Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Acuario Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Acuario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Acuario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Acuario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Acuario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Signo Acuario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Signo Acuario

Ir abajo 
+2
jota
alejandra24
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Signo Acuario Empty
MensajeTema: acuario con geminis   Signo Acuario Icon_minitimeDom Nov 16 2008, 22:16

hola guapas alguien sabe como se llevan los geminis con acuario en la relacion de pareja? respondan porfis...
muchos cariños
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Re: Signo Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeLun Nov 17 2008, 13:12

Saludos alejandra24!!
Acuario y Geminis son dos signos de aire.

La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es muy fuerte.

Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encanta hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.
El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario.
Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario, que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Un saludo,y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Luna negra en ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:07

En Casa I: Estos nativos tienen una sexualidad y un comportamiento muy variado. Van cambiando con los años de acuerdo al ambiente en el que se van desarrollando de acuerdo al ambiente en el que se van desarrollando. Tienen etapas en las que se sienten poderosamente atraídos por el sexo y otros en los que se encuentran totalmente castos sin saber porqué. Por causa de Leo, que se encuentra con el Sol Negro, tiene todos sus instintos esperando estallar. Como nos encontramos en la Casa séptima estos nativos suelen casarse sin haber tenido ninguna aventura, pero poco después ante una pequeña testación hombres y mujeres comienzan su camino hacia el adulterio para recuperar de aluna manera el tiempo perdido.
En Casa II: Cuando estos nativos piensan que el sexo es lo que les permiten relacionarse, por eso se entregan a él con rapidez. Las mujeres se lanzaran a una especie de prostitución y los hombres buscaran mujeres que los ayuden a superar sus problemas sin importarles la edad ni la clase de éstas. El Sol Negro, en la Casa octava, en Leo, origina seres tímidos que se van convirtiendo en personas que lo exigen todo. Actúan con frialdad y mucho interés, queriendo sacar ventaja de todas las aventuras, lo que les ocasiona constantes rupturas. Cuando encuentran a aquella persona que los escucha vuelven a comenzar.
En Casa III: La inteligencia juega acá un papel muy importante, aparecen los charlatanes que consiguen efectivizar sus conquistas. El poder del Sol Negro, en la Casa Novena, en Leo, hace que estos nativos desarrollen su sexualidad sin ningún prejuicio. Los hombres tendrán muchas amantes y las mujeres se relacionarán sin problema con muchos hombres a la vez. Les encanta encontrarse en las reuniones con hombres y mujeres con los cuales a tenido intimidad y gozan con saber que todos ignoran esta situación. Una mujer es capaz de invitar a su casa, a una cena con su esposo al compañero de trabajo con el que mantiene relaciones sexuales.
En Casa IV: Estos nativos intentan desde muy jóvenes meterse en el comportamiento de los adultos. Aparecen los vicios sexuales, por lo que se encuentran espiando a los padres en el cuarto, o bañando en forma maliciosa a su hermanita. El Sol Negro en la Casa segunda en Leo, les otorga seguridad y les permite triunfar con las armas que la naturaleza les ha dado. Tienen su ascendente en Escorpio y son capaces de cualquier cosa por placer o solo para satisfacer su curiosidad. Esta sexualidad puede ser hereditaria y muy a menudo son los padres los que lo llevan por este camino.
En Casa V: Son nativos libertinos, aman lo bello, el amor y la buena comida. Son refinados y audaces. Tanto el acto sexual como las relaciones de pareja tienen para ellos, valor estético; no podrían elegir a alguien que no responda a esos ideales de belleza. El Sol Negro se encuentra en Leo en la Casa undécima. Estos nativos desean siempre relacionarse con amigos con una situación social superior, con cierta popularidad o renombre, pero cuando pertenecen a clases sociales bajas no pueden acceder a estos círculos, lo que los convierte en eternos enamorados de cosas inaccesibles. El plano psíquico y moral queda marcado por la decepción.
En Casa VI: Estos nativos son intransigentes, irascibles y sufren durante toda su vida por no desarrollarse plenamente. A pesar que la vida no les niega goces sanos, son envidiosos, de un humor oscuro y no saben aprovechar las buenas oportunidades en el terreno de lo sexual. Como viven insatisfechos, son agresivos y celosos. Su mayor problema es que son mentirosos, y creen sus propias mentiras. Una mujer dirá que pudo ser princesa pero no quiso, un hombre dirá que pudo elevarse económicamente pero que no quiso comprometer a nadie. El Sol Negro en Leo se encuentra en la Casa séptima. Como estos nativos tienen poco carácter, suelen derretirse ante personas superiores a ellas y generalmente son rechazados sin saber claramente porqué. Ante una mala dirección de cualquier carta astral, se pueden encontrar con poderosos enemigos, no podrán mejorar su carácter ni ampliar su sexualidad.
En Casa VII: Si estos nativos no encuentran la belleza, buscaran la inteligencia o la sabiduría. Si no la hayan, pronto se descubrirán decepcionados con la persona que eligieron. El Sol Negro se encuentra en la Casa primera con su ascendente en leo, lo que complica las cosas. Como tiene un concepto de matrimonio libre, no les molesta desarrollar la pluralidad, por lo que encontramos a hombres y mujeres que entregan a sus parejas en los brazos de otros con tal de conseguir algún beneficio. Al llegar a estas situaciones, a veces, se ven envueltos en problemas jurídicos, ya que no todos aceptan sus condiciones.
En Casa VIII: Lilith actúa sobre la economía de las parejas de estos nativos. Acá hombres y mujeres suelen ser explotados en todos los terrenos. Generalmente son dóciles, hacen todo lo que se les pide, son empujados a trabajo impuesto. Hasta que se dan cuenta, pero demasiado tarde. El Sol Negro en la Casa Séptima en Leo, les ofrece oportunidades de éxito si permanecen solteros. Con un ascendente en cáncer, hombres y mujeres viven ciegos por el amor y la ensoñación. Cuando un mal aspecto enviado a Lilith y al sol negro en una carta femenina o en una masculina no harán mas que escarbar en el vació, esto lo único que hará es enriquecer a sus parejas.
En Casa IX: Estos nativos son grandes enamorados. Aman con el corazón, con el espíritu pero sobre todo con los sentidos. Necesitan que su sexualidad se desarrolle por lo que harán cualquier cosa para conseguirlo. Esta situación se vera perjudicada porque son inconstantes en el amor e infieles, lo que les hace perder grandes oportunidades en la vida. Desde muy jóvenes se sienten decepcionados. Esto permanece por mucho tiempo, y les ocasiona la perdida de todo lo que obtuvieron, siendo solo ellos los únicos responsables. El Sol Negro en Leo en la Casa Tercera, durante toda su juventud, los hace narcisistas y muy seguros de su encanto. Son seres inteligentes y no se resisten a las tentaciones por lo que en cada situación quieren ver el resultado de sus atractivos. Sus parejas suelen perdonarlos, pero llegan a cansarse.
En Casa X: Son muy trabajadores, lo que les permiten triunfar en la vida. Pero cuando esto lo llevan al plano del amor, se convierte en un defecto. Viven preocupados por el esfuerzo que deben hacer; actúan con el corazón y con mucho empeño, pero demasiado rápido. Reciben el cumplido de sus jefes en el trabajo, pero no ocurre lo mismo en la vida en pareja. Cuando llevan a su pareja a la cama hacen todo lo necesario para sentirse libres de espíritu. En el caso de la mujer, buscan favores de sus maridos en los lugares más insólitos sintiendo una necesidad imperiosa de no querer perder tiempo ni consultar a su compañero. Luego vuelven a sus actividades como si nada hubiese pasado. Esto se debe al Sol Negro en Leo en la Casa Cuarta. Los nativos han aprendido que solo con el trabajo pueden tener éxito. Así la vida amorosa se convierte en un trabajo más, regido por el deseo, lo que no los hace felices ni a ellos mismos ni a las otras personas.
En Casa XI: Estos nativos tienen muchos amigos. Ignoran los prejuicios, el pudor y la fidelidad. Son el símbolo mismo de los amores modernos, en el cada uno vive en forma independiente sin llegar a conocer al otro. Este modo de vida los debilita. El empeño por conseguir su destino los hace perder de los mejores años de su vida. A la mujer le encanta escuchar lo que su marido ha hecho con su secretaria. y contar lo de ella con un vecino, por lo que deben unirse con personas que compartan sus ideas, cosa que les resulta muy difícil de conseguir. Por sus cualidades libertinas, el Sol Negro en la Casa Quinta en Leo, los ayuda a meterse en ambientes muy cerrados y mantener en ellos relaciones muy útiles.
En Casa XII: Los nativos son débiles y muy sensibles. No se dan cuenta cuando se los engaña o son los últimos en enterarse, por lo que su sexualidad no se les cuestiona. En el plano sentimental son totalmente manejables, porque no rechazan ninguna cosa cuando aman. Lo que su pareja les pide, es una orden para ellos. Aceptan todo menos el engaño. El Sol Negro en la Casa Sexta en Leo, es el que origina el mal. Estos nativos no poseen orgullo, por lo cual, son vulnerables. Como consideran que han hecho todo lo posible para conservar a su pareja, se derrumban cuando se sienten engañados. Primero se ponen tristes, luego entran en una melancolía que los lleva a una depresión nerviosa. Ven como su felicidad, se destruye en pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: NIÑOS ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:17

Es importante que sus padres elijan cuidadosamente la escuela adonde se le enviará a estudiar, su mente es muy especial y es necesario que se estimule constantemente.

Una educación conservadora y tradicional podría ser desastrosa ya que es necesario ponerlo en contacto con lo moderno y futurista donde encuentre retos que le hagan esforzarse y no aburrirse.

Es muy inteligente pero con gran facilidad puede caer en la distracción. Su creatividad y originalidad serán enormes y es muy conveniente ayudarlo desde pequeños a desarrollarla.

Mostrará gran talento artístico que no se limitará solamente al campo de las artes, también podría ser inventor. Por eso hay que motivarlo con la lectura de ciencia-ficción, descubrimientos del universo y temas futuristas.

Su extravagancia y anarquismo se expresará más abiertamente en la adolescencia. Sus padres se deberán preparar para aceptar su comportamiento anticonvencional, en su forma de vestir, de pelarse y su falta de cumplimiento de los horarios.

No soporta las normas a seguir, pero con el tiempo se irá tranquilizando. Contradecirles y tratar de obligarlo a seguir reglas será lo peor, incrementará su rebeldía.

Lo mejor es tomarlo con gracias, mantenerlo ocupado, estar siempre a su lado y sobre todo aceptar a sus amistades por muy extrañas que sean. Hay que alentarle a que participe en actividades físicas, a que asuma responsabilidades desde muy pequeño y a ser consecuentes con sus decisiones.

Sus padres deberán tener siempre bien claro que un niño acuariano es muy especial, que nunca seguirá las pautas clásicas y que gracias a gente como él es que nuestro mundo cambia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:24

Áreas débiles y predisposiciones

Pantorrillas, tobillos, sistema medular, anemia, arterosclerosis, defectos de circulación de la sangre, eliminación a través de los pulmones, los procesos por los que el cuerpo se protege de los venenos y enfermedades. Torceduras y roturas de tobillos, anemia, tobillos hinchados, calambres, debilidad del corazón, enfermedades espasmódicas y nerviosas, venas varicosas, piel sensible. Supersensibilidad y depresión, que es manifestada frecuentemente debido a esfuerzos afanosos e inquietos. Saturno y la Luna influirán en el área genital; Saturno y Júpiter, en los bronquios y las extremidades inferiores.

Previsiones

Los nervios y la ansiedad son un aspecto en contra. De no dominarse se corre el riesgo de perder los estribos o echarlo todo por tierra. Sin embargo, en un principio sólo son nervios. El cansancio, la apatía, el estrés pueden producir dolencias en el organismo, sin embargo, en principio no son más que manifestaciones de un estado de ánimo que, por tensión, se manifiesta en el organismo, bien a través de inquietud, fácil excitabilidad, o bien a través del abandono a que la apatía suele conducir. Fuerza, energía. Mejoría de la salud. Rápida recuperación si se ha tenido una operación
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: ACUARIO, EL AGUADOR   Signo Acuario Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:16

Generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza, Acuario goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Esas almas normalmente corteses y de voz dulce pueden hacerte entrar repentinamente en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas. Puede ir calzado con sandalias, botas, mocasines o galochas, pero rara vez se tomará la molestia de verificar si son adecuados para la ocasión. Si le da la gana, andará descalzo.En la gente Acuario es frecuente que adopten atuendos espeluznantes para demostrar su anticonformismo. Muchas veces es posible reconocer a la gente nacida bajo este signo de aire por el frecuente uso que hacen de la palabra amigo
Acuario no es complicado ni ingenuo, ni se entusiasma ni se hastía. Su continua experimentación no hace más que dejarle con la curiosidad de sondear el próximo misterio. La política le fascina, los deportes le absorben y los niños le seducen.
Encontrarás en sus ojos una mirada extraña y lejana, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso que tú no puedes alcanzar. Los ojos de Acuario tienen una típica vaguedad, una expresión soñolienta y errabunda, y suelen ser (no siempre) azules, verdes o grises. El pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio, de color arena o castaño claro; el cutis pálido y la altura un poco superior al promedio (aunque el ascendente puede modificar la apariencia de cualquier signo solar). El perfil es de inconfundible nobleza; Urano tiene rasgos delicadamente cincelados, que hacen pensar en los emperadores romanos retratados en las monedas de oro. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia adelante o se inclina hacia un costado, en espera de tu reacción. Un rasgo curioso es que, a consecuencia de la sexualidad dual de Urano, es frecuente encontrar características femeninas en los cuerpos masculinos (caderas anchas, por ejemplo) y rasgos masculinos, tales como los hombros anchos, en los cuerpos de mujer.
Enamorados de la libertad, los regidos por Urano pueden ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. Acuario buscará casi desesperadamente la seguridad de las multitudes, y se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que le dejen absolutamente en paz. Pero en cualquiera de los dos estados de ánimo, mantendrá la agudeza de su percepción, que es no solo más profunda, sino más rápida que la de otros signos. Urano hace de él, por naturaleza, un rebelde que siente instintivamente que todas las viejas costumbres son injustas y que lo que todo el mundo y la gente necesitan son alteraciones drásticas y cambios revolucionarios (aunque si se dedica a la política, tiene la astucia suficiente para no proclamar antes de tiempo sus opiniones y echar a perder su estrategia).
Con este fin, Acuario está siempre analizando situaciones y personas, trátese de amigos o de extraños. Pueden ser inquietantes cuando empiezan a hacerte preguntas a quemarropa, sin el mas mínimo tacto, tratando de llegar a lo mas hondo de tus sentimientos. Cuando descubren que, después de todo, el enigma no era tan complicado, es probable que se aburran y hasta que se fastidien. Nada es más insultante que ver como Acuario se cansa de su juego de la observación microscópica y se vuelve hacia la siguiente persona interesante, cuando por su actitud uno acababa de convencerse de que Acuario le consideraba el ser humano más importante del mundo. Eso duele.
Pese a su fijación en la amistad, Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus asociaciones busca la cantidad, mas que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por un período muy limitado. En el mundo quedan demasiadas cosas por describir para que ellos sigan atados exclusivamente a una o dos amistades. De poco sirve apelar emocionalmente a una naturaleza tan impersonal, pero si logras llegar al corazón de un Acuario (que no es lo mismo que la mera emoción), es posible que se baje de la bicicleta y vuelva a ver que es lo que pudo haberse perdido
Sobre la gente de Urano se cierne una forma peculiar de aislamiento, que hace que muchas veces la humanidad no les comprenda; esto se debe a que la humanidad no ha comprendido aun la utopía acuariana. Como el Aguador vive en el futuro y solo vuelve brevemente al presente, a las almas mas mundanas puede parecerles simplemente despistado y, puesto que el lo percibe, esto acentúa su sensación de aislamiento. Pero el hecho de que otros no puedan seguirle el paso no es, en su opinión, motivo para retroceder, de manera que sigue vagando solitario entre las nubes, mientras nosotros, los simples mortales, nos preguntamos que andará haciendo por allí. Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años. Tal vez sea así, pero no por eso se estrecha, ciertamente, el abismo que hoy separa a los regidos por Urano del resto de la humanidad. Se conoce a este signo como el signo de los genios, y no hay duda de que lo es: la mayor parte de los nombres que figuran en anuarios de personas famosas corresponden a Acuarios o a gente que tiene ascendente Acuario. Por otra parte, también son de este signo gran número de los internados en instituciones de salud mental o de los que regularmente acuden al psiquiatra.


Última edición por Nemesis el Vie Mayo 29 2009, 05:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Re: Signo Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:17

Los Acuario son una curiosa mezcla de frío sentido práctico e inestabilidad excéntrica, y tienen al parecer una empatía instintiva con los perturbados mentales. Es curioso, pero es un hecho que casi todos ellos pueden reducir sustancialmente la angustia de los insanos mediante el simple recurso de ponerse a hablar con ellos. Acuario tiene un don increíble para calmar a las personas histéricas y para serenar a los niños asustados
Son seres de gran amplitud de criterio y es raro que tengan prejuicios, a menos que haya influencias planetarias desfavorables en su carta natal. Incluso en estos casos, si a Acuario se le reprocha esta actitud, sufrirá un profundo shock. El instinto fraternal es en el tan fuerte que en los raros casos en que alguien de este signo es intolerante, no solo lo es sin darse cuenta, sino que le horroriza que se lo digan. Por lo general, para él todos son hermanos y hermanas. Con su jarro simbólico, se paseará con idéntico talante por los lugares más exclusivos y por los suburbios, recogiendo las aguas del conocimiento para volver a verterlas, salvo en las ocasiones en que se decide a hibernar. Pero es raro que sus periodos de ocultamiento sean largos, y antes de que nadie haya tenido tiempo de echarle de menos, ahí está otra vez Urano, reanudando sus recorridos. No trates de interrumpir su soledad. Cuando quiere estar solo, realmente quiere estar solo, pero no quiere decir que se haya retirado permanentemente de circulación, aunque se le ocurra de pronto la idea, típica del signo, de quitar su número de la guía telefónica. Su dirección no ha cambiado ni él tampoco; no puede renunciar durante mucho tiempo a la gente. Si no le haces caso, pronto estará de nuevo paseándose por la ciudad con sus zancos de fabricación casera, tan alerta e inquisitivo como siempre.
Casi siempre resulta difícil, con un Acuario, organizar una cita en un momento y lugar precisos; él prefiere dejarlo un poco incierto, porque no le gusta verse encadenado a deberes u obligaciones especificas a horas determinadas. Antes que fijar una hora concreta para una cita, prefiere decir: Bueno, nos veremos... tal vez el martes. (Y a veces se refiere al segundo martes del mes próximo.)
La filosofía de Acuario es que cada uno tiene sus propios anhelos. Cada uno danza según su propio ritmo y la individualidad debe ser respetada. Es interesante observar que ahora que el mundo avanza hacia la era de Acuario, los heraldos de la nueva época son los flower children y los gurús. De manera exagerada, no hacen más que reflejar los ideales de Acuario: igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad, experimentar y retirarse a meditar.
Es raro encontrar a Acuario luchando fieramente por una causa. Para ellos, vivir según su código es suficiente. Que sean Aries, Escorpio, Leo y Sagitario quienes empuñen la espada para la gloriosa batalla por la liberación de los oprimidos. Las almas regidas por Urano están demasiado ocupadas dando forma a las razones para la revolución, escuchando sus problemas a la gente, a la que ofrecen toda su comprensión. Acuario tiene fe en el cambio violento, pero deja que sean otros quienes practiquen la violencia. No es cobarde, ni moral ni físicamente; simplemente, no está hecho para el combate. Cuando de improviso se ve envuelto en una pelea, es posible que golpee a ciegas en su confusión, o que sin más ni más se muestre de acuerdo, para poner fin a la discusión. Su reacción es impredecible, pero una cosa es segura: al día siguiente, su opinión seguirá siendo tan firme como antes. Cualquiera que sea hábil en la discusión podrá ganarle, dada la facilidad con que su atención se desvía hacia las abstracciones en una batalla de ingenios. La mejor arma de combate de Acuario es el sombrero: se lo pone y se va. Sin embargo, su mente respetuosa de la verdad no retrocederá un palmo cuando su convicción es firme, por más que le disgusten los enfrentamientos. No hay gritos ni presiones afectivas capaces de impedir que siga decididamente su camino, con sus ideas independientes, mientras en torno de el estallan los fuegos artificiales
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:53

Para un lobo solitario, al Acuario seguro le gusta tener bastante gente a su alrededor. Son humanitarios por sobre todas las cosas, idealistas en sus creencias y ardientes seguidores de causas. Las organizaciones sin fines de lucro y los uniones comerciales serían naturales para ellos, cualquier cosa ayudará a un bien más grande. Este poco convencional rebelde con causa se preocupa profundamente por sus semejantes que la búsqueda de conocimiento y respuestas no tiene final.
El mentalmente ágil Acuario disfruta los retos y cualquier cosa a un paso rápido, ya sea una junta de equipo o una batalla de ingenio. Son firmes en sus creencias, ya que han invertido bastante tiempo pensando en ellas. Su naturaleza inquisitiva siempre los tiene considerando que hay de nuevo, diferente y misterioso y cómo estas cosas pueden ayudar a la gente en el futuro. ¿Es el Acuario un pionero o un renegado? Probablemente un poco de las dos cosas, pero no hay duda de que ven al mundo en su única y personal forma.
Al antiguo molde de “hombre de la empresa” los Acuario le dan una buena patada. Para ellos, ese mundo es inconcebible, un desperdicio completo de recursos. No quiere limitaciones y quiere ser capaz de estar continuamente empujando y trabajando, debido a que es parte del plan. Los Acuario invertirán incontables horas dándole vueltas a las posibilidades de un proyecto y pueden llegar inclusive a unas conclusiones sorprendentes, pero es todo en un día de trabajo. Y nunca es aburrido. Un día aburrido es una pesadilla para el enérgico Acuario.
La oficina de un Acuario es probablemente tipo Zen, con una mesa de trabajo baja y cojines a su alrededor para su ocupante e invitados (recuerde, todos son miembros iguales del equipo). Ese reloj futurista en la esquina fue hecho probablemente por el Acuario. Los Acuario se ajustan bien como inventores, políticos, escritores, científicos, astronautas, artistas y, adivinó, Astrólogos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Acuario y los besos   Signo Acuario Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:17

Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz. No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad. Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los acuarianos. Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en realidad los besadores más livianos del zodíaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Re: Signo Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 20:35

Muy interesante, tomaré nota Wink
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Re: Signo Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 17:47

estas interesada en un acuariano?
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Re: Signo Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 20:50

Algún acuariano hay por ahí I love you

Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: El jefe ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 06:41

A la mayoría de los de su signo les disgusta tomar decisiones, se sienten incómodos dando órdenes, no tienen ningún deseo especial de dirigir a nadie. Esto no significa que como jefes no sean competentes; Urano está lleno de sorpresas, y el totalmente inepto jefe Acuario que termina siendo absolutamente indispensable es una de ellas.
Es posible que sea distraído y olvidadizo, excéntrico e impredecible, a ratos tímido y después audaz, pero tras esos ojos extraños y un poco ausentes, por debajo de la actitud desapegada y distante hay una mente que parece una trampa para cazar osos.Por poco apto que sea el Acuario promedio para el puesto de ejecutivo, se desempeña en el cargo con tanta naturalidad como si hubiera nacido para él, lo que decididamente no es el caso.
el jefe Acuario no tiene el mas remoto deseo de juzgarte ni de aconsejarte. Tendrá, sin embargo, el deseo de estar al tanto, y es posible que te resulte difícil eludir su penetrante curiosidad en lo que se refiere a tus asuntos privados. Pero a él puedes contarle absolutamente cualquier cosa sin temor de que se escandalice. No hay nada que le escandalice; es el mejor estudioso de la naturaleza humana que hay en el zodiaco, y jamás te mirará con desdén (como tampoco con admiración). Por lo que a él se refiere, tus vicios y tus virtudes se funden en un diseño interesante y colorido. En su amplitud de criterio entra todo, sin que nada pueda afectar la opinión que tiene de ti
Aunque se forme su propio código ético y se atenga a su personal opinión en lo referente a su vida privada, las decisiones comerciales son otra cosa. Es muy probable, si se trata de un Acuario típico, que pida a todo el mundo su opinión sobre los procedimientos que proyecta... e incluso, a veces, que pida a un subordinado que tome la decisión definitiva. Acuario espera que seas capaz de afinar tus antenas y captar del aire cualquier cosa que se te haya escapado; no se da cuenta de que otras personas no tienen el don uraniano de absorber información de lo que dicen tres personas hablando todas juntas
Aunque la mentalidad normal regida por Urano puede estar, por debajo de la superficie, llena de nerviosa curiosidad, generalmente Acuario se toma las cosas con bastante calma y da una imagen de tranquila y meditada deliberación.
Un día puede hablar hasta insensibilizarte los oídos, y al siguiente se recluirá por una semana en su despacho, haciendo caso omiso del personal, los clientes y los proveedores, sumido en sus pensamientos solitarios. Está llevando descanso a su alma, y esos periodos de retiro son necesarios para él. Independientemente del tiempo que haga que estás en la empresa, él te considerará su amigo. Hasta tiene buenos amigos en la competencia. No importa lo que diga el membrete del papel de la compañía: el verdadero negocio de tu jefe Acuario es la amistad.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Asi es.   Signo Acuario Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 15:39

Tiene mucha verdad lo que define el jefe Acuario, mucho de mi personalidad, gracias por compartir esta informacion.

Un beso Nemesis, como siempre muy acertada !!!

Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:41

Cómo manejar a Acuario
Lo primero que hay que tener en cuenta es que en el amor es tan paradójico como en todo lo demás. Es cierto que cuando está enamorado tiene toda la fidelidad de los signos fijos, pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. En realidad Acuario no es fiel ni infiel.

Es sólo fiel a sí mismo y a su moral particular y si la vida familiar le agobia o las responsabilidades le resultan abrumadoras, es posible que busque nuevos rumbos y mantenga relaciones alternativas hasta que encuentre una que le estimule lo suficiente para dejar atrás la vida familiar que le impide evolucionar.

Hay que tener en cuenta que Acuario navega a toda velocidad por las galaxias y baja a tierra sólo de vez en cuando. Es original, inteligente, rebelde, amable, amistoso, cordial y, a veces, un poco extravagante, pero también es algo distante y le cuesta establecer relaciones que supongan algún compromiso debido a su amor a la libertad y a la aventura.

Para Acuario la vida es un experimento y, si quieres interesarlo, tendrás que hacerle creer que formas parte de dicho experimento. Quiere amar en libertad y si lo consigue tratará a su pareja a las mil maravillas.

No le van las insinuaciones sexuales, le espanta la pasión reconcentrada y morbosa. En cambio, un flirteo suave le puede hacer mucha gracia porque en ese terreno se mueve muy bien. Difícilmente se deja arrastrar por una pasión volcánica que lo devore.

Acuario ama de otra manera, busca un compañero o compañera más que un o una amante compulsivo que lo agobie y lo atormente con celos y posesiones. Se trata de un signo tímido, desconcertante, encantador, despistado y muy original.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: GAY ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:56

Los gays de acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de gays acuarianos : uno es tímido, sensible, y paciente. El otro, es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de gay de acuario tienen una fuerza de convicción muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Un gay de acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. El problema de los gays de acuario en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a huir ante un problema. Además, ellos son independientes y detestan sentirse controlados. No comprenden una falta de integridad o promesas rotas y se siente resentido ante una traición y suele evidenciar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: LESBIANA ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:29

Acuario es una mujer, que cuando está enamorada tiene toda la fidelidad de los signos fijos pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. Puedes tener una relación feliz con ella si la dejas en libertad de atender sus múltiples intereses y de circular entre sus amigas, jamás la ates a la cocina ni al respaldo de la cama. Y si no pregúntale a quien lo haya intentado. De pronto acuario puede decidir que estudiará ballet, que se va a meditar a las montañas o que ingresa en el ejército. Sus sueños son diferentes de los tuyos y de todos, si oye un retumbo lejano, va en pos de una estrella que la mayoría de nosotros no hemos visto. Ella reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin limitaciones es absoluta. No se interesara por tu cuenta bancaria, pero si esperará que tus logros intelectuales te hagan digno de respeto. Su propio código ético puede ser lo más espeluznante que hayas encontrado en la vida y muy diferente de lo que la sociedad acepta. Tampoco es excesivamente pasional, seguramente tendrá miedo de que el deseo por una única persona aprisione su espíritu y no le permita ser fiel a su gran amor: la libertad. En general son socialmente encantadoras, graciosas, divertidas, brillantes como un espejo y enormemente adaptables a todos los niveles sociales. Tampoco es nada desconfiada, no dudará de tu palabra, no llamará a la oficina para ver si estas, para que? Si antes de llegar ahí ya te ha diseccionado y sabe perfectamente como eres... además tiene mucho por hacer y por decir así que no le queda demasiado tiempo. Raro es que tengan relaciones extraconyugales. Sencillamente no pueden aceptarlo. Si una situación se hace insostenible reaccionan caminando solas, sin que el recuerdo les amargue, ni las condicione. Y no intentes volver a no ser para una amistad. Si acabó, acabó del todo. Su aspecto es sorprendente, la mayoría de ellas resultan encantadoras, con una belleza pensativa, inolvidable. Después de libra, suelen ser las mujeres mas bonitas del zodiaco, aunque a veces su manera de vestir puede hacer que te pares en seco, digamos que no es nada convencional en la vestimenta ( ni en su peinado).
Será romántica y después práctica, tímida y descarada, se burlará de los ovnis y te contará que ha visto un gnomo vestido de rojo en la ventana, pero nunca, nunca le hables con desprecio porque se retraerá y será inabordable. No encontrarás una acuario ansiosa por casarse, tendrás que convencerla de que el matrimonio no es Alcatraz y ella te pondrá a prueba y te estudiará a fondo. En su manera de pensar hay algo que la lleva a creer que un pequeño cambio es bueno y así va haciéndolo todo, a su manera. Tendrás que acostúmbrate también a su torpeza en las cuestiones románticas, para ella la línea que separa la amistad del amor es invisible. Le encantará que la tomes de la mano mientras ella mira con felicidad un coche antiguo, un cubo de basura o una lechuza embalsamada, pues déjala que se pasee por su país de maravillas que ella nunca protestará cuando tu vayas a jugar a cartas con tus amigas. La manera mas fácil de perderla es mostrarte celoso, posesivo o con prejuicios, crítico o conservador. Ya lo sabes (además tendrás que simpatizar con sus amigas) Tal vez al principio su juicio no te parezca cuerdo ni práctico pero es porque ella ve meses y años hacia adelante. Vive en el mañana algo que tu descubrirás a través de ella. Lo que ella dice, sucederá tal vez después de muchas demoras y dificultades pero sucederá. Me imagino que después de todo, esto es lo más especial de las mujeres de febrero, tienen algo de magas...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: ACUARIO COMPATIBILIDAD AMOROSA    Signo Acuario Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:31

El hombre Acuario con:

Aries: Estos seres fueron creados el uno para el otro. La armonía entre ellos es inmensa. Se divierten, comparten placeres mundanos, su comunicación es excelente. Son amigos, compinches y amantes fieles. Mantienen una relación fresca y llena de vida. Comparten muchas experiencias y los momentos buenos o malos son aprovechados al máximo para el sano desarrollo de la pareja. Particularmente Aries suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es importante en una relación para él; altamente ardiente, y no tolera el engaño. Es apasionado, creativo, enérgico; vive el aquí y ahora. En tanto Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. La pareja vive cada momento como si fuese el último, les despreocupa el futuro.

Tauro: La relación armónica entre estos dos seres es poco probable. Pero a pesar de los conflictos que puedan presentarse, nada es imposible para el amor. Tienen fuertes temperamentos, el sentido práctico, realista y objetivo de Tauro compensará las desenfrenadas reacciones románticas y soñadoras de Acuario. Esencialmente Tauro es una persona familiar y hogareña, es prudente, discreto, sensible, ambicioso. Además También es un crítico y un nato defensor de los intereses de su familia. Pero su obstinación causará malestar en la pareja, es sugestivo, paciente y susceptible en sus sentimientos, posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo. En tanto Acuario posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su cualidad de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador y en esto se enfrenta a Tauro que goza de valores perdurables como la familia, el respeto, el trabajo. Tendrán que ejercitar la comprensión y tolerancia.

Géminis: Existe un curioso magnetismo entre ellos, causado por la supuesta contraposición de temperamentos. La armonía reina en la relación pues son cómplices y amantes intensos. Son personas con naturales condiciones para la creación, son inteligentes y apasionados. Valoran la libertad y la independencia, por ello es que mutuamente respetan los tiempos y espacios personales. Juntos combaten contra lo mundano, las frivolidades o las vanidades. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos que pudiesen presentarse y el diálogo permanente facilita la convivencia. Al nativo de Acuario le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. Sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos

Cáncer: Es difícil que los nativos de estos signos se unan y logren una relación duradera, pero no imposible pues existe una atracción sexual muy fuerte entre ellos. Acuario evalúa la realidad y Cáncer se entrega a la intuición. El primero es más austero mientras el segundo evita las privaciones pudiendo volcarse al derroche. A Cáncer le fascina la rapidez en que razona acuario. Particularmente Cáncer es hogareño, excelente cabeza de familia, siempre atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es apasionado, sentimental y ardiente pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Por otra parte Acuario tiene una conducta inalterable y se destaca por su originalidad. Es tranquilo, amable, es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Si ejercitan el diálogo, la tolerancia y de vez en cuando ceden ante su compañero, hallaran el camino a la estabilidad o equilibrio en la relación.

Leo: Esta unión es todo un desafío pues ambos temperamentos colisionan permanentemente. Existe entre ellos admiración y respeto a la inteligencia y habilidades que poseen, por eso a la hora de trabajar para conseguir realizar sus planificaciones son excelentes compañeros. Pero esencialmente Leo se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un legítimo vencedor, de ningún modo se acobarda por algo que no ha conseguido. Es independiente, autosuficiente y engreído. Estas tres últimas condiciones tan exclusivas indignan a Acuario. Leo atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. En tanto Acuario asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. El concepto de amor que ellos poseen es totalmente contradictorio, Acuario es frío y conservador mientras Leo es fogoso, romántico, muy sentimental. Será todo un reto para ellos mantenerse juntos.

Virgo: Contrariamente a sus diferentes personalidades la relación suele ser bastante buena. Tienen capacidades distintas que suelen resultar complementarias. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación y Virgo organizado, estos dones hacen que sus proyectos se concreten. Además, coinciden en una inteligencia enorme, por eso se respetan recíprocamente. Ambos son inquietos, curiosos, innovadores a fin de alcanzar el bienestar financiero o la comodidad económica. Virgo es todo un desplazamiento hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es siempre leal, es razonable, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la obtención de sus planes. El magnetismo con que estas dos temples se cautivan, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Libra: Pese al carácter distinto que ambos tienen, la relación puede funcionar. Acuario es hábil aportando ideas que Libra ayudará a concretar a fin de lograr los objetivos que se han propuesto. Ambos son muy inteligentes y comunicativos, por esa razón superarán cualquier inconveniente que se les presente. El optimismo de Libra auxiliará al inestable Acuario. A Libra le agrada aprender del otro y así progresar. Tal vez Acuario no se sienta a gusto con la dirección de Libra en la relación, pero Libra cederá, pues es sensato, reflexivo, evita la discordia, es todo un mediador y de buena manera lo convencerá de compartir decisiones. Al apasionado y ardiente Libra le molesta la insensibilidad que aparenta poseer Acuario, pero pronto se dará cuenta que es poco demostrativo trabajará para revertir esa cualidad. Ambos disfrutan de la vida social, Acuario valora su libertad y le asusta el compromiso pero Libra lo cautiva, lo seduce con su entusiasmo y su seguridad.

Escorpio: Esta relación es todo un riesgo para la salud, pero todo un desafío cuando existe amor. La compatibilidad entre ellos es muy pobre ya que Escorpio es sumamente posesivo, emocionalmente inseguro, por lo tanto muy celoso. Esto asfixia al independiente Acuario, quien valora intensamente su propio espacio y tiempo y evita comprometerse emocionalmente. Ambos son testarudos, obstinados, difícilmente modificarán actitudes. Escorpio centraliza todas sus energías en conseguir lo que ha planificado, confía más en el instinto que en la razón. Es por ello es apasionado, e impetuoso y suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. La disputa puede brotar a la hora de tomar medidas, riñen la administración de la relación. Tendrán que aprender a compartir, ceder y ejercitar el diálogo tranquilo.

Sagitario: La relación entre estos dos seres suele ser muy buena, ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Dos personas aventureras e intelectuales que poseen muchas aptitudes y actitudes en común. En esta pareja, los momentos de serenidad no existirán pues no se detienen un momento. Por otra parte, suelen formar una dupla que se distingue de las demás; los momentos de cólera son intensos pero se esfumarán rápidamente. Son seres investigadores, creativos, poseen muchas fantasías en común, planifican todo, se destacan y sorprenden recíprocamente por la originalidad. Muy agradables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter variable, pero son sinceros y justos. Muy expresivos, comparten los compromisos y comparten la toma de decisiones. Les augura un futuro venturoso.

Capricornio: Son seres tan diferentes, que esto les ocasiona serios problemas. Acuario es imaginativo, soñador e impulsivo; mientras Capricornio es una persona sumamente realista, lógica y prudente. Acuario es versátil, idealista y revolucionario; en tanto Capricornio es objetivo, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, intrépido y cauteloso. Estas diferencias los llevan a altercados y discusiones frecuentes. Algo tienen en común: la obstinación o terquedad. Pero el amor todo lo puede, no les agrada el fracaso por eso ambos trabajarán incansablemente para lograr estabilizar o equilibrar la relación. Si ejercitan el diálogo, la comprensión y la tolerancia, así como también respetan al otro con sus defectos y virtudes alcanzarán la armonía que tanto desean.

Acuario: la compatibilidad entre ellos será muy grande, ya que tienen temperamentos muy semejantes, compartirán muchas actitudes y vivirán ricas experiencias juntos. Les agrada romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Son serenos, accesibles, objetivos, intelectuales y fieles. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. Viven intensamente cada momento, sueñan siempre con nuevos horizontes, les desagrada el automatismo, lo conservador. La paciencia recíproca y el amor por la autonomía los evaden de problemas. Amigos, cómplices y amantes, forman un verdadero equipo vencedor.

Piscis: Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.


Última edición por Nemesis el Mar Dic 14 2010, 01:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Re: Signo Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:32

La mujer Acuario con:

Aries: Dos personas prudentes, discretas, que sinceramente se entienden y comparten un objetivo común, siempre que respeten su libertad mutuamente. Acuario es inmune al dominante Aries. Lo que frustra a este apasionado ser es la indiferencia de su pareja. Acuario es pudoroso, inocente y un poco tímido, esto enciende la pasión en Aries. El nativo de Acuario está siempre atento a la necesidad del otro, pero le gustan las complicaciones, sabe reconocer sus errores y procura aprender de ellos para no repetirlos. Envuelve a Aries con su tolerancia y permite su autonomía ya que es comprensivo y sabe escuchar. Acuario crece gracias a la relación fervorosa con Aries, la unión que construyan será resistente, fresca y provechosa.

Tauro: Si bien estas personalidades son bastante opuestas, pueden lograr conformar una pareja estable, aunque tendrán que trabajar para conseguirlo. Particularmente Acuario posee ideas de libertad, hermandad, amor universal. Sobre todo por la rebeldía que caracteriza a este signo y por romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Contempla el futuro que desea vivir intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador y en esto se enfrenta a Tauro que goza con valores perdurables como la tierra, la familia y el pasado. El nativo de Tauro suele ser obstinado, perseverante e implacable; acepta con paciencia las circunstancias elaborando un plan prudente con el fin de alcanzar su objetivo. Para el bien de la relación deberán ceder un poco, ser tolerantes y comprender que cuando se ama siempre hay algo que sacrificar para lograr la armonía

Géminis: Excelente combinación. El nativo de Acuario consagra cuerpo y alma a la justicia, atrae el respeto y amor de Géminis, que se aventurará en conquistar este extraño amor. A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es templado, amable y enormemente amigo de sus amigos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Géminis es bastante impaciente, puede organizar su propio universo ante la adversidad, pero en Acuario encuentra el complemento ideal. Los dos comparten fantasías e ideales. Juntos creen que la vida les otorga el derecho a la independencia. Amigos y amantes, unirán sus almas para hacer de sus vidas una obra maestra, una gran y emocionante aventura

Cáncer: La afinidad entre ellos es complicada pero no imposible. Acuario evalúa la realidad y Cáncer se entrega a la intuición. Entre ellos podrán presentarse problemas relacionados con la economía ya que uno es más austero mientras el otro evita las privaciones pudiendo volcarse al derroche. A Cáncer le fascina la rapidez en que razona acuario. Es hogareño, excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Es fogoso, sensible y apasionado pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Acuario tiene una conducta inalterable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Acuario también encuentra grandes beneficios en Cáncer que ayuda en hacer realidad sus destacadas ideas.

Leo: Ellos poseen características distintas que resultan interesantes para ambos. Acuario tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial e inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Valora el afecto y la lealtad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca un amante y un amigo a la vez. Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Es susceptible, apasionado y necesita ser adulado y reconocido por su pareja. Con amor, paciencia y valorando las cualidades propias, podrán disfrutar juntos de una vida agradable.

Virgo: Una curiosa e inquietante combinación ya que son dos personalidades totalmente opuestas. Acuario, buscará siempre sus experiencias fuera de casa, en cambio Virgo disfruta la paz y tranquilidad de su hogar. Al nativo de Acuario Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Posee un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. Lejos de las compasiones, Virgo, pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. Pero todas estas cualidades no impiden que estos dos seres desarrollen una vida plena juntos. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. El magnetismo con que estas dos personalidades se atraen, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Libra: Sus diferentes cualidades hacen que estos seres se complementen.Puede que Acuario no se sienta cómodo con el gobierno de Libra sobre la relación, pero es cuestión de diálogo ya que Libra cederá, pues es sensato y reflexivo, de buena manera lo convencerá de compartir decisiones. Acuario es creativo e innovador y Libra lo ayudará a concretar sus metas. Ambos son muy inteligentes, justos y muy comunicativos, esto es beneficioso para la relación. El optimismo de Libra auxiliará al versátil Acuario. Ambos disfrutan de la vida social, Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso pero Libra lo cautiva, lo seduce con su entusiasmo y alegría. Hallarán la felicidad si se lo proponen.

Escorpio : Muy complicada relación. Pero nada es imposible, si existe amor, deberán ejercitar la tolerancia y el respeto a los tiempos y espacios personales. Ambos son testarudos, obstinados, es difícil hacerles cambiar de opinión. Particularmente Acuario ama la independencia y le asusta al compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Por otro lado Escorpio es sensual, posesivo, celoso. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confían más en el instinto que en la razón. Es por ello que es impulsivo, arrebatado e impetuoso. La batalla puede surgir a la hora de tomar decisiones, luchan por el gobierno de la relación, es allí donde tendrán que ejercitar el compartir, el ceder y el diálogo sereno.

Sagitario: Esta pareja posee muy buena compatibilidad aunque ambos anteponen la independencia antes que el compromiso, tal vez sea su secreto para permanecer tanto tiempo juntos. Son una pareja poco convencional, inquietos, viajeros, divertidos, viven muchas experiencias juntos. No les preocupa generar grandes riquezas, tampoco asumen mucha prudencia con el dinero que gastan, ese es un defecto de ambos. Sus momentos se discusiones son verdaderas batallas, pero no pasan de ser solo momentos. Son seres intelectuales, creativos, poseen una rica imaginación, no se detienen creando y planificando; se destacan y sorprenden mutuamente por la originalidad. Muy sociables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter versátil, pero son espontáneos y objetivos. Muy comunicativos, comparten las responsabilidades y toman decisiones solo si ambos están de acuerdo, esto es beneficioso para la relación.

Capricornio: Son seres tan diferentes, que esto les ocasiona serios problemas. Acuario es imaginativo, soñador e impulsivo; mientras Capricornio es una persona sumamente realista, lógica y prudente. Acuario es versátil, idealista y revolucionario; en tanto Capricornio es objetivo, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, intrépido y cauteloso. Estas diferencias los llevan a altercados y discusiones frecuentes. Algo tienen en común: la obstinación o terquedad. Pero el amor todo lo puede, no les agrada el fracaso por eso ambos trabajarán incansablemente para lograr estabilizar o equilibrar la relación. Si ejercitan el diálogo, la comprensión y la tolerancia, así como también respetan al otro con sus defectos y virtudes alcanzarán la armonía que tanto desean

Acuario : la compatibilidad entre ellos será muy grande, ya que tienen temperamentos muy semejantes, compartirán muchas actitudes y vivirán ricas experiencias juntos. Les agrada romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Son serenos, accesibles, objetivos, intelectuales y fieles. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. Viven intensamente cada momento, sueñan siempre con nuevos horizontes, les desagrada el automatismo, lo conservador. La paciencia recíproca y el amor por la autonomía los evaden de problemas. Amigos, cómplices y amantes, forman un verdadero equipo vencedor.

Piscis : Su compatibilidad es bastante buena, aunque podrían modificar algunas actitudes para perfeccionar la relación. Incansables trabajadores, no pararán hasta ver realizados sus sueños. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación. Asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno y accesible, objetivo, intelectual, austero. Es objetivo, evalúa la realidad, piensa bastante antes de proceder. Es frío y conservador, le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse. En tanto Piscis requiere de momentos de reflexión, de libertad, de meditación. El es muy cariñoso, es maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico y susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Hallarán juntos el camino al equilibrio, si ejercitan el diálogo que los ayudará a conocerse y comprenderse.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: SOLAR ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:24

enero 20 - febrero 18

Acuario es el undécimo signo del Zodíaco. Después de los tres signos que lo preceden -con su predisposición para aprender acerca de otras personas- Acuario se interesa en los grupos y los entornos, así como en las instituciones sociales, porque le concierne el bienestar colectivo. Humanitarios y filántropos, son los grandes visionarios del Zodíaco. Las amistades son muy importantes en su vida, y suelen tener infinidad de personas conocidas y amigos cercanos.

Como es el undécimo signo, Acuario también rige la Undécima Casa: La Casa de las Amistades y los Grupos. El símbolo astrológico es una dama que vierte un cántaro con agua. Como un portador que trae agua a su gente, a nivel simbólico este signo trae ideas nuevas y frescas al mundo. Representa la Conciencia Universal y la fluidez del mundo de las ideas. Acuario, con frecuencia, es también impaciente y temperamental con quienes no comparten su visión. Los Acuarianos son obstinados, y trabajan con energía para difundir sus ideas. Rebelde, este signo se rehúsa a abandonar la defensa de sus causas humanitarias. De esta manera, Acuario ejemplifica la Cualidad Fija que se le asigna. Son independientes y autónomos, pero al mismo tiempo, solidarios. Mientras que Acuario es amistoso y pacifista, también es capaz de ser cruel, puede llegar a atormentar a las personas que discrepan con ellos.

Dentro del Zodíaco, Acuario es el opuesto de Leo, el Signo del Placer. Mientras que Leo se concentra en los placeres individuales, Acuario se interesa más en las causas filantrópicas y grupales. Conciben al individuo en estrecha relación con el entorno socio-grupal. Acuario está regido por los planetas Urano y Saturno. En antigua Mitología Romana, Saturno (y su equivalente griego, Cronos) es el Padre de los Dioses, incluyendo a Zeus. Urano está asociado con la energía de lo colectivo y de los hechos inesperados, sorprendentes y originales. Los antiguos astrólogos decían que Saturno rige a Capricornio y Acuario; Acuario es el aspecto masculino (o diurno) y Capricornio es el femenino (o nocturno). Cuando Urano fue descubierto, los astrólogos modernos lo asignaron como el regente de Acuario. Por este planeta, quienes han nacido bajo el signo de Acuario, tienen dotes visionarias y capacidad de sorprender. Urano es asociado con tecnología y progreso -se vincula con una energía e ideales radicalizados- y, además, rige la electricidad y la astrología. Algunos nativos del signo de Acuario tienen una genialidad extrema, otros son tildados de locos, y sus ideas progresistas y libertarias, los diferencian por completo de Capricornio. Los que han nacido bajo el signo de Acuario son innovadores, imprevisibles y extravagantes, a veces llegan a comportarse con inconsistencia.

El Elemento asociado con Acuario es el Aire. El Aire confiere cualidades intelectuales. Acuario tiende a responder al mundo a través de su faceta intelectual, en vez de hacerlo a través de acciones físicas, prácticas o emocionales.

Los que han nacido bajo el signo de Acuario demuestran su agudo intelecto en sus opiniones, y les gusta compartirlas y discutirlas. Son tolerantes y captan todo lo que está en aire, tienden a ser leales y no cambian sus creencias con facilidad. Su pensamiento de avanzada los hace ser lógicos; confían en sí mismos, a veces pueden parecer distantes de los que están cerca, porque no intiman con facilidad, prefieren los contactos múltiples y menos comprometidos. Tienen espíritus liberales, los detalles y lo estructurado, les produce aburrimiento. Acuario revoluciona y experimenta, también puede comportarse con frialdad con las personas que no comparten ideales. Los que han nacido bajo el signo de Acuario suelen ser hábiles en muchas áreas diferentes. Se destacan en el arte y la ciencia, son personales y rebeldes y quieren cambiar el mundo. A veces pueden... Usualmente quieren dar potencia a sus causas contra viento y marea. Les importa la libertad, y se sienten inspirados para ayudar a otros a sentirse el viento salvaje de la libertad.

En su tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Acuario son muy sociables. Prefieren los deportes en equipo en lugar de los juegos individuales, y tienen afición por el béisbol y el tenis.

En las relaciones amorosas, los que han nacido bajo el signo de Acuario son inestables, divertidos, no son posesivos ni celosos. Acuario rige los tobillos. Los que han nacido bajo el signo de Acuario son más susceptibles a las torceduras de tobillos que los demás.

Los colores de Acuario son los colores del Agua Inmaterial que ellos transportan: plata, turquesa y aguamarina.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Acuario es su visión natural. Son las personas que llevan el mundo hasta la próxima etapa; pueden hacer que los demás miren al mundo de una manera diferente. Por su habilidad en romper las reglas y revolucionar los pensamientos establecidos, son los grandes innovadores del Zodíaco.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: REGALOS PARA ACUARIO    Signo Acuario Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 22:32

Para los nativos de este signo, la suerte viene de la mano del carbón, así que gástale una broma con un pedazo de este mineral, o bien, regálale un diamante ya que proviene del mismo mineral, eso ya depende de tu economía. Un caballete de pintor o una vieja linterna serán regalos estupendos si quieres ayudarles a conseguir sus objetivos. Por otro lado, su ingenio se verá incrementado si se le regala cualquier antigüedad u objeto curioso que sea para dibujar.


Para los nacidos entre el 20 y el 29 de enero, un obsequio ideal es un marco de orfebrería.

Los Acuarios del segundo decanato, es decir, nacidos entre el 30 de enero y el 8 de febrero, preferirán que un objeto de oro o lapislázuli les ayude a que su inconsciente aflore.

Si pertenecen al tercer decanato (9-18 de febrero), recibirán con agrado venturina o esmeralda ya que les ayudará a ser menos tímidos en el amor. Obsequia un saco con sus plantas de la fortuna, rosa silvestre o violeta. También puedes regalarle alguna prenda de vestir en sus colores de la suerte: negro o azul.

Las mujeres de Acuario necesitan mantenerse al día. La originalidad las volverá locas porque se sentirán únicas y desearán que tu regalo no sea encontrado fácilmente. Sueña con detalles exclusivos y si pueden ser caros mejor que mejor para poder contar a sus sorprendidas amigas

Los nacidos bajo Acuario son hombres modernos que desearán lo último de todas las disciplinas para ser felices. Las nuevas tecnologías les vuelven loco, por lo que cualquier regalo relacionado con ello será un éxito. Eso si, casi siempre tendrás que realizar un cuantioso desembolso para poder hacerlo feliz
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:46

Acuario es la undécima constelacion del zodiaco, situado entre Capricornio y Piscis y al sudoeste del gran cuadrado de Pegaso. Acuario por su forma, representa a un hombre llevando un ánfora de la que mana un continuo chorro de agua, llamado Fluvius Acuarii, el que cae a sus pies. Esta constelacion de Acuario es una de las mas difíciles de identificar, ya que esta formada por estrellas de tercera magnitud, pero nos podemos guiar por la estrella rojiza de primera magnitud, llamada Fomalhaut, perteneciente a la figura del Pez Austral, la que está situada a los pies de Acuario.

La constelacion de Acuario junto a las demás constelaciones fueron trazadas por primera vez hace miles de años, por culturas mediterráneas. Mas tarde se detectó que Acuario en esta época el Sol pasaba por las estrellas que forman esta constelacion en temporada de lluvia, entonces no fue difícil de entender por qué asociaban a Acuario con el agua. Ésta constelacion de Acuario es una de las colindantes con el mar celeste, esto le hace pasar aun mas desapercibida, pero esto no ha impedido que cuente con leyendas tan fascinante como otras.

Una de las leyendas es de Acuaro el aguador llamado Ganímede, un pastor amable y gentil, un dia pastoreando se le acerco un Aguila gigante y se lo llevo al templo de los dioses, donde Zeus lo habia mandado traer, para que fuera su aguador, desde entonces Ganímedes acompaña a Zeus montando sobre el Águila donde quiera que vaya. Fue cuando la amabilidad y gentileza de Ganímedes se manifiesto ante los dioses y pregunto a Zeus si podría ayudar a los humanos a darles agua. Zeus que no era nada de amable, al sentir la compasión de Ganímedes se ablandó y le dio permiso. Entonces Ganímedes no quiso enviar una gran cantidad de agua a la Tierra de una sola vez, ya que eso era peligroso, por lo que decidió mandarla en forma de lluvia. Desde entonces este que fue un pastor en la tierra llego a ser uno de los dioses de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: PODERES DEL AGUA, PARA ACUARIO   Signo Acuario Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 19:05

"De todos los elementos, el Sabio debe considerar al agua como su preceptor. El Agua cede, pero lo vence todo. El Agua extingue al Fuego o, hallándose a punto de ser derrotada, huye como vapor y se transforma. El Agua lava a la Tierra blanda o, al enfrentarse a las rocas, procura dar un giro... Satura la atmósfera para que el Viento muera. El Agua cede ante los obstáculos con engañosa humildad, pues ningún poder puede impedirle que siga el destino que se propuso, hacia el mar. El Agua vence cediendo; nunca ataca, pero gana siempre la última batalla"

(texto chino del siglo XI, citado sin más concreción por Stephen Arroyo, en "Astrología, psicología y los cuatro elementos", pág.124. Ed. Kier, Buenos Aires-2009)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Acuario   Signo Acuario Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:25

La tibia, peroné, ligamentos y tendones pertenecen a este signo anatómicamente; también la médula espinal raquídea y las vértebras de la columna. El sistema nervioso es el punto delicado de estos nativos; también son propensos a las reacciones alérgicas.

A menudo ostentan cierta asimetría en algún lugar de su cuerpo, a veces en el rostro o en la dentadura. Urano, el regente del signo, suele producir defectos visuales( miopía, astigmatismo).

Los acuarianos necesitarían dormir más que cualquier otro ser humano, pero son precisamente ellos los que gustan de la vida nocturna, agotando así sus reservas de energía nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Acuario Empty
MensajeTema: Acuario y el amor   Signo Acuario Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 04:47

Busca en el amor un compañero con quien pueda conservar siempre lazos de amistad; exigirá sobre todo el entendimiento intelectual, luego el entendimiento afectivo y sentimental, y por último el físico.

Sus relaciones amorosas tiene una cariz incoherente, aunque desea vincularse cuando está enamorado, al mismo tiempo se ve en la necesidad de vencer el temor a la pérdida de su tan preciada libertad.

Como le cuesta atarse y posee la experiencia de relaciones tempestuosas que suelen acabar mal, prefiere renovar antiguas relaciones amorosas con personas a las que ya haya amado.

Conviene saber que Acuario es el signo del Zodiaco que provoca más divorcios y separaciones. Esto es debido a un complejo de Tristán que el natvo debe superar si quiere llevar adelante con éxito su vida afectiva.Dicho complejo le incita a idealizar al ser amado, a buscar amores imposibles o frustrarse totalmente pensando en la felicidad de que habria podido gozar.

No suelen casasrse, pero se unen y viven libremente en pareja. Suelen preferir el amor universal al personal. Habitualmente buscan algún mutuo interés mental en la persona amada, y cuando encuentran una compañía intelectual que les atrae, le son fieles para el resto de su vida.

Los signos y la correspondencia con los arcanos del tarot:

Arcano XVI del Tarot: La torre, Marte, Urano.

Arcano del Tarot: El loco, Marte, Urano.

Arcano XVII del Tarot: La estrella, Mercurio, Venus.

http://www.tarotkassandra.com/losignosyelamor11.html
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Acuario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los defectos a corregir, signo por signo
» ACUARIO - Posicion sexual segun el signo
» Actitudes a evitar con cada signo ( sagitario, capricornio, acuario, leo )
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: