Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Leo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Signo Leo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:12

» el sentido de la vida
Signo Leo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Signo Leo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Leo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Leo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Signo Leo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Signo Leo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Signo Leo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Signo Leo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Signo Leo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Signo Leo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Leo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Signo Leo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Signo Leo Empty
MensajeTema: Superación personal: Yo quiero del signo Leo   Signo Leo Icon_minitimeMiér 18 Ene - 16:00

El signo astrológico Leo, es uno de los más activos de todo el zodiaco. Siempre están haciendo algo.

Pero igualmente, siempre estan queriendo algo. Su palabra clave es Yo Quiero.

Toda superación personal de los nativos de Leo, sea por signo o por ascendente, debe pasar por focalizar o centralizar lo que desean en esta vida, de la que no llevaremos nada material.

No todo se puede obtener y muchas veces no somos felices, por lo que no tenemos. Los Leo siempre están con el: yo quiero más, yo quiero que o, el yo quiero ser.La personalidad de los Leo es magnética, son orgullosos, ambiciosos, pero también generosos, optimistas, románticos.

La superación personal dentro de las características del signo Leo, pasa por evitar la arrogancia, evitar ser pretenciosos, no preocuparse demasiado por los comentarios de la sociedad.

Las cosas no siempre funcionan porqué yo quiero, sino que deben saberse sopesar todos los factores. Sin que te preocupe el que dirán, sino como parte de la sabiduría y experiencia obtenida en la vida.

Palabra clave “Yo Quiero”

Cada vez que veas algo nuevo no digas: yo quiero uno. Mira todo lo que tienes y procura ser feliz con ello, renovando cuando sea necesario, acumulando como precausión, pero no como exceso.

El gusto por el oro, por el brillo, hazlo de acuerdo al feng shui. El brillo es bueno para dar un toque energético importante, pero el exceso de brillo ciega, tanto a los demás como a los Leo mismo.

Los Leo por signo ascendente, se debe a su hora de nacimiento, ya que todos tenemos influencias de por lo menos 3 signos zodiacales y ello se sabe mediante el mapa astral.

Las características de los signos, son fundamentales conocerlas, para poder superarnos aumentando las virtudes y combatiendo los defectos. Aquí podemos ser felices conociéndonos los unos a los otros, más que amándonos los unos a los otros.

Los Leo pueden llegar a ser jactanciosos, autocráticos y hasta infantiles. Todo depende de si están más influenciados por el medio social o cultural, pero sabiendo las tendencias estas se pueden trascender significativamente.

La personalidad de Leo debe ir hacia desarrollar su magnetismo y carisma por medio del poder mental. Incrementar su creatividad, idealismo y energía que ponen en todo.

Si lo logran, la superación personal será una realidad y se alzarán sobre los demás con éxito y prosperidad.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Signo Leo Empty
MensajeTema: Leo y su casa   Signo Leo Icon_minitimeDom 30 Jun - 17:45

(23 de julio – 22 de agosto)

Para Leo, la casa es su reino: opulenta, brillante e iluminada (no en vano, el Sol es su regente). En la decoración prefieren los ventanales amplios, las obras de arte, las lámparas de cristal, los candelabros de bronce, los manteles de lino blanco bordados, las alfombras gruesas… ¡Armonizado con el buen gusto de un reconocido diseñador!

La casa de Leo es acogedora, algo suntuosa pero… ¡siempre original! Llena de energía y nuevos proyectos. La sala de estar, por su dimensión, es el lugar donde exhibe o manifiesta su creatividad y posición social. Le permite recibir visitas, celebrar fiestas, reuniones con los amigos o festejar acontecimientos familiares. También, relajarse luego de un largo día de trabajo, mirar la televisión, leer un libro o escuchar música. Colores como amarillo, azul, naranja, rojo y púrpura en diferentes texturas le darán a tu casa un aspecto majestuoso.

Para mantener el flujo de la energía, si tu sala es muy pequeña, amplíala con espejos para ajustar las proporciones. Otro aspecto a considerar es colocar los muebles, de manera tal que formen una figura geométrica (círculo, cuadrado o un octágono).

¡No olvides incluir el color Naranja claro! Simboliza la felicidad, apropiado en espacios dónde se reúnen las personas para relacionarse y divertirse. Incluso puedes encender una vela de color naranja, justo antes de una fiesta, para fomentar la alegría y el entusiasmo durante la velada.

Elementos para la decoración de interiores

Equilibrios y Armonías: Leo signo de Fuego, Yang. Llenos de entusiasmo, exigen una acción y participación inmediatas. El elemento Fuego, es energía en estado puro, “chispa de vida” y el poder de la renovación. Es el mediador entre lo visible e invisible, la luz y la obscuridad, la energía y la forma. Para activarlo cuelga cristales de plomo tallado (más brillantes, resuenan con mayor sonoridad y es más resistente que cualquier otro vidrio) en una ventana para introducir la energía del sol en tu casa y espejos en lugares estratégicos para que la luz del sol se refleje.

Aromaterapia: Ámbar: despierta sentimientos positivos, cordialidad y simpatía hacia las personas que nos rodean.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Signo Leo Empty
MensajeTema: EL HOMBRE LEO Y EL AMOR   Signo Leo Icon_minitimeJue 18 Jul - 17:29

Su porte y notoria presencia le convierte en un hombre admirado y llamativo que se sabe irresistible. Generalmente, cuando alguien le llama la atención puede ser un hombre romántico, dulce y encantador. Por el símbolo que le tipifica (el león), tiene una gran disposición para conquistar. Es un líder nato que se convierte en el centro de atención y se ve rodeado de muchas mujeres que lo pretenden, ya que su energía e inteligencia le hacen ganarse las atenciones de ellas. Por su fortaleza física y aspecto vistoso es todo un galán, dispuesto a la conquista, razón por la cual, establece varias relaciones amorosas en el curso de su vida.

Cuando no encuentra su compañera ideal es posible que se sienta aislado y retraído. Cuando la mujer con la cual comparte no lo valora o lo ignora, se siente excluido y es posible que alimente facetas negativas de su signo. Se fijará en mujeres muy bellas y atractivas. Le fascinan los retos y nada más acorde a esto que un amor por el que tenga que batallar y por el que deba esforzarse. Si se enamora perdidamente deja las aventuras a un lado y se dispone con entereza a cubrir los requerimientos de su pretendida.

SE QUEJA DE SU PAREJA PORQUE:
- Ella no le da el trato ni la importancia que se merece.

- Su pareja no valora sus esfuerzos por darle gusto en todo lo que ella necesita.

- En algunos casos ella asume actitudes humillantes.

- Ella no valora su apoyo y su compañía.

- Su pareja no es lo suficientemente expresiva.

- Lo manipula psicológicamente para hacer lo que ella quiere.

- Su pareja no tiene en cuenta sus prioridades.

- Considera que ella está a su lado sólo por aparentar.

- Su pareja no se interesa por mantener la relación.

- Considera que ella sólo le busca las faltas y las fallas, sin tener en cuanta sus grandes virtudes.

SU PAREJA SE QUEJA PORQUE:
- Es orgulloso y ególatra.

- Su arrogancia, sus celos y su actitud posesiva, rebasan los límites.

- Le exige demasiado.

- No la valora en su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Signo Leo Empty
MensajeTema: Signo Leo   Signo Leo Icon_minitimeSáb 15 Mar - 8:00

Psicología del signo Leo

¿Cómo son los Leo? ¿Qué cualidades tiene la energía del signo Leo en Astrología? Descubre el carácter y psicología especial de las personas Leo.


La energía y psicología del signo Leo tiene como clave fundamental el descubrimiento del Yo por parte del individuo. Leo es consciente de su capacidad y poder personal, y esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza en el exterior.

De aquí se derivan prácticamente todos las características que se le asocian a Leo. Por ejemplo, en un principio, Leo necesitará ser el centro de atención del grupo, pues es ahí donde basa su identificación personal.

Realizando una simplificación, podrá haber dos tipos de Leo: el egocéntrico que depende del reconocimiento externo constantemente, o la persona que conoce y aplica su poder y capacidad influyendo inevitablemente (pero sin buscarlo) en el entorno. Todo Leo estará entre estos dos polos extremos.

Leo se ve diferente, se siente diferente. La palabra “YO” recobra una intensidad especial para él, pues la energía de Leo es el resultado de una concentración de la identidad en uno mismo. De esta forma, el individuo Leo sale de la familia Cáncer con vitalidad y ganas de independizarse. De hecho, el planeta regente de Leo es el Sol, símbolo de vida, entusiasmo y energía.

A Leo le encanta jugar. Juegos y Creatividad es una expresión de nuestro Leo!
Leo: fuerza creativa, poder y emoción

Psicológicamente Leo busca impresionar y ser creativo. Esto es lo que más le fascina: hacer algo que ha creado él, y que los demás lo valoren y lo reconozcan. Emocionalmente maneja como nadie el dramatismo, y sabe exagerar reacciones emocionales.

El problema que puede tener la persona con muchos planetas y energía en el signo Leo (Sol, Luna, Ascendente…) es caer en la dependencia de esperar una respuesta o feedback del entorno —y por supuesto que sea buena!— cada vez que realiza un movimiento.

Aquí Leo deja de ser dueño de sí mismo y “queda preso” de la imagen que él crea para ser admirado. En esta situación, Leo está a merced de los demás, de tal forma que se desarrollan sentimientos de inferioridad en su interior, que muy posiblemente querrá compensar mediante el orgullo o la soberbia (mecanismos de defensas).

Pero un Leo “trabajado”, que haya pasado por las crisis necesarias que tienen que pasar los signos fijos y de fuego, y haya aceptado que no es el centro del mundo, brillará como el Sol e irradiará una energía calurosa a su entorno que le hará ser —sin buscarlo— el rey.

Signo Leo Obama

Carta natal de Barak Obama

Esta es la Carta Natal de Barak Obama, actual presidente de los EEUU. Su Sol, Mercurio, Urano y el Nodo norte de la Luna se encuentran en el signo de Leo. Obama transmite mucha confianza en sí mismo y entusiasma.

Es indudable la gran espectación que Obama despertó en el mundo en su llegada al gobierno de EEUU, siendo el centro de atención de todas las miradas, de todos los países…

Signo Leo Antonio-banderas

Carta natal de Antonio Banderas

Esta es la Carta de Antonio Banderas, reconocido actor español con Sol y Urano en el signo Leo, energía que provoca el efecto que consigue en el público cuando actúa en el cine o teatro.

Nota: En este artículo se habla de la energía y psicología de Leo. Si tu Sol está en este signo (“Soy Leo”), te identificarás con unas cosas más que con otras. Recuerda: ¡Tú eres toda tu Carta Natal, no sólo tu signo solar!

Fuente: http://sermasyo.es/psicologia-del-signo-leo/


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Signo Leo Empty
MensajeTema: Características y Personalidad del Signo Leo   Signo Leo Icon_minitimeDom 16 Mar - 5:48

Características y Personalidad del Signo Leo

¿Cómo es la forma de ser de la persona Leo (rasgos destacados en su Carta Natal)? Descubramos sus características principales y personalidad.


¡Llegamos al León! El rey de la selva… La persona Leo (Sol, Luna, Ascendente u otros planetas en el signo Leo de su Carta Natal) tiene las siguientes características y cualidades que definen su personalidad y forma de ser.

Como vimos en Psicología del Signo Leo, todo talento de Leo lleva inherente una carencia o detrimento. Por ejemplo, el centrarse tanto en sí mismo implica tal vez el no darse cuenta de cómo están los demás.

Descripción breve del hombre Leo o la mujer Leo:

Valiente, atrevido, con coraje
Carismático, líder, con encanto propio
Creativo. Le apasiona aplicarse en los juegos
La aprobación de los demás le aporta seguridad mientras no la tenga dentro de sí
Busca y le encanta impresionar a los demás
Es o quiere ser el centro de atención
En su esencia está el ser auténtico, el comunicarse desde el corazón
La fidelidad y la lealtad son paradigmas en Leo. Persona comprometida
La moralidad le es muy importante
Inyecta vitalidad, entusiasmo y amor en todo lo que hace. Se entrega en su acción
Es un verdadero coordinador, jefe, centralizador, rey

Pero ¿y si lo que hace no es del gusto de los demás? Es aquí donde puede sufrir si la energía de Leo no está trabajada (si no ha hecho un Desarrollo Personal). La dependencia de la imagen le puede hacer perderse y ser lo contrario de lo que más desea, ser más yo.

Son por tanto, personas en las que puedes depositar tu confianza. Viven con intensidad la traición puesto que no entienden esa actitud.
Esta es una pequeña lista sintética y resumida para contactar con la energía de las personas Leo. La Carta Natal completa del individuo definirá y modificará estas cualidades.

Otras características asociadas al signo Leo

Habitualmente la energía de Leo se asocia con las siguientes piedras, flores, colores, números y otras características.

PLANETA: Sol
ELEMENTO: Fuego
CUALIDAD: Fijo
ANIMAL: León
NATURALEZA: Masculino
ESTACIÓN: Verano
COLOR: Anaranjado y dorado
METAL: Oro
PIEDRAS: Rubí y diamante
FLORES: Girasol, Mimosa
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Acuario
NÚMEROS: 1 y 5
DÍA AFORTUNADO: Domingo

Si necesitas alguien que motive a los demás, ¡un Leo es la persona ideal!

Leo: “Yo soy capaz de hacerlo… y tú lo verás!”


Fuente: http://sermasyo.es/caracteristicas-y-personalidad-del-signo-leo/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo
» Celos y envidias signo a signo
» Propuestas de relajación signo a signo
» Los defectos a corregir, signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: