Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños premonitorios Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueños premonitorios Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:06

» el sentido de la vida
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Sueños premonitorios Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños premonitorios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños premonitorios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Sueños premonitorios Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños premonitorios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Sueños premonitorios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeMiér 19 Mar - 11:43

Sueños premonitorios

Los sueños premonitorios unen el cuerpo, la mente y el alma. Te da pistas profundas de ti mismo, y significados para un descubrimiento interno. Al entender tus sueños, tendrás mayor consciencia y descubrimiento sobre tu verdadero yo.

Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida. No debemos subestimar esta ciencia, pues es una materia muy compleja. Tan complicada que ni siquiera hoy podemos asegurar por completo algo, hay muchas interpretaciones posibles.

En muchas culturas se atribuye un valor profético al sueño, concebido como un mensaje cifrado de origen divino que es necesario desentrañar. Así, algunos de las interpretaciones de sueños más comunes son, muchas veces, los más reveladores.

Algunas investigaciones sobre sueños premonitorios

Según los expertos en el estudio de los sueños, tales como Freud, en la interpretación de los sueños existen dos tipos: los sueños telepáticos (que reproducen inconscientemente imágenes captadas por nuestro cerebro) y los sueños premonitorios o pre-cognitivos (visiones sobre acontecimientos futuros).

Los sueños premonitorios acaban ocurriendo en la vida real al poco de haberlos tenido. Por lo general, la persona que los tiene no aparece en el sueño, ya que suelen tratar sobre catástrofes naturales y otro tipo de tragedias.

Por lo general, las personas que tienen sueños premonitorios son individuos particularmente sensibles y con una percepción extra-sensorial muy desarrollada, aunque ellos mismos muchas veces no tengan conciencia de ello.

Fuente: http://www.horo-scopo.es/suenos/suenos-premonitorios.php


O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeMiér 19 Mar - 17:19

Hondero

Muy interesante el tema de los sueños, pero más interesante es saber que después de mucho tiempo has regresado.

Yo también me he ido, quizas porque tenia que reorganizar muchas cosas en mi vida, he perdido la fe!!. Sin embargo hay esperanza y batallas que vendran que seran las más duras y no pienso darme por vencido.

En el pasado sentia agotamiento las veces que luche, pero esta vez no sentire agotamiento, son las últimas oportunidades y no voy a claudicar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeJue 20 Mar - 1:26

Pero hombre! Qué son esas formas de hablar jsambuez?.

 clown clown  Venga, a levantarse y repartir estopa que he apostado por ti.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeJue 20 Mar - 3:56

ánimo jsambuez!!
me alegra leerte nuevamente por aquí, esas etapas de "reorganización" son necesarias en nuestra vida porque obtenemos un gran aprendizaje, fuerza y mucho impulso para continuar el camino

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeJue 20 Mar - 5:00

Jsambuez... me pillas en el trabajo y sólo puedo responder de forma muy breve con el móvil, pero cuando llegue esta noche a cada te quisiera comentar algo.

Por supuesto me alegro de saber de ti y espero que sigamos manteniendo el contacto.

Un abrazo compañero  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeJue 20 Mar - 10:54

Buenas noches jsambuez... me alegra saber que estas de vuelta por el foro, y leyéndote me ha hecho recordar aquellas conversaciones que mantuvimos el año pasado con el tema de desaparecer, y de como aplicarlo a nuestros casos particulares, pero este no es el tema que queria tocar...

Al contrario de lo que pudiera parecer jamas he perdido la fe en todo esto, pues en mi día a día he ido aplicando en la medida de lo posible muchas de las cosas que aquí hablamos, de hecho sigo aplicando la Ley de Atracción, el etiquetado personal, sigo perfectamente desaparecido aunque ahora hayan cambiado los motivos por los cuales quería desaparecer, y por supuesto Javi me ha ayudado a tomar algunas decisiones importantes, que sin duda van a cambiar mi vida a partir de ahora.

¿Que quiero decir con ello?... pues ni mas ni menos que no pierdas la fe por muy feas que se pongan ahora las cosas, no te preocupes porque, como todo en esta vida, todo llega cuando debe, ni antes, ni después.

Mantén la calma, la tranquilidad. Serénate. Verás que con Javi (y poniendo de tu parte) tus esfuerzos darán sus frutos en lo que te hayas propuesto aunque no sea exactamente de la forma que te lo has imaginado.

Todo cuesta pero, finalmente llega y se consigue, no lo dudes.

Sobre todo, ten fe y coraje.


Un abrazo compañero What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeJue 20 Mar - 19:09

Venga FlynnRider

Pues que onda he perdido la fe por unos meses, quizas los que más duelen son diciembre y enero, por todo este tema de fiestas de fin de año, Navidad, cambio de año y fiestas del lugar donde vivo, San Valentin y todo este poco de cosas que inventan los gringos. Quizas meses trágicos donde los recuerdos te juegan una mala pasada.

Pero eso ya ha pasado, llegaron los meses de fortaleza que son de febrero a noviembre, quisiera fortalecer estos 2 meses donde no me siento del todo bien.

Me gusta esto de repartir estopa que has apostado por mi, que palabras más sinceras me hacen sentir apreciado en el foro y querido en el buen sentido de la palabra. Un saludo especial Flynnrider

Gracias Satnam, que buena energia siento desde hace mucho tiempo, con algunos bajones, pero no es comparada con lo mal que estaba hace 2 años. De verdad que sí. Un saludo especial

Pues Hondero ahora estoy desaparecido, en noviembre mi ex pareja se ha hecho de un novio y bueno fueron duros momentos en donde Javi me ayudo a mantener la calma. Y hoy analizando después de la tormenta, he desaparecido desde hace un mes, ya han pasado 2 años desde aquella ruptura, 1 vez a punto de volver y otra vez un poco lejana. Se ha hecho de un novio, sin embargo eso se lo dejo a Dios, como decimos acá, Ya nadie me quita lo bailado (eso quiere decir que yo fui el primero y disfrute al máximo la experiencia independiente de lo que haya pasado).

Ahora no quiero desanimarlos pero puedo dar fe que este foro significa mucho para mí, desde el primer momento en que llegue hasta el día de hoy, quizas perdí la calma por cabeza dura y no hacer caso a los consejos de Javi, la ansiedad se apodero de mí en muchos momentos y la falta de persistencia también.

Se que no estoy hablando del tema, pero estos pilares son parte de la batalla del amor: calma, persistencia, y un no rotundo a la ansiedad.

Ahora en cuanto a los sueños premonitorios tratare de leer mas sobre estos, en cuanto a la Ley de Atracción estoy tratando de comprenderla.

Saludos Hondero de verdad interesante que un amigo este por aquí todavia de verdad.

Saludos chicos, sos enormes y gigantes, nunca pierdan la fe y la esperanza
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeJue 20 Mar - 19:27

Recuerda la ley del ritmo Jsambuez; nada en el universo es estable; existen periodos de avance (aunque a veces no los veamos como tal) y de retroceso; tal como existe el día y la noche, el verano o el invierno. Y ello no es modificable por el mago entonces, qué hacemos?. Avanzar en los momentos aptos, y guardar fuerzas en los momentos mas difíciles.

Por mucho que queramos llegar antes, es necesario que amaine la tormenta, o esta nos devorara.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Sueños premonitorios Empty
MensajeTema: Re: Sueños premonitorios   Sueños premonitorios Icon_minitimeVie 21 Mar - 4:38

os mando mucha energía a todos y para mi también...
que gran verdad Flynn "La Ley del ritmo" subimos, bajamos y permanecemos


Para mi el foro junto con la ayuda de Javi ha sido una gran experiencia, madurez y enseñanza....y estoy segura que también llegará mi momento

 besos4 
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños premonitorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños, premonitorios
» los sueños premonitorios existen?
» sueños premonitorios en la historia
» ¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte
» Sueños premonitorios .- problemática, fiabilidad , ejemplos históricos .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: