Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Empty
MensajeTema: ¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra?   ¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra? Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 20:51

¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra?

En los Informes Numerológicos es posible conocer la sombra o lo que no conozco de mí.


Mi lado de sombra, ¿cómo puede verse en mi carta numerológica? Porque a través de la Numerología sabemos que energía (la masculina o la femenina) es la que está juzgada por ti, es decir en tu sombra y si lo hace desde una energía alta o baja.

Vivir sin integrar tu sombra, es vivir incompleto, sin aceptar partes de ti que, decides negar y no usar… Al juzgarlas en ti y en los demás:

1. Van a aparecer en tu vida en forma de espejo, situaciones y personas que no te gustarán, rechazarás o te harán la vida imposible, con la misión de reconocer tu sombra.

2. La vida te puede parecer compleja o te sentirás perdido y sin energía porque no estas completo. Primero has reconocer, aceptar e integrar tu sombra.

3. Las energías en la sombra suelen salir en forma de “somatizaciones”, síntomas o enfermedades que hablan de ti, de tu lado oculto e inconsciente.
Ya no podemos seguir culpando a los demás de nuestra mala suerte sino saber, cómo creamos nuestra realidad y nuestra vida. Desde el rol de víctimas y el eterno discurso de: “la vida es tan dura y esta sociedad está tan corrompida”, jamás podremos ver quienes somos en realidad.

Asumir y aceptar cómo funciona nuestro lado de sombra (la parte que manipula, engaña, agrede o invade a los demás) moviliza la energía vital y nos lleva a aceptarnos en nuestra totalidad de luz y sombra. Esto nos permite sentirnos más auténticos, sinceros y con mayor autoestima y sobre todo completos y con la energía suficiente para vivir.

Cuando tomamos conciencia de lo que nos pasa, por qué y para qué lo vivimos, estamos cambiando el enfoque de nuestra visión interior y abandonamos el antiguo papel de víctimas para tomar el poder y las riendas de nuestra propia vida.

Asumimos que “Somos los creadores de nuestra vida” por lo que, todas nuestras vivencias son una parte de nosotros, que se presenta en nuestras vidas a través de situaciones, personas y acontecimientos exteriores.

Lo que ocurre a nuestro alrededor es una expresión de lo que ocurre en nuestro interior. Cuánto mejor nos sentimos, más suerte atraemos a nuestras vidas y cuánto peor nos sentimos, más carencias y desgracias nos invaden.

Fuente: http://sermasyo.es/como-puede-verse-en-mi-carta-numerologica-mi-lado-de-sombra/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como puede verse en mi carta numerológica mi lado de sombra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: