Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Tauro Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Signo Tauro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Tauro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Tauro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Tauro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Tauro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Tauro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Tauro

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Luna negra en TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:00

En casa I: En esta posición la sexualidad juega un papel muy importante. El peso de Tauro signo de Tierra hacen que estas personas sean sumamente activas. En el hombre esta actitud hace, si está casado, que su matrimonio no dure, salvo que la mujer sea de las mismas características que él, en caso contrario la mujer se volverá frígida; si tiene amantes éstas no le durarán. EL Sol Negro está en Escorpio, en Casa Sexta como este signo rige el sexo van a aparecer en ambos sexos los instintos más bajos. En el caso del hombre puede llegar a violar a una mujer que apenas le sonríe, esto se debe porque la búsqueda de placer se convierte en una necesidad. La mujer se entrega o toma la iniciativa en cuanto encuentra un hombre que la desea. El mayor de los inconvenientes, en ambos sexos, surgirá con sus parejas más aún en el matrimonio, pues estas se sentirán a disgusto en el acto sexual.
En Casa II: Lilith que se encuentra en Tauro, hace que el individuo sea materialista con respecto a lo sexual. Acá no existe el pudor para ninguno de los dos, ya que consideran a sus sexos como algo más que hay que usar. El hombre cada vez que haga el amor lo hará por algo que lo beneficie, aunque sea una buena comida. La mujer se transformará casi en una prostituta, ya que lo hará sin ningún miramiento numerosas veces por día y hasta por poco dinero. La confirmación de estas situaciones esta dada por el Sol Negro que está en la Casa Octava, en Escorpio y ésta determina la fortuna en la unión. Estos individuos, desde la adolescencia tendrán una actitud exhibicionista que será una manera rápida y efectiva de llegar al amor. En esta situación lo instintos sexuales pueden aparecer de modo inconciente y lo puede llevar hasta la muerte, ya sea por enfermedades venéreas o por quedarse en el intento. Esta actitud puede llevar al hombre a la cárcel o a la mujer a recibir cualquier tipo de calificativo denigrante.
En Casa III: La característica fundamenta de estos individuos es la astucia, ya que aunque no sean inteligentes se las arreglarán para conseguir lo que desean. La mujer dará a conocer rápidamente que es fácil de conquistar y pasará inmediatamente a la acción. El hombre tratará por todos los medios de conseguir lo que quiere, presionando a la mujer para que ésta, sin tener salida no lo rechace, luego todo pasará rápidamente y después de algunos minutos no se hablará más del tema, será como si no hubiese pasado nada. Acá se torna peligroso El Sol Negro que se encuentra en la Casa Novena, que representa la sexualidad y en Escorpio, que maneja los órganos sexuales. Esta situación va desde el pervertido, hasta el que se entrega al tantrismo con la sola intención de satisfacer sus deseos. Estos individuos con tal de sentir placer con lo prohibido, son capaces de cometer obscenidades en lugares religiosos, en el caso de la mujer lo hace por diversión como querer mantener relaciones sexuales con sacerdotes católicos para simplemente hacerlos sufrir moralmente por esta situación.
En Casa IV: Acá influye la educación o el ambiente que hayan tenido en la infancia. Si han vivido en el campo, el amor será como beber o comer, será para ellos un comportamiento natural. En la ciudad, la información y las ideas raras, harán funcionar su imaginación y conocerán el placer por el solo placer. Tampoco evolucionarán mentalmente, con el tiempo llegarán a hacer el amor porque simplemente los alivia, no buscan el refinamiento, hacen lo que pueden. Por otro lado El Sol Negro que se encuentra en la Casa Décima, en Escorpio, no les ofrece facilidades. Por lo general se busca a la pareja en el mismo lugar de trabajo, con su mismo ideal sexual, pero aparecen los problemas cuando se encuentran trabajando en una profesión solitaria problemas que se superan si se esta trabajando en una gran empresa, en la que podemos encontrar uniones de jefes con secretarias o con personal de limpieza. Lilith en Tauro es la que provoca este tipo de uniones o matrimonio.
En Casa V: Estos nativos son capaces de abordar a cualquiera que esté a su alcance, se pondrán en acción con toda clase social. En este aspecto se les complicará cuando se encuentre en una clase social alta, a las que les puede molestar su ataque directo. La posición de Lilith en las mujeres provocará que éstas se entreguen fácilmente, sin tener en cuenta ni la belleza ni las cualidades, solo valorarán su vitalidad. La posición del Sol Negro en la Casa Undécima, en Escorpio, hace que no consideren a la amistad sin sexo, ya que la unión para ellos es lo físico. Por eso encontramos divorciados que mejoran su relación después del matrimonio.
En Casa VI: Tienen estos nativos, una buena resistencia física a pesar que esta es la casa de las enfermedades, por eso es necesario revisar la salud en estas cartas ya que se pueden descubrir debilidades. Suelen padecer fatiga prematura de los órganos sexuales. Pueden sentir también atracción por el mismo sexo, llegando así a la homosexualidad, que provocará un desequilibrio físico indicado en la carta por Neptuno. Una de las enfermedades que se pueden manifestar es sífilis en la garganta y es Neptuno el que domina este órgano. Su sexualidad y la posición del Sol Negro en la Casa Duodécima, harán que estos nativos tengan muchas complicaciones. Como no todos comparten sus proposiciones llegarán a enojarse con sus padres, amigos, colegas, etc. Pero peor aún si el Sol Negro en un mal aspecto, estos individuos podrán llegar a violar, a realizar exhibicionismo que provocaran su entrada en la prisión.
En Casa VII: Estos individuos viven el amor en el matrimonio como un verdadero deber conyugal, lo hacen porque realmente lo desean. El hombre dedicará el sábado a la noche a la frivolidad, a realizar con todas sus fuerzas las mejores proezas ya que su ascendente se encuentra en Escorpio y aprovechará el domingo para descansar. La mujer por su parte, de una forma independiente esperará a su compañero, una vez que se ocupe de ella, deseará llegar al final para luego volver a empezar. Ambos, debido a que el Sol Negro se encuentra en Escorpio en Casa Primera, tienen una sexualidad secreta que solo espera despertar. Esto puede despertar después de los 30 años, convirtiendo a la mujer en una ninfómana, fiel mientras logre saciar su apetito, cuando no logre este cometido, no dudará en engañar a su compañero. En el caso del hombre será devorado por los cuarenta porque luego de haberse dedicado a su estudio y a su situación económica, se obsesionará con el sexo.
En Casa VIII: Estos individuos tienen conductas agresivas sin convertirse en sádicos propiamente dicho, disfrutarán pellizcando, mordiendo a su compañero y en cuanto estos se cansen irán en busca de otra pareja con la cual desarrollar sus instintos aunque tenga que pagar por ello. También puede tener un gran atractivo con lo que se refiere a la muerte, como usar sábanas negras, hacer el amor en un ataúd, o hacerlo en un cementerio. La posición del Sol Negro en la Casa Segunda, en Escorpio, podrá arruinar principalmente a los hombres ya que preferirán pagar a las víctimas de sus actitudes o pasarán a ser víctimas ellos mismos. En la mujer a menos que se convierta en su propia víctima esta posición pasará inadvertida.
En Casa IX: Lilith se encuentra en esta casa en Tauro. Acá ambos consideran su sexo como un don divino y no perdonan a aquellos que piensan lo contrario. El hombre estará convencido que es el mejor amante, la mujer por su parte se creerá que es la única capaz de dar placer. Por todas estas actitudes nos encontramos con hombres y mujeres muy celosas, capaces de cansar a su pareja y provocar un verdadero engaño. Las malas ideas provienen de la posición del Sol Negro que se encuentra en la Casa Tercera, en Escorpio y provocará bruscos divorcios, con el posterior odio.
En Casa X: Por la posición de Tauro el comportamiento es demasiado directo por lo que no se puede aprovechar la positividad de Lilith. En esta posición tanto el hombre como la mujer usarán todos los medios para conseguir una posición social, y el uso de su sexualidad será fundamental. Buscarán a un compañero o compañera con mucho dinero para convertirse en ricos. Sabremos con el estudio de conjunto de la carta si se convertirán en nuevos ricos o en vagabundos. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Cuarta en Escorpio fundamenta esta posición. Los padres juegan acá un papel muy importante y a la vez oscuro, la madre es capaz de empujar a su hija a cualquier cosa con tal de que consigan el éxito y a sus hijos varones les hará entender que es preferible un matrimonio rico sin amor que vivir un amor en la miseria.
En Casa XI: Estos nativos encontraran muchos adeptos, consideran desde un principio que adoran el sexo por el sexo mismo, buscan siempre amistades para satisfacer sus reales necesidades sexuales. El Sol negro en su Casa Quinta o en Escorpio despierta su naturaleza y nunca se enojan con sus parejas o amantes. Se sienten más felices cuando más locuras realizan, son capaces de realizar cantidad de proezas de baja calidad, en el caso de la mujer son capaces de agotar a muchos hombres e una sola noche.
En Casa XII: La posición de Lilith en esta Casa Duodécima no es buena, cuando se encuentra en Tauro, ya que la sexualidad pesa mucho en el destino de estos nativos. Estos adoptan una forma tan directa que provocan la ruptura de sus parejas, por esta actitud sin vueltas provocan el rechazo de personas refinadas, y sufren por no ser comprendidos por las personas que los rodean. Querrán cambiar las cosas pero finalmente volverán sin querer a utilizar las formas directas. Porque El Sol Negro se encuentra en Escorpio en la Casa Sexta se debe tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. A pesar que Lilith se encuentra en cuadratura o en oposición con un planeta malo, estos nativos sufrirán largas enfermedades, así como también si en su carta se encuentra una amputación lo más probable es que sea de los órganos sexuales.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Dieta TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:48

Aunque es uno de los signos más recios de todos, los taurinos no se escapan de tener un punto débil: el azúcar. El azúcar es propiedad de Venus, el planeta más dulce de todos, y el que gobierna a Tauro, por ello los toros deben cuidar muy bien su índice glucémico.

El cuidado del índice glucémico es además muy importante para las personas con diabetes tipo 1 y 2, para que puedan mantener el equilibrio entre los carbohidratos, las grasas y el azúcar que consumen a diario, así como obtener la energía necesaria para sus actividades diarias.


Además del azúcar, los nativos de Tauro deben en general la cantidad y calidad de lo que comen, les encanta la buena mesa y les fascinan las salsas, por lo que tienden a la obesidad.

Es por ello que es necesario que incluyen en su dieta verduras y hortalizas, y en especial, los limones. Y por otro lado, deben disminuir la ingesta de carnes grasas y legumbres como garbanzos, alubias y lentejas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: NIÑOS TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:10

Si se le obliga y castiga con frecuencia se pueden convertir en adulto, callado, sombrío y cruel. el mejor método que se puede utilizar con él es mediante las demostraciones de cariño, afecto y abrazos con palabras dulces, entonces saldrán rápidamente de su obstinación.

Hay que tener mucha paciencia con él. Los colores y los sonidos afectan sus emociones fuertemente. Colores fuertes y chillones como el rojo y el naranja lo pondrán inquieto y nervioso, al contrario de los tonos suaves como el rosado y azul claro, los colores pasteles lo tranquilizarán enormemente.

Los sonidos tendrán el mismo efecto, la música suave y en tono bajo lo calmará. Los sonidos agudos y altos lo pondrán nervioso y alterado.

Desde pequeño mostrará un gran sentido común. Su razonamiento lo llevará a actuar correctamente. Mostrará un sentido materialista y de posesión por sus cosas.

Se le deberá enseñar a compartir y a no ser demasiado apegado con sus cosas. Necesitará que se le explique todo con mucha claridad, sin complicaciones y con lógica. Tendrá un gran talento artístico y muchas facilidades manuales.

En su tiempo libre es buena idea enseñarle a dibujar, pintar y hacer trabajos manuales con arcilla y papel. El niño de Tauro puede ser uno de los más trabajadores de la clase.

Su mente será lenta por lo que se le debe dar tiempo y nunca apurar. tendrá muy buena memoria y no perderá sus cosas, las cuales cuidarán con mucho esmero. Será un poco temeroso, no se le deberá asustar ni meter miedo con cuentos de brujas, etc.

Tampoco le gusta la oscuridad. Su imaginación será romántica y si crece en un hogar rodeado de afecto y estabilidad, crecerá fuerte, decidido y sin complejo, siendo inmensamente afectuoso con sus padres y familia en general.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:17

Áreas débiles y predisposiciones

Cuello, nuca, cerebelo, vértebras cervicales superiores, oídos, garganta, laringe, trompa de Eustaquio, amígdalas, parte superior del esófago, paladar, glándula tiroides, cuerdas vocales, mandíbula inferior y sus dientes. Difteria, bocio, inflamaciones glandulares en el cuello, apoplejía, escrófula, laringitis, pólipos, postema, angina, amigdalitis. Tensiones físicas o mentales. Saturno y Júpiter influirán en las manos; Saturno y Venus, en los muslos, pantorrillas y tobillos.

Previsiones

Podrá manejar las circunstancias y ello le dará motivación y se sentirá más fuerte. Pero si no puede gobernarlas, si siente que superan su voluntad, tendrá tendencia a desmoronarse con mucha facilidad. Entonces, todo lo que haga le cansará más de lo habitual, y las sensaciones de impotencia ante los acontecimientos, podrían convertirse en un estado depresivo. Cuídese de las actitudes impulsivas, que serán su peor enemigo. Nerviosismo, angustia, ansiedad. Conviene el relax y concentrar los esfuerzos en pocas actividades. De lo contrario, la salud puede sorprenderle negativamente. Aunque si mantiene serenidad y control de las situaciones, la salud no presenta gravedad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: TAURO, EL TORO   Signo Tauro Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:29

Es raro que el Toro se lance a atropellar a alguien. Es capaz de aguantar durante meses y años, exhibiendo un dominio y un control perfectos, aspirando la fragancia de las flores y haciendo caso omiso del nervioso bullicio que le rodea. Hasta que algún día inesperado un imprudente le ponga una pajita de mas sobre los anchos lomos. Entonces bufará, empezará a arañar la tierra, entornará los ojos... y se lanzará a la carga. ¡Apártate del camino con toda la rapidez que puedas y corre para salvar la vida! La irascibilidad taurina rara vez se despliega de manera impulsiva, pero cuando el Toro se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino, aunque sea un Escorpio. Pero destruir no es la palabra; demoler habría que decir más bien. Y puede pasar un tiempo antes de que se deposite de nuevo el polvo y vuelva a reinar la paz. Hay Tauros con tanta capacidad de control que en toda su vida no cargan mas que una o dos veces. Hasta los de genio mas vivo apenas si estallan un par de veces al año, y ya es mucho. Con todo, es mejor tener presente que, por lo general, Tauro no se enoja o fastidia só1o un poquito. Si el incidente es lo bastante importante como para quebrantar la normal placidez de sus emociones, lo que hay que esperar no es un enojo cualquiera, sino una furia ciega.
Cabe esperar que muchas personas nacidas en mayo se parezcan a un toro... los hombres, claro, aunque las mujeres nacidas bajo este signo tendrán una intangible e imprecisa cualidad bovina. La mirada de las mujeres Tauro será serena y límpida, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellas sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda –o las tres cosas– anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas y pegadas a la cabeza. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Es fácil encontrar un mechón de pelo (como la guedeja del toro) o un rizo que cae en el centro de la frente. Aunque no todos, muchos Tauros tienen el pelo rizado u ondulado, y casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. Incluso los escasos Tauros rubios, de ojos y de tez clara, jamás darán la impresión de fragilidad, ni mental ni de carácter.
Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente ningún tipo de placeres. Prefiere atraer a la gente hacia él. ¿Por qué ha de desperdiciar sus energías persiguiéndolos por el campo? Con una pequeña excursión, a una granja y una sagaz observación de las leyes de la naturaleza, quedará en claro la forma en que se activan las emociones taurinas, tanto en cuestiones de amor como de amistad. La pasividad es el comportamiento típico. Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. El esfuerzo que requiere alcanzar una popularidad centelleante no está hecho para la naturaleza del Toro. Si lo quieren, pueden llamarlo, que él estará. Si le arrojas el anzuelo de la camaradería o del romance, él lo recogerá, si le interesa. Y además, sabrá que hacer con él, lo que no siempre sucede con otros signos más gregarios.
Es raro que Tauro se preocupe, se irrite o se coma las uñas. Es posible que si las cosas no van como él quiere, cavile y ponga cara larga, pero no es del tipo nervioso e inquieto. Estoico por naturaleza, se toma las cosas como vienen, y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental.
Los nativos de Tauro son gente hogareña. Es raro el Toro al que no le encanta regodearse bajo su propio techo y relajarse en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera (a menos que tenga la Luna o el ascendente en Géminis, Sagitario o Acuario)
Tauro es terrestre y, de alguna manera o de otra, el amor de la tierra le tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un atestado edificio de apartamentos, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de geranios o de petunias.
Cuando el bullicioso estrépito de la ciudad ejerza sobre él demasiada presión, se irá decididamente con su caña de pescar en busca de un lugar pastoral y tranquilo. Que el mundo se ponga a girar con demasiada rapidez para él y amenace marearlo, y Tauro se irá simplemente a tomarse un descansito hasta que amaine. Si no tiene la escapatoria de la caña de pescar o de la maceta en la ventana, es posible que se dedique a los negocios inmobiliarios y que se ocupe de resolver los problemas de vivienda de otros, lo cual le permitirá de vez en cuando darse una vueltecita por los suburbios. Por remota que sea, siempre tiene una conexión con la tierra, que puede ser andar por los alrededores del hipódromo o dar su paseo de los domingos por un parque, embebiéndose del espectáculo y la fragancia de la naturaleza.
El Toro es sano y de constitución fuerte. No es muy fácil ponerle de espaldas, pero cuando cae en cama es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Su inclinación natural a evitar el optimismo tampoco favorece una recuperación rápida. Las zonas susceptibles de infección y de accidentes son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por el legendario amor taurino de la comida y la bebida, de la comida sobre todo, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Otra posibilidad es la gota, pero sin embargo, si evitan la obesidad, el letargo y las infecciones renales, la mayoría de los nacidos en mayo pueden gozar de mejor salud que el resto de sus semejantes. Digamos las cosas como son: si el Toro bebe en exceso o se vuelve gordo y haragán, perderá su físico espléndido y su robusta salud. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su voluntad obstinada pueda negárselo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Re: Signo Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:34

La verdad es que Tauro es todo lo obstinado que puede serlo un ser humano sin llegar realmente a convertirse en piedra. Parece que a los Tauros les hubieran encolado no só1o a su asiento sino a sus opiniones. Un marido Tauro se negará a acompañar a su mujer a la casa de una amiga si allí no hay sillas lo bastante cómodas para que él se siente. Inútil que ella se lo ruegue: él no irá. A su vez, la mujer Tauro que no aprueba a los amigotes de su marido, simplemente no les habla. Así y todo, es verdad que los Toros pueden hacer gala, con justicia, de la virtud de la paciencia. Más de uno soporta, durante años y sin quejarse, cargas emocionales y físicas, y cuantos más problemas se le juntan, más fuerzas encuentra Tauro para afrontarlos. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. Son muchos los hombres y mujeres Tauro que se merecen medallas de oro por su valor para soportar golpes del destino que habrían derrumbado sin remedio a los nacidos bajo otros signos. Espléndido. Estoy de acuerdo en que se le dé a Tauro una cinta azul en reconocimiento de su fortaleza. Pero eso no cambia el hecho de que es obstinado.
Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el Toro puede comer cualquier cosa, desde pimientos fritos a tarta de chocolate con crema batida, pasando por nabos y entremeses, y todo en la misma comida, sin sufrir la menor indigestión. El rosbif y los bistecs suelen ser sus platos favoritos, y le encanta terminar con los restos. Si le sumamos alcohol, Tauro puede parecerse muchísimo al rey Enrique VIII de Inglaterra, regodeándose alegremente en un regio banquete. (Claro que un ascendente Virgo puede hacer que viva de zanahorias crudas y lechuga, acompañadas de zumo de ciruelas.)
Lo que hace cosquillas al sentido del humor de Tauro son las comedias de bofetadas. Son muchos los Toros a quienes se les escapa la sutileza de la sátira, pero se desternillarán de risa cuando alguien se resbale con una cáscara de plátano o reciba un flan en la cara.
Son personas que raras veces o nunca se muestran realmente crueles o vengativas. Cosa extraña, es frecuente que cuando Tauro es cruel, en su carta natal tenga muchos planetas en Aries
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Re: Signo Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:34

A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad. Empieza con cimientos bien só1idos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidado una cuenta bancaria a fuerza de músculos. Lo extraño es que a Tauro le gusta acumular poder, lo mismo que efectivo, pero por el mero placer sensual de poseerlo, ya que frecuentemente delega la acción en sus subordinados. Parece que só1o con saber que el poder está ahí, junto con el dinero, la necesidad de seguridad de Tauro queda satisfecha. ¿Por qué ha de tomarse el trabajo de ser él quien maneje todos los hilos? Si para hacer eso están los Cáncer y los Capricornio, mientras el Toro descabeza un sueñecito, aspira la fragancia de una flor o mira pasar las chicas. A él le basta con que todo el mundo sepa quien es el dueño de la pradera. Tarde o temprano, Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega, se le pega. Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del Toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades.
Lo que es grande le impresiona. Cuanto más grande es un edificio, mas imponente le parece, y si va al zoológico no se detendrá ante los monos, pero se quedará mirando fascinado al poderoso elefante. Tauro es capaz de hacer frente a animales enormes con un valor increíble, pero en cambio se asusta de los ratones. Un tigre suelto no conseguirá que al Toro se le mueva un pelo, pero una minúscula avispa puede hacerle trepar al árbol más próximo, presa de nervioso pánico.
Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. No hay Tauro que no conserve alguna prueba del venusino amor del arte y de la música, aunque no sea más que un viejo disco de Caruso o una postal con la reproducción de alguno de los primeros Van Goghs, metida bajo la camiseta que usa cuando sale a pasear los fines de semana. Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales, otros entonan sus gorjeos en la bañera, sumergidos en un baño de espuma y sonando con una dorada seguridad. De una manera u otra, la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.
Al sensual nativo de este signo le tranquiliza el color del cielo. Los matices del azul impregnan de paz sus emociones, y lo mismo, aunque en menor grado, sucede con el rosa y el salmón, pero nunca el rojo, como puede confirmarlo cualquier matador. También los tonos verdes y castaños de la naturaleza le resultan sedantes. Con el verde del papel moneda y una casa de piedra castaña puede estar perfectamente satisfecho.
Aunque las ideas de Tauro son siempre sensatas, también pueden brillar con la claridad y la hondura de quince preciosos zafiros que se suman a seis clases de buena suerte, a medida que doble su dinero bajo la benévola sonrisa de los dioses.
Nada es pequeño en Tauro, ni su capacidad para el amor duradero ni su potencial para la riqueza. El cobre, el metal del Toro, es excelente conductor del calor y de la electricidad, y reluce con satinada belleza a lo largo de años de trajín y uso. Que los excitables se apresuren por llegar, a codazos, a primera fila. La tranquila naturaleza del Toro no necesita de antorchas que le iluminen el camino hacia la seguridad que él busca. Algún día el éxito le llegará, y él estará preparado. Como desde su lejanía Venus derrama sobre él el amor del lujo, puede pagar caras sus posesiones y atesorarlas durante toda la vida; sin embargo, es enemigo declarado del derroche y de la extravagancia. Su hogar es su castillo... y que nadie vaya a perturbar la paz del Toro. Tauro es paciente como el tiempo mismo, hondo como la selva, dueño de una fuerza capaz de mover montañas. Pero es cabeza dura.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:46

El lento y estable Toro es uno de los grandes proveedores del zodíaco. Aquellos nacidos bajo este signo son muy buenos con el dinero, probablemente porque lo valoran bastante. También aman la buena vida. Gracias a Dios, al toro no le importa trabajar duro por las cosas buenas de la vida, debido a que la comodidad vale el precio. Eso no quiere decir que a los Tauro no gustan de un atardecer, una jugosa fruta y un buen libro. Es sólo que los brillantes carros nuevos son bastante bonitos y corren como un sueño, también, lo que es exactamente que el práctico Toro quiere. Como un signo de tierra, los Tauro también disfrutan ser propietarios de un pedazo de tierra, así que los bienes raíces hacen una inversión atractiva para estas personas. Es también una gran manera de cuidar a los que aman.
Los Tauro tienen una maravillosa habilidad para mantener su mirada en el premio, lo que significa que lenta y establemente conseguirán las cosas que quieren. El Toro ama todo sobre el dinero, su color, sentirlo y olerlo, y también se sienten apegados a él. Este nivel de comodidad alrededor del dinero le ayuda a hacerlos muy buenos con él. Los Tauro no tienden a gastar de más, y prefieren la seguridad trae una buena cantidad de dinero. No toman decisiones bruscas cuando se trata de dinero.
Los recursos tangibles son mejores donde les concierne a los Tauro, cosas que pueden ver, sentir y tocar. Consecuentemente, las antigüedades y los bienes raíces les llaman más la atención que los bonos y las acciones. Los Tauro son también con frecuencia inversionistas de largo plazo, debido a que les gusta tanto hacer como mantener el dinero. ¿Qué es lo que más aman en la vida? Comida, sexo y dinero, ¡aunque no necesariamente en ese orden!. El Tauro es un maestro al tomar decisiones deliberadas en cuanto a lo que concierne el dinero, lo cual significa que las cuentas no serán pagadas a tiempo y las cuentas siempre están en orden.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Tauro y los besos   Signo Tauro Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:04

Como buen catador de vinos y alimentos disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamás se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir cómo y dónde producen y sienten el mayor placer.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Re: Signo Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 19:05

Ese soy yo..... Laughing Laughing


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: El jefe TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 05:56

Antes de que sea demasiado tarde, mejor que te aprendas de memoria la única regla básica para el trato con un ejecutivo Tauro: No agotes su paciencia.

Es una regla más rígida de lo que parece. Si es el típico jefe Tauro, tiene una paciencia tan enorme que es una gran tentación ponerla a prueba. Su manera de ser es tan pacífica, su disposición tan equilibrada, que no será raro que para tus adentros lo consideres una especie de viejo oso bonachón, y que empieces a tratarle como a un oso informal y simpático, un poco testarudo tal vez, pero bondadoso y completamente inofensivo.
Tauro está decidido a ser justo con todo el mundo. No se apresura a juzgar, no espera milagros de la noche a la mañana, no se molestará porque te lleve algún tiempo adaptarte a sus métodos y a sus procedimientos establecidos. Te dará oportunidad de que encuentres tu camino, y más de una vez se hará el distraído si ve que tropiezas. Pero no te confundas ingenuamente respecto de su objetivo final. El Toro quiere que las cosas se hagan a su manera,
El jefe Tauro es un alma práctica de cabo a rabo. Aunque necesita saber que su negocio le permite expresar de manera creativa lo que hay de bello en su naturaleza, su necesidad de éxito material es mayor aún. Los hombres Tauro no se contentarán con una pequeña expansión. Sin cambios espectaculares que arrasen con todo, ira progresando paso a paso. Construirá lentamente, sin fuegos artificiales ni trompetas, pero construirá. Todo lo que empieza, lo sigue y lo termina, y de ti esperará que hagas lo mismo.

No intentes demasiados atajos, porque él quiere hechos concretos, no fantasías. Un jefe Tauro no tendrá más paciencia con el arte de dorar la píldora que un ejecutivo Capricornio. Una de sus frases favoritas, pero dicha sin rencor ni sarcasmo, será: “Vamos al grano”. Si para explicarle una idea te vas por las ramas, se pondrá nervioso, aunque por fuera mantenga su calma. El Toro procurará siempre evitar las escenas emocionales con su tranquilo sentido común. Recuerda que el sentido común es lo que mejor le define, pero no significa que le falte imaginación o que no aprecie los aspectos más sutiles de la vida. Ten la seguridad de que tendrás éxito con él si escoges un buen perfume y usas barniz rosado para las uñas (siempre que seas una chica, claro). Le encantan los olores agradables y los tonos pastel. En cuanto a los hombres que trabajan para un jefe de este signo, mas vale que usen corbatas azules, serias, zapatos nada estrambóticos, y que mantengan los pies en el suelo y no encima del escritorio.

Es posible que, una vez por semana como mínimo, te irrite la actitud terca y obstinada del Toro, pero recuerda que demuestra la misma obstinaci6n en su lealtad hacia la gente que nunca le falla. Si tú eres uno de ellos, no tendrás que temer los aspectos peligrosos de Tauro. Si no le sacuden con demasiada frecuencia ante los ojos la bandera roja del desafío, es realmente un encanto. Tauro es fuerte y se puede confiar en él. Lo que dice es lo que quiere decir, y además lo dice en serio; con él no hace falta intérprete.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Re: Signo Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 14:38

Jo nemesis, le he enseñado esto a un par de empleados y se han quedado de piedra, no se han atrevido a decirme nada jajajaja.

Un abrazo enorme....


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:35

Cómo manejar a Tauro
Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta criatura es terca y obstinada, aunque no lo reconozca nunca. A Tauro hay que aceptarlo como es, no intentes cambiarlo con exigencias porque te darás de bruces con su terquedad. Si el cambio es imprescindible, echa mano de la persuasión y sé paciente, muy paciente. Tauro se enamora lentamente porque los amores le dejan una profunda huella, por eso no se entrega desde el principio.

Necesita un tiempo para superar el miedo a que le hieran. Si quieres que la historia funcione no intentes forzar las situaciones, no lo asustes. Una ventaja es que el sexo es muy importante para él porque a través del sexo es como mejor expresa sus sentimientos y disfruta mucho del erotismo y la sensualidad. En este sector también necesita su tiempo, pero es el amante más resistente del Zodíaco.

Quizá no admita demasiadas fantasías, prefiere las sensaciones naturales, lo que puede suponer un límite para vivir experiencias diferentes. Hay que decir que es muy detallista, tierno, suave y protector y que lo mismo que le gusta tener detalles contigo le encanta que los tengas con él. A Tauro el amor le entra por los ojos y se enamora primero de la belleza exterior, aunque inmediatamente se internará hasta el fondo de tu alma hasta descubrir todo lo que oculta tu personalidad.

En el amor huye de aventuras arriesgadas y cuando se enamora no le importa el tiempo que tarde en conseguir su objetivo, es tenaz y paciente, lo mismo que romántico y detallista. Ten en cuenta que cuando Tauro se enamora es muy difícil que se vuelva atrás, incluso aunque no sea feliz intentará por todos lo medios salvar la relación.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: GAY TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:10

Horóscopo Homosexual Tauro
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Los hombres gay de Tauro, tienen una mente analítica. La mayoría de ellos sufren por su orientación sexual, que no es fácilmente aceptada. Viven en el pasado, lo que es consecuencia de su comportamiento moral conservador. Su realización personal está dominada por estas ideas. Tienen sentimientos de culpa y, en general, están descontentos y frustrados. Es muy difícil para ellos caer en el amor a causa de su desconfianza. Ellos tienen emociones fuertes, pero sus prejuicios sociales son más fuertes. En el trabajo, son un poco lentos y tienen ciertas dificultades en la realización de sus planes. Los hombres homosexuales son demasiado complicados para tomar decisiones y actitudes revolucionarias. Tienen miedo al cambio. Los hombres gay de Tauro, son capaces de casarse con una mujer sin tener el sentimiento de amor por ella, con el fin de ocultar su verdadera sexualidad. Ellos tienen máxima confianza en sus amigos y siempre quieren satisfacer las demandas de su familia. Muy a menudo, se puede ver a un hombre gay de Tauro con dos vidas diferentes. Con sus novios, mantienen la intimidad en el armario. Son tiernos, cariñosos, y tratan de satisfacer todas las necesidades de su amante. Él presentará su amante a la sociedad como un buen amigo y tratara de tomar el control de la situación para mantener a otros sin descubrir la verdad. Los hombres homosexuales de Tauro sufren en silencio y creen en su destino, no hacen nada para cambiarlo. Cuando quieren, sin embargo, su comportamiento puede ser muy seductor
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: LESBIANA TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:04

Horóscopo Lesbianas de Tauro
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Las lesbianas de Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos. Son muy lentas para tomar decisiones, ya que se paran a mirar todo los aspectos que engloban al tema. A veces esto puede tomar bastante tiempo, pero al final muestran su inteligencia. En el trabajo, estas niñas tienen constancia. Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las lesbianas de Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo. Cuando toman la decisión de involucrarse en una historia de amor con otra chica, esta relación durará mucho tiempo. Son muy conservadoras con su independencia personal y odian las escenas de celos delante de otras personas. Tratan de ayudar a todos en todo momento. En general estas chicas están en buena forma, y disfrutan mucho de las salidas al aire libre, en donde pueden estar conectadas con las energías de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: TAURO COMPATIBILIDAD AMOROSA   Signo Tauro Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:37

El hombre Tauro con:

Aries: Uno estimula a la pareja, mientras el otro la afianza. Aries es autoritario e individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro es conservador, perseverante, seguro y hogareño, reflexiona detenidamente y hace prosperar a la pareja con lentitud. Tauro odia los conflictos emocionales, necesita de tranquilidad y comodidad que le permitan disfrutar de la organización de la rutina, por esto a veces se vuelve aburrido. Íntimamente, estas discrepancias favorecen a una relación audaz y apasionada. Tauro halla la madurez y la seguridad que necesita en Aries, en tanto a Aries le deslumbra la naturalidad y el ímpetu de Tauro. Siempre que a Aries no le fastidie la rutina periódica de su pareja o se le despierten los celos.

Tauro: Comparten las mismas habilidades y actitudes, por eso se conocen muy bien. Son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Esta es una pareja perseverante, tranquila, y conservadora. Dogmáticos, hogareños, trabajan incasablemente para conseguir sus objetivos. A ambos les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los persuade de que han logrado una unión ideal. No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. Son compañeros y cómplices. No existen obstáculos para una unión responsable, serena y perdurable. Aunque pueden aburrirse con tanta serenidad.

Géminis: Esta pareja halla el camino hacia el complemento. El nativo de Géminis es sociable y comunicativo, franco, fanático del ruido y el tumulto de la ciudad, ama la diversión y estar rodeado de amigos. Disfruta de cada momento sin ataduras. Contrariamente Tauro es sereno, sólido y conservador. Hogareño, protector, responsable y trabajador. Busca bienestar, prosperidad y calma. Estas diferencias fundamentales pueden crear conflictos que pueden empeorar gracias a la obstinación de Tauro. Pero Tauro puede sencillamente sentirse embrujado por la energía de Géminis y Géminis supone que Tauro le suministra la confianza y estabilidad que necesita. Esta unión consigue consolidarse y fortalecerse.

Cáncer: Compañeros, compinches y aliados. Son indiscutiblemente caseros, disfrutan de la vida en familia, bienestar y prosperidad. Preparan cenas románticas, se complacen con serenas noches a solas y proyectan sus inversiones económicas o personales con sensatez, juicio y prudencia. Tauro trabaja incansable y pacientemente para alcanzar su objetivo. Sabe defender muy bien lo que obtuvo y también aumentarlo en el tiempo. Ofrece beneficio recíproco, solidario y equitativo. Cáncer es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Unión serena y duradera, juntos componen su propio universo.

Leo: Inteligentes, sensuales, afectivos y atrayentes. La relación acrecienta las aptitudes de cada uno. Esencialmente Leo es Cálido, generoso, expresivo. Gobierna a su familia sabiamente transmitiendo seguridad y dignidad. Pero es, extravagante, singular, osado, atrevido y audaz. Contrariamente Tauro es prudente, cauteloso y conservador. Pero también casero y luchador por el bienestar de su familia, necesita tranquilidad y comodidad. Acepta con paciencia los sucesos, formulando un método sensato para poder llegar a su ideal. Leo se compromete a reconocer su egocentrismo para no lastimar a Tauro. Leo cautiva a Tauro con su luz, alegría y nobleza. La pareja sobrevivirá a la vida diaria si cada uno se esfuerza por ajustarse al otro.

Virgo: Esta pareja logra un casi completo equilibrio gracias a las cualidades particulares de cada uno. Virgo es todo un viaje hacia la madurez, es intelectual, trabajador ahorrativo servicial y muy ordenado. Es romántico pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Tauro es sólido, conservador y perseverante. Es tierno, sensible y muy seguro de sí mismo. Admite con filosofía los acontecimientos confeccionando un plan sensato a fin de lograr su ideal. Odia los conflictos emocionales y en ocasiones son un poco obstinados. Sabe defender muy bien lo que ha conseguido así como también aumentarlo. Ama la tranquilidad y comodidad que le permiten disfrutar el hogar. Los nativos de estos signos se complementan, acomodándose a situaciones beneficiosas que satisfagan sus necesidades.

Libra: Ambos signos son extremadamente románticos y sensuales. Individualmente Libra es atracción y seducción. Respetuoso, moderado y prudente. Adora la tranquilidad y el buen gusto en el hogar, es intelectual y ama las reuniones y eventos culturales. Trabaja siempre para alcanzar la armonía y la belleza en todo tipo de relaciones. En tanto Tauro es tierno, sólido perseverante, conservador y hogareño. Trabaja implacablemente para otorgar bienestar y comodidad a su familia. Aunque la inclinación del sociable Libra por la diversión y el diálogo puede ser sofocada por la dicha que siente Tauro por el tranquilo nido que pretende formar. Del mismo modo la incapacidad de Tauro para conversar claramente puede alejar al persuasivo Libra. No obstante, es posible que con un poco de tolerancia y astucia, estos dos compañeros logren una relación duradera.

Escorpio: Aguda atracción en esta mezcla de signos ciertamente prudentes, decididos y ansiosos por lo corporal. Tienen posibilidad de felicidad familiar. Ambos aprecian el bienestar económico y para ello trabajan arduamente. Pero deben convivir en fraternidad de lo habrá una revolución. Individualmente Escorpio es intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. Por otro lado Tauro es conservador, perseverante e implacable, si no está listo para comprometerse. La persistencia de Escorpio puede ser intolerable. Es el cielo o el infierno, todo o nada.

Sagitario: Seres antagónicos, el día y la noche. Uno reside en un mundo imaginario, mientras el otro nunca abandona la realidad. Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Tauro lanza raíces firmemente, es testarudo, necesita tranquilidad y comodidad que le permitan disfrutar de la organización de su hogar así lentamente alcanzar un verdadero beneficio. El dócil Sagitario se acomoda fácilmente a distintas situaciones mientras que Tauro testarudo, huye de aquellos ambientes que le incomodan. Cada uno vive en un universo distinto al del otro, será difícil conseguir un efectivo entendimiento pero no imposible.

Capricornio: Tauro y Capricornio parecen estar creados el uno para el otro. Valoran el bienestar económico y les gusta disfrutar de la belleza. Particularmente Capricornio es cáustico, irónico y sarcástico; ambicioso, bondadoso, amable, pacífico, trabajador y sensato. Todas estas cualidades cautivan a Tauro quien es tolerante, prudente, firme en sus convicciones, perseverante y conservador. Al igual que capricornio es ambicioso, hogareño y sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo. Les encanta dialogar, su comunicación es excelente. Confían el uno en el otro, jamás se injuriarán o traicionarán. Ambos pueden lograr una relación sólida y duradera.

Acuario: Si bien estas personalidades son bastante opuestas, pueden lograr conformar una pareja estable, aunque tendrán que trabajar para conseguirlo. Particularmente Acuario posee ideas de libertad, hermandad, amor universal. Sobre todo por la rebeldía que caracteriza a este signo y por romper con lo tradicional o socialmente impuesto. Contempla el futuro que desea vivir intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador y en esto se enfrenta a Tauro que goza con valores perdurables como la tierra, la familia y el pasado. El nativo de Tauro suele ser obstinado, perseverante e implacable; acepta con paciencia las circunstancias elaborando un plan prudente con el fin de alcanzar su objetivo. Para el bien de la relación deberán ceder un poco, ser tolerantes y comprender que cuando se ama siempre hay algo que sacrificar para lograr la armonía

Piscis: Pareja estable y armónica. Esencialmente Piscis es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. En tanto Tauro posee resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Disfrutan de paseos juntos, son hogareños, su amor físico es mágico, místico e intenso. Tauro vive el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. A esta pareja le espera un futuro prometedor.



Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Re: Signo Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:40

La mujer Tauro con:

Aries :Su desbordante energía física, sinceridad e independencia aumentan su confianza, otorgándole mayor autonomía. Aries posee poca tolerancia y con frecuencia, se produce contraposición de personalidades. Por ser Aries sumamente individualista, necesita que sus espacios y tiempos sean respetados. Será posible un equilibrio cuando ambos tengan una misma meta, que les estimule a trabajar juntos para conseguirla, de lo contrario, surgirá la disputa. El deseo y la seducción es la clave de esta unión, en donde la pasión entre ambos es impetuosa y ardiente. Les despreocupa la opinión de los demás, por ello disfrutan vivir el aquí y ahora.

Tauro: Comparten las mismas habilidades y actitudes, por eso se conocen muy bien. Son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Esta es una pareja perseverante, tranquila, y conservadora. Dogmáticos, hogareños, trabajan incasablemente para conseguir sus objetivos. A ambos les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los persuade de que han logrado una unión ideal. No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. Son compañeros y cómplices. No existen obstáculos para una unión responsable, serena y perdurable. Aunque pueden aburrirse con tanta serenidad.

Géminis: Difícil combinación, pero no imposible. Géminis posee una personalidad versátil, inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa, comunicativa, imaginativa y crítica. Huye de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, mientras que Tauro es trabajador, perseverante, celoso, posesivo, paciente, testarudo, un poco ambicioso y tacaño. Hogareño y sereno. Sumamente leal a sus seres queridos, pero vengativos con los que lo dañaron. Apasionados, románticos, sensuales y fieles. Busca comodidad y tranquilidad. Es cauteloso, agradable, tradicional. Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Además, este último considera que el compañero Tauro le proporciona la seguridad y estabilidad que él no posee. Paciencia, tolerancia y mucho amor, ayudaran a fortalecer esta relación.

Cáncer: Compañeros ideales. Hogareños, gozan plenamente la vida en familia, un buen plato acompañado por un buen vino y el bienestar económico. Necesitan tranquilidad y comodidad que les permita disfrutar de la organización de la rutina y asegurar su vejez. Son posesivos, seguros y muy conservadores. El romanticismo y la pasión son el motor que los estimula. Cómplices y amigos a quienes les agrada proyectar un próspero porvenir, elaborando planes prudentes para alcanzar sus objetivos. Trabajadores incansables con el fin de lograr construir un paraíso de su hogar en el cual recluirse al final de la jornada. Excelentes padres de familia, siempre atentos a las necesidades, brindando un clima cálido basado en el respeto y la contención. Conforman un único universo, sumergidos en la tranquilidad, armonía, respeto y amor sincero.

Leo: Dos espíritus con mucho en común. La potencia del temperamento, la madurez y la entereza de Tauro, se complementan perfectamente con el carácter, energía y la confianza de Leo. Tauro posee cualidades como la obstinación, serenidad, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se altera, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Leo necesita un compañero sensible y cariñoso. Precisa sentirse siempre como un auténtico vencedor en todo lo que emprende y de ningún modo se deprime por algo que no ha conseguido, siempre busca ser optimista. Pero el extravagante León puede colisionar con el siempre prudente, reservado y sobrio Tauro, y si Leo no controla su individualismo, Tauro se sentirá lastimado. El secreto para esta pareja será amor, serenidad y tolerancia mutua.

Virgo: Ambos signos se integran muy bien. Necesitan que la tranquilidad y comodidad les permita disfrutar de la organización de la rutina y asegurar su vejez. Son posesivos, seguros y muy conservadores. El romanticismo y la pasión son el motor que los estimula. Trabajadores incansables con el fin de lograr construir un paraíso de su hogar en el cual recluirse al final de la jornada. Tauro es amable, paciente y honesto en sus sentimientos. Tauro posee paciencia e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se altera, puede volverse impulsivo. Por esta razón es necesario buscarse un socio habilidoso. Los puntos de vista de ambos relacionados con la vida y la economía son semejantes. Virgo es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Lucharán juntos y lograrán cumplir todas sus metas.

Libra: Esta relación está impregnada de romanticismo y sensualidad. Es probable que las dificultades surjan por la imposibilidad de Tauro para expresarse, dialogar o comunicar sus sentimientos. La obstinación de Tauro causará malestar en la pareja, particularmente el nativo de Tauro es agradable, paciente y honorable en sus sentimientos. Tauro posee entereza e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se perturba, puede volverse impulsivo. Por esta razón es necesario buscarse un socio hábil como Libra: sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es romántico y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Ciertamente a Libra le desagrada la rutina y prefiere divertirse fuera del hogar, por el contrario al hogareño Tauro le apasiona disfrutar cada momento de la vida en familia. Ambos deberán ser tolerantes y ceder un poco para complacer a su compañero por el bien de la relación

Escorpio: Es una recíproca admiración la que estos seres manifiestan. Ambos trabajan arduamente para alcanzar el éxito tanto en lo material como en lo espiritual. La clave para su triunfo futuro es la organización y el optimismo que aporta Tauro. Escorpio suele ser un poco negativo, además de ser intuitivo y apasionado. Ambos son muy tercos, testarudos, obstinados y necios; esto puede perjudicar la relación si no ejercitan la tolerancia, el diálogo y la reflexión. Ambos son leales, trabajadores y muy hogareños. Los celos de Escorpio pueden fastidiar a Tauro, pero no irá más allá de una discusión, ya que Tauro hará entrar en razón inteligentemente a Escorpio. Es factible el fortalecimiento de esta relación pues existe una curiosa atracción entre ellos.

Sagitario: Una combinación bastante placentera. Ambos se esfuerzan por conseguir aquello que se proponen, especialmente si se trata de dinero. Los une pasión increíble, existe una intensa atracción sexual en esta relación. Pero también los unen las diferencias, poseen cualidades opuestas: Tauro es una persona familiar y hogareña, en tanto Sagitario, evade el compromiso. Sagitario reside en un mundo imaginario, mientras Tauro nunca abandona la realidad. El primero adora evadirse, recorrer, mientras que Tauro se instala firmemente. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto la obstinación de Tauro causará malestar en la pareja, es sugestivo, paciente y susceptible en sus sentimientos, posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo. Todas estas diferencias parecen unirlos intensamente, logrando un equilibrio en la relación que los mantiene en armonía.

Capricornio: Estos seres son muy compatibles, sienten una atracción única y la comunicación entre ellos es grandiosa. Ambos son trabajadores incansables en lo que se refiere a cumplir sus propósitos, sin importar la dificultad que se presente los conseguirán. Valoran el bienestar económico así como también el respeto y la confianza. Poseen muchas cualidades en común, gracias al diálogo permanente que mantienen se conocen muy bien. Les agrada la vida tranquila, aspiran al progreso material, laboral y espiritual. Capricornio es conservador, reservado, sensible y muy afectivo. Es muy sereno y posee una gran habilidad para trasmitir su tranquilidad y calmar a su pareja. En tanto, la obstinación de Tauro causará malestar en la pareja, aunque es agradable, paciente y honorable en sus sentimientos. Posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se perturba, puede volverse impulsivo. Ambos son comprensivos y complacientes por esta razón vencerán todos los inconvenientes que se les presenten.

Acuario: La relación armónica entre estos dos seres es poco probable. Pero a pesar de los conflictos que puedan presentarse, nada es imposible para el amor. Tienen fuertes temperamentos, el sentido práctico, realista y objetivo de Tauro compensará las desenfrenadas reacciones románticas y soñadoras de Acuario. Esencialmente Tauro es una persona familiar y hogareña, es prudente, discreto, sensible, ambicioso. Además También es un crítico y un nato defensor de los intereses de su familia. Pero su obstinación causará malestar en la pareja, es sugestivo, paciente y susceptible en sus sentimientos, posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo. En tanto Acuario posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su cualidad de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador y en esto se enfrenta a Tauro que goza de valores perdurables como la familia, el respeto, el trabajo. Tendrán que ejercitar la comprensión y tolerancia

Piscis: Pareja estable y armónica. Piscis es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y abnegado, su entrega es incondicional, para él no existen las fronteras emocionales, busca todos los modos de hacer feliz a su pareja, a cambio de afecto y seguridad. Tauro posee resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse un socio idóneo. Disfrutan de paseos juntos, son hogareños, su amor físico es mágico, místico e intenso. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. A esta pareja le espera un futuro prometedor.


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: SOLAR TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:02

abril 20 - mayo 20

Tauro es el segundo signo del Zodíaco. Después de Aries y su primera realización del Ser, el nacimiento, Tauro comienza a explorar el mundo en su dimensión física. Y por eso, a los de Tauro les resultan muy importantes las posesiones y las sensaciones físicas. Suelen ser muy sensuales, disfrutan de la buena vida y de los placeres físicos que encuentran en su camino.

Tauro es el Signo de lo Físico. Como es el segundo signo, Tauro está regido por la Segunda Casa: La Casa del Dinero y Las Posesiones. El símbolo astrológico del Tauro es el Toro.

Por eso, como el Toro, los de Tauro trabajan duro, son muy obstinados y ejemplifican la Cualidad Fija que se les asigna. Es el signo de carácter más fuerte de todo el Zodíaco. Cuando de alcanzar metas se trata, la persistencia les ayuda lograrlo todo. Son muy tercos y convincentes. En el Zodíaco, Tauro es el opuesto a Escorpio, el Signo de las Posesiones Heredadas; así que, a los que han nacido bajo el signo de Tauro, les interesan sus posesiones personales, y no las ajenas o familiares. Suelen ser avaros y egoístas, pero también son muy prácticos y estables. Tauro está regido por el planeta Venus. En la antigua Mitología Romana, Venus (y su equivalente griega, Afrodita), es la Diosa del Amor, la Belleza y el Placer. Representa la alegría y la valoración de las cosas hermosas. En su faceta negativa, su tendencia a los banquetes y los objetos lujosos pueden conducirlo a excesos, y también puede pecar de materialista.

Venus rige a Tauro y Libra. Tauro es el aspecto femenino (la noche); Libra es el masculino (el día). Ambos signos tienen una gran sensibilidad para la belleza: Tauro se enfoca en los objetos bellos, y Libra prefiere concentrarse en la belleza de las personas.

Los que han nacido bajo el signo de Tauro sienten un gran amor por la cultura. Es algo que les ayuda sentirse bien. Muchas veces poseen grandes colecciones de arte, a veces ellos mismos son artistas. Disfrutan de las buenas asociaciones y el casamiento; usan sus encantos y su perseverancia para lograr la armonía y la seguridad personal. A veces, su naturaleza leal y romántica es lastimada cuando reciben órdenes.

El Elemento asociado con Tauro es la Tierra. Los signos de Tierra son prácticos: tienden a responder al mundo a través de métodos realistas, más que emocionales. Una de sus mayores habilidades es su constancia y la pericia para alcanzar proyectos que otros abandonan por difíciles o aburridos. Los que han nacido bajo el signo de Tauro son muy pacientes y dependientes. Son buenos trabajadores, ambiciosos y serviciales con sus colegas. Por su asociación con la Tierra les gusta construir cosas y también son diestros jardineros. Los Taurinos son personas tranquilas y suelen ser buenos vecinos. La inclinación por los placeres físicos pueden convertirlos en personas posesivas y materialistas, pero su naturaleza conservadora los hace precavidos y prácticos, en vez de extravagantes. A veces se enfocan en conseguir una buena posición social, y pueden parecer egoístas. Sin embargo, a pesar de su apariencia testaruda, suelen ser tolerantes y amables, y a veces son dependientes.

Durante el tiempo libre, Tauro disfruta las actividades al aire libre que los acercan a la Tierra. Con frecuencia, disfrutan de las caminatas. Como el Toro, tienden a ser fuertes y musculosos, y les gusta probar su fuerza. También, su gusto por el arte y la cultura los lleva a la ópera, las galerías de arte y los circuitos exclusivos.

En cuanto al amor, Tauro es leal, romántico y a veces, celoso. Tauro lo rige el cuello y la garganta. Le gente nacida bajo el signo de Tauro a veces sufre dolores de garganta, tos y problemas de cuello, más que el resto del Zodíaco.

Los colores de Tierra son los colores de Tauro y ejemplifican su naturaleza tranquila.

El Gran Poder de Tauro es su estabilidad y perseverancia. Sus métodos minuciosos, y su determinación, los convierten en productivos, aún cuando la tarea parece imposible. Son los más seguros de sí mismos del Zodíaco.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: REGALOS PARA TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 21:39

El cobre es el metal prefertido por un Tauro. Y qué mejor muestra que aquel caldero de cobre que se usaba antes en las cocinas. Seguro que esto les dará fortuna. Si quieren prosperidad, obséquiales con cosas de decoración del campo, como banquetas o arcones. Y no te olvides de todo lo que tiene ver con el toro, ya sean ceniceros, mecheros… de plata o metal.

Si tu ser querido es del primer decanato (20-30 de abril) y necesita ayuda laboral, regálale ágatas verdes. Existen arbolitos creados con estas piedras e hilos de cobre, ideales para un Tauro.

Si han nacido entre el 1 y el 10 de mayo, ágatas y cornalina.

Por el contrario, si nacieron en el tecer decanato (11-20 de mayo), y necesitan seguridad, no hay nada mejor que un anillo con un aguamarina. Sé detallista y para tenerlo todo atado, hazle un saquito con sus plantas preferidas, que harán que tenga un buen año en lo que respecta a la salud. En el saquito mete: jazmín, geranio y canela, para que tengan vitalidad. No te olvides de su color de la suerte, el azul.

El amor por las artes te puede dar una pista de cómo recompensar un año tan feliz en compañía de una mujer Tauro.Una invitación a un concierto o una exposición colmarían de felicidad este gran día y serían un excelente regalo. Otros pequeños detalles como un ramo de rosas o elementos de decoración para el hogar serán bien considerados, pero sobre todo un trato amable y estar pendiente de ella puede ser suficiente.

El hombre Tauro es conocido por su habilidad en manualidades y nada mejor que su pareja le obsequie con algún regalo para desarrollar estas funciones que le pueda hacer ilusión. La fotografía, la jardinería y cualquier instrumento para las manualidades es un regalo perfecto paro que se sienta feliz y que puedas acertar en una fecha tan señalada.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:48

Las constelaciones son las estrellas vistas desde nuestro planeta Tierra, las que a miles de años luz de distancia las divisamos en grupos o cúmulos, y las dividimos en constelaciones, las que dan a nuestra vista sugerentes figuras y leyendas, ya venidas de miles de años atrás, de nuestros antepasados los que nos dejaron esta herencia de leer el cielo como si de un mapa se tratara
ÇLas constelaciones son las estrellas vistas desde nuestro planeta Tierra, las que a miles de años luz de distancia las divisamos en grupos o cúmulos, y las dividimos en constelaciones, las que dan a nuestra vista sugerentes figuras y leyendas, ya venidas de miles de años atrás, de nuestros antepasados los que nos dejaron esta herencia de leer el cielo como si de un mapa se tratara.




Tauro es una constelacion zodiacal en el hemisferio norte, se identifica con facilidad al ser muy vistosa, sobre todo a media noche de principios de diciembre. Se encuentra al noroeste de Orión, al lado de la constelacion de Géminis. Ésta constelación de Tauro junto a la eclíptica se encuentra una importante estrella, Elnath que señala el lugar de los cuernos del toro.

Pero la mas importante en esta constelacion es la estrella de primera magnitud, Aldebarán, de color rojo que señala la posición del ojo del toro, es una de las cuatro Estrellas Reales, la que vigilaban hace ya unos cinco mil años, por su trayectoria solar, la que señalaba el equinoccio de primavera.

Las otras tres Estrella Reales eran para estos vigilantes del cielo: Antares, en la constelacion de Escorpio, marcaba el equinoccio de otoño; Regulo, en la constelacion de Leo, marcaba el solsticio de verano; Fomalhaut, en la constelacion de Acuario marcaba el solsticio de invierno.

Para los griegos esta constelacion de Tauro encarnaba el mito de una hermosa joven llamada Europa, a la que Zeus sedujo, adoptando la forma de un toro de color blanco, que cuando Europa lo vio quedo cautivada y se monto sobre su lomo, y pasearon acercándose hasta la orilla del mar, fue cuando de repente Zeus se lanzo al agua y llevo a al joven hasta Creta, donde la poseyó.

Otra leyenda es la de los romanos, donde esta constelacion de Tauro estaba consagrada al dios del vino, llamado Baco, él que durante las fiestas en su honor, un grupo de bailarinas representadas por las Pleyades, un precioso cumulo de estrellas, bailaban en torno a un toro el que estaba enganchado con otro cumulo de estrellas que figuraban flores….

Tauro, una constelación del Zodiaco, cuya línea de visión desde nuestra posición en la Tierra es atravesada por el Sol en un determinado tiempo al año.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: LA LUNA EN TAURO   Signo Tauro Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 19:29

En la mitología egipcia, la diosa Hathor suele ser representada bajo la forma de una vaca (o de una mujer joven), que sostiene el sol entre sus cuernos: son también los de la media luna, pues simboliza la noche en la que éste se esconde. Hathor lo acoge cada noche por su boca y lo despide cada mañana. Señora del Cielo, va asociada a la imagen solar, pero en sí misma es nocturna como la Luna. Sobre su blanca piel podemos ver el azulado resplandor de las estrellas. Su función es nutricia, maternal, y gobierna los placeres terrenales, el erotismo y la alimentación, jugando un papel fundamental en la mitología de Horus, su hijo, que en la imagen se alimenta en sus ubres. Teniendo presente estos días los rasgos psicológicos que corresponden a una Luna en Tauro, la imagen de Hathor aparece en la mente con insistencia. No parece absurdo mostrar su conexión, pues la afinidad es grande entre ambos temas. La antigua imagen egipcia puede acompañarla.
.

La Luna en Tauro va asociada al sentimiento básico de seguridad emocional que nos da el contacto físico, el sentimiendo de descansar en el cuerpo y la necesidad profunda de experimentar la fusión en la que la identidad personal se relaja al encontrar apoyo carnal, material, sensual. La oralidad puede ser muy fuerte en quienes la presenten bajo este signo, y el intento de apropiarse del otro devorándolo en el deseo es quizá la forma más resuelta de sentirse confiado y firme. El cuerpo es el canal de las emociones, y todo lo que dé seguridad al cuerpo físico será vivido como un punto de apoyo necesario -también, en cierto modo, resultará adictivo y la dificultad para abrirse más allá de ello puede resultar intensísima, gobernando inconscientemente las decisiones. El resultado quizá, una vida apegada a la sensación de abundancia material y al confort de los vínculos estables y sólidos, consiguiéndolo o buscándolo com un anhelo interno que oriente compulsivamente la totalidad de la vida. La Luna puede ser a veces así de exigente e instalar en la inercia de lo conocido, si la personalidad no consigue crecer a la plenitud que el conjunto de la carta natal indica. Remito a Carutti, que en su obra "Las Lunas" ofrece un detallado análisis de ésta y otras posiciones zodiacales del planeta. Su perspicacia y la habilidad para enlazar psicología contemporánea y simbolismo astrológico lo hacen imprescindible. Cada caso en consulta le da siempre confirmación a sus planteamientos.

Como vemos, la antigua diosa egipcia comparte ciertos rasgos: oralidad, apego nutricio, asociación al goce material y sensualismo, necesidad de unirse a algo más grande... Las imágenes, atravesando los siglos, nos sirven y hablan por sí solas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:17

Garganta, paladar, laringe y faringe, cuerdas vocales, dentadura inferior y vértebras cervicales son regidos por este signo. Los 17 y 18 grados rigen la glándula tiroidea. Es muy importante que los taurianos(más aún Ellas) estén siempre atentos respecto a estos puntos.

Los trastornos naso-faríngeos son muy frecuentes en este signo.

Sería aconsejable que se acostumbraran a tomar bebidas con la temperatura natural y que evitaran hablar fuerte para proteger sus cuerdas vocales.

En estado cósmico favorable las taurianas poseen hermosa voz de canto.Tauro rige también las gónadas femeninas, su función hormonal.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Tauro, afrodisiacos para el amor   Signo Tauro Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:04

Las mujeres Tauro son románticas y sensuales, pero tienen un defecto que les puede llevar al fracaso en sus relaciones sexuales: les falta cierto empuje, falta de energía, que bien se le podría denominar pereza sexual. Para evitar ese problema, la receta mágica es una planta conocida como ajedrea. Si quieres conseguir el mejor de los efectos prepara una infusión a base de un cuarto de litro de agua con 3 gramos de polvo de esta planta. El efecto es la estimulación de la psique y el sistema nervioso. Gracias a ésta infusión mejorarás considerablemente en el deseo y la fuerza sexual.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Los símbolos vivientes de Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 17:10

Cada uno de los tres decanatos de un signo del zodiaco se representa con una imagen simbólica diferente. Es habitual ver en el zodiaco 12 imágenes que representan los 12 signos del zodiaco. Tradicionalmente a estos signos se le asocian mitos que ilustran perfectamente los grandes rasgos de cada uno.

En la gran mayoría de dichos mitos se hace referencia a las aventuras y desventuras de los dioses griegos, cuyos cuentos y leyendas míticas fueron particularmente explotados, interpretados y adaptados al zodiaco por los astrólogos, alquimistas y adeptos al esoterismo durante el renacimiento.

Se trata de las mismas fuentes que más tarde utilizarían los pioneros del psicoanálisis, ofreciéndonos una nueva lectura.

Evidentemente tenemos todo el derecho a preguntarnos de donde vienen estos mitos y símbolos y por qué razones se han escogido unos y no otros para definir, explicar o ilustrar uno u otro signo del zodiaco.

Esto no es arbitrario ni fruto del azar, sino que obedece a sutiles analogías entre ciertos aspectos de la vida y de la naturaleza humana, observadas por nuestros antepasados.

En cada uno de los signos nos referiremos a 3 imágenes simbólicas, 3 decanatos utilizados normalmente en la Edad Media en Occidente e inspiradas directamente en las fuentes de la astrología greco-caldea, procedente al mismo tiempo de la avanzada ciencia de los sacerdotes astrólogos sumerios, acadios, asirios y babilonios.

He aquí los 3 símbolos vivientes de Tauro:

El Tauro del primer decanato (del 21 al 30 de abril aproximadamente)
Aparece tumbado en el suelo con su parte trasera oculta tras un matorral y la otra mitad emergiendo con la cabeza orientada hacia la derecha, es decir, hacia el signo de Aries., que le precede en el zodiaco.
Esta cabeza parece emprender un movimiento, mientras sus ojos miran hacia delante. La pata izquierda está ligeramente doblada hacia delante con la pezuña apoyada en el suelo, como si nuestro toro se apresurase a erguirse, mientras que la pata derecha se muestra doblada hacia un lado. Aunque su tamaño no deje lugar a dudas sobre su fuerza y potencia, éstas parecen pasivas y contenidas. Lo que emana de él es sobre todo paz, tranquilidad, calma. Además, sus cuernos bastante separados se orientan hacia ambos lados sin dejar entrever ninguna agresividad.
Estamos pues ante un toro tranquilo que aspira a la quietud, la seguridad, que desprende una fuerza tranquila, satisfecha, sólo abandonando su posición de descanso para ir a buscar lo que necesita. No hace nunca más esfuerzos de los necesarios. Su mirada es fija. El nativo de este decanato es siempre un ser de gran sentido común, de mucha sensatez pero con tendencia a ideas fijas.

El Tauro del segundo decanato (del 1 al 11 de mayo aproximadamentete)
La cabeza está ligeramente levantada hacia el cielo, coronada por dos cuernos que, juntos, forman una magnífica Luna creciente invertida. SE representa de pie con actitud orgullosa. Camina de derecha a izquierda a la plena luz del día, en una verde pradera, la pata delantera derecha doblada, con paso seguro, aparentemente, y con su cola mirando al cielo.
Este toro está totalmente integrado en su medio natural, se confunde con el paisaje que lo rodea. Está en su elemento.
Sabe hacia donde va, lo que quiero y lo que hace. Sin embargo, a pesar de la potencia que aparenta, detectamos cierta ligereza en su actitud. Refleja el estado de receptividad en el que se encuentra, el hecho de estar en osmosis con la naturaleza, presa de las pulsiones más instintivas reveladas por este período del año dedicado a la procreación.
La fertilidad da nombre a este decanato. Estamos pues ante el reencuentro de las polaridades psíquicas de lo femenino y lo masculino dispuestas a unirse. Este toro recuerda inevitablemente al buey Apis, gran distribuidor de vida de la mitología egipcia.

El Tauro del tercer decanato (del 12 al 21 de mayo aproximadamentete)
Se representa con un animal con actitud sorprendente a priori. Se trata de un toro cuyo cuerpo puede parecernos menos robusto que el toro del segundo decanato, pero que de la impresión de pesadez de masa, de fuerza aplastante, de gravedad.
Se mantiene en pie con sus patas traseras, mientras que las patas delanteras se replliegan bajo él, como si estuviese medio acostado inclinando la parte delantera de su cuerpo hacia el suelo. Sobre su cabeza, con los ojos dirigidos hacia el suelo, las puntas de ambos cuernos, muy juntas se dirigen hacia el cielo. La masas corpulenta de su cuerpo, esta postura que lo representa como desplomado en la tierra, sus patas traseras dobladas y bien plantadas en el suelo revelando la potencia de parte trasera, son elementos que evocan el peso y la intensidad de Saturno, regente del tercer decanato, que confiere a este nativo realismo, sentido de lo concreto, capacidad de realización y convicciones inquebrantables. Esta representación simbólica dista de la figura del Minotauro que tenía el cuerpo de un hombre y la cabeza de un toro, a quien se daba comer siete muchachos y siete muchachas cada año, el guardián del laberinto que Teseo, con ayuda de Ariadna, consiguió recorrer hasta el final.

(Copiado del coleccionable "Aprender y conocer la Astrología")


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Tauro Empty
MensajeTema: Superación personal: Yo Tengo del signo Tauro   Signo Tauro Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 05:04

Dentro de la características del signo Tauro, existe una frase clave que lo describe esta es Yo Tengo.

Cada persona tiene influencia por lo menos de tres signos, ello depende de la hora de nacimiento y de la fecha. Lo que se conoce como signos zodiacales generalmente se debe a la fecha y que depende del paso del Sol por cada signo zodiacal.

Debido a la hora de nacimiento surge el ascendente, que tiene mucha importancia y en tercer lugar figura la posición del Sol en la casa astrológica.

Por cualquiera de los tres formas, influencia en hacerle creer al hombre y mujer de Tauro que son poseedores de las cosas.Ello conduce directamente a ser obstinados y posesivos, lo que debe ser superado para la vida Ok.

Estos posts sobre superacion personal de acuerdo a los signos zodiacales. Las características de los signos se han comprobado a través de los siglos y ello posibilita la superación personal si se tiene el propósito de mejorar.

El yo tengo, puede originarse del nada tengo. Compararse con los demás preguntarse ¿Por qué ellos y no yo?.

Los taurinos son obstinados hasta que lo consiguen y, cuando se satisfacen con el yo tengo, inmediatamente buscan otras cosas para seguir acumulando.

La mujer y hombre de tauro, aquí tienen que buscarle la utilidad a las cosas, ya que si no pueden llegar a acumular personas y sentir que son sus posiciones. De los objetos pasan a las personas y esto se puede notar desde la niñez, lo que debe ser reorientado.

Yo tengo es tu clave

Trascender el Yo Tengo los llevará a ser pacientes, sabios, conservadores; dejando el desenfreno, la irascibilidad y el materialismo.

Uno de los aspectos en dónde el desenfreno puede manifestarse es en la parte sensual, ya que Tauro está regido por el planeta Venus. Debiendo cuidarse de ser posesivos y de los celos infundados, así como no abusar del apetito sexual y orientarlo a la práctica del tantra.

El tantra es la práctica sagrada del acto sexual y que conlleva al desarrollo místico espiritual que conduce a incrementar la energía interna, a ser utilizada para desarrollar otros sentidos y facultades superiores.

Los de Tauro pueden guiar la energía interna hacia la parte artística, hacia la estabilidad emocional y material. La lealtad es una de sus virtudes si están bien encausados y se sentirán felices dentro de casa.

Si logran la estabilidad por medio de la superación personal, el tengo todo, será una realidad que lo harán sentirse realizado.

La superación personal es posible en la mayor parte de los signos, pero más difícil es en Tauro por su obstinación y a menudo encuentra argumentos para justificarse y decir que su vida está bien.

Si conoces algún taurino hazle conocer este artículo y hacerle saber que es parte de su característica no darse cuenta que si se puede superar.
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Tauro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuestas de relajación signo a signo
» TAURO - Posicion sexual segun el signo
» Actitudes a evitar con cada signo ( aries, tauro, geminis, cáncer )
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: