Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
infidelidad y amarre Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
infidelidad y amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
infidelidad y amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
infidelidad y amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
infidelidad y amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
infidelidad y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 infidelidad y amarre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 19:31

Javi,

Si se hace un amarre de amor a una persona infiel, esta persona, una vez amarrada, será fiel?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: Re: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 09:54

jejejejeje Me ha echo gracia la pregunta,Estela!!!!! infidelidad y amarre Icon_biggrin (con todos mis respetos,por supuesto!!)
No creo que haya respuesta a eso... infidelidad y amarre Icon_scratch la infidelidad es algo que se da en determinados momentos,sobretodo si no se esta a gusto con la pareja,no?? hay gente que es infiel por naturaleza,otros,sin embargo,jamas podriamos serlo...hay de todo.
No se,aver que opina Javi,pero yo creo que eso no se sabria nunca.Podria ser infiel o podria no serlo.
Un saludo,guapa!!
infidelidad y amarre Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: Re: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 11:07

saludos estela80, como dice jota, depende del motivo de la infidelidad, si el motivo es que el es asi por naturaleza nbo se podria cambiar, pero ser infiel por naturaleza seria decir que le a sido infiel siempre, desde el principio, si las infidelidades empezaron mas tarde, a mediados o finales de la relacion, el trabajo si podria solucionarlo, porque estas infidelidades podrian ser causadas por un estancamiento de la energia, lo cual produce la denominada rutina, monotonia, y que busque fluir en otras relaciones esporadicas, en estos casos si que dejaria de ser infiel.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: Re: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 12:05

gracias javi, era curiosidad nada más.

Por internet hay mucha información sobre amarres de amor, lo que pasa que no sabes a ciencia cierta cuales son verdad y cuales son mentira.
Volver arriba Ir abajo
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: Re: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 04:53

Me llamo mucho la atención está pregunta de lo cual yo hago una, si la persona es infiel no tanto por naturaleza si no por los motivos que mencionas y bueno en mi opinión personal es más por inmadurez e irresponsabilidad. Con un amarre se puede solucionar esta parte de cambiar o en su vez madurar en ese aspecto? Espero haberme explicado con mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: Re: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 07:25

Buenos días BelleBauttistha... la respuesta a tu pregunta la ha respondido Javi que viene a decirnos que el Amarre de Amor no va a convertir en una persona diferente a la persona que quieres amarrar, con lo que únicamente se podrán pulir determinados aspectos que provocaron la infidelidad y ruptura, por lo que si tu pareja esta en su naturaleza ser infiel siempre lo sera, se le hagan o no Amarres de Amor o cualquier otro trabajo de amor.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

infidelidad y amarre Empty
MensajeTema: Re: infidelidad y amarre   infidelidad y amarre Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 14:37

Ah Claro, gracias es que no había entendido muy bien su respuesta. Digo en mi caso mi esposo es coqueto le gusta coquetear por el hecho de sentirse que llama la atención pero no había sido infiel, en sí su naturaleza no es ser infiel.
Volver arriba Ir abajo
 
infidelidad y amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» Infidelidad con un ex
» Perdonar una infidelidad
» La infidelidad y el perdón
» Infidelidad en Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: