Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué hablamos? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Por qué hablamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Por qué hablamos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué hablamos? Empty
MensajeTema: ¿Por qué hablamos?   ¿Por qué hablamos? Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 18:55

Hay gente que se ladra, se escupe, se insulta… Dicen que están hablando…
Es fácil perderse entre las palabras, saber lo que quieres decir y para qué, no todo el tiempo se tiene claro. Es difícil hacerse entender.
Cuando hay frustraciones las palabras se golpean unas a otras compitiendo por poder salir y golpear a otro.
Resulta realmente un desafío cognitivo lograr contener lo que se quiere decir y terminar diciendo todo lo que se debe y necesita decirse.
Hablar muchas veces es ansiedad convertida en palabras y frases.
Hoy escuchaba a una pareja ladrarse el uno al otro. Era preferible que se quedaran en silencio… No entendí porque era mejor ladrarse.
Hablar mucho, muchas veces son ganas de no decir nada.
Hablar mucho, muchas veces son ganas de no decir lo que realmente se piensa o se siente.
Tantas palabras, tantas maneras, tantos tonos y lo que se quiere decir es “¡te amo!”, “te necesito”, “hazme el amor” o “te extraño.”
Me resulta curioso porque a veces hablamos tanto y nos empeñamos en hacerlo pero realmente no nos interesa decir nada.
Quien habla mucho puede que tenga miedo a quedarse callado… Puede que se dé cuenta que no tiene nada importante que decir.
Así cómo a la soledad, mucha gente también le tiene miedo al silencio…
Dime cuanto y de que hablas, te diré exactamente que intentas no decir.
El silencio pareciera ser la mejor respuesta ante cualquier ruido comunicacional. Calla y verás como todo pasa.
Si alguien llora, grita, sonríe o tiembla, ¿qué palabra se podría decir? Toca, abraza, sostén y calla.
Hablarte por no quedarme en silencio, es igual a estar contigo sólo por no dejarte solo.
Si te amo, ¿para qué hablarte de lo que tengo, no tengo, hago o quiero? Con mirarte y tocarte lleno todos mis silencios.
Si te amo, ¿para qué llamarte o explicarte mi anhelo? Con cada beso gritare mi deseo.
Si te amo, ¿para qué hablarte de preocupaciones? con el intento aguerrido de superarlas para no angustiarte tengo.
Las palabras entran donde las acciones no se coordinan.
Las palabras irrumpen donde los sentimientos no se materializan en encuentros.
Las palabras nacen donde los corazones ya no se tocan.
Cuando muchas situaciones no funcionan, las palabras son buenos puentes de conexión; sin embargo no necesariamente vuelven a reunir lejanías.
Lo cierto es que cuando tienes algo real e importante que decir, rara vez se usan las palabras para decirlo.
Yo conozco tres palabras que dicen más que muchas otras: “¿Lugar? ¿Fecha? ¿Hora?” Y al ser respondidas aclaran más de una duda.
Cuando necesitas quieres o tienes que hacer algo, las palabras jamás van a interponerse
Hablar sobre lo que necesitas nunca será tan productivo como ir tras ello.
No se necesita de una palabra para ser feliz, ni escucharla, ni decirla, no más vivirla.
Si nos ponemos a ver hablamos cuando no tenemos nada mejor que hacer.
No hablemos más, al menos no de lo que queremos para nuestras vidas, actuemos y ya.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué hablamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De qué hablamos cuando hablamos de felicidad?
» ¿De qué hablamos cuando hablamos?
» ¿Por qué hablamos en sueños?
» PORQUE HABLAMOS DORMIDOS?
» Mucho hablamos del Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: