Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Empty
MensajeTema: Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna    Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 04:39

En la antigüedad los eclipses eran sinónimo de malos augurios; sin embargo, los astrólogos se han dado a la tarea de desmitificar este hecho, pues indican que todo depende de la posición de los signos zodiacales con respecto a los planetas.

Con la información adecuada del posicionamiento planetario durante un eclipse, sea de sol o de luna, se pueden ofrecer predicciones sobre sucesos que acontecerán en el planeta a partir de este fenómeno.

Los eclipses son eventos que ocurren regularmente, y la mayoría de ellos suelen ser visibles; generalmente se ven afectadas las mareas y el comportamiento de algunos animales, especialmente las aves.

Los astrólogos han aprendido a estudiar los eclipses desde un punto de vista psicológico, espiritual y emocional.

Se cree que los efectos que puede acarrear un eclipse solo se observan después de un tiempo ocurrido el mismo, y que su efecto será más o menos fuerte dependiendo del planeta que esté más cerca cuando se produjo el eclipse; estos eventos pueden ocurrir hasta 6 meses después del eclipse y solo cuando ocurre otro se logran equilibrar las fuerzas cósmicas.

Cuando ocurre un eclipse solar (menos comunes) suele significar la caída de un poderoso, en tanto que a nivel del planeta puede anunciar fenómenos naturales como terremotos, etc. en referencia a los eclipses lunares, se convierten en advertencias para un cambio de consciencia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Empty
MensajeTema: Re: Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna    Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 04:39

En esta segunda entrega te explicaremos la relación de los planetas y los eclipses según la visión de la Astrología, pues se señala que dependiendo del planeta que domina (planeta regente) en el momento que ocurre el eclipse, pueden ocurrir diversos tipos de fenómenos en la Tierra y sus habitantes.

Saturno:
Puede propulsar cambios en el clima, haciéndolo frío y sombrío, con presencia de tormentas y alteraciones en el mar y otros depósitos de agua, lo que afecta a las cosechas; en el plano personal pueden presentarse enfermedades debido a los cambios climáticos y puede sacar a relucir el miedo, la malicia, la envidia y los pleitos.

Júpiter:
Si este planeta rige en el momento del eclipse, significa que las personas pueden alcanzar la salud (material y espiritual), paz, fertilidad, abundancia y fama; el clima se vuelve templado favoreciendo la agricultura.

Marte:
Suele tener un impacto negativo, se asocia a sequías, incendios, violencia, guerra, enfermedades y muertes inesperadas. La tierra se expone a duros cambios de clima.

Venus:
Trae influencias positivas en todos los aspectos de la vida, en donde se promueve la abundancia y salud; el clima es perfecto para el mantenimiento de las cosechas.

Mercurio:
Este planeta puede tener efectos ambiguos, por ejemplo, puedes pasar por situaciones de engaño, o por momentos de éxito en todo lo que te propongas; este planeta influye en los cultos, por lo que pueden ocurrir cambios en las costumbres. El clima se puede volver impredecible.

Neptuno:
Indica confusión, por lo que el comportamiento de la gente puede volverse extraño o engañoso; es probable que se produzca el desarrollo espiritual de grandes grupos.

Plutón:
Se asocia a eventos psicológicos y físicos, se consideran eventos positivos y ayuda a los cambios que requieren tiempo y esfuerzo; pero cuando ocurren estos cambios a la larga se vuelven permanentes.

http://esotericos.org/astrologia-influencia-de-los-eclipses-de-sol-y-luna-parte-2/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Empty
MensajeTema: Re: Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna    Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna  Icon_minitimeJue Sep 04 2014, 03:15

¿Cómo nos influyen los eclipses de sol?

Le contamos qué es un eclipse y las diferentes maneras en las que nos vemos afectados cuando la oscuridad solar acecha.

La palabra eclipse se deriva del latín eclipsis que significa “desaparición”. Un eclipse es el fenómeno que ocurre cuando un astro queda oculto de manera transitoria por la interposición de otro cuerpo celeste, de manera que el primero pareciera haber “desaparecido” parcial o totalmente por cierto período de tiempo.

Cada vez quela Lunanueva pasa entre el Sol yla Tierrase produce un eclipse solar. Cuando esto sucede no siempre ocurre este fenómeno porque la órbita lunar tiene una inclinación de unos 5 grados respecto ala Eclípticay la mayoría de los meses nuestro satélite pasa muy cerca del disco solar sin llegar a ocultarlo. Los eclipses solares pueden ser totales, parciales o anulares, según la proporción del Sol cubierta por el disco lunar.

Los eclipses que nos afectan directamente no sólo desde el punto de vista óptico, sino por la influencia que ejercen en nuestra vida son aquellos que involucran ala Tierra, El Sol yla Luna.

Mas allá del espectáculo visual que puede brindar un eclipse, éste refleja un cambio en el flujo de energía que recibimos de las luminarias y de su influencia en nuestra vida, el cual madura situaciones que han estado en proceso, desencadenando eventos descritos en potencia en la carta natal.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE UN ECLIPSE TOTAL?

Un eclipse total de Sol se desarrolla en cuatro etapas; el primer contacto, el segundo contacto (principio de la totalidad), el tercer contacto (fin de la totalidad) y cuarto contacto. El eclipse se inicia con el primer contacto, en el momento que el disco lunar toca por primera vez el solar. Durante la hora siguiente se desarrolla la fase parcial. Al principio, apenas se observan cambios; y de repente se aprecia una repentina “bajada” de la luz, la temperatura ambiente comienza a descender y comenzamos a observar comportamientos extraños en la fauna que nos rodea. Todavía es peligroso observar directamente al Sol sin protección a pesar que nos parezca lo contrario. Unos minutos antes del segundo contacto empiezan a producirse cambios muy rápidos; el cielo se oscurece mucho, el aire se enfría y se levanta una ligera brisa. A continuación, los últimos rayos solares logran pasar por los valles lunares, dando lugar al fenómeno conocido como las “perlas de Baily”; es posible que la última de éstas “perlas” se mantenga durante un momento produciéndose el conocido “anillo de diamantes”. A continuación hay un destello de luz sonrosada procedente de la cromosfera y comienza la totalidad. En ese momento, se aprecian perfectamente los planetas y las estrellas más brillantes; ahora podemos quitar los filtros. Podemos ver con claridad la corona solar (la atmósfera del Sol). Con un telescopio podemos observar en los bordes de la Luna fulguraciones solares. Cuando la totalidad esté llegando a su fin, es recomendable tener a mano el filtro solar ya que se producirá de repente un “estallido” de luz por el borde oriental dela Luna, es el tercer contacto; el fin de la totalidad y el cielo comienza a llenarse de nuevo de luz. A partir de ahora restará todavía una hora para la finalización del eclipse, aunque para la mayoría la observación ha terminado tras observar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Cómo nos influye

El Sol simbolizala Luzde la vida, la fuerza, la energía y cuando está eclipsado todo eso queda reducido. Hay menos luz, más oscuridad.

Se pueden establecer varias lecturas de este hecho:

Los expertos en el tema aseguran que son momentos de reducción de energía, tanto física como pránica. Por ello, durante los días del eclipse nuestros egos sufren al reencontrarse con sus sombras. Es decir, de tomar más conciencia de nuestros defectos, malas tendencias, bajas frecuencias porque se perciben con más facilidad con la “ausencia de Luz” que el eclipse representa.

La buena noticia es que esto es una gran oportunidad para enfrentarlo e intentar solucionarlo, no volviéndolo a meter todo debajo de la alfombra, sino haciendo “propósito de enmienda” y trabajando para que los defectos se conviertan poco a poco en virtudes.

Las influencias a nivel social también representan un punto de inflexión para la toma de conciencia, plantear cuál es nuestro deber social y el aporte que podemos hacer, y así ser protagonistas dela Historia.

El eclipse puede facilitar que veamos que no es oro todo lo que reluce y que sintonicemos mejor conla Luzreal y no la falsa.

También son momentos propicios para que salgan muchas verdades ocultas a la luz pública.

A nivel práctico, no se recomienda inaugurar durante la semana de un eclipse solar ningún negocio porque los pronósticos astrológicos son poco favorables para el éxito.

El próximo eclipse de sol

20 de marzo de 2015

Es un punto a725 Km. de Reykiavik (Islandia) a1030 kilómetros de Oslo (Noruega), el Atlántico Norte se oscurecerá por completo durante 2 minutos y 47 segundos.

http://www.revistapredicciones.cl/como-nos-influyen-los-eclipses-de-sol-2/
Volver arriba Ir abajo
 
Astrología: influencia de los eclipses de sol y luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA-
Cambiar a: