Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Empty
MensajeTema: Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones   Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 17:11

La Cruz Azul del Arcángel Miguel

Es para la Protección de las personas, del hogar, del carro, de la empresa, de un objeto, y todo lo que deseamos proteger. Se puede realizar en la casa haciendo la “Cruz Azul” en cada puerta y ventana del hogar; por ejemplo haciendo la señal de la Cruz, con la mano derecha primero arriba, luego abajo, a la izquierda y a la derecha; visualizando una luz del Rayo Azul, y decretar:

“Yo Soy la CRUZ de Luz Azul de Protección del Arcángel MIGUEL”.
Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!

El Círculo Azul del Arcángel Miguel

Es un círculo de Protección de luz azul del Arcángel MIGUEL, que nos envuelve y rodea. Activa la Llama Azul de la Protección del Arcángel MIGUEL. Sirve para la protección. Por ejemplo, podemos hacer el “Círculo de Luz AZUL del Arcángel MIGUEL” a las personas que necesitan protección, a nuestros hijos cuando salen a la calle, a la casa, al carro, a nosotros mismos para protegernos cuando salimos de nuestras casas; a nuestras maletas, para proteger nuestro equipaje al viajar, o en un aeropuerto; y a todo aquello que necesite protección.

Para hacer efectivo ese círculo de luz azul del Arcángel Miguel, su “Anillo de LUZ NO PASE” te visualizas envuelto en ese círculo de luz azul de pies a cabeza, o visualizas a la persona, o al objeto, y haciendo un círculo envolvente, rodeando, y señalándolo con el dedo índice de la mano derecha, DECRETAS:

“Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda energía negativa, todo elemental engañoso; y que consume y disuelve toda energía negativa en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!

El Muro Azul del Arcángel Miguel

Por ser el Rayo azul de la Fortaleza Divina, se invoca al MURO AZUL de la Protección. Al igual que las antiguas fortalezas y fuertes tenían sus muros de protección, de igual modo nosotros podemos invocar el MURO AZUL del arcángel MIGUEL, para proteger de forma invencible todo aquello que necesitemos, ya sea personas, objetos o una situación.Lo importante es invocarlo, diciendo:

“YO SOY el MURO AZUL de Protección del Arcángel Miguel”. ¡Gracias Padre porque hecho está!

Relámpago de Luz Azul

Existe la Fuerza del relámpago y la actividad del rayo de Luz Azul. Sabemos que un relámpago tiene la fuerza suficiente cuando cae, como para destruir todo a su alrededor.

Entonces podemos invocar esa misma FUERZA del Relámpago con la Luz del Rayo AZUL para finalizar y destruir toda energía negativa y toda condición inarmoniosa que nos perturbe; visualizando ese rayo de luz y decretando:

“Yo Soy invocando el PODEROSO Relámpago de Luz Azul del Rayo Azul de la Voluntad Divina de Dios, para que descienda AQUÍ y AHORA, y para que CONSUMA y DISUELVA esta situación para siempre”. ¡Gracias Padre porque hecho está!

Fuente: Patricia Gallardo. Metafísica Miami.
Volver arriba Ir abajo
 
Decretos del Arcángel Miguel para proteger personas, objetos y posesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: