Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Piscis Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Signo Piscis Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Piscis Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Piscis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Piscis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Piscis Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Piscis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Piscis

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Luna negra en PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:08

En Casa I: Son nativos interesados, pero sensibles con lo que respecta al sexo. Desde muy temprana edad sienten el calor de la sexualidad. Buscan a menudo el apoyo del sexo opuesto, lo que los convierten en cargosos. Se hace muy difícil romper con ellos ya que son capaces de llegar a amenazar con tal de conservar al ser elegido. El Sol Negro se encuentra en Virgo en la Casa Séptima. El casamiento para ellos es un problema. Necesitan un buen motivo para que lleguen a aceptar el compromiso. Mantienen los lazos conyugales hasta que encuentran algo mejor. Luego el hombre elegirá a una amante rica y la mujer a un amante fácil. Estos nativos provocan grandes decepciones.
En Casa II: Lilith hace que estos nativos sean muy gastadores con el fin de aparentar. Cuando son solteros se suelen arruinar con las compras más superficiales, cuando casados la esposa no podrá alimentar a sus hijos pero su esposo contara con un auto nuevo, en otro caso el saldrá con mucho dinero y ella correrá de compras para sentirse bien. Una simple mirada del sexo opuesto es suficiente par sentir placer. Cuando se casan permanecen mucho tiempo fieles hasta que un día se largan al adulterio y no se detienen. Se convierten en interesados por acción del Sol Negro, en Virgo, en Casa Segunda. Por querer tener todo junto lo pierden todo, y no entienden porque sucede. Luego se recuperan fácilmente y comienza nuevamente. En Casa III: Estos nativos se presentan como personajes muy sumisos, nadie podría suponer que tienen una vida interior intensa. Muestran solamente lo que ellos quieren, son impenetrables. Si se pudiera leer su mente nos quedaríamos sorprendidos. Estas características los hacen peligrosos. Por lo común no aceptan el matrimonio. El Sol Negro que se encuentra en Virgo, en la Casa Novena provoca que sean interesados por el dinero y el éxito, que es lo único que los puede hacer felices. No se preocupan por sus parejas y quieren obtener todo de ellas sin importar si estas tienen como hacerlo. Si son rechazados rompen definitivamente como si no hubiese pasado nada.
En Casa IV: En estos nativos y en el plano sexual tienen mucha influencia de los padres y todo depende de la moralidad de éstos. Su sexualidad esta muy desarrollada pero a la vez está tan enaltecida que espera el matrimonio para gozar de los placeres sexuales. Luego comienzan a escapar de las ataduras familiares y se vuelcan a las aventuras más prohibidas. El Sol Negro en Virgo en la Casa Segunda, hace que pongan sus goces sexuales al servicio de lo social, no dudan de aprovechar sus talentos y emprenden una doble vida oculta de los demás.
En Casa V: Estos nativos son muy interesados y Lilith acá es capaz de todo. Suelen unir los placeres sexuales que dominan su existencia con lo que les puede ser útil. Una mujer puede alegrarse tanto con una buena comida como pedir un anillo de diamantes, de igual modo el hombre puede conquistar a una joven rica o simplemente a una muchacha atractiva. Teniendo su Ascendente en Escorpio, no reniegan de ningún goce en el cuarto y de ningún placer de cualquier forma, como homosexualidad, pluralismo, sadomasoquismo, etc. El Sol Negro en Virgo en la Casa Undécima, los pone en contacto con amigos con los que comparte intereses. Son muy astutos y capaces de escapar a cualquier trampa, lo que no es moral, pero se beneficia en muchas situaciones.
En Casa VI: El menor de los males que sufren estos nativos se deben a los placeres sexuales, después de los cuales, pueden tener pesadez en las piernas, lo que en casos mas graves los pueden a una parálisis temporal. Las enfermedades sexuales pueden atacar las ingles, lo que les ocasiona, dificultades para moverse. Como son atraídos por todo o que les gusta, no son muy prudentes y no suelen elegir bien a sus relaciones. El Sol Negro que esta en la Casa Duodécima, en Virgo hace que pierdan las esperanzas y hasta corran el riesgo de perder todo lo que consiguieron. Hará falta que Lilith reciba buenos afectos de Venus, que domina a su Ascendente, y de Júpiter, que está en la Casa Tercera para poder aliviar las malas influencias.
En Casa VII: Acá, donde la sexualidad esta muy pensada y razonada, llegan al matrimonio luego de haber realizado una intensiva elección, y con gran esfuerzo para lograr conseguir al ser ideal. Tanto hombres como mujeres saben dejar pasar correctamente todas las situaciones que puedan comprometerlos en su destino, este don esta dado por el Sol Negro, en la Casa Primera, en Virgo que los orienta en su destino y les aporta la seguridad de un futuro. Rehúsan el compromiso, pueden llegar a sufrir moralmente por esta situación, que por otra parte da uniones infelices. Las uniones pueden ser duraderas ya sea por interés o por necesidad pero siempre llegará el momento que el modo de vida los separará aún más.
En Casa VIII: Esta Casa es la de las desilusiones. A veces al haber conocido un único amor no pudieron realizar sus deseos, y se han convertido en verdaderos holgazanes sexuales. Por convertirse en libertinos o por encerrarse en si mismos, viven aislados y desengaños del amor. El Sol Negro en la Casa Segunda en Virgo le da éxitos económicos. Acá nos encontramos con el hombre que mantiene a su amada sabiendo que ella solo quiere el dinero y que obtendrá de acuerdo a la cantidad de dinero que le de. Podemos encontrar a la mujer que en la madurez se siente rejuvenecer y comienza a saborear relaciones con jóvenes rufianes.
En Casa IX: Estos nativos poseen la sabiduría de no sobrepasar sus límites, ya que si pudieran realizar todos sus sueños sexuales no tendrían tiempo de otra cosa. Buscan principalmente la satisfacción de los sentidos. Son más libidinosos que libertinos. Conocen sus exageraciones y en el matrimonio encontramos, al marido exigente, y a la mujer absorbente. Suelen vivir aventuras breves y sin futuro pero evitan el adulterio más aún si no tienen interés por el divorcio. Una mala dirección del Sol Negro, en la Casa Tercera, en Virgo es muy peligrosa, aniquila la inteligencia positiva de los nativos y destruye cualquier buen principio. Tanto el hombre como la mujer son capaces de abandonar todo por un amor de condición humilde, lo que ocasionará perdidas irreversibles y amargas tristezas.
En Casa X: Estos nativos tienen una desbordante sexualidad, por lo que pueden conseguir las amantes más inaccesibles. A menudo ocupan un lugar importante en el corazón de los que se encuentran cerca de él. A pesar de que todos sus encuentros tienen lugar sobretodo en su trabajo, no son victimas de estas consecuencias pero también pueden soportarla. No se les puede pedir explicaciones ya que no piensan que le están haciendo mal a alguien. Encontramos acá a mujeres, empleadas domésticas, que se convierten en la amante de su señor, y a mujeres, empleadas en una empresa, que vuelven locos a sus compañeros haciéndolos cometer imprudencias en su trabajo para satisfacer sus deseos. El Sol Negro, esta en la Casa Cuarta, en Virgo hace que la educación de estos sea un problema. Estos nativos no se quieren parecer a las personas que los han educado, ya que estos, han tenido una temerosa resignación ante las dificultades. El peligro existe más para los demás que para ellos mismos.
En Casa XI: Tienen la capacidad de hacerse valer en todas las ocasiones, son capaces de atraer amigos,, suelen ser buenos animadores. Sexualmente adoran los placeres de la alcoba. Razonan con frialdad para no involucrarse en situaciones comprometedoras. El sol Negro, en Virgo, en la Casa Quinta, viene para arruinarles las alegrías a estos seres, que solo quieren exteriorizarse. Para ellos el amor es tan simple para ellos que las mujeres no saben decir que no ante cualquier declaración y los hombres son capaces de abandonarlo todo por dos horas de placer.
En Casa XII: A pesar de que Lilith esta presente en el signo de Piscis, son muy tercos, particularmente en el amor. No hacen caso a los consejos, ya que solo hacen caso a su cabeza. Solo aceptan a la sexualidad, aunque esta le trae sinsabores. Toman decisiones rápidas, y se casan mal. La vida conyugal se destruye por el comportamiento, ya que ni el marido, ni la esposa los pueden hacer comprender cuando se meten en relaciones funestas. El Sol Negro, en Virgo, en la Casa Sexta cambia todas las decisiones que estos pueden tomar. Las mujeres y los hombres pueden sufrir dolores de vientre sin saber en un principio el motivo, pero buscando la causa, podríamos descubrir que la responsabilidad de este mal se debe a la sexualidad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Dieta PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:47

El signo Piscis es de buen diente por lo general, y como signo de agua, sus nativos son personas muy sensibles que tienden a desahogarse con la comida, y como consecuencia, a estar muy descontentos con su peso.

A Piscis le encanta la comida sazonada (¡cuidado con el hígado!), por lo que tienen que comer más verduras y comer más durante el desayuno que en las otras comidas, en particular la cena (aunque esto es aplicable a los demás signos).

Alimentos que debe evitar: las féculas y los quesos fermentados.

La dieta ideal para Piscis: la dieta de Bob Greene, una dieta que se basa en del control conjunto del cuerpo y la mente. Según Greene, esta dieta permite descubrir el poder de los sentimientos en la lucha contra el sobrepeso y comprender los disparadores emocionales del apetito.

Y en cuanto a actividad física, a los piscianos, como tienden a tener bajo tono muscular, les conviene montar bicicleta o hacer natación, de paso que así se olvida de ser tan comilones
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Bicho raro!!!   Signo Piscis Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 19:25

Debo ser un bicho raro o una piscis rara porque no hago lo que dice el post. Si te digo que como por necesidad, que para mi comer no es ningún placer, de hecho, a veces se me olvida y me acuesto sin cenar porque me doy cuenta muy tarde y me hace daño si me acuesto nada más comer.
Mis hermanas tenían un tipo estupendo y siempre se estaban metiendo con el mio: que si el culo, las piernas, el pecho... por lo que estaba obsesionada y llena de complejos.
Me puse enferma e hinché engordando más de diez Kilos en tres días.
Ahora mi peso puede variar en una horas, de gorda a delgada y viceversa. más bien paso de delgada a gorda de la mañana a la tarde ( sin que me sirvan los pantalones que me puse al levantarme) y de gorda a delgada durante la noche.
La verdad es que no exagero nada y mi dieta no tiene nada que ver.
No es solo el signo sino la historia de la persona lo que influye, no?
Como dije al pricipio, soy un bicho raro pero, a decir verdad, estoy orgullosa de serlo. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: NIÑOS PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:17

Este niño percibirá todo lo que suceda a su alrededor, por lo que no se debe discutir ni pelear cerca de él ya que esto lo puede hacer sentir culpable.

También puede percibir las tensiones económicas y de cualquier otra índole, por lo que si sucediera algo anormal, es preferible darle una explicación lógica.

El contacto con la naturaleza, la playa y los juegos al aire libre lo ayudará a renovar sus energías. También, el dejarlos en el jardín estudiando los insectos, las flores y las plantas es una forma de mantenerlo ocupado.

Es muy importante permitirle que tenga alguna mascota; su sensibilidad se desarrollaría enormemente. Habrá momentos en que se retraerá dentro sí y su mente volará muy lejos.

Su gran inspiración le otorga aptitudes para la música, el baile, la actuación, la poesía y la pintura. Hay que ser muy cuidadoso con su sensibilidad ya que se le puede herir con facilidad y sus lágrimas serán muy frecuentes, a veces hasta parecerá exagerado el llorar por cosas tan insignificantes, pero así es él.

Durante la adolescencia se despertará su intenso romanticismo. Sus primeras experiencias amorosas serán muy importantes porque pueden dejar huellas para el futuro.

Si no fueran muy positivas podrían generarles miedos e inseguridades. Lo mejor será no burlarse de él y por el contrario apoyarlo y alentarlo. Este niño será muy iluso y fácil de convencer.

Cuanto sienta miedo o se vea herido, escapará durmiendo mucho. su destino está predestinado a ser cambiante, sus padres deberán apoyarle y darles grandes cantidades de amor y afecto que será lo único que lo ayudará a enfrentarse a la vida y hacer sus sueños realidad.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Es cierto   Signo Piscis Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 21:10

De niña me enteraba de todo por mucho que me lo intentaran ocultar, percibía que pasaba algo y cuando oía ruídos me escapaba para mirar sin que se dieran cuenta. De esta forma descubrí que mi vecino de abajo se había ahorcado, era tan pequeña que me escurrí entre la gente y lo ví.
Pero también había cosas malas, era callada y las penas iban por dentro. No estereorizaba mis emociones y discutían delante de mi pensando que no sentía ni padecía. Así me fue que me lo guardé todo durante tantos años.
Por eso digo Némesis que está muy acertado este post.
Por favor, háganle caso Wink
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: PISCIS, EL PEZ   Signo Piscis Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:32

Cuanto más creativo y artístico, más ocioso y esotérico sea el ambiente, mas peces encontrarás. Sacarás la red llena de ejemplares coloridos y resplandecientes, si la echas en un cóctel o en un baile de gala. La mayoría de ellos les importa un comino el rango, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado. Pocas personas de este signo habrá que lleguen a hacer dinero, como no lo obtengan por herencia o por matrimonio. Claro que eso no quiere decir que tengan nada en contra de él
Sea quien fuere el que dijo que no le interesaba ser millonario, sino vivir como si lo fuera, reflejaba con toda exactitud la filosofía de Piscis. En el corazón típico de Neptuno no hay cabida para la codicia; le caracteriza una falta de intensidad, casi una despreocupación sobre el mañana, acompañada de un conocimiento intuitivo del ayer y una placida tolerancia de hoy. Para los peces, sean reales o humanos, nunca es fácil luchar contra la corriente. Lo mas común y lo que exige menos esfuerzo, es seguirla dondequiera que les lleve. Pero nadar contra la corriente es el desafío que tiene que afrontar Piscis, y la única manera que tiene de encontrar alguna vez paz y felicidad auténticas. Para los que nacieron bajo este signo solar, seguir el camino fácil es una trampa, un cebo apetecible que les seduce, pero que esconde el peligroso anzuelo: una vida desperdiciada.
El Pez te dejará impresionado con su naturaleza ociosa y el encanto de sus modales. La mayoría de las restricciones lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida. Más indiferente se queda aún ante los insultos, las recriminaciones y las coléricas opiniones de otra gente. Dile a Piscis que la sociedad está en decadencia, que el gobierno se viene abajo, que la contaminación nos llevará a todos a la tumba y que el mundo no tiene remedio, y bostezará o te mirará con una sonrisa encantadora o tal vez parezca vagamente apenado.
Son muy pocas las cosas que le mueven a una acción o a una reacción violenta. Claro que el Pez no es totalmente apático; también tiene su genio. Cuando por fin se exaspera, puede ser mordaz y sarcástico, y demostrar que es rápido y cáustico de lengua. Los neptunianos pueden azotar furiosamente con la cola y desparramar torrentes de irritación y de nervios, pero los nativos típicos del signo seguirán normalmente la vía de menor resistencia, y las frescas aguas de Neptuno diluirán continuamente su ira. Irritar al Pez hasta conseguir que pierda los estribos es como arrojar un guijarro en el transparente espejo de un lago.
Se producirán algunas ondulaciones, pero la superficie no tardará en volver a la calma.
Cuando conozcas gente de Piscis, fíjate primero en los pies. Serán notablemente grandes (sobre todo en los hombres) o bien enormes y proyectados hacia afuera como los de una lavandera fatigada. También las manos de Piscis pueden ser menudas, frágiles y exquisitamente moldeadas, o si no, huesudas y grandes como jamones, como si estuvieran hechas para empuñar el arado. La piel es de una suavidad de seda, el pelo fino, con frecuencia ondulado y por lo común claro (aunque también hay bastantes Peces castaños).
Ojos líquidos, de parpados pesados, llenos de luces extrañas. Frecuentemente, aunque no siempre, serán un poco salientes y bulbosos, ojos que se imponen. Hay algunos que tienen ojos bellos, simplemente; no hay otra palabra para describirlos. Los rasgos son elásticos y móviles, y en ellos los hoyuelos predominan sobre las arrugas. Los Piscis no suelen ser altos, son a veces de cuerpo un tanto desgarbado, hecho que queda oculto por su gracia extraordinaria. Dan la impresión de que flotan en lugar de caminar, como si nadaran a través de la habitación o por la calle. Y a veces realmente es así.
Puede ser que adore el agua helada, que se tome diez tazas de te o de café por día, que se muera por las gaseosas o que suspire por algo mas fuerte
son demasiados los que encuentran en el licor una seductora solución para sus problemas, algo que les arrulla gratamente con una falsa sensación de seguridad... pero es un arrullo peligroso. Claro que no todos los Peces que se beben un coñac con el café terminan en el alcoholismo, pero el porcentaje es más alto de lo que debería.
El Pez nació con el deseo de ver el mundo a través de cristales de color rosado. Bien conoce él el lado malo de la humanidad, pero prefiere vivir en su propio mundo sereno y acuoso, donde todo es hermoso y todas las acciones nobles. Si la realidad le resulta demasiado terrible de afrontar, es frecuente que huya a refugiarse en rosadas ensoñaciones con cimientos de plumas, y ni la mas remota posibilidad de realizarse.
Cuando la vida lo lanza a chapotear, con una verdadera panzada, en las aguas estancadas del fracaso y de la desesperación. En vez de salir de un salto de ese peligroso fango, el Pez se inclina más bien a esconderse tras las ilusiones de color verde pálido que le impiden tomar decisiones prácticas. Al verse rechazado, Piscis tiende excesivamente a afrontar la fealdad del fracaso insistiendo en sus falsas esperanzas, cuando un decidido cambio de rumbo o una actitud nueva y enérgica podrían llevarle a un éxito real y no imaginario.
No todos los nacidos en marzo caen en la típica trampa de Neptuno, pero si los suficientes como para que la advertencia sea necesaria. El escritor Piscis puede ceder a la tentación de holgazanear durante años en los bares, con el pretexto de estar reuniendo material, cuando en realidad lo que hace es juntar musgo y cuentas sin pagar.
el símbolo de Piscis, los dos peces que nadan en direcciones opuestas, indica que el neptuniano se encuentra desgarrado por la dualidad de sus deseos, pero no es así. La dualidad de sus deseos es característica de Géminis. Los dos peces en direcciones opuestas simbolizan la opción que se le ofrece a Piscis: la de nadar hacia arriba, o la de nadar hacia abajo, sin jamás alcanzar sus metas.
Piscis debe aprender que de alguna manera debe servir a la humanidad, y evitar las posesiones mundanas. Siempre hay una elección posible, porque jamás falta algún talento excepcional, pero el Pez -cuyos ojos ven claramente hacia ambos lados a veces tiene dificultades para ver hacia adelante. Es habitual que Piscis se retraiga, ya sea a las alturas sublimes de una sacrificada vida profesional, o buscando refugio en estimulantes, emociones artificiales y falsa excitación.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Re: Signo Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:34

Aunque Piscis retrocede ante la competencia, el impulso de Neptuno es tan fuerte que atrae a muchos de ellos, a los tímidos incluso, hacia el brillo de las candilejas, donde pueden echar mano de su fabuloso don interpretativo para proyectar múltiples emociones. Pese a su natural timidez, es frecuente que se conviertan en los mejores intérpretes de la profesión teatral, pero solamente si combaten el disgusto que les provoca el duro esfuerzo de repetidos ensayos y el aburrimiento de los monótonos pero necesarios años de experiencia
Para todos los Piscis, desde el pescador del embarcadero hasta la enfermera del hospital de niños, la vida es un enorme escenario. Para el ojo reflexivo del Pez, toda la escena es evasiva y huidiza; como lo saben, los neptunianos aceptan la mayor parte de las tormentas con tranquilo equilibrio.
El abatimiento, sin embargo, amenaza siempre con invadirles e inundarles de sueños extraños u horripilantes pesadillas que más de una vez son premonitorias. Cuando Piscis tiene la sensación de que va a suceder algo, generalmente sucede. Si uno de ellos te dice que no viajes en ese avión o en ese coche, mas vale que te hagas a la idea de ir nadando o caminando.
Cuando hablan de un alma vieja, los astrólogos se refieren a una que ha pasado por muchas vidas y ha retenido la sabiduría de cada una de ellas. Muchas veces se refieren a algún Piscis, porque una vida en este signo puede tanto la más difícil de las obligaciones que pueda elegir un alma como una ocasión de alcanzar la realización perfecta
El Pez es el duodécimo signo, compuesto de todo lo que ha sucedido antes, y su naturaleza es una mezcla de todos los otros signos, es decir, algo bastante difícil de hacerle frente. Su sorprendente capacidad de organización y de concentrarse en los detalles, que ocasionalmente aflora, lo mismo que su gentileza, refleja el íntimo conocimiento de las lecciones de Virgo. Su juicio es tan equilibrado y desinteresado como el de Libra, al igual que su amor por el placer.
Piscis tiene el chiflado sentido del humor de Cáncer, y también su simpatía y esporádicos malhumores. A veces está lleno de franqueza directa y de la generosidad de Sagitario, puede ser tan amante de la diversión y extrovertido como Leo, sin mengua de la consagración al deber de Capricornio, de quien también tiene la envidia de las distinciones sociales. Es posible que no les falte un toque de melancolía saturnina, y tal vez algo más que un toque.
El Pez puede ser tan caprichoso como los hijos de la Luna y tan feliz como el león. Le gusta burlarse y analizar en el estilo de Acuario, y rebosa muchas veces el idealismo y entusiasmo, como Aries, aunque por lo común sin el entusiasmo marciano. Una persona de Piscis puede moverse con la rapidez de Géminis e igualmente hablar y pensar con la misma celeridad. Tiene el lucido ingenio de Mercurio y la delicada gracia de Venus, combinados con la mística penetración de Escorpio, pero sin su condición despiadada.

Piscis lleva en su interior la afición discutidora de todos los signos de aire, amor de la naturaleza de los signos de tierra y las llameantes aspiraciones de todos los signos de fuego. Pero no es signo cardinal ni fijo. El Pez es mutable siempre y, en este aspecto, puro y no diluido. La única y peculiar cualidad que tiene origen en el interior de su propio signo es su extraño poder de salirse de sí mismo y ver el ayer, el hoy y el mañana como una unidad.
Debe a otros signos su amor a la música y al arte, lo mismo que el extraordinario desarrollo de sus sentidos y su versatilidad, pero su profunda sabiduría y su compasión le pertenecen solamente a él, que los va entresacando del conocimiento combinado de todas las experiencias humanas
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Re: Signo Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:37

Es posible que tenga dificultades emocionales o económicas, y cualquiera de ellas puede tener graves efectos sobre la salud de Piscis, que en general no es muy buena, para empezar. El Pez debe ahorrar sus energías y no dejarse sucumbir a los estimulantes o sedantes, a la fatiga o a la presión de emergencias ajenas. De bebés son muy débiles y apenas si un poco mas robustos cuando niños (salvo que tengan alguna fuerte influencia marciana en su carta natal); aparentemente tienen el metabolismo lento, y a eso se debe que con frecuencia se despierten todavía soñolientos e indiferentes. Los malos hábitos alimenticios pueden provocarles problemas con el hígado y los intestinos, y perturbaciones digestivas. También son comunes los accidentes o alguna anormalidad en los pies, manos y caderas, e igualmente los resfriados, la gripe y la neumonía.
Los pulmones no son fuertes, y los nacidos en marzo pueden tener débiles los tobillos y los dedos de los pies. Son gente que sufre de pies planos y de lesiones en el metatarso, o bien que tiene unos pies estupendamente flexibles y fuertes, sin que haya termino medio. Sin embargo, tienen gran resistencia interior, y uno de los desafíos de Neptuno es el descubrimiento y el aprovechamiento de esta fuerza latente. La gente de Piscis puede conseguir o superar, auto hipnotizándose, todo lo que se proponga, incluso su miedo a los gatos, los ratones, las alturas, el metro, los ascensores y la gente.
El humor es una de sus armas secretas. Los Piscis esconden bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierten. Son maestros de la sátira y pueden hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanzan de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo.
El Pez puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras él sigue con su cara doliente v seria. Está capacitado y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que el Pez quiere ocultar; rara vez es espontáneo. Las carcajadas del pez son una máscara, tras la cual se esconde perfectamente.
Alberga un gran sentimiento de piedad y un gran deseo de ayudar a los débiles y enfermos. Es posible que Piscis comparta con Virgo la compasión por los enfermos, pero él da un paso mas y procura entender el corazón de los desdichados y de los solitarios, de los fracasados e inadaptados, por desagradables que sean o por mas que los rechace la sociedad.
El Pez consolará dulcemente a quienes Virgo considera débiles por propia elección, y consiguientemente indignos de ayuda. Si necesitas dinero, un préstamo importante o un pequeño estimulo que nadie quiere darte, ve en busca de Piscis, que no te encontrarás con sermones ni con miradas de superioridad. Él no juzga a nadie, sea ladrón o asesino, drogadicto, pervertido, pecador, santo, hipócrita o mentiroso.
Si es un neptuniano típico, la avaricia, la lujuria, la pereza y la envidia no despertarán su crítica colérica. Su comprensión fluye de el, junto con cualquier ayuda practica que pueda ofrecer. Percibe todos los vicios y todas las virtudes, y conoce todas las añagazas. Por eso son muchos los Peces que visten el hábito de sacerdote o del monje y pasan la vida en la contemplación y en la plegaria.
Su primer instinto es ayudar. Hay Piscis que son ásperos y bruscos, pero eso no es más que una frágil máscara que se ponen para protegerse. El Pez se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable es. El mundo aun no está afinado para la longitud de onda, tan sensible, de Piscis, de manera que a veces (no solo para evitar el ridículo, sino también para evitar que cada vez le saquen el último centavo) finge indiferencia.
Las imposiciones de los que quieren pasar por encima de el obligan al Pez a ocultar su verdadero espíritu. Como la profundidad de las aguas de Neptuno le lleva a absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay por que asombrarse de que muchos de este signo traten de no prestar atención a las historias tristes. Pero recuerda que eso es ficción: si te rechaza una vez, intenta de nuevo y verás como el verdadero Pez sube a la superficie
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Re: Signo Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:37

La gloriosa imaginación de Piscis, la maravilla de su humor travieso y el sentido neptuniano de la belleza pueden crear la mas delicada y también la mas eternamente perdurable- obra de prosa o poesía. En realidad, sin sus esfuerzos artísticos y la belleza de sus sentimientos el mundo poco podría hacer; dejaría de girar. Encontrarás con frecuencia Peces que han enterrado sus propios sueños para iluminar oscuros rincones de la vida de parientes y amigos, o para hacer don de lágrimas y risas al público, desde un escenario, al precio de los propios anhelos y necesidades. Pero Neptuno es un planeta engañoso, capaz de dar nacimiento a naturalezas que se retuercen y giran en dos direcciones a la vez, deformando la verdad; esta es la influencia que a menudo hace que Piscis oculte sus verdaderas emociones.
Esa cualidad tespiana se hace evidente para quien alguna vez haya intentado acorralar al Pez, relampagueante y fugitivo. A Piscis le enferma responder con un si o con un no a la pregunta directa; es siempre tal vez. Una simple curiosidad referida a la obra de teatro que acaba de ver o al libro que ha leído puede obtener una respuesta evasiva, sin ninguna razón en particular. Piscis puede conectar las lágrimas, y un segundo después el sol, dando vuelta a una llave invisible, pero ninguna de las dos cosas es realmente auténtica. Con Piscis todo es ilusión, y a ellos mismos se les hace difícil establecer la diferencia.
Su naturaleza íntima es tan insondable como los grandes océanos de Neptuno. Altruista, el Pez rebosa de un amor tierno e inagotable por todos los seres vivientes, un amor digno de los santos cuando no se vuelve hacia adentro en forma de autocompasión y de amor de sí mismo. Esas amas de casa gregarias, que dan cabida en su corazón a los problemas de todos los vecinos, ese camarero que semana tras semana escucha pacientemente centenares de historias de infortunio, son típicamente de este signo.
Suspendido en algún punto entre las silenciosas aguas del mar por debajo y el vasto cielo tachonado de estrellas por encima, tocando apenas alguna vez la tierra por necesidad, Piscis vive su vida en una solitaria comprensión de la verdad, difícil de expresar en palabras.
Los que quieran ser sus amigos, los que le amen, deben valerse de su imaginación para captar los extraños planos en que se mueven la mente y las emociones del Pez. Los otros dos signos de agua -Cáncer y Escorpio- están simbolizados por criaturas semi-acuáticas, semi-terrestres, anfibias y flexibles, pero el pez no puede respirar en el aire. Debe vivir en aguas verdes y frescas, a veces fangosas, siempre en movimiento.
A Piscis no le representa el hierro ni el mercurio, el oro ni el plomo, sino las vibraciones de los indefinibles metales artificiales: de nuevo, un eco de lo irreal y lo ilusorio. Él se ve reflejado en tres dimensiones en el violeta de la amatista y en la transparencia de la esmeralda, y sus flores natales son las ninfeas y el loto, cuyos pétalos son rosados y blancos, delicados, pero con el tronco y las hojas de fibras resistentes, recias e indestructibles, a menos que sean arrancadas de raíz. No son muchos los que pueden seguir a Piscis y sumergirse en su acuática naturaleza marina, no importa si nada corriente abajo hacia el olvido, apenas una forma más en el cardumen vasto y movedizo, o si lucha contra la corriente para vencer la turbulencia de los rápidos y encontrar la serenidad en aguas tranquilas y puras. Es mas fuerte de lo que cree y mas prudente de lo que sabe, pero Neptuno oculta ese secreto mientras él no lo descubre por sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Re: Signo Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 17:08

Némesis, te prometo hacer un comentario al respecto, pero es que es tan largo.... affraid
Cuando tenga tiempo lo leo todo Laughing
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:54

Cuando se trata de Piscis, no sabe de cuál quiere hablar, ya que con frecuencia son dos (en uno). Los pisceanos son complejos y cambiantes, son los soñadores del Zodíaco, almas tiernas y empáticas que siempre están en la búsqueda de algo más, por ahí, por el siguiente arcoiris. Incluso si parece que lo tienen todo, el Piscis nunca terminará su búsqueda. Explorar su espíritu, tanto mental, como emocional y físicamente es el pasatiempo favorito del Piscis. Esto puede ser un trabajo exhaustivo (estas personas sienten intensamente), así que continuamente se retirarán a su “estanque” favorito para una zambullida. Este tipo de escape es realmente restaurador y puede darle al Piscis la fuerza de voluntad que necesita para continuar con su lucha.
Aunque el Piscis pueda parecer resbaloso, son en realidad bastante buenos con el dinero. No es importante para ellos, aunque sus sueños si lo son. Tristemente para muchos sueños se requiere dinero si se tienen que hacer realidad, así que los Piscis con frecuencia se ven impulsados a alcanzar el éxito financiero para un más grande bienestar. Los pisceanos raramente se preocupan del dinero quizá porque muchos de ellos ya sea que hereden riqueza o se casen con ella. Es seguro decir que disfrutan el tener dinero a su alrededor porque ayuda a apoyar sus causas. Aquellos pisceanos que no se les cruza el dinero por accidente no necesitan preocuparse, sin embargo, debido a que están bendecidos con dones mentales los cuales podrían fácilmente llevarlos a una fortuna propia.
Propensos como el pescado a nadar en ambas direcciones, uno nunca sabe que pez saltará en la orilla. Los pisceanos pueden ser excesivamente generosos, algo que los puede llevar a una extravagancia enfermiza. Por el contrario, pueden caer en temores irracionales sobre el dinero que los llevan a una practicidad extrema.
A los Piscis les gusta tener su propia casa, debido a que les proporciona un cielo seguro del cambiante mundo. Activos, como lo son con el dinero, saben cuando estirar un peso y pueden hacer trapos de segunda mano que parezcan cosas de diseñador. Sin embargo, no quieren siempre estar viendo los detalles de sus cuentas bancarias. ¡¿Sin dinero?!, exclamará el Piscis, “Ooooops, temo que mi mente andaba por otra parte”. Algunas cosas son para siempre nebulosas con el Piscis.
De naturaleza dulce, los piscianos simplemente no pueden decir que no a alguien que les pide dinero, aunque nunca buscarán hacia donde se fue el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Piscis y los besos   Signo Piscis Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:18

Los piscianos son tan románticos que para besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con éstos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono. Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas. Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de TV, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Re: Signo Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 20:14

La verdad es que tienes razón, el beso en muy importante y a veces necesario. Debe ser que soy una romanticona empedernida pero creo que hay pocas cosas mejores que un beso tierno de buenos días o buenas noches, además, son el inicio de todo, no?
Me encantan los besos I love you
Muy buen post Némesis Wink
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: El jefe PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 06:47

En la mayor parte de las áreas industriales y administrativas, un jefe de Neptuno es algo tan raro como un traje de baño en el polo Norte. La gran mayoría de los hijos de Neptuno prefieren nadar solos, sin limitaciones, para lo cual eligen profesiones como escritor, viajante, artista creativo, actor, trovador errante o soldado aventurero.

Sin embargo, hay algunas actividades en las que puede hacer valer sus talentos y convertirse en un jefe indispensable. Está indiscutiblemente calificado para estaciones de radio, redes de televisión, agencias de publicidad y de relaciones públicas. Si está a cargo de alguna de tales actividades, se sentirá feliz derrochando ideas creativas procedentes de su superabundante manantial de imaginación. Piscis no ve razón para espetarle a nadie una verdad desnuda y a veces brutal, como hacen sin duda otros signos solares. A diferencia de Géminis, Sagitario y Escorpio, el Pez prefiere otra forma de actuar: opta por decirle a la gente lo que, en su opinión, ejercerá sobre ellos el mejor efecto a la larga, o lo que ellos quieren oír. Y no es por falta de sinceridad; Piscis ha aprendido, por amarga experiencia, que la sociedad no quiere oír la verdad desnuda y fría. Además, en su sentir el alma necesita un aderezo adicional de ritual y belleza que vaya a sumarse a los meros hechos.
Es superlativo como director teatral y cinematográfico, y capaz como productor también (si tiene un buen gerente para la compañía). Puede dirigir un estudio de danza como un sueño. Al frente de una agencia de detectives o de una oficina de investigaciones, su escalofriante capacidad psíquica para penetrar en el misterio le llevará directamente a los puestos clave. Muchísimas agencias de viajes tienen ejecutivos Piscis, y por lo general con un éxito total. También se le suele encontrar presidiendo asociaciones de caridad. Hay muchos Peces que son hábiles directores de orquestas o de bandas, y que aparte de hacer excelente música, no descuidan los ensayos. Como gerentes ejecutivos de un club de golf o de un hotel, no hay quien les supere (con tal de que cuenten como un buen tenedor de libros). Pueden dirigir una empresa editorial progresista, una revista o un periódico, no solamente con eficiencia, sino con brillo. Será frecuente encontrar al Pez en la dirección de algún servicio público, y se siente ciertamente en el agua como director de un campamento o a cargo de una iglesia o sinagoga. Pero de allí no pasan, a no ser que sean maestros y profesores, o alcancen algún cargo administrativo en la Facultad de Derecho o de Medicina. La gente de Piscis no ha nacido para ser jefe, en el sentido estricto de la palabra.
Con su naturaleza sensible, Piscis ha nacido para servir a la humanidad, no para acumular poder ni construir enormes imperios. Puede ser capaz y competente como vendedor de acciones o astuto como comerciante, pero casi nunca ocupara puestos principales en ninguna de estas actividades. Demasiada responsabilidad. Sin embargo, gracias a su mentalidad rápida y despierta, y a su habilidad a veces increíble con las cifras, el Pez puede divertirse en grande jugando con los puntos de fluctuación de las acciones, aunque para el eso será más un juego que un verdadero trabajo.
Si tu jefe nació en marzo, es posible que sea de los que gruñen cuando algo les irrita. Tiene el don de las palabras, y cuando se muestra rudo, la suya es una rudeza cáustica que puede escocer un poco, pero será raro que lo veas en una actitud agresivamente dominante o auténticamente despreciable y mezquina. En un momento te aturdirá con sus ideas anticonvencionales, y de pronto, con un giro rápido y resbaloso, se mostrará como un conformista. Al final, terminarás por entender que no es ni un gran liberal ni un conservador cauteloso; en diferentes ocasiones adopta cada una de esas actitudes, para mejor descubrir tus ideas. En otras palabras, que puede ser un poquitin tramposo. Cuando tus ideas y tu conversación le parezcan interesantes, tu jefe Piscis te escuchará con halagüeña concentración, en silencio y con sinceridad, y hasta es posible que te ofrezca un vaso de jerez para crear una atmósfera de calma. Si lo que le dices le aburre, su mente divagará. Es probable que mientras tú hablas esté evocando otra gente y otros lugares, sin que la sonrisa desaparezca de su cara. Como todos los de su signo son actores natos, a ti te parecerá que te atiende, pero al cabo de un rato él se cansará de sus divagaciones mentales, advertirá que tú sigues hablando y te interrumpirá de pronto. Entonces será él quien hable y tú quien escuche, y eso puede prolongarse horas... y horas... y horas.

El ejecutivo Piscis es un tanto parcial con quienes, en su empresa, se revelan como pensadores creativos. Si tú tiendes más bien a la cautela que a la estrategia imaginativa, es posible que no recibas tantos vasos de jerez ni tantas sonrisas de camaradería, pero tampoco es probable que te despida. Seguramente, gozará mas con los otros, pero a ti te necesita; confía en tu sentido práctico y en tu capacidad de organización. Es frecuente que el empleado mas inventivo, y el mas favorecido por el jefe Piscis, se encuentre totalmente azorado y se le acaben las ideas brillantes cuando la empresa entra en un período de economías y el Pez le aseste gentilmente el hachazo, mientras conserva en el presupuesto al empleado constante, de confianza y un poco pesado. Piscis le dirá adiós con tristeza, pero es agudo juez de la naturaleza humana, de la suya propia incluso.
Recuerda que vive en dos mundos diferentes. Una división tal en su naturaleza puede ser causa de una personalidad confundida, pero con igual facilidad puede redundar en brillantez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:42

Cómo manejar a Piscis
Hemos llegado a la pregunta del millón: ¿cómo es Piscis? se trata de una criatura inaccesible, huidiza, pasiva y contradictoria a la que no es fácil entender ni atraer ni manejar.

Vive en su mundo de sueños y quimeras y es un auténtico hipersensible. Sus emociones fluctúan constantemente y a veces le inundan sin remedio.

Le cuesta vivir en este mundo lleno de injusticias y violencia y en cuanto puede se escapa. En general se deja llevar por las circunstancias porque no le apetece gastar energías en cosas que no merecen la pena.

Tiene una enorme facilidad para huir de la realidad, demasiado agresiva para él, y refugiarse en el "País de Nunca Jamás" y si quieres conservarlo tendrás que seguirle al país de los sueños y compartirlos con él, pero también es cierto que puede desaparecer un buen día sin dar demasiadas explicaciones porque has dejado de formar parte de su "sueño". La verdad es que es un signo indefinible, inaprensible y nebuloso.

Deberás tener en cuenta que carece de sentido práctico y no pedirle demasiada organización. Tampoco le pidas que sea absolutamente veraz porque tiene una especial habilidad para manejar las verdades a medias.

En cambio, como es muy intuitivo, él siempre sabrá si le dices la verdad o le mientes.

Pero puedes estar seguro de que mientras dure su amor por ti será capaz de ofrecerte el cielo y las estrellas. Lo que ya resulta más difícil es calcular cuánto tiempo durará ese amor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: GAY PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:45

El gay de piscis es emotivo y sensible, lo que le permite tener la capacidad de saber como se sienten los demás. Su caracter está impregnado de emotividad: ternura, bondad, afecto. A pesar de esa gran sensibilidad, son extremadamente fuertes, además gozan de un indiscutible gusto por el arte, poesía y literatura, asi como de gran imaginación. Sin embargo, tanta sensibilidad a flor de piel, le provoca en ocasiones autoengaños seguidos de una profunda angustia. Suelen caerle bien a todos por su carácter afable y divertido. Son el centro de la atención y emanan una luz que suele llamar la atención en todo momento. Son creativos, excelentes amigos y algo calaculadores. El gay de piscis es el autentico romántico del zodíaco, busca un amor irreal, apasionado, etéreo, es decir, el amor absoluto. Su entrega suele ser total, es fiel, es compañero y puede ser el mejor amante.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: LESBIANA PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:31

Es posible que no haya suficientes mujeres piscis como para que cada chica tenga la suya pero eso no es razón para indisciplinarse. A primera vista es el sueño de todos las mujeres desde que van a la escuela primaria. Admitamos que la mujer actual independiente y emancipada ha hecho subir los valores de la mujer piscis. Las recatadas, bonitas y desvalidas criaturas de neptuno tienen que ahuyentar las mujeres a palos. Y no es extraño, rara vez tratan de hacer sombra la mujer que está a su lado. Con alegría en el corazón deja que ella le aparte la silla, le ponga el abrigo y llame al taxi. Lo único que quiere es que tu la protejas y te ocupes de ella. Es una calma y acogedora balsa de tranquilidad para el orgullo de cualquiera. En invierno usa guantes de angora, en primavera faldas pulcras y vaporosas y los veranos en minúsculo bikini. En otoño verá el partido con las manos en tus bolsillos y preguntándote como va, eternamente femenina en cualquier estación del año.
Ella te convencerá de que tu eres la mejor, de que nunca tienes la culpa de nada, aunque ya en pareja quizá te de algún codazo, mas de uno seguramente pero la culpa es tuya, Piscis es, en ese aspecto, la mujer más peligrosa de todos los signos zodiacales! Se adapta con facilidad a situaciones conflictivas que destrozarían los nervios de cualquier otra persona. De piscis se dice que es un mar, profundo y misterioso donde van a desembocar todos los ríos. Si conoces algunos de sus evasivos secretos tendrás mas oportunidades de pescarla, dime... que es lo que la hace nadar? Ante todo sepas que es sutil, no solo sutil si no a veces un poquito engañosa cuando practica su arte de enredar a mujeres en sus zarcillos de esmeralda. Claro, tu quizá conoces a una que luce delantal y sonrisa tímida, la síntesis suprema de la mujer consagrada. Pensarás que ni es sutil ni es engañosa, pues perdona pero te equivocas, pero por otro lado es deliciosamente imprecisa y soñadora. No entiende nada de economía política pero se las arregla para vestirse como si saliera de la opera, prepara frecuentemente comidas de siete platos, paga el alquiler a tiempo y para fiestas hace unos regalos increíbles, todo eso con unos ingresos mas que bajos. Se gana el amor y el afecto de todo el que la rodea hasta del dueño de la casa. Solo tiene un enemigo, aquella a quien rechazó para irse contigo y cuyo nombre dudo que ella recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: PISCIS COMPATIBILIDAD AMOROSA    Signo Piscis Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:33

El hombre Piscis con:

Aries: El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a Piscis sinceramente. De lo contrario, aunque tarda en tomar medidas saludables, Piscis se alejará sin contemplación.

Tauro: Pareja estable y armónica. Piscis es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. Tauro posee resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Disfrutan de paseos juntos, son hogareños, su amor físico es mágico, místico e intenso. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Géminis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.

Cáncer: Los nativos de estos signos inconscientemente se comprenden, ambos poseen mucha imaginación se distraen fácilmente, románticos y espirituales. Unifican sus temperamentos, necesitan seguridad y comprensión. Poseen un enorme respeto por el otro, sus tiempos, sus espacios, sus amigos, ya que cada uno ama su independencia. Cáncer es generoso en demasía. Se deja influir por el ambiente en que se halla y las personas que lo rodean. Encuentra su complemento perfecto en Piscis que lo conciente y lo hace sentir único a la vez que llena su vida de un romanticismo evitando que la monotonía extinga el fuego del amor que los unió. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy inconstante y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Ambos son hogareños por este motivo se entusiasmaran planificando una familia con un próspero porvenir.

Leo: Existe una curiosa atracción debido a las particulares cualidades de los integrantes de esta pareja. Ambos sienten una gran atracción por el otro, luchan por impresionarse. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad.Leo es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Protector y defensor por naturaleza esta es una de las causas por la que es atraído por la debilidad y aparente inseguridad de Piscis. Juntos disfrutarán del amor y la tranquilidad deseada.

Virgo: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero de Virgo y a Virgo, le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.

Libra: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.

Escorpio: Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad.

Sagitario: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan respecto a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio.

Capricornio: Su compatibilidad es muy buena. Ambos valoran la serenidad, la lealtad, la sinceridad y el respeto. Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El es muy afectuoso, es sensato y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es absoluta, para él no existen obstáculos emocionales. Todas estas cualidades son las que cautivan a Capricornio, quien particularmente es honesto, fiel y sincero. Le preocupa el bienestar económico y la escala social, es formal, comprensivo y cuidadoso con los derroches. Posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, por ello Piscis se siente protegido y muy cómodo con él. Ambos se complementan. Sus vidas son un constante aprendizaje y en su hogar reina la paz, serenidad y armonía.

Acuario: Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. Asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno y accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.

Piscis: Seres del mismo signo lograrán valorar sus cualidades e inquietudes espirituales y vivir una vida radiante y equilibrada. Suelen deleitarse con esta relación tan enriquecedora y estimulante. Contribuyen con sus habilidades incansablemente a fin de lograr los proyectos planeados. La discordia aparece a la hora de administrar la economía, pero pronto solucionarán los inconvenientes gracias a su viveza y su talento. Respetan los criterios de su temperamento. Son muy sensibles y discretos, sus estados de ánimo son variables. Son románticos, muy cariñosos, soñadores, espirituales, comprensivos y generosos. Su entrega es incondicional. Necesitan momentos de introversión, de independencia, de reflexión. Poseen una gran ternura, son prudentes e imparciales. Hallarán la felicidad que tanto anhelan.



Última edición por Nemesis el Mar Dic 14 2010, 01:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: Re: Signo Piscis   Signo Piscis Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:33

La mujer Piscis con:

Aries: La compatibilidad entre ellos es buena. El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la seguridad necesaria. Atiende y escucha a las necesidades del otro. Afortunadamente Aries es de tomar la iniciativa, de actuar primero, le da el impulso y fortaleza a Piscis. La pareja funcionará si Aries se entrega a su compañero sinceramente. De lo contrario, luego de un tiempo, Piscis se alejará sin contemplación.

Tauro: Pareja estable y armónica. Esencialmente Piscis es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. En tanto Tauro posee resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Disfrutan de paseos juntos, son hogareños, su amor físico es mágico, místico e intenso. Tauro vive el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Géminis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante, la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.

Cáncer: Los nativos de estos signos inconscientemente se comprenden, ambos poseen mucha imaginación se distraen fácilmente, románticos y espirituales. Unifican sus temperamentos, necesitan seguridad y comprensión. Poseen un enorme respeto por el otro, sus tiempos, sus espacios, sus amigos, ya que cada uno ama su independencia. Cáncer es generoso en demasía. Se deja influir por el ambiente en que se halla y las personas que lo rodean. Encuentra su complemento perfecto en Piscis que lo conciente y lo hace sentir único a la vez que llena su vida de un romanticismo evitando que la monotonía extinga el fuego del amor que los unió. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy inconstante y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Ambos son hogareños por este motivo se entusiasmaran planificando una familia con un próspero porvenir.

Leo: Existe una curiosa atracción debido a las particulares cualidades de los integrantes de esta pareja. Ambos sienten una gran atracción por el otro, luchan por impresionarse. Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. Leo es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Protector y defensor por naturaleza esta es una de las causas por la que es atraído por la debilidad y aparente inseguridad de Piscis. Juntos disfrutarán del amor y la tranquilidad deseada.

Virgo: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero Virgo; y a Virgo le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.

Libra: Existe una mutua atracción entre los nativos de estos signos. Comparten gustos y placeres. Sin duda poseen formas diferentes de ser, pero estas diferencias los unen, consiguiendo así una armonía casi perfecta. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso; su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Mientras que Libra necesita la admiración de otros, es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Libra sabe cómo canalizar toda esa capacidad creativa de Piscis, ayudándolo así a concretar sus propósitos. Será una pareja exitosa en todos los aspectos de la vida.

Escorpio: Su afinidad es asombrosamente alta, ya que poseen muchas cualidades en común. Son capaces de conseguir todo aquello que se propongan, son trabajadores, poseen la gran capacidad de comunicarse sin necesitar palabras. Ambos conocen sus puntos débiles y los fuertes. Sensibles e instintivos. Consiguen consagrarse el uno al otro en cuerpo y espíritu. La intuición o percepción suplanta a la razón. Hay una gran atracción física entre ambos, son apasionados y sensuales. Individualmente Piscis requiere de momentos de introversión, de independencia, de reflexión. El posee una gran ternura, es prudente y muy emotivo, su estado de ánimo es muy versátil y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y susceptible, fantasioso y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. Estas cualidades cautivan al posesivo Escorpio, su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. La relación prosperará y hallarán la felicidad

Sagitario: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan y se comprometen a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio

Capricornio: Su unión será muy positiva, duradera y sólida, ya que se pondrán de acuerdo en todo sentido. La Piscis debe saber que muchos Capricornio son sin duda alguna verdaderos machistas. Impone a su mujer una rígida disciplina y unas normas inflexibles, pero sin olvidar que a la vez es bondadoso y protector en su relación con ella. Como en todas las combinaciones de Agua y Tierra, el amor físico entre la Piscis y el Capricornio puede convertirse en una experiencia profunda para ambos y en una unión sexual satisfactoria, el Capricornio aprende a confiar en sí mismo.

Acuario: Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.

Piscis: Seres del mismo signo lograrán valorar sus cualidades e inquietudes espirituales y vivir una vida radiante y equilibrada. Suelen deleitarse con esta relación tan enriquecedora y estimulante. Contribuyen con sus habilidades incansablemente a fin de lograr los proyectos planeados. La discordia aparece a la hora de administrar la economía, pero pronto solucionarán los inconvenientes gracias a su viveza y su talento. Respetan los criterios de su temperamento. Son muy sensibles y discretos, sus estados de ánimo son variables. Son románticos, muy cariñosos, soñadores, espirituales, comprensivos y generosos. Su entrega es incondicional. Necesitan momentos de introversión, de independencia, de reflexión. Poseen una gran ternura, son prudentes e imparciales. Hallarán la felicidad que tanto anhelan.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: SOLAR PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:25

febrero 19 - marzo 20

Piscis es duodécimo signo del Zodíaco. Es el último signo del ciclo zodiacal, y por eso reúne todo que han aprendido los primeros once signos del Zodíaco; o sea, Piscis asiste a la humanidad para alcanzar los más elevados niveles espiritualidad e iluminación. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son personas abnegadas y espirituales, con frecuencia son místicos por naturaleza, y receptivos de los mensajes del inconsciente colectivo. Piscis es el signo de los Sueños y los Secretos. Representa lo invisible, y también a los enemigos ocultos.

Como es el signo duodécimo, Piscis también rige la Casa Duodécima: La Casa del Inconsciente. El símbolo astrológico de Piscis son Los Dos Peces. Ellos reflejan la naturaleza dual de la vida: cada pez nada en una dirección opuesta al otro, representando la realidad y el ensueño, las facetas visibles y conscientes y las ocultas e inconscientes. Piscis a veces se comporta de manera sinuosa y actúa sin dirección aparente. Los que han nacido bajo el signo de Piscis no se caracterizan por poseer iniciativas agresivas; tienen facilidad para encontrar una guía en la vida, y se contentan con llegar a los destinos a los que la vida los lleva. De esta manera, Piscis ejemplifica la Cualidad Mutable que se le asigna. Son los adaptables del Zodíaco, receptivos a las influencias de los demás, a veces se pierden su mismo centro. Dentro del Zodíaco, Piscis es el opuesto a Virgo, el Signo de la Salud. Mientras que a Virgo le interesa la vida consciente y los aspectos concretos, los Piscianos tienden a contactar con el inconsciente, con la vida emocional y mental. Ambos signos están al servicio de los otros; los Piscianos son piadosos y sacrificados, a veces se victimizan en exceso.

Piscis está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. En antigua Mitología Romana, Júpiter (y su equivalente griego, Zeus) es el Rey de los Dioses. Neptuno (y su equivalente griego, Poseidón) es el Dios del Mar. Júpiter rige a Piscis y Sagitario. Piscis es el aspecto femenino, o nocturno, y Sagitario es el masculino o el aspecto diurno. Ambos son profundamente místicos, pero mientras Sagitario se identifica con el maestro y el pensador, a Piscis le importa ayudar a los demás y ser compasivos de manera irrestricta y espiritual. Cuando se descubrió Neptuno, los astrólogos modernos lo asignaron como regente de Piscis. Neptuno representa todo que es parcialmente irreal, ilusorio: los ensueños y engaños, las fantasías, el drama, el arte y la espiritualidad. Todas estas frecuencias son importantes para los que han nacido bajo el signo de Piscis; muchos de ellos tienden a desarrollar vocación por lo esotérico (no siempre desde lo religioso), y otras veces son grandes artistas. Los Piscianos son idealistas, a veces sus deseos son vagos y utópicos. Cuando la realidad los agobia, pueden llegar a ser pesimistas, aunque tratan de adaptarse, y están abiertos a cambiar sus metas, si fuera necesario.

El Elemento asociado con Piscis es el Agua. Los Signos del Agua son emocionales: tienden a responder al mundo a través de sus sentidos, en lugar de imponerse con acciones físicas, prácticas o mentales. En Piscis, el Agua les aporta conexión con la intuición y el inconsciente colectivo. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son compasivos, sutiles e imaginativos; a veces, tratan de convertirse en seres indispensables para los demás. Los Piscianos suelen ser románticos y susceptibles, pueden escaparse a través de sus pensamientos y evadirse de la dura realidad. A veces son desordenados, pueden dilatar los procesos cuando las cosas se ponen difíciles. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son fieles y tiernos, frágiles y a veces tímidos, a menudo se sienten lastimados. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son cautos y modestos. A veces son evasivos y callados, les cuesta expresarse. Son respetuosos y sensibles, con frecuencia tienen talento notable para la música, la pintura y el baile.

Como rige la Casa Duodécima, la cual simboliza el imperio los sueños, los que han nacido bajo este signo se fascinan con lo onírico y lo sobrenatural. También son más susceptibles que los otros signos las adicciones, y tienden a vivir en mundos invisibles lejanos y fantaseado. Durante el tiempo libre, los Piscianos tratan de aliviar sus tensiones a través del ejercicio. Gozan especialmente con las actividades que se contactan con el elemento del signo, el Agua, como nadar o navegar. Con capacidades artísticas, sobresalen por su sensibilidad musical, cinematográfica y dramática.

En sus relaciones románticas, Piscis es cariñoso, fiel y romántico. Piscis rige los pies. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son más susceptibles a tener dolores en los pies que los demás.

Los colores de Piscis son el morado y el blanco.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Piscis es su sensibilidad. El poder de ayudar desinteresadamente y la gran sensibilidad los distinguen. Disfrutan apoyando a los demás para que lleguen al máximo de su potencial. La sensibilidad natural hace de los Piscianos los seres más comprensivos y luminosos del Zodíaco.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: REGALOS PARA PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 22:33

El agua y la madera son dos elementos muy beneficiosos para los Piscis. Obsequios tales como muebles diferentes con muchos cajones, o maquetas de barcos o adornos para la sala de baño.


Para los Piscis nacidos entre el 19 y el 28 de febrero, el mejor regalo será una joya de ópalo, unos gemelos por ejemplo fomentarán su simpatía y sus dotes de mando.

A los nacidos en el segundo decanato, o sea, entre el 1 y el 10 de marzo, les traerá buena fortuna profesional un arpa o una figurita en forma de sirena de bronce.

Y si han nacido entre el 11 y el 20 de marzo, recibirán con gran alegria una campanita dorada. En cuanto a los perfumes, los nativos Piscis se sienten seducidos por aromas sensuales como el amarilis o el pachulí. El púrpura y el malva son los dos colores que les traerán suerte.

Las joyas son el regalo más apreciado por las mujeres Piscis. Los brillantes las dejarán con la boca abierta. Llevarla a bailar o cualquier vestido para demostrar su belleza serán otros grandes regalos que la difrutará a plenitud

La música clásica es una de las preferencias de los hombres Piscis, por lo que puedes buscar algún regalo relacionado con este tipo de música. Ten en cuenta que este detalle lo tomará como una demostración de que le conoces de verdad. La cultura suele ser uno de sus alicientes por lo que también regalos como una pintura, invitaciones para una obra de teatro o un espectáculo musical pueden ser un éxito.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:46

La constelacion de Piscis, se encuentra junto a Acuario son dos constelaciones algo difusas, las componen una enorme cantidad de estrellas tenues, todas ellas de magnitud tres y mas pequeñas. Piscis también se encuentran entre Pegaso y Aries, su forma es de dos peces atados por la cola con una cuerda, unidos justo por la estrella llamada Alrischa, principal de la constelacion.

En la constelacion de Piscis, uno de los peces se encuentra en vertical, mirando o nadando hacia el norte, el otro se encuentra en horizontal y en paralelo con la eclíptica nadando hacia el oeste.. La cabeza del pez, que nada hacia el norte resulta algo mas fácil de localizar, ya que esta exactamente al sur de la estrella Mirach, que es la segunda estrella más brillante de la constelación de Andrómeda. Piscis casi siempre se ha representado con dos peces, ya en la antigua Babilonia lo hacían, aunque no fuera de la misma manera.

Los griegos asimilaron a Atargatis, la diosa de la Luna, relacionándola con Asherat, la diosa Madre, divinidad asiria, que a su vez la identificaron con Alfrodita. Según la mitología griega cuenta la leyenda que el gigante Tifón ataco a Alfrodita y a su hijo Eros, los que para escapar de la furia del gigante se transformaron en peces y se arrojaron al mar y, estos para evitar perderse y alejarse el uno del otro decidieron atarse las colas, así que en el cielo están madre e hijo.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: LUNA NUEVA EN PISCIS, LOS OJOS DEL CAMINO SAGRADO   Signo Piscis Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 01:45

La carta de esta Luna Nueva en Piscis nos propones que profundicemos en las oportunidades que tenemos de elevar nuestra conciencia, de sanar y de abrir las puertas a lo nuevo y una nueva manera de amar en nuestras vidas.

El Ascendente de la carta de la Luna Nueva está en el grado 16 de Libra con Saturno en una conjunción casi exacta en este punto. El Ascendente de una carta, o de un evento, es la punta de la flecha que cuenta la historia que se está desarrollando en ese preciso momento. Con el despliegue de planetas que tenemos en Piscis, acompañando esta Luna Nueva, el énfasis está puesto en Neptuno, en Chirón, en Venus y en Saturno.

Venus, regente de Libra está exaltado en Piscis. Neptuno es la manifestación superior de Venus. Si Venus ama, Neptuno ama incondicionalmente. Si Venus nos habla del amor hacia los seres que nos rodean, Neptuno nos habla del amor que trasciende lo humano, el amor místico o divino. Si Venus nos habla del arte, Neptuno nos habla del arte sagrado. Durante esta Luna Nueva tanto Venus como Neptuno están en Acuario, signo que nos habla de la humanidad, de la familia humana.

La presencia de Saturno sobre el Ascendente de esta carta enfatiza el tema del equilibrio en nuestras relaciones y vínculos personales y de cómo este equilibrio (o desequilibrio) tiene un impacto en el colectivo. Nuestras relaciones son un reflejo de nuestro equilibrio interno. Este reflejo habla de la energía que ofrecemos al mundo, lo que compartimos.

El tema de Saturno en esta carta nos habla de la dinámica de las proyecciones en nuestra manera de vincularnos y de cómo el juicio (cualidad negativa de Saturno) es un reflejo de nuestra herida. Durante esta Luna Nueva tenemos la oportunidad de tomar conciencia del poder que le damos al juicio , cómo lo usamos y cómo lo podemos transformar en discernimiento, la cualidad superior de Saturno.

Bajo esta Luna Nueva podemos conectar con nuestro “discernimiento espiritual”, nuestra capacidad de percibir e interpretar la realidad con compasión, con amor y con límites saludables y de desarrollar así las prácticas que nos ayuden a vernos y a elegir con claridad.

Cuando juzgamos hacia fuera realmente estamos juzgando hacia adentro, estamos negando una parte de nosotros mismos, una parte que no hemos ni aceptado ni integrado . Cuando juzgamos a los demás estamos negando una falta de verdad en nosotros mismos, una falta de integridad. Cuando somos capaces de aceptar con responsabilidad que todo aquello que rechazamos en el exterior es solo un reflejo de nuestra sombra estamos en el camino de la integridad y de la verdad. Negar nuestras partes más difíciles, dolorosas y oscuras es negar nuestra verdad.

El proceso de sanación al cual nos invita Chirón en Piscis es a hacernos concientes de que nuestro camino espiritual implica una aceptación de nuestra naturaleza más baja para poder alcanzar nuestra naturaleza más elevada. Esto implica que para integrar la luz y la belleza de nuestro ser, nuestra verdad suprema, tenemos que ser capaces de aceptar nuestra sombra y transformarla. Se trata de iluminar con la luz de nuestra conciencia las partes ocultas en nosotros. Esta es la alquimia de la transformación.

Uno de los principios para integrar esta polaridad es aceptar que nos hay enemigos afuera de nuestro que no tengan un eco en nuestro interior. En realidad no hay “enemigos”, solo reflejos compartidos de una misma energía. Para que haya una víctima tiene que haber un opresor y viceversa.

La línea que separa el bien del mal, la luz de la sombra, nos cruza a cada uno de nosotros por el mismo centro de nuestro ser. Conquistar nuestro centro es unir en lo más profundo y sutil de nuestra conciencia esta división y abrazarla como una unidad. Cuando logramos esta alquimia interna, podemos conectar con la unidad en los otros en vez de conectarnos con su dualidad. En cada uno de nosotros habita un ser de amor, un ser divino, un ser de luz. En cada uno de nosotros hay una sombra, una parte oculta. ¿con cuál nos queremos relacionar? ¿cuál se impone? ¿cuál es la más fuerte? Saturno nos invita a aprender a discernir y a caminar responsablemente el filo de esta dualidad. Este es el equilibrio sagrado.

Existe la sombra personal y la sombra colectiva: el “yo” versus el “tú” y el “ellos” versus el “nosotros”. “Nosotros somos dueños de la verdad”, “ellos nos engañan”, “ellos nos manipulan”, “nosotros somos libres”, “ellos están oprimidos”, “nosotros estamos en el camino de la luz”, “ellos están en la ignorancia”, “nosotros somos mensajeros de la paz”, “ellos son violentos”.

El juicio colectivo opera de una manera muy sutil. Cuando estamos amparados por la ética y la moral de un grupo, por un sistema de creencias compartido, un dogma o un credo, nos sentimos parte de una verdad. Sin embargo, cuando examinamos este mecanismo en profundidad nos damos cuenta que cada una de estas posturas son semillas de una fragmentación, de una división y de un juicio . Esta división en el sistema de creencias colectivo es el origen de las guerras, la violencia y la destrucción que hemos creado y vivido como humanidad. Es la herida que genera nuestro dolor colectivo.

Esta división nos pone de un lado o del otro de la polaridad. O somos jueces o somos juzgados, o somos verdugos o somos víctimas. Este es el territorio de la sombra de Piscis ya que el lado oscuro de este signo tiene que ver con ser mártir, víctima. Saturno por su parte es juez y tiende a acusar, a ser duro e implacable.

Cuando decimos o pensamos “es que por tu culpa” o “es por culpa de ellos” acusamos . Cuando acusamos nos hacemos dueños de un derecho de evaluación , de una autoridad, una superioridad, que detrás de la apariencia de ser “una verdad”, realmente esconde nuestra herida. Esta herida, personal o colectiva, nos pone en posición de víctima o de verdugo, de acusador o de acusado.

Otros aspecto de la energía de Piscis tiene que ver con las toxinas y los venenos, reales o figurados. Los pensamientos, las miradas y las palabras de juicio son un veneno tóxico que viene de nuestro interior. Si algo nos hiere o nos molesta afuera de nosotros es porque tiene una resonancia, un eco, en nuestro interior. Resuena con nuestra herida.

Piscis rige los ojos y los pies. Nuestra mirada determina nuestra manera de estar en el mundo, de caminar en la materia. Así como miramos, así manifestamos. Sanar la herida de Chirón en Piscis tiene que ver con nuestra capacidad limpiar nuestra mirada para caminar de mejor manera ¿tenemos una mirada empañada por nuestros fantasmas, nuestros miedos y deseos? ¿qué vemos cuando miramos? ¿al otro o a nosotros mismos? Para discernir necesitamos tener una mirada clara, limpia. Discernir nos ayuda a ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Transparentes.

Piscis rige nuestra capacidad de autoengaño, nuestro escapismo de la realidad y nuestra negación. Estas son todas manifestaciones de nuestros mecanismos de defensas, las murallas de nuestro ego que nos impide rasgar el velo de la ilusión y vernos como somos. En Piscis aprendemos a ver más allá de la ilusión , de la proyección y de las fantasías (positivas y negativas).

¿Miramos a los demás con dureza? ¿evaluamos la conducta ajena? ¿creemos tener la razón? ¿ hay amor cuando miramos a nuestros hermanos con miedo, con dureza?

La tolerancia y la apertura son parte del camino del amor incondicional. La compasión que nos ofrece Piscis tiene que ver con el entendimiento profundo de que el dolor ajeno es parte de nuestro dolor, que la ira ajena también es parte de nuestra herida. La compasión es la aceptación de que nuestras heridas individuales son solo la fragmentación de una herida colectiva. Chirón en Piscis nos dice que somos Uno tanto en el amor como en el dolor. Somos Uno en la sanación.

Hacernos cargo de lo que sentimos sin hacer a los demás responsables de nuestros sentimientos es parte del camino de la responsabilidad que nos ofrece Saturno. Saber pedir ayuda, poder decir “me equivoqué”, “no estoy seguro”, “no lo tengo claro”, “necesito tiempo”, no dejarnos presionar, ni presionar a los demás, no crear expectativas e imponérselas a otros, es parte del mensaje de esta Luna Nueva. Saturno, como punta de flecha de esta carta, nos invita a ser dueños de nuestras circunstancias y a aceptar con humildad que somos todos aprendices del amor.

Con Saturno en Libra estamos en medio de un ciclo en el que estamos aprendiendo a amar con madurez, a crear estructuras sólidas para que el amor florezca y se manifieste. Durante esta Luna Nueva, Venus está en Acuario y subraya el hecho de que el amor incondicional hacia la humanidad nos hace reconocer que somos un solo corazón, una sola alma . Cuando sanamos las aguas de nuestras emociones, limpiamos nuestro corazón y miramos con los ojos del alma. Discernir es el arte de ver con claridad y es clave para la manifestación de este amor que nos une a todos.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: LUNA NUEVA EN PISCIS   Signo Piscis Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 01:47

Durante esta Luna Nueva en Piscis tenemos, además del Sol y la Luna, a Marte, Mercurio, Urano y Chirón en este signo. Con esta alienación planetaria estamos atravesando el final de un ciclo y preparándonos para cruzar un umbral . Uno a uno estos planetas irán haciendo su entrada en Aries, el primer signo de la rueda astrológica. Este nuevo comienzo lo iremos sintiendo gradualmente desde ahora hasta, y durante, la Primavera. Es un tiempo de cambios potentes y con esta Luna Nueva tenemos la oportunidad de prepararnos.

Piscis es el último signo de la rueda de 12 signos, rige nuestra conciencia más elevada, nuestra memoria espiritual y nuestro origen divino. Es el último signo y en su memoria trae consigo la sabiduría, los aprendizajes y las lecciones de los 11 signos que lo preceden. La rueda astrológica representa el mapa del camino de nuestra conciencia, con sus etapas, lecciones, puertas iniciáticas, trampas y tesoros.

El camino de la conciencia es circular : el final se encuentra con el principio, representa el ciclo de la muerte y la resurrección, ciclos de encarnaciones, la rueda del Karma y del Dharma, el Euroboros. Por eso, cuando nos acercamos al final también llegamos al inicio, al origen.

Piscis marca la última etapa de un ciclo evolutivo, el borde de un estado de conciencia, el final de un ciclo de aprendizaje, la muerte de algo, el desapego de lo aprendido o de lo que nos condiciona y atrasa. Es, a la vez, la antesala a un nacimiento a algo nuevo, al umbral de un nuevo ciclo, camino evolutivo, estado de conciencia.

Piscis tiene que ver con lo vasto, lo infinito, lo que no tiene límite. Es un signo femenino, de agua, mutable y expansivo. Su naturaleza es receptiva, fluida, cambiantes y abierta. Su símbolo son dos peces que nadan en direcciones contrarias y que a la vez forman un círculo, una unidad en sí mismos.

Esta naturaleza dual de Piscis tiene que ver con la unión de los opuestos, la unidad que alcanzamos cuando logramos unir nuestra polaridad, cuando rasgamos el velo de la falsa separación y encontramos el camino de vuelta a casa, de vuelta a la esencia de nuestra totalidad. Los dos peces de Piscis representan nuestra naturaleza femenina y masculina, el principio del Padre y la Madre Divinos, la mente y el corazón , el espíritu y el alma.

En Piscis experimentamos todo lo relacionado a nuestra naturaleza espiritual, mística, misteriosa, invisible. Es el signo del alma unificada, el alma que ha encontrado su integridad espiritual y que de esta manera se integra a la amplitud de si misma, infinitamente conciente de ser parte del alma de todos los seres vivientes, del planeta y del universo.

En su dimensión más elevada, Piscis nos habla de nuestra búsqueda y encuentro con la divinidad. Nos habla de Buda sentado en silencio al pie del árbol, de Cristo y el sacrificio de su humanidad por nuestra alma o de quien quiera que elijamos como modelo y maestro, y maestra, para reconocernos en nuestro espíritu.

Esta Luna Nueva en Piscis es un momento propicio para interrogarnos sobre cuán conectados estamos con nuestro espíritu, con la fuente, con Dios o con la Diosa. No importa la imagen que tengamos en nuestro interior para conectarnos, la pregunta es si tenemos esta referencia y si estamos en diálogo, conexión y unidad con ella.

Piscis rige la energía del amor incondicional, la compasión, la redención, el perdón, la misericordia y la gracia. Muchas de estas palabras suenan religiosas y nos remiten a credos y dogmas que traen consigo las huellas de la iglesia, la manipulación, la falsedad, la hipocresía, la política humana disfrazada de espiritualidad. Sin embargo, estas referencias y memorias nos alejan de la esencia espiritual que late en cada uno de nosotros y bloquean nuestra capacidad de sentir nuestra unidad y nuestra totalidad.

Piscis rige nuestra intuición, nuestra percepción sutil de lo verdadero y de lo falso, rige los símbolos y el lenguaje de nuestra alma, y escapa y se escurre del dominio y del imperio de nuestra mente. La energía de Piscis solo se experimenta a través del sentimiento y de la emoción.

Cuando estamos desconectados de nuestra fuente espiritual, perdemos la conexión con nuestro verdadero sentimiento y dejamos que la mente domine y construya los deseos y los sueños de nuestra vida. Es aquí que la mayoría de nosotros nos entrampamos en un mundo ilusorio de carencias y de falsas necesidades que nos encierra en un círculo vicioso de deseos insatisfechos y ambiciones erradas. Esto se traduce en emociones bloqueadas y embalsadas que se traducen en enfado, miedo, depresión, duda, desasosiego, confusión. Y nos seguimos entrampando huyendo y escapando de estas emociones creando más necesidades materiales que creemos van a sustituir nuestro verdadero anhelo, que es el amor incondicional y el regreso a nuestra unidad de cuerpo, alma y espíritu.

Es al final de nuestra vida, cuando ya no tenemos nada más que construir en el mundo de la materia, que volvemos la cara hacia el espíritu para darnos cuenta que lo único que nos podemos llevar hacia el otro lado del umbral, hacia el nuevo ciclo que nos espera, es lo que habita en nuestro corazón, lo que hemos cultivado en nuestro interior.

En este sentido los dos peces de Piscis representan también nuestra dualidad interna con relación a nuestras virtudes y defectos, nuestra luz y nuestra sombra. Nuestro ciclo o círculo interno nos pide el equilibrio y la armonía entre la parte de nosotros que busca su felicidad en la satisfacción de sus deseos y ambiciones materiales y la otra parte en nosotros, que busca la felicidad interna, el bienestar inmaterial.

La mayoría de nosotros vivimos anclado y atrapados en un mundo material y mental. El signo opuesto de Piscis es Virgo, el signo de la cotidianidad, del detalle y de lo práctico. El uno no puede funcionar sin el otro, es una unidad. No podemos vivir en la materia sin su complemento que es el espíritu, tampoco podemos volar y soñar sin tierra bajo los pies.

La dualidad de Piscis y Virgo está estrechamente vinculada con el principio de manifestar el cielo en la tierra. Es el eje astrológico que nos habla de encarnar nuestra alma en nuestro cuerpo, de encarnar nuestro espíritu en nuestra cotidianidad hasta el más mínimo detalle. Es cuando podemos ver a Dios, la creación , el amor, en cada detalle, en cada encuentro, que estamos caminando el verdadero sendero espiritual.

Durante esta Luna Nueva en Piscis tenemos la oportunidad de reflexionar de qué lado de la balanza tenemos puesta nuestra energía. ¿Estamos conectados con el espíritu? ¿navegamos los mares cósmicos de una vida mística y, sin embargo, no logramos manifestar nuestros sueños? ¿tenemos dificultad en anclar nuestra energía en el aquí ahora? ¿tenemos la capacidad de desarrollar objetivos claros y metas alcanzables? ¿estamos atrapados en una rutina de trabajo y obligaciones que nos deja poco tiempo para contemplar las estrellas y los misterios de la vida? ¿estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para desarrollar nuestro mundo interior?¿sentimos falta de arraigo y vamos por la vida flotando? ¿nos falta sentido práctico para materializar nuestros sueños? ¿vivimos una vida tan práctica que ignoramos lo místico y espiritual? ¿entregamos nuestra voluntad y poder a algún maestro espiritual o gurú? ¿renegamos de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad? ¿qué entendemos por divinidad? ¿dónde está la divinidad, dentro o fuera de nosotros?

Si estamos inclinados hacia el lado de Piscis tenemos una sensación de expansión y unidad y a la vez estamos dispersos y no logramos crear la vida que soñamos. También es posible que hayamos entregado nuestro tiempo y energía a algún maestro, doctrina, secta, que nos da las pautas de cómo debemos vivir nuestra vida sin que por ellos seamos capaces de manifestar nuestro sueño y nuestra felicidad.

Por otro lado, si estamos inclinados hacia el lado de Virgo, estamos desconectados de nuestra intuición y no podemos leer los signos a nuestro alrededor que nos permiten fluir y vivir una vida más creativa, vivimos limitados y contraídos. Ambos polos son frustrantes y bloquean la verdadera energía de nuestro espíritu .

La entrada reciente de Chirón, el arquetipo de sanador herido, en Piscis apunta que estamos todos en el inicio de un ciclo de sanación profundo con relación a todos estos temas que se dan dentro de la dualidad pisciana y dentro de la polaridad de Virgo y Piscis. El paso de Chirón tiene un doble filo. Por un lado hace visible la herida que tenemos que sanar y, por otro lado, también nos ofrece las herramientas para hacerlo. Chirón nos viene a enseñar a experimentar un misticismo práctico, a encarnar nuestro espíritu en cada célula de nuestro cuerpo y a recordarnos que somos seres espirituales teniendo un experiencia humana.

La trayectoria de Chirón en el cielo cruza la órbita de Saturno y de Urano, es por eso que lo llaman el puente arcoiris entre los planetas internos y los planetas externos, o puesto de otra manera, entre nuestra experiencia personal y nuestra experiencia transpersonal. Saturno y Urano representan dos energías opuestas : una es conservadora y la otra rebelde, una representa el pasado y la otra el futuro, una representa el pragmatismo y la otra la creatividad.

Saturno nos habla de la experiencia humana en la tierra y la limitación de la materia, mientras que Urano nos habla del cielo y de la libertad de la no forma, nuestro espíritu. Es a través de la experiencia de Chirón que tenemos la oportunidad de construir un puente en nuestra conciencia que une estas dos energías en nosotros. Chirón nos viene a enseñar a caminar el puente entre el cielo en la tierra, que no es otra cosa que la recuperación de nuestra conexión divina y la capacidad de manifestarla en la materia. En este sentido, Chirón está asociado con el camino del iniciado, del discípulo que está dispuesto a aprender el proceso alquímico de transformar, en el aquí y ahora, la densidad del pasado en la libertad del futuro.

Este proceso se da a través de un proceso conciente de soltar todo aquello del pasado que ya no es válido para nuestro futuro. Si bien esto suena fácil, es aquí donde la mayoría de nosotros nos enfrentamos cíclicamente con la evidencia de que seguimos repitiendo patrones tóxicos, que seguimos atrapados en nuestras neurosis, que no avanzamos, que nos bloqueamos. Chirón nos va dar la oportunidad de ver la herida que nos bloquea y atravesar los diferentes niveles y capas de sanación para liberarla.

Sanar implica una capacidad de “aprender a sana”r que nace de un deseo de cambio. Si bien este proceso puede implicar que busquemos ayuda para iniciar un proceso de sanación con algún tipo de terapia o apoyo, lo que realmente Chirón viene a ofrecernos es la capacidad de ser nuestros propios sanadores, de desarrollar nuestra propia conciencia y nuestro propio proceso de alquimia personal en el cual, cada cual, a nuestro ritmo, vamos transitando el puente entre nuestro espíritu y nuestra materia, entre nuestra alma y nuestro cuerpo. Es un aprendizaje, y Chirón es un gran maestro. Es el maestro que nos viene a dar las herramientas para encontrar nuestro maestro interior, para desarrollar nuestra conexión divina, más allá de doctrinas, credos, dogmas, religiones y autoridades externas.

El paso de Chirón en Piscis va a hacer cada vez más visible y tangible que este puente interno es también un gran puente externo en el cual nos vamos encontrando y reconociendo los unos a los otros en el camino de vuelta a casa, ya que es en Piscis que recordamos que todos somos uno y venimos de la misma fuente.

La clave de este proceso de sanación tiene que ver con nuestro mundo emocional. Con nuestras aguas. El signo de Piscis es el signo que rige todas las aguas , los océanos, los ríos, los manantiales, la lluvia, el rocío, nuestra sangre. Rige también al pueblo del agua, los peces, los delfines, las ballenas . El estado en que están las aguas del mundo es un reflejo de cómo están nuestras aguas internas y de cómo están nuestras emociones. Lo que hacemos con los peces y los pueblos del mar, también nos lo hacemos a nosotros mismos. Si los mares están contaminados, estamos contaminados, si matamos masivamente a los peces, también matamos esa parte que ellos representan en nosotros mismos. En Piscis no hay separación.

Si el cuerpo emocional de la humanidad es un gran cuerpo de agua ¿cómo está esta agua? Si cada uno de nosotros somos una gota de agua en un gran océano emocional ¿qué calidad de agua ponemos a servicio de la humanidad?

Nuestro origen es el agua, desde el agua de la semilla de nuestro padre en el vientre de nuestra madre, al agua del útero que nos formó, a las aguas que se rompen para darnos paso a la vida, somos agua. ¿cómo están nuestras aguas? ¿están limpias? ¿fluyen? ¿son transparentes y cristalinas?

Nuestras aguas son la guardianas de la memoria. En cada cristal de agua de nuestro cuerpo está registrada la historia de nuestra emociones.

Cuando el agua fluye libre, salta, canta y limpia, nos nutre y refresca. Cuando conectamos con nuestro interior y estamos concientes de lo que sentimos podemos expresarlo, moverlo y hacerlo fluir. Cuando no, nuestras emociones se estancan, se paralizan y crean un embalse, que cuando se abre hace visible un torrente que puede ser destructivo, incontrolable, y que arrastra indiscriminadamente con todo lo que encuentra en su paso.

Mantener nuestras aguas fluidas es mantener nuestro equilibrio interno y externo. Chirón en Piscis nos viene a mostrar que el puente que estamos cruzando es un puente de agua, es el puente de nuestros sentimientos. Para amar con transparencia es necesario sanar y limpiar el puente interno de nuestras aguas.

La expresión de lo que sentimos es necesaria para armonizar y aclarar nuestras aguas . La mayoría de las veces no sabemos lo que sentimos o le tenemos miedo a nuestros sentimientos. Nos produce temor expresarnos por miedo a ser rechazados, juzgados o ridiculizados. La inhibición y el silencio que encubre lo que necesita ser dicho es una de las mayores toxinas de nuestro mar de emociones y lo que nos bloquea a abrir nuestro corazón a la divinidad, al amor incondicional.

Desde la infancia hasta hoy hemos acumulado duelos, tristezas, iras, lamentos, frustraciones, miedos, dudas, juicios, fracasos, dolor. Chirón en Piscis nos viene a mostrar cómo las heridas del pasado que no han sido integradas a la luz de nuestra conciencia nos impiden experimentar la unidad que tanto anhelamos. Chirón en Piscis nos viene a ayudar a sanar el dolor y las heridas del alma y a transformarlas en conciencia y amor incondicional.

Esta Luna Nueva en Piscis se da dentro de una alineación extraordinaria de planetas que subrayan lo importante que es este momento para cada uno de nosotros. Estamos ante una oportunidad única y maravillosa de limpiar , sanar y soltar aspectos de nuestra vida que ya están caducos para dar paso a algo nuevo, único e inesperado. Estamos del lado oscuro del umbral, en la sombra previa al nacimiento. Detrás hay un brillo, una intensidad maravillosa.

Esta alineación planetaria parece una reunión de despedida de Urano en Piscis. Urano culmina ahora en Marzo su estadía de siete años en el signo de los peces y entra en Aries marcando el principio de algo totalmente nuevo. Uno a uno, el Sol, Mercurio, y Marte irán transitando también en Aries, acompañando este nacimiento y subrayando la importancia de este umbral para cada uno de nosotros.

La Luna Nueva en Piscis es el momento del año propicio para ordenar, limpiar, soltar y dejar lo que no nos sirve para diseñar y organizar nuestro nuevo ciclo, nuestra nueva vuelta al Sol, el mes que viene . La próxima Luna Nueva, en Aries, marca el nuevo año astrológico. Es la Luna de la Primavera, la Luna del Equinoccio, del renacer. Para la Luna Nueva en Aries queremos estar despiertos, lúcidos, abiertos, livianos y claros en nuestros propósitos. La Luna Nueva en Piscis nos ofrece la oportunidad de prepararnos con conciencia para este paso.

¿qué aspectos de nuestro ser hemos dejado atrás que podrían ser hoy parte de nuestra sanación? ¿qué cosas, situaciones, relaciones, proyectos, que creíamos ser parte de nuestro futuro estamos dispuestos a dejar ir, soltar? ¿qué aspectos obstruyen nuestro camino hacia nuestra felicidad?

La clave de este proceso de limpieza está en llevarlo a cabo sin juicio y con amor. Tal vez nos hemos equivocado, tal vez creíamos querer algo y nos damos cuenta de que no es así. No hay un esquema escrito de cómo llevar a cabo este proceso. Cada uno de nosotros somos singulares y únicos, con derecho a crecer y manifestarnos.

Durante la semana previa a la Luna Nueva tenemos la oportunidad escuchar y observar lo que sentimos. ¿qué temas o situaciones emergen? ¿qué heridas se hacen visibles? ¿qué emociones surgen?

Estamos en la antesala de un nacimiento. La Luna Nueva en Piscis nos invita a conectar profundamente con nuestro sueño, a dejar ir lo que nos impide vivirlo, y a no darnos por vencidos justo antes del gran cambio.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Piscis Empty
MensajeTema: PISCIS Y EL OFICIO DE SALVAR   Signo Piscis Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 18:56

Una palabra que define muy bien la cualidad expresada por Piscis es “salvación”. La misma se encuentra íntimamente vinculada a la frase esotérica que describe el camino ascendente del signo: “Retorno a la Casa del Padre, y retornando, salvo”. Vemos allí dos pensamientos entrelazados, como los dos peces que simbolizan la energía pisciana: por un lado el camino hacia lo superior, y por otro el apego a lo inferior, este último transmutándose oportunamente en magnetismo espiritual y atrayendo hacia la meta común a quienes se hallen kármicamente ligados al Salvador, sea éste un discípulo, un iniciado o la humanidad toda que se reorienta hacia la luz.

Piscis tiene un vínculo muy particular con el 1º rayo de Voluntad o Poder, también llamado el rayo de síntesis. En cierto sentido, la salvación puede ser entendida como un proceso de síntesis, siempre considerada en función de un interés omniabarcante, y de allí que el rayo superior expresado a través de Piscis sea el 2º de Amor-Sabiduría. En este caso el 2º rayo sería la totalidad y el 1º el medio a través del cual esa totalidad se transforma en una verdad consciente.

Para llevar a cabo esa tarea de salvación, lo primero es fomentar la aspiración hacia lo superior, y de allí que Neptuno rija a Piscis a nivel exotérico. Sin embargo, podríamos decir que al menos para sus últimas etapas el 1º rayo es imprescindible, dado que provee a la energía del signo de un mecanismo liberador. Esa función instrumental se halla simbolizada en la presencia de Plutón, un planeta de 1º rayo que es regente jerárquico y esotérico del signo, es decir que opera como forma de expresión en los planos más elevados.

Tengamos en mente entonces este lazo entre la salvación espiritualmente comprendida y el signo de Piscis, en especial cuando el mismo ocupa un lugar prominente en el horóscopo que se considere. De alguna y otra manera Piscis rescata, eleva y salva, si bien naturalmente el desarrollo espiritual del ser involucrado tendrá mucho que ver con la calidad de ese servicio.

aquí vale recordar la interrelación con los demás signos, ya que cíclicamente la persona experimenta bajo uno u otro, de manera que el Plan se va desarrollando en etapas graduales y de acuerdo a la Ley de Causa y Efecto. En el caso de Piscis tenemos un eslabón más en esa cadena: todo Salvador posee un campo de acción, y tanto su amplitud como su pureza y efectividad estarán dados por la sabiduría adquirida a través de los restantes signos; Piscis aportará lo suyo y sobre todo cerrará un ciclo, con efectos que van desde lo estrictamente personal hasta la influencia planetaria causada por el retorno a la casa del Padre por parte de los Grandes Seres que ha dado la humanidad. Por ello el Tibetano lo denomina un signo de culminación.

De todos modos el proceso, más allá de su profundidad, podría verse como similar, ya que siempre la gran llave que abre las puertas de la liberación está en el corazón. Es la comprensión de la meta a la cual se aspira, la profunda conciencia del sentido subyacente en nuestros vínculos con el entorno que nos rodea y nuevamente la renovada visión del lugar en dónde se origina todo, a dónde sabemos que nos llevará todo el esfuerzo realizado. Eso explica algo más por qué el 2º rayo se expresa mediante este signo.

En ese sentido, todo acto de amor, de comprensión, es una pequeña salvación, que culmina cuando entendemos acabadamente su sentido, y para llegar a tal realización es necesario llevar a cabo una síntesis y extraer la cualidad, rescatar la materia iluminada para tenerla en serena expectación junto a nosotros.

A tal fin Plutón juega su parte, porque provee del mecanismo a través del cual es posible “comprimir un significado en una espiral decreciente, hacerla un punto y liberar la esencia por su ápice”. Este acto de síntesis final acarrea la muerte, que como se trasluce aquí y según sostiene el esoterismo no es sino la revelación en la vida y el nacimiento a vivencias superiores.

Es por eso que se dice que Piscis es uno de los signos de la muerte, precisamente porque conduce a través del amor a la fusión plena y por ende al agotamiento de la misión que tenía la forma. Para conferir esa muerte tenemos al regente de 1º rayo, Plutón. Asimismo es probable que allí tengamos revelada una dimensión del estrecho vínculo existente entre los Chohanes del 1º y 2º rayo, al menos simbólicamente expresado en la afirmación de que uno tiene su casa cerca de la del otro.

Esa fuerte presencia de la energía o fuerza de atracción nos da también una pauta de los efectos producidos por Piscis en la vida de la personalidad. En efecto, recordemos el aporte y el proceso de adquisición de cualidades que se va dando en los restantes signos de Zodíaco, y sobre todo tengamos en cuenta que así como la gran función de Piscis es unir, abstraer y salvar, esto podrá manifestarse con diferente éxito según la polarización sea astral, mental o búdica. Siempre el efecto será disolvente y esencialmente magnético, aunque la atracción tendrá lugar en el plano astral, el mental o el búdico, según el caso, sugiriendo que el oficio de Salvador tiene muchas aristas y puede entenderse siempre a la vista de una escalera de perfección, en un sentido misterioso con el Salvador “por encima” englobando a sus hermanos de abajo. La mente es fundamental en este proceso, en lo que concierne a la humanidad, pero su desarrollo vendría más bien de la influencia de otros signos. Sí en cambio podríamos entender a Piscis como un promotor del paulatino pasaje de la mente intelectual a la intuitiva.

Digamos finalmente que esa noción de atracción, comprensión, síntesis y muerte nos habla de la compasión y la fraternidad, de la paciencia y a la vez la aceptación del Propósito, ya que podemos entender cómo en distintas escalas se aguarda a que “el último cansado peregrino llegue al Hogar”; esa espera no es ciega o emocional, sino que nace de una profunda sabiduría y del acabado conocimiento del Plan por parte de Quienes inspiran a la humanidad a ser más inclusiva y a salvar a los reinos de la naturaleza por los cuales es responsable, salvándose así a sí misma.
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Piscis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PISCIS - Posicion sexual segun el signo
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo
» Los defectos a corregir, signo por signo
» Celos y envidias signo a signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: