signo rige las gónadas masculinas y, en ambos sexos, los genitales. Bajo su reino se hallan también las vías urinarias y, curiosamente, también la nariz. Los nativos de este signo son los más propensos a cualquier contagio en la vida sexual.

En los varones es muy importante vigilar las funciones de la próstata, vías urinarias; en la mujer el útero y la vagina.

Los escorpianos harán bien en respetar las leyes de la naturaleza, evitando abusos en el sexo, sobre todo el varón.

Siendo un signo de gran vitalidad, es necesario que la canalicen en estudios y actividades, utilizando el sexo solamente en forma natural y moderada.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Escorpio, afrodisiacos para el amor   Signo Escorpio Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:01

Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpión se caracterizan por la intensidad con la que viven sus relaciones sexuales,son incansables,siempre dispuestas a satisfacer cualquier deseo de su pareja.Sin embargo hasta las mujeres Escorpión más fogosas,pasan por momentos de bajo tono vital,y es en esos momentos cuando necesitan de un empujoncito para estar a la altura de su merecida fama.Es por este motivo que te recomiendo que desde las ensaladas hasta los guisados tomes con frecuencia ingredientes preparados con romero.En poco tiempo notarás que esta planta si tiene poderes afrodisíacos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: EScorpio y el amor   Signo Escorpio Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 04:45

Es fiel, pero si se cree engañado, hay que temer sus celos, que pueden llegar a ser mortales. Su venganza, siempre temible, la medita largamente antes de realizarla.

Como es un avisado sensual, sus relaciones sentimentales están siempre deerminadas por un poderoso atractivo físico y primitivo. En realidad, es un signo misterioso y fascinante.

El nativo de Escorpio está sediento de pasión y no puede permanecer indiferente ante el amor. Éste es el gran problema y el gran drama de suvida, debido a que no puede imaginar amores sin la concurrencia de grandes sufrimientos.

Concibe el amor como algo absoluto, pero al mismo tiempo es consciente de las dificultades que supone llegar hasta él. A menudo se busca dichas dificultades, pero luego reprocha a su pareja el no saber vivir este amor ideal y perfecto.

Los nacidos en este signo son tan dinámicos e intensos en el campo amoroso como en todo en cuanto hacen. El amor desempeña en su vida un papel vital, y para que ésta transcurra con suavidad deben estar seguros que hay alguien que les tiene simpatía, comprensión y afecto.

Sus idilios son profundos. Le agradan los halagos y los cumplidos por parte de las personas que ama,pero cuando le contradicen o critican se muestra descortés y hasta desagradable.

No tiene tiempo para flirteos, ya que sus emociones son terriblemente intensaas. Necesita reciprocidad en el amor. Es apasionado y se muestra celoso y esclusivista con la persona que ama.

Los signos y la correspondencia con los arcanos del tarot:

Arcano XXI del Tarot: El Mundo, Venus.

Arcano XVI del Tarot: La torre, Marte, Urano.

Arcano XV del Tarot: El diablo, Satruno y Plutón.

Arcano X del Tarot: La rueda de la fortuna, Saturno.

Arcano IX del Tarot: El ermitaño, Mercurio, Saturno

http://www.tarotkassandra.com/losignosyelamor8.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Un día en la vida de escorpio   Signo Escorpio Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 06:01

Escorpio en casa
Al ser un signo de agua, escorpio tiene cambios de humor constantes. Uno de los más “peligrosos”, en caso de que duerma con alguien, es al despertar.
Si despiertas a tu amada escorpio antes de que esté lista para activarse, no dudes que te mandará a la m….. (Uy, que no puedo decir palabrotas.)
Escorpio está reforzado por la energía y la determinación de Marte, por lo que puede despertarse con mucho brío, con ganas de moverse y con la firme propuesta de alcanzar cada uno de sus objetivos.
Es un poco cabezota y le gusta seguir la misma rutina cada mañana.
Su desayuno será fuerte y potente, ya que necesita energía para expresar ese caudal de emociones y sentimientos. No sólo eso, sino que capta muy bien las emociones de otros… lo que también desgasta.
Escorpio en el trabajo
Se preocupa más por lo que es útil e importante que por aspectos superfluos.
Mantiene un buen ritmo de trabajo y espera lo mismo de sus compañeros.
Sus metas son importantes y, si para conseguirlas, tiene que “saltar” por encima de los novatos, se lo planteará.
Le gusta ser líder, pero también está a gusto colaborando con sus compañeros. Es generosa, sobre todo con los que tienen una posición más alta. Si alguno de los compañeros que están por debajo comete errores, ahí estará escorpio para enmendarle la plana.
Vida social de escorpio
Escorpio puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga. Tú eliges.
Es leal sin paliativos con sus aliados. Nunca olvida un buen gesto, pero tampoco olvida los malos.
Sus enemigos no pueden descuidarse porque es muy, muy peligrosa.


http://horroroscopo.net/dia-en-la-vida-de-escorpio
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Escorpio Empty
MensajeTema: Escorpio y su casa   Signo Escorpio Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 07:46

(23 de octubre – 21 de noviembre)

La casa de Escorpio refleja su fuerte personalidad, magnética y emocional. Obsesivo con la privacidad, resguarda a cualquier precio su intimidad. Aprecia la comodidad, la decoración moderna y de líneas sencillas. Prefiere muebles de estilo contemporáneo, materiales opacos y de tonalidades oscuras, dónde pueda exhibir aquellos objetos a los que está unido sentimentalmente. Expuesto a las profundidades del alma y a los misterios de la vida, Escorpio dará un nuevo sentido a todos los espacios y rincones de su casa. Nada quedará fuera de su radar.

Para crear un estilo exótico y misterioso combina colores claros y vibrantes. Utiliza alturas bajas y complementa con almohadones que contrasten con las paredes agregando una nota de color. El papel tapiz es una excelente opción para dar relieve a las paredes y los detalles con brillo, en almohadones u otros objetos, se destacarán fácilmente.

El dormitorio es un espacio vital para Escorpio, un lugar placentero para despertar y comenzar un nuevo día. La mejor ubicación para este propósito, es el oeste (metal) pues favorece la vida sentimental y el bienestar, promueve la relajación y el sueño reparador. ¡Incluye elementos alegres, que vitalicen el flujo de la energía! Toma en cuenta que la iluminación debe ser suave, la cama de madera y con cabecera y su posición debe permitirte ver la puerta y las ventanas. Para armonizar utiliza ropa de cama en color blanco preferiblemente de algodón, lino o seda y las alfombras de piso de igual color. Las cortinas deben permanecer cerradas mientras duermes, especialmente si las ventanas están abiertas. Si tienes cuadros procura que éstos no reflejen la energía yang, con vidrios antirreflejo.

¡Recuerda hacer la cama al levantarte!

Elementos para la decoración de interiores

Equilibrios y Armonías. Escorpio, signo de agua, Yin. El elemento Agua se relaciona con las energías intuitivas, sensibles y emocionales. Corresponde a los temperamentos inconstantes, fáciles de impresionar y a menudo misteriosos. El Agua es un poderoso medio para purificar la casa, una habitación o cualquier espacio personal. Limpia y purifica la energía negativa y estancada, devuelve la sensación de claridad y paz. Cura las emociones y sana las heridas del pasado.

Canaliza esta energía equilibrando con objetos fabricados con el elemento Madera (plantas y flores, telas de algodón), o que lo simbolicen (columnas, la gama de verdes y azules, obras de arte con paisajes naturales, flores, etc).
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Escorpio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCORPIO - Posicion sexual segun el signo
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo
» Celos y envidias signo a signo
» Propuestas de relajación signo a signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: