Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Límites vs. Destino prometido? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Límites vs. Destino prometido?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Límites vs. Destino prometido? Empty
MensajeTema: Límites vs. Destino prometido?   Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimeDom 16 Mar - 6:38

Límites vs. Destino prometido?

Si nazco en el Primer Mundo mis posibilidades serán otras que si nazco en medio del conflicto en Medio Oriente, o que si nazco en una tribu africana.


Una vez lei un test muy interesante acerca de el factor “Incidencia del Destino” en astrología, creado por Tito Maciá. La idea es que cuantos mas factores “atan” al individuo en su vida (situación economica, social, religiosa, cultural, laboral, etc.) se cumplirá “menos” la promesa latente en la carta natal.

Si nazco en el Primer Mundo mis posibilidades serán otras que si nazco en medio del conflicto en Medio Oriente, o que si nazco en una tribu africana.

No es que no se vayan a expresar estos aspectos, pero muchos de ellos lo harán en un sentido más crudo.

Si mi prioridad es sobrevivir al hambre, todos los planetas van a trabajar en función de esa necesidad. Lo demás será un anhelo, un deseo de realización quizás, pero nada más.

En otro ejemplo no tan extremo, si vivo en medio del campo y no tengo medios de transporte rápidos, difícilmente me guste movilizarme muy seguido, por lo que las actividades sociales serán mucho mas limitadas que si vivo en la ciudad. Seguramente si tengo mucho aire no me importe tanto viajar, pero será un inconveniente a subsanar.

Si tengo hijos pequeños, estaré más atada a sus necesidades que a las mías durante varios años, y mi Sol estará un poco eclipsado. Quizás mi Marte, antes activo y feroz, se limite a gritarles que ordenen el cuarto.

Si formo parte de un grupo de amigos que comparte muchas cosas, tendre menos libertad que si ando solo por la vida, estaré más atado a la aceptación grupal.

A mayor cantidad de factores de dependencia, menos “ideal” será el cumplimiento de mi “destino natal”, y por ende, más dificultosa la predicción de algún acontecimiento. De esta manera se incluyen parejas, padres, parientes políticos, empleados, hijos, etc.

Cualquier relación de dependencia, perturba el destino personal,- dice Maciá.-
Esto me llevo a una reflexión…

No se puede negar que desde un punto es verdad lo que plantea, cuanto menos independencia tiene la persona en su vida, más “achicada” será la expresión de su carta. Pero ésta se expresará de igual manera, ya sea en forma de “destino” (lo que me pasa) , o de proyección.

Este punto de vista acerca del destino “prometido” en la carta va muy bien para los casos de personas que “sufren” esa falta, por ejemplo, querer independizarse económicamente de los padres, querer independizarse del trabajo, querer tener un vehiculo para moverse en libertad, etc. Porque en esos casos hay una conciencia de límite, que podrán subsanarlo o no. Pero si por el contrario no me importa, no me duele o no siento que me falta, es decir, si deposito en otro algún aspecto de mi vida y me instalo cómodamente en el polo que me identifica, es posible que un aspecto de uno se desarrolle al máximo mientras otros permanezcan desconocidos, ajenos.

Es sabido que si atiendo a mis hijos, a mi casa, y a mi trabajo, nada estará al 100%. En cambio si mi mujer cría a mis hijos y yo me dedico a mi carrera con libertad, tendremos en la carta la función Luna (Ej.) proyectado en otra persona, mientras mi función Solar brilla cada vez más. Cualquier transito a la Luna tendrá más que ver en los hechos con mi mujer que conmigo, y viceversa con un transito al Sol o Marte- Pero esto será en una primera mirada, ya que si escarbo un poco voy a encontrar que en algún nivel, también me esta tocando.
Dibujo Destino

Por eso, la dificultad en una predicción de sucesos reside en que uno no sabe en qué momento ni en qué lugar está cada persona, a no ser que la conozca muy bien, y aún así, siempre podemos sorprendernos.

Una vez leí,- lamentablemente no me acuerdo qué astrólogo alemán de los años 40 que dijo-: “… tenía ese año un tránsito de Júpiter en MC, esperaba honores, expansión, reconocimiento, pero no sucedió nada de eso… Al tiempo me di cuenta que debía estar agradecido porque mi casa no fue destruida en el bombardeo a Berlín y sobreviví a la guerra”.

Entonces… como sabemos cual es el destino que me promete la carta?
Mi destino es algo ajeno a mi mismo? Algo “máximo” que uno debe alcanzar, digamos, un camino recto y en ascenso, lo más libre posible de alteraciones provenientes del exterior? ¿Es así como “llevamos a la perfección” un aspecto natal?…como si fuera visto desde Capricornio…. ¿O es lo que yo construyo día a día, y relacionado con factores del entorno que uno no controla?

Un tránsito desencadena infinidad de sucesos que resuenan con él, no sólo uno, y a veces la posibilidad que consideramos más remota es la que al final termina siendo lo más notable.

Como cuando forzamos con alambres el crecimiento de una planta, la planta crece igual, se adapta a las circunstancias y da vueltas intrincadas, crece de un lado más y de otro menos, tiene adaptaciones sutiles, afinadas, en alguna parte de ellas, y quizas en otras haya zonas más sensibles o heridas, pero la vida sigue su avance en todos los planos.

Me pregunto también si los grandes personajes de la humanidad crecieron o vivieron con alguna limitación que los haya forzado a desarrollar su talento…. Y así “desarrollar su destino”.

Fuente: http://sermasyo.es/limites-vs-destino-prometido/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Límites vs. Destino prometido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin limites
» No hay límites
» Los limites
» limites
» LOS LÍMITES DEL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: