Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Empty
MensajeTema: MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR   MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 03:01

Es muy pro­fundo el dolor por amor que engen­dramos en nosotros mis­mos por el inmenso temor que invade nues­tras vidas después de que alguien a quien con­sid­er­amos impor­tante en nues­tras vidas nos deja! La may­oría de veces con nues­tras pare­jas nos sen­ti­mos eter­na­mente bel­los, luci­dos, inmen­sa­mente ama­dos, lleg­amos a pen­sar o sen­ti­mos que tocamos el cielo con las manos, es más hasta a las estrel­las las vemos frente a frente y el mundo es pequeñísimo en com­para­ción al amor, ¿pero qué pasa cuando esto se detiene de un solo sopetón y nos damos cuenta que nos hemos quedado solos, tristes y aban­don­a­dos? Pues sí , eso sen­ti­mos y el mundo ya no es tan pequeño como para enfrentar a ese mon­struo lla­mado dolor de amor, las estrel­las casi ni se ven frente a nosotros y lo peor es que nue­stro valor y autoes­tima ter­mina más allá del piso, es más lo enter­ramos hasta pen­sar que nosotros no ten­emos valía propia y menos para nues­tra pareja, el dolor y la frus­tración por no estar con nues­tra pareja nos detiene en un espa­cio des­o­lador que nos lleva a pen­sar en todo menos en seguir viviendo, perdemos las fuerzas y hasta nos con­fundi­mos pen­sando que nue­stro dolor no se com­para con la sim­pleza de las ganas de morir.

El dolor de amor de alguna man­era es una especie de coraza pro­tec­tora para dejar de ver lo que en real­i­dad está pasando, todos aque­l­los sín­tomas que vivi­mos no son más que cosas del cere­bro pero emo­cional­mente esto, en ese deter­mi­nado momento no tiene la más mín­ima impor­tan­cia, es decir que puedo yo asumir cien­tí­fi­ca­mente en ese momento cuando lo único que sé es que me duele!! Pues esti­mado lec­tor tienes toda la razón, que importa saber que tu dolor tiene una fuente cien­tí­fica si lo único que nece­si­tas saber es que tu ex pareja este con­tigo a pesar de cualquier cosa y que hasta la causa del dolor puede ser per­don­ada, sin embargo la lóg­ica te hará pen­sar que si hoy sufro por este amor, mañana sufriré menos porque defin­i­ti­va­mente sen­tir lo que siento es “AMOR”, nosotros somos con­scientes de cada uno de tus dolores porque de hecho somos exper­tos en ello, y no porque sep­a­mos del tema y de cómo con­tro­larlo, sino que nosotros tam­bién fuimos pre­sas de lo mismo, no una vez sino muchas como tú, sin embargo el tiempo y la ayuda que podemos recibir al bus­carla es fun­da­men­tal para enten­der que amar es parte de la vida, fra­casar tam­bién y volver amar una alter­na­tiva pos­i­tiva después de dejarte sanar.

http://dolordeamor.com/mi-pareja-me-dejo-siento-un-profundo-dolor-por-amor/
Volver arriba Ir abajo
 
MI PAREJA ME DEJO! SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si lo que siento es amor
» No se si lo que siento es amor
» TEST: ¿QUÉ TAN PROFUNDO ES TU AMOR?
» ¿CÓMO SABER SI ES AMOR O CAPRICHO?
» Secretos de un amor profundo, tierno y duradero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: