Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Empty
MensajeTema: Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal   Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:25

1- La respiración profunda debe estabilizar el cuerpo y preparar la mente para recibir la energía.

2- Invocación de los Seres de Luz METATRON, MIGUEL y MELCHIZEDEK (Arcángeles, Ángeles, Guías, maestros, Protectores, Maestros Ascendidos).

3- Se pide al Padre Creador se envíe a la persona su escudo personal diciendo: Dios Todo Poderoso, Único y Eterno, te pido me envíes mi escudo de protección personal.

4- Respirar profundo para comenzar a recibir la energía que Dios enviará al alma. Esta luz es enviada especialmente para cada persona, por lo tanto tiene un color particular, transmitirá sensaciones distintas especiales para cada persona.

5- Siguiente escudo: se pide la presencia del Arcángel Miguel, el poder de su Llama Azul diciendo: “Arcángel Miguel Protector de mi luz envuélveme en un escudo de fuego azul de los pies a la cabeza, envuelve todos mis cuerpos para que ninguna energía densa, o mal calificada pueda permanecer adherida a mis campos de luz. Fortaléceme purifícame y protégeme.

Kodoish, kodoish, kodoish Adonai Tsebayoth 9 veces

Respirar profundo para que la llama Azul se incorpore, visualizándola de la forma más espontánea en que se presente.

Puedes sentir calor y que la energía impregne todo tu cuerpo, brindando seguridad y calma.

Cuando sientas la energía mueve tus manos con movimientos circulares alrededor de tu cuerpo, sin tocar el cuerpo físico, sino tocando tu campo energético. De esta forma se anclará la energía en la tercera dimensión. Sentirás tus chackras palmares totalmente activados, con un gran calor en tus palmas.

ESCUDO DE ENERGÍA CRISTAL

Se dice:

“Dios Todopoderoso, pido recibir la Energía Cristal en forma de escudo, para que toda la energía densa, mal calificada, sea neutralizada, paralizada, y enviada al lugar que por afinidad le corresponde.

Esta energía puede visualizarse como un cristal etérico transparente que envuelve todo el cuerpo físico. Esta luz trabaja como aislante y paraliza las energías más densas impidiendo que éstas ingresen en los campos de luz personales.

ESCUDO DE ENERGÍA DIAMANTINA

Se dice:

“Dios Todopoderoso y Eterno pido que la energía diamantina cubra mi cuerpo físico de los pies a la cabeza, y todos mis cuerpos de luz para que selle la Sagrada Protección de Dios”

Esta energía es mucho más calurosa y espesa, es transparente y presenta partículas brillantes de distintos colores, si por ejemplo la energía diamantina es recibida con energía dorada, las partículas serán doradas, ya que esta energía es conductiva, amplía el efecto de otra energía, afirmándolas y sellándolas.

La temperatura del cuerpo puede aumentar mucho, ya que esta energía es muy calurosa y proporciona sensaciones distintas muy notables.

Todos estos escudos se piden juntos. Uno tras otro, ya que cumplen distintas funciones separados y en conjunto.

Luego se piden que se activen los sellos de protección de los cuerpos más sutiles diciendo :

“Pido la activación de mis sellos de protección más elevados para que protejan a todos mis cuerpos desde los más cercanos a la tercera dimensión hasta los que se encuentran en las altas Esferas Superiores”.

Podrán observarse en ese momento de la meditación formas geométricas sagradas de luz que se presentan sobre la persona. Puede que estas formas estén en constante movimiento: giren o estallen en luz. NO COMENTE NI DIBUJE FORMAS DE SELLOS DE PROTECCIÓN YA QUE ES PERSONAL INTIMO Y ASEGURA QUE ESTA PROTECCIÓN SEA EFICAZ.

Si está meditando en grupo todos deben pedir la activación del Sello de Protección Grupal.

Lo importante de los escudos es la FE y la ACTITUD MENTAL ANTE ELLOS. Los escudos serán ineficaces cuando usted tenga miedo, inseguridad personal o cualquier otro ego que se descontrole o dudas. Por ello es muy importante la fortaleza espiritual y la seguridad de que la Luz de Dios está dentro de su espíritu. Recuerde que el mal no tiene poder si no se le otorga a través del miedo, de la ignorancia, de la duda…

Este, SIEMPRE, es inferior al Poder Divino de la Luz.

Fuente: La Gran Hermandad Blanca
Volver arriba Ir abajo
 
Como Crear Escudos Energéticos de Protección Personal y Grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velas para tu Protección Personal
» Oraciones
» Usa estos Mudras para Limpiar y Cierres de Protección Personal
» Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad
» COMO ACTUAN LOS BLOQUEOS ENERGETICOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: