Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:26

» el sentido de la vida
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Empty
MensajeTema: Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio   Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:35

Según el texto conocido como “Evangelio Esenio”, existen cuatro importantes ángeles, correspondientes a cada uno de los elementos (agua, fuego, tierra y aire) que se encargan de trabajar en armonía universal con cada una de las características y cualidades que corresponden a dichos elementos.

Al colocar las imágenes (que puede ser una pintura, estatuillas, etc.) de estos ángeles en nuestros hogares e invitarlos a convivir con nosotros, ellos se encargarán de velar, armonizar y otorgar los beneficios correspondientes a cada elemento en nuestro hogar. Así, el ángel del aire lleva un instrumento musical, El ángel del fuego porta una antorcha o lámpara, El de la tierra tiene una planta, ramita o flor y por último, el del agua exhibe una copa o un cántaro con agua que nunca se vacía.

ORACIÓN

Señor Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Ángeles: el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, el Ángel del Aire, el Ángel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.

Que el Ángel de la Tierra… venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Agua… venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Aire… venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Y que el Ángel del Fuego… que no es otro que el Ángel del Sol… venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia Divina Creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos. Amén, Amén, Amén.

compartiendoluzconsol.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
 
Los Ángeles de los 4 Elementos en el Evangelio Esenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los arcángeles y los 4 elementos
» el misterio del evangelio de san Bernabé et las sus demonizaciones y consecuencias ¿ falacia ?
» LOS 4 ELEMENTOS
» LOS SIGNOS DEL ZODIACO
» Elementos de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: