Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Virgo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Virgo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Virgo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Virgo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Virgo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Signo Virgo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Signo Virgo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Luna negra en VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:04

En Casa I: En esta posición Lilith hace que el amor sea muy interesado. Los nativos no son capaces de entregarse al amor si no obtienen un beneficio. No se trata de prostitución, ya que no necesariamente buscan algo económico. Por su positividad pueden tener mil razones en su espíritu. Para la mujer es necesario que su pareja sea el representante de su ideal, de un saber. El hombre busca que su pareja no sea una carga, una preocupación. Estos nativos se sentirán verdaderamente enamorados si su vida transcurre dentro de una seguridad. La posición del Sol Negro, en Piscis, en la Casa Séptima a menudo los lleva a grandes desilusiones. Estos individuos nunca consiguen en su totalidad lo que desean, pero siguen buscando con la ilusión de poder llegar.
En Casa II: Estos nativos basan sus impulsos sexuales en lo económico. Están en el límite de prostitución. En esta posición encontramos mujeres que se casan con alguien de buena posición económica sin estar enamorada, el hombre busca una señora mayor que los mantenga. No conocen los celos, salvo por su economía, celos que dejarán de lado si es necesario para beneficiarse. El Sol Negro, en Piscis, en la Casa Octava, agrava su mentalidad. Acá la Casa Octava toma su verdadero valor sobre todo con lo que respecta a la herencia o fortuna de la familia. No manifiestan su alegría por un testamento a su favor, pero la misma, ira por dentro.
En Casa III: Acá se destaca la inteligencia de estos nativos. Suelen aprovechar su belleza y su juventud para encontrar la solución de su vida. Una mujer solo acepta a alguien que le asegure su futuro, el hombre a una mujer activa, para no tener que hacerse cargo. Lilith influye en el matrimonio precoz, bien pensado, pero generalmente antes de los treinta años. Buscan siempre la estabilidad económica. Con respecto al sexo, pueden ser buenos amantes, fieles y sinceros, si se sienten libres de preocupaciones. Las cosas son transformadas por acción del Sol Negro, en Piscis, en la Casa Novena ya que no dudaran en irse con cualquier persona que les pueda asegurar el futuro. El Ascendente en Cáncer los pondrá en una terrible trampa, y terminarán arrepintiéndose de lo hecho, terminando en una catástrofe.
En Casa IV: Estos nativos se caracterizan por su sensualidad. Durante toda su vida se les ha enseñado que deben desconfiar del sexo opuesto. Vivirán numerosas aventuras, sin demostrar como son, y en la mayoría de los casos llegan a un matrimonio forzado, elegido por sus propios padres. No encuentran en ese matrimonio la felicidad por lo que irán de adulterio en adulterio, para probar que son libres. El ambiente social juega un papel negativo por acción del Sol Negro, en la Casa Dos, en Piscis. Buscarán un querido o una amante (su secretaria; los amigos de su marido; miembros del personal) que les permita disfrutar sexualmente, y asegurarles un futuro. Como esto puede ocasionar el divorcio, debemos considerar la Casa Séptima de la Carta Natal.
En Casa V. Los nativos son sensuales y directos, no les importa el dinero. Para hacer el amor no se necesitan pagar, es sexo por sexo, ni un mínimo regalo o atención. En ambos sexos es muy difícil mantener una relación estable. Para poder satisfacer sus necesidades sexuales deberán prestar atención a los costos de esta situación. El Sol Negro en la Casa Undécima, en Piscis hace que aparezcan numerosos amigos y relaciones sin futuros. Luego los amigos desaparecen fácilmente.
En Casa VI: Lilith da origen a nativos que se quejan por no conseguir, sobretodo en el terreno sexual, todo lo que desean, son seres muy ansiosos. Son fogosos en el amor, pero siempre critican algo, por lo que con el tiempo se convierten en seres amargados y neuróticos, ya que estos deseos de conseguir todo actúan directamente sobre el plano moral. La mujer es la que se encuentra más insatisfecha, corriendo el riesgo de convertirse en frígida. Ninguno de los dos sexos sabe lo que en realidad quieren, no conocen la reciprocidad y no realizan el menor esfuerzo. El Sol Negro, en la Casa Duodécima, en Piscis, les ocasiona numerosos sinsabores. Suelen estar obsesionados por sus principios. Por esta posición cambian de pareja sin ningún tipo de problemas, se comportan mal como buscando el drama.
En Casa VII: Estos nativos viven enamorados. La mujer es capaz de abandonarlo todo por algo más beneficioso. El hombre no duda en buscar fuera del matrimonio la satisfacción de los sentidos o un beneficio social. Éstos no quieren atarse a nadie y son egoístas. El Sol Negro está en la Casa Primera, en Piscis y también su Ascendente está en este signo, por esto vivirán alejados de todos y como tienen reacciones imprevisibles nadie los comprende. El divorcio es muy común.
En Casa VIII: Estos nativos tienen marcada por Lilith la fatalidad del destino. Tanto hombre como mujer sufrirán por perder al ser con el que sentían mayor placer sexual. Suelen perder a sus novios o maridos, la viudez es frecuente, pero una herencia, un don, pueden disminuir el dolor del duelo. Esta fatalidad esta confirmada por el Sol Negro, que se encuentra en Piscis, en la Casa Segunda. Les gusta las sábanas negras, tienen ideas macabras y ven a la muerte como su cómplice, estas tendencias hacen que sus inclinaciones sexuales se resientan, como a menudo tienen su Ascendente en Acuario, no llegan a la necrofilia.
En Casa IX: Estos nativos no se confían fácilmente, porque son racionales, reflexionan mucho, lo que no les impide amar y estar bien sexualmente. No han tenido muchas aventuras ya que les gusta permanecer con la persona que satisface sus sentidos. Sufren a veces complejos de inferioridad. Suelen buscar su fortuna lejos de su lugar natal. Contraen matrimonio sin discriminar raza o color de piel. Su destino se enturbia por acción del Sol Negro, en la Casa Tercera, en Piscis. Un día desaparecen abandonándolo todo, para rehacer su vida en otro lugar, luego de haber realizado un cálculo inteligente de todas sus oportunidades. Pero luego sufrirá añorando su pasado, o a la persona que abandonaron, lo que les ocasiona profundas tristezas.
En Casa X: Estos nativos tienen un comportamiento sexual bien definido y un interés bien marcado. Las mujeres se presentan muy interesadas a tal punto de llegar a la prostitución, lo que por otra parte les reditúa económicamente a tal punto de llegar a ser propietaria de una casa de citas. Los hombres por su parte llevan a jóvenes mujeres a prostituirse, para regentearlas sin ningún remordimiento, también tendrán éxitos en esta tarea. Sus instintos serán refrenados por el Sol Negro en la Casa Cuarta, en Piscis, según la educación que hayan tenido. Pero estas tendencias reaparecerán, ya que las configuraciones astrales los dirigen por interés a utilizar su sexualidad. Según el objeto deseado pueden convertirse en bisexuales.
En Casa XI: Estos nativos se unen a grupos de libertinos, en comunidades cerradas donde el sexo es el centro de todo. Su interés es evolucionar en ambientes superiores a ellos. Como muchos tienen un Ascendente en Escorpio, tienen una sexualidad bastante desbordada. Para hacerse notar recurre a todas las acciones posibles, generalmente por gusto. Este juego se torna peligroso por acción del Sol Negro en la Casa Quinta, en Piscis, porque cuando llegan a lograr lo que quieren, se pueden entregar al chantaje. Si tienen un Ascendente en Libra o en Sagitario esta predisposición desaparece. En este caso tendrán menos talentos pero, aprovecharán todas las oportunidades para tener éxito en el ámbito social.
En Casa XII: Son lujuriosos. Tienen la oportunidad de hacerse cargo de los hijos de sus amoríos. No se encuentran bajo esta confluencia astral los hijos-padres y las mujeres solteras. Su mayor problema es la economía, porque forma parte de su preocupación. La aparición de hijos extramatrimoniales, principalmente en la adolescencia, hacen que lo pierdan todo y su destino es modificado. A los que les va mejor, en el menor de los casos, se casan con la madre o el padre de sus hijos. Los accidentes en el lecho, en el caso de la mujer y la impotencia física prematura o eyaculación precoz en el caso del hombre son provocados por el Sol Negro en la Casa Sexta, en Piscis.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Dieta VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:52

La dieta francesa se basa en la alimentación que llevan los franceses, que es la antítesis de la alimentación americana cargada de grasas y carbohidratos: los franceses comen porciones pequeñas, no se saltan las comidas, comen despacio y eligen lo que comen con cuidado.
Los Virgo tienen la ventaja de ser personas con un peso por lo general equilibrado y sano. Como son personas muy organizadas y cerebrales, es difícil que caigan en el sobrepeso, aunque son también de cocinar y de buen comer.
Su punto débil es el estómago, por lo que debe procurar incluir en su dieta mucha fruta y alimentos integrales para obtener fibra. Debe eliminar el café. Y como actividades deportivas, les conviene practicar Pilates, Tai chi o yoga
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: NIÑOS VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:14

Cualquier regaño severo, crítica o burla generará en él un complejo inmediato. Muchas veces se sentirá inseguro e inferior por lo que sus padres deberán elevar su autoestima desde bien pequeño, celebrando cada cosa que haga, aplaudiéndole y dándole demostraciones de cariño constantemente.

No suele ser un niño problemático, rara vez mostrará problemas en su crianza. Será compañero de su madre y la ayudará en las tareas de la casa. Por lo general sólo habrá que pedirle una sola vez las cosas.

En la escuela podrá ser el niño mimado de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces su perfeccionismo y su buena conducta lo llevará a corregir a sus compañeros.

Mostrará una gran facilidad para aprender a leer, deletrear y escribir teniendo una letra clara y pareja. Su mente inquisidora lo llevará a destacarse en los juegos que estimulen su capacidad mental.

Su educación será muy importante, porque a medida que él vaya aprendiendo más, tendrá más confianza en sí mismo. El niño virginiano que no recibe una preparación adecuada puede ser muy infeliz en su vida adulta, sintiéndose introvertido y acomplejado.

El niño de Virgo, será preciso y tendrá un lugar para cada cosa. La limpieza y el orden estarán a su lado siempre y criticará a los demás miembros de su familia que no lo sean.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: VIRGO, LA VIRGEN   Signo Virgo Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 06:10

Aunque muchos Virgo de ambos sexos se aferren a su soltería, también hay muchos Virgo que terminan por avenirse a la bienaventuranza del connubio. Es posible que no lo hagan llevados por un súbito estallido de fuego y de pasión, porque el matrimonio no es el estado natural para los seres de Virgo, aunque es sorprendente cuantos de ellos llegan a dominar esta forma de trabajo en equipo, mostrándose casi siempre muy dedicados a su familia.
Casado o soltero, es bastante fácil detectar a Virgo en público. Por una parte, no estará haciendo mucho ruido; no es exactamente parlanchín, y se destacará por su condición de solitario.
Aunque el ascendente y otras posiciones natales puedan modificar la figura típicamente magra, generalmente puedes esperar una estructura como si fuera de alambre y unos ojos excepcionalmente bellos y tranquilos. Es frecuente que uno casi pueda verse reflejado en ellos; expresan la inteligencia y la claridad de pensamiento. En los rasgos de Virgo hay una pureza y una tranquilidad de expresión que parecen la negación de sus secretas preocupaciones. La mayoría de ellos son gente muy atractiva, de nariz, orejas y labios bien diseñados. No carecen ciertamente de gracia y encanto, y pueden mostrar cierta vanidad que irrumpe en raros momentos. Nunca les satisfacen las fotografías que les toman, y son sumamente remilgados con su aspecto, tanto si se trata de una película como en persona. Si eres observador, ya los encontrarás retocándose frente al espejo, cuando creen que nadie les mira. Siempre están bien vestidos, con un gusto generalmente meticuloso, aunque conservador
as personas Virgo son normalmente menudas, nunca gigantescas, pero musculosas, y están dotadas de mucha mas fuerza de lo que da a entender su apariencia de fragilidad. Son capaces de aguantar un trabajo más intenso, y durante un tiempo más largo que gente regida por signos más fuertes y recios... siempre que durante esa actividad puedan evitar un colapso nervioso. Por más que exteriormente se muestren capaces y serenos, su angustia interior les carcome, alterándoles la digestión y el equilibrio emocional. Lo que se oculta tras los nervios destrozados de más de un Virgo es esa tendencia a aceptar mas trabajo del que pueden hacer sin riesgo, y después esforzarse hasta no poder mas para cumplir con los compromisos asumidos. Son gente nacida para ser tranquila y apacible, cuando sus complejos y delicados mecanismos funcionan sin problemas y sin que la fatiga cerebral trabe los engranajes.
Son incuestionablemente gente confiable y sincera, pero sin embargo, son capaces de fingir una enfermedad cuando no quieren hacer algo o ir a alguna parte. En esas ocasiones, pasa a primer plano su talento latente de actor. Ocasionalmente, consiguen auto convencerse de esas enfermedades imaginarias, pero el ojo frío y la cabeza despejada de la gente regida por Mercurio hacen que la mayor parte de tales autoengaños sean de vida breve. Son minuciosos y pulcros en su arreglo, sus comidas, su trabajo y sus romances.
También tiene ideas muy precisas sobre la salud, poca paciencia con la haraganería, y se hace muy pocas ilusiones sobre la vida y la gente, aun cuando esté enamorado. Sea hombre o mujer, un romance jamás tiende ante los ojos de Virgo un velo tan espeso que le impida ver las maculas e inconvenientes de la relación o de su pareja. Para decirlo con una expresión popular, los de este signo <<saben bien donde pisan>>, aunque al Virgo amante de la corrección del idioma le disgusten estas frases.
Aunque suenen muy pocos sueños imposibles, es frecuente que Virgo presente un rasgo incongruente: parece un fascinante soñador, como Si estuviera envuelto en ese mismo arco iris en el cual su mentalidad lógica se niega a creer.
Cuando se sienten molestos por la vulgaridad, la estupidez o el descuido, los nativos de Virgo pueden ponerse súbitamente hoscos, irritables, gruñones y nerviosos, pero por lo general son gente muy dulce, muy grata de tener cerca, especialmente en un cuarto de enfermo. Algunas de las mejores enfermeras, llenas de eficiente compasión y modelos de pulcra capacidad, han nacido bajo este signo. Cuando te duela la cabeza, lo más probable es que sea tu amigo Virgo quien corra a la farmacia. Y si estás en casa de él, no necesitará ir muy lejos, porque probablemente allí mismo tendrá una farmacia en miniatura. En el cuarto de baño, el botiquín estará cargado de remedios para el dolor de estómago, el estreñimiento, las afecciones hepáticas o la acidez. Échale un vistazo alguna vez. Virgo jamás tomará una medicina a menos que conozca todos sus componentes y sepa como actúan, de modo que podrá decirte con total conocimiento de causa que será mejor para tu dolor de cabeza, según que sea lo que lo haya causado. Cuando viaja, es frecuente que lleve consigo la farmacia portátil; hasta puede llevar un maletín de mas, solamente para frascos y píldoras, y si está acostumbrado a determinada marca de jabón o de colonia, pues también irá al maletín. Sería un desastre para Virgo quedarse varado en una ciudad donde no vendieran lo que está acostumbrado a usar. Generalmente, compra los jabones y artículos de tocador por cajas, porque sale más barato –o en todo caso, por docena–, y esa es otra de las razones de que no le guste comprar cosas cuando viaja. Hay casos en que un nativo de Virgo llega a viajar con su propia provisión de agua.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Re: Signo Virgo   Signo Virgo Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 06:12

Son gente que cuando tiene hábitos, pues tiene hábitos, y salir de vacaciones o hacer un viaje de negocios no es excusa para romperlos. Si en casa Virgo está acostumbrado a guardar los calcetines en el cajón del medio de la cómoda, a la izquierda, allí irán los calcetines en la habitación del hotel. Y si es una de esas cómodas que no tienen más que tres cajones grandes y no puede optar por el de la derecha o el de la izquierda, pues ya tendrá para cavilar un rato. Es posible que termine por dejarlos en la maleta, pero no dormirá tranquilo. A la mañana siguiente, la camarera del comedor del hotel aprenderá inmediatamente que si Virgo dice que quiere los huevos pasados por agua tres minutos, no quiere decir que dos minutos cuarenta y cinco segundos. Y que pedir las tostadas bien hechas no significa quemadas. Además, la atención que presten a esos detalles influirá decididamente sobre las propinas.
Un nativo de Virgo puede criticar algo que tú digas con argumentos tan rebuscados que te vuelvan loco, pero si te ve en un aprieto, será él quien se apresure a volver a poner las cosas en orden, sin otro afán que el de ser útil. Si el trabajo en que estás metido te tiene tan sumergido en detalles enervantes que desesperas de poder terminarlo a tiempo, Virgo se arremangará de buena gana para ayudarte. No son motivos egoístas los que le llevan a hacerse cargo de las cosas cuando ve que algo está hecho un lío; es que su ordenada mentalidad mercuriana no puede soportar las demoras, los detalles descuidados ni la confusión de objetivos. Hasta es posible que se ponga a enderezar las cosas antes de que se lo pidan, sin intención de ser impertinente, porque para él es algo instintivo poner orden en el caos. De entre tus invitados, será el que alegremente te ayude a ordenar la casa después de la fiesta, pero será también el que advierta de inmediato que pusiste cuidadosamente una revista sobre la mesa del café para disimular una mancha, y que arreglaste los almohadones del sofá de modo que no se vieran las quemaduras de cigarrillos.
Como Libra, Virgo es rápido para negar sus hábitos y rasgos de carácter. Es aparentemente ciego para sus propios defectos, e incapaz de ver sus debilidades bajo la misma clara luz que le permite ver las de los demás. Pero la verdad es que Virgo las ve, y las ve con tal riqueza de detalles que no puede soportar que se hable de ellas en términos generales. Intenta decir a un Virgo típico que es criticón, caviloso, remilgado, prolijo hasta el exceso o que se preocupa en demasía por su dieta y su salud, y verás cómo lo niega de plano
No es nada difícil distinguir al nativo de este signo en una habitación llena de gente: es incapaz de estarse mucho tiempo quieto. Después de un rato se le verá visiblemente inquieto y empezará a pasearse o a cambiar de lugar las sillas como un títere, transmitiendo una vaga sensación de urgencia, como si le esperaran en alguna otra parte y se hubiera retrasado. Al mismo tiempo, su rostro exhibirá una tranquilidad un poco como de máscara. Es raro que todo el daño que puede causar la intensidad nerviosa de Virgo se manifieste del todo exteriormente, pero sin duda por dentro es capaz de alterarle todo el sistema digestivo. Por eso es tan frecuente que lleven consigo un tubo de pastillas para el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Re: Signo Virgo   Signo Virgo Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 06:14

No son gentes que se muestren derrochadoras ni con sus afectos ni con el dinero. Normalmente prudentes en ambos aspectos, su amor se manifiesta de forma tranquila y constante, con poca ostentación, y manejan el dinero con la misma mesura conservadora. Un rasgo extraño es que, dispuestos como están a ofrecer sus diligentes servicios a los demás, los nativos de Virgo sienten un intenso disgusto, casi neurótico, cuando tienen que aceptar favores. No quieren tener obligaciones con nadie, por ninguna razón, ni quieren depender para nada de nadie más que de ellos mismos. Un miedo profundamente arraigado a tener que pedir ayuda en la vejez es lo que hace que muchos de este signo vivan con tal economía que pueden llegar a parecer tacaños. En realidad, la palabra es demasiado dura. Cuando se siente bien seguro y no necesita preocuparse por el futuro, Virgo gasta con mas liberalidad el dinero, por mas que incluso entonces si no siente que ha recibido el valor total de lo gastado, volverá a la tienda a que le reembolsen su dinero.
Aunque no siente absolutamente ninguna simpatía por los mendigos ni por la gente ociosa y manirrota, Virgo es infaliblemente generoso con los amigos en dificultades. Puede ser casi avaro en lo que se refiere a sus necesidades personales, pero tendrá gestos increíbles de apoyo financiero con quienes realmente lo merecen o con la gente que de veras le gusta o a quien ama. Sin embargo, jamás le encontrarás derrochando descuidadamente el dinero, ya que el despilfarro es una de las cosas que más inquina le despiertan. La gente de Virgo trabaja con tesón para tener lo que tiene, y el lujo desmedido nunca deja de escandalizarlos. Generalmente, tienen opiniones muy claras, y no se dedican a ocultarlas, sobre los despilfarradores y los haraganes que no quieren trabajar.
Hay una cosa, sin embargo, que hará que te resulten un poco menos punzantes las criticas de Virgo, y es saber que, secretamente, el ojo crítico con que te mira es el mismo que utiliza para mirarse a si mismo. Simplemente, no puede dejar de ver los fallos; nació para detectar la más diminuta de las rajas en la porcelana. No será con los impuntuales más piadoso de lo que es con los derrochadores. En realidad, llegar tarde es de alguna manera un desperdicio; es una pérdida de tiempo, y para Virgo el tiempo es la tela con que está hecha la vida
Es difícil entender por que a veces se considera egoísta a la gente Virgo, ya que por lo común encuentran mas satisfacción en servir a otros que en satisfacer sus propias ambiciones personales. La etiqueta de egoísta no se debe probablemente a la capacidad de Virgo para decir <<no>> y decirlo en serio. Es generoso con su tiempo y su energía, pero sin ir más allá de lo razonable. Cuando las demandas se hacen excesivas, Virgo se planta y expresa sus objeciones con toda claridad, y hasta con demasiada claridad. Tanto como le gusta señalar los fallos de otros, se resiente orgullosamente ante la crítica abierta de sus propios errores. Cuando algún Virgo cometa un error, lo que no es muy frecuente, señálaselo con tacto si quieres conservar su amistad.
Son personas sorprendentemente sanas, pese a sus farmacias ambulantes (salvo que caigan enfermos por efecto de las preocupaciones, exceso de trabajo, tensión mental y pesimismo). Se ocupan mucho de su cuerpo y son escrupulosos con su dieta. Es posible que así y todo se quejen de algunas dolencias menores: malestar de estómago, indigestión, dolores crónicos en la zona intestinal, dolores de cabeza y problemas en los pies
Deben cuidarse cuando atrapan un resfriado de pecho, porque son susceptibles a las afecciones pulmonares, según las influencias planetarias de su carta natal. Es fácil que sufran dolores en las caderas, brazos y hombros, que tengan problemas de gota, reumáticos y artríticos y a veces insuficiencia hepática y dolores de espalda. Pero la preocupación por su salud hará que Virgo evite la mayoría de las enfermedades graves. Muchos de ellos son vegetarianos y, si no lo son, ya puedes apostar a que saben exactamente que es lo que tienen que comer y cómo hay que cocinarlo. De vez en cuando tropezarás con un Virgo preocupado por los microbios, que se pone guantes de goma para preparar un budín o hierve todas las noches el cepillo de dientes, pero son casos extremos. Sin embargo, incluso el Virgo medio se lavará enérgicamente las manos antes de cada comida.
Les gustan los gatos, los pájaros y los seres pequeños e indefensos. También aman la verdad, la puntualidad, la economía, la prudencia y una discreta selectividad. Aborrecen los torrentes de sentimentalismo, la suciedad, lo vulgar, el abandono y la ociosidad. Son de naturaleza práctica, con excesiva tendencia a la discriminación: los verdaderos individualistas, que con la nitidez de su percepción consiguen que lo que desean no se vea embarrado y contaminado por sus apetencias. Una fresca brisa purifica los sueños de Virgo limpiándolos de todo rastro de locas y desatadas fantasías. Una vez que ha aprendido a dominar los complicados detalles de la vida, en vez de dejarse dominar por ellos, Virgo es más capaz de dar forma a su propio destino que cualquier otro signo solar.
El fresco y verde jade y la pureza del platino son su complemento y lo que le trae suerte. Pero la buena suerte de Virgo va siempre seguida por cinco clases de soledad, y la llamada del deber jamás se acalla del todo en su corazón. No olvides que la tímida sonrisa pensativa de Virgo oculta algunos secretos, por su sangre tranquila circulan la líquida plata de Mercurio y el trueno distante de Vulcano, mientras él se viste con sus colores favoritos: gris, beige, azul marino, todos los matices del verde y el blanco inmaculado. Subyacente a la gravedad de su porte esta el aura fascinante de la Virgen: la pureza de intención y de pensamiento, simbolizada por el jacinto de Virgo. Una vez que has conocido la fragancia de esta flor pascual, jamás te liberarás del todo de su hechizo: volverá cada primavera a rondar tu memoria. Virgo tiene su propia y secreta manera de hacer que el corazón recuerde.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Virgo   Signo Virgo Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:49

Aquellos nacidos bajo este signo están bendecidos con el sentido común y autoconfianza y manejan su dinero (y el de otros) muy bien. Les gusta medir bien la situación primero, son de naturaleza reflexiva lo que los hace buenos socios de negocios. Estas personas honestas y confiables son también preocupones crónicos. Un negocio con un Virgo involucrado funcionará como una máquina bien aceitada, debido a que la perfección es el nombre del juego.
Lo principal con los Virgo es que son muy buenos con el dinero. Esto se ajusta a su mente analítica. Las cuentas siempre estarán en orden y realmente pueden estirar un peso, al ser tan medidos como lo son. El Virgo también odia desperdiciar el dinero. El tener dinero en el banco es una bendición para los Virgo, debido a que ello eliminará una preocupación más. Esto no es lo más importante en la vida de un Virgo, pero cada pequeña cosa ayuda. Los Virgo definitivamente ahorran para un día lluvioso y no les importa trabajar duro para hacerlo, especialmente debido a que los mantiene alejados de depender de otros, una preocupación perenne de Virgo.
El Virgo es también un mago del presupuesto, alguien que sabe como vivir con poco y aún divertirse. Un Virgo puede decirte que “las mejores cosas de la vida son gratis” y realmente lo sienten. Los Virgo son raramente grandes gastadores, odian prestar y pedir prestado. Acerca del único tiempo que prestarán es a un miembro de la familia en necesidad o en un caso en que estén seguros que se lo regresarán.
Un pago salarial regular es música para los oídos de los Virgo, y si es pagado semanalmente, mucho mejor. La vagancia del trabajo independiente les gusta poco a los Virgo, ya que creen que más vale pájaro en mano que un ciento volando. Deje a cualquier otro jugar a la ruleta con el pago salarial.
Lo divertido para los Virgo no es gastar dinero, es en la cultivación de valores menos tangibles como el conocimiento y la amistad.
La acción y la reacción son las leyes eternas en las cuales está cimentado el Cosmos. Constituyen las afinidades inseparables, atracción y repulsión, de todas las cosas dentro del reino del ser manifestado. En esta constelación mística, vemos surgir las primeras ideas del instinto maternal. Este es un resultado necesario de la acción impulsiva del corazón en Leo, la reacción de un estado de imperioso desafío. El calor de la rabia o energía y coraje inmortal da como resultado en las Ideas de algo a ser encontrado, superado y de auto preservación. El alma doble desciende otro giro en el espiral de su viaje celestial hacia las formas cristalizadas.
Virgo, la Virgen de los cielos y el símbolo eterno de esa divina e inmaculada concepción muestra en donde yacen estas fuerzas. Aquí es concebido, en un sentido puro y santo, el primer instinto de amor dentro del alma dual. Representa ese atroz período en el Jardín del Edén bíblico, donde la Esposa Virgen se para frente al árbol del conocimiento del bien y el mal, donde está faascinada por las seducciones de la materia y es inconscientemente envuelta en el espiral de la serpiente. En otras palabras, después de que la fuerza cósmica ha sacudido su melena al desafiar las fuerzas materiales, es la reacción de su mitad subjetiva que ve “que tan buenas” son las cosas materiales.
Sería notorio en esta conexión que la compasión, lástima y reflexión, son las acciones peculiares del signo Virgo en el Zodíaco (no la constelación) y que astrológicamente rige los intestinos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Virgo y los besos   Signo Virgo Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:08

Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las Virgo no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Libra y los besos   Signo Virgo Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:09

Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: El jefe VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 06:17

Si tienes un jefe Virgo, se bueno con él, que probablemente tiene desdichas y preocupaciones secretas. La gente de Virgo no nació para ocupar cargos de ejecutivos que imponen su dirección a la gente, y no tardan en lamentar la decisión de haber querido abarcar más de lo que pueden apretar. Es claro que determinadas posiciones planetarias y aspectos de su carta natal pueden hacer que haya nativos de Virgo sumamente competentes en situaciones de poder, pero son los menos. Es posible que los que conozcas con tales cualidades puedas contarlos con los dedos de una mano.

Típicamente, Virgo se desempeña mejor como el poder oculto tras el trono, el que con eficacia lleva a la práctica las ideas de otros. Se siente más feliz y se maneja mejor en la restringida situación de presidente del Consejo de Administración que como ejecutivo de una gran sociedad anónima, encargado de hacer frente a los problemas de sus empleados y de dar una buena imagen de la empresa. Lo último que quieren la mayoría de estos nativos es verse glorificados teniendo que escuchar los problemas de todo el mundo. Bien sabe Dios que con los propios ya tienen bastante para preocuparse durante toda la vida, aunque muchos de ellos sean imaginarios.
Hacer frente a la tensión de ser el responsable de las acciones impulsivas de sus socios progresistas, dar órdenes a los subordinados y llevar adelante las relaciones publicas al tiempo que hacer malabarismos con las finanzas de esos grandes imperios exige una piel mas resistente y un ego mas inflado de lo que se encuentra en el Virgo típico. Una de las razones de su incapacidad para convertirse en ejecutivo es que tiende a ver con mucha claridad los árboles y a olvidarse completamente del bosque; el mismísimo rasgo que lo convierte en una joya inapreciable como hombre de confianza del presidente de una empresa. No será él quien vea los grandes rasgos del cuadro, pero puede precisar las imágenes que otros, mas agresivos, pintan de manera tan descuidada.
Es capaz de tomar los proyectos mas disparatados, llenos de mil peligrosos cabos sueltos, y llevarlos a la realidad. Jamás se debe desperdiciar un talento como el suyo poniéndolo en primera línea, donde no tenga la calma y el aislamiento necesarios para que lleve a cabo sus minuciosos milagros.

En realidad, si se ve obligado a demostrar ante el público su magia organizativa, es posible que Virgo de la impresión de no ser sincero, cosa que de ningún modo es verdad, aunque sea precisamente la acusación que suele hacérseles a los nativos de este signo cuya vanidad oculta les lleva a ocupar cargos de esta índole.

Virgo no se andará con muchos miramientos cuando se le pide una opinión crítica, y admitamos que un ejecutivo muchas veces tiene que sonreír y decir “si” aunque piense que “no”, o fruncir el ceño y decir que “no” cuando piensa que “si”. Todo eso es parte del juego, pero Virgo llama al pan pan, y al vino vino, y no entiende nada cuando se le acusa por no haber hecho como si fuera pavo trufado.

Por ende, cuando Virgo ocupa un puesto de gran importancia suele recurrir al engaño como autodefensa, pero como decididamente engañar no es uno de sus talentos innatos, acaba siendo acusado de falso e hipócrita. Es una pena, con el odio que tiene a la hipocresía, pero es el precio que paga por ocupar un lugar para el cual no estaba hecho. Los interminables y gárrulos almuerzos con clientes a quienes hay que atender y agasajar pueden llevar a Virgo a refugiarse en una ermita después de unos meses, o a un grave colapso mental si la situación se prolonga durante unos años.

Aun así, si el negocio es pequeño y no tiene más de una docena de empleados, digamos, Virgo puede hacer un buen papel como capitán del remolcador. Sin duda, no lo dejará chocar con ningún escollo imprevisto, ya que todos los riesgos potenciales estarán detalladamente registrados en su carta, del revés y del derecho. Pero un gran negocio y el nativo típico de Virgo, simplemente no combinan, aunque pueda haber alguna ocasional excepción de la regla. Un Virgo con ascendente en Cáncer y la Luna en Capricornio, por ejemplo, puede ser harina de otro costal. Este si que podría ser brillante como jefe de una gran empresa, así como el nativo medio se desempeña generalmente bien al frente de una empresa pequeña. También son gente que se distingue en la dirección de grupos de experimentación científica en los cuales lo fundamental es una investigación escrupulosa y detallista.
Una vez que te hayas adaptado a su actitud perfeccionista, verás que a pesar de su ojo de águila, Virgo es justo y bondadoso como jefe. No le interesan los detalles de tu último romance, porque al Virgo típico le aburren los sentimentalismos, pero tendrá muy en cuenta cuando le pidas un día de permiso para que te curen la uña del dedo pequeño del pie izquierdo. Un permiso por enfermedad es comprensible; los flirteos y los hábitos descuidados, no
Puede que tu jefe Virgo tenga un cajón lleno de remedios para la indigestión, y la mente llena de hechos y cifras, pero tiene también el corazón lleno de bondad y de capacidad para resolver los desacuerdos y conflictos del trabajo. Como aguinaldo no repartirá automóviles ni estolas de visón, pero sus empleados estarán pagados en lo que valen y no los explotará. Recuerda que tiene la indudable capacidad de medirte en tus exactas dimensiones, y que engañarle es difícil, si no imposible.
Si le prestas el apoyo y el respeto comprensivo que él necesita, nada irá mal. Interiormente, es de verdad un alma tierna y con frecuencia, sea casado o soltero, tremendamente solitario. Para él no es fácil hacer amigos, y se mostrará conmovedoramente agradecido por tu apoyo. Como todos los de su signo, vive con su sueño, y la emoción no le es, en modo alguno, tan ajena como parece. Dale a entender que has descubierto que es más lo que ladra que lo que muerde (aunque hasta sus ladridos sean recatados) y se bajará de su torre de marfil. Y no hagas caso de los demás empleados, que le consideran tacaño. Cuando tengas un verdadero problema, recurre a él y ya verás.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:38

Cómo manejar a Virgo
Si quieres manejar a Virgo de manera que la relación funcione debes saber algunas cosas fundamentales. La primera es que nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disci-plina y que se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados.

Si se te ocurre recurrir a emociones dramáticas y declaraciones llorosas, lo que conseguirás es que Virgo se plantee salir huyendo de la ciudad por tierra, mar o aire.

Pero no desesperes, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es la adecuada. Recuerda siempre que a la hora del amor Virgo busca calidad y no cantidad, y también que hay muchísimos Virgo solteros o mejor "singles".

Virgo no es fácil de conquistar. Su corazón no se conmueve así como así y su sexualidad tampoco es demasiado acuciante. Virgo busca una pareja para compartir sus inquietudes y pensamientos, es pudoroso y lo mira todo con lupa para que no se le escape el más mínimo detalle.


Virgo es un signo crítico, analítico y capaz de quedarse soltero para toda la vida si no encuentra una pareja lo suficientemente perfecta para él. Para no desilusionarte debes saber que Virgo es demasiado práctico para andar con la cabeza en las nubes, pero cuando ama lo hace de verdad. Tiene un especial apego a la familia, a la tradición, a los amigos, pero le asustan las emociones fuertes.

Si pretendes que Virgo caiga rendido/a a tus pies desde el primer momento, ya puedes armarte de paciencia y esperar. Para llegarle al corazón hay que pasar por su cabeza.

En el amor, Virgo es un poco tímido y asustadizo, pero sabe amar sincera y profundamente aunque es capaz de esperar el tiempo que haga falta hasta encontrar la relación que busca, o sea, auténtica y sincera.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: GAY VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:17

Horóscopo Homosexual Virgo
Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Los hombres gay de Virgo son valientes y nobles. Tienen una fuerte dedicación a su amante. Ellos sueñan que un con un príncipe que los lleve lejos. Pero lamentablemente, ese príncipe nunca llega, por lo tanto ellos se encierran y escuchar música melancólica. Reconocer su orientación sexual no es fácil, pero cuando la aceptan, defienden su orgullo gay y lo mantienen firmemente. Son muy reservados y no le gusta dejar que el público sepa acerca de sus romances. Los gay de Virgo, suelen saber acerca de pequeñas cosas de su amado. Si usted quiere conquistar a un hombre homosexual de este signo, debe conocer todos los detalles acerca de él. Cuando ellos están en el periodo de enamoramiento, son muy románticos, pero una vez que están dentro de la relación, se convierten en destructivos. Son muy buenos trabajadores y dan su corazón con toda intensidad. Cuando tienen un novio, tienen una gran imaginación sobre el sexo, por lo general haciendo el papel de sirvientes. En general, no tienen suerte, pero su perseverancia y su inteligencia son los motores que los hacen avanzar en la vida. Son independientes y todo el tiempo necesitan sentirse libres. A veces son fríos, pero en su alma hay mucha nobleza. No se debe descubrir su propia personalidad. Ellos pueden ofrecer mucho amor, pero nadie debe jugar con sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: LESBIANA VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:11

Horóscopo Lesbianas de Virgo
Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Las lesbianas de Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente. Muchas veces se tiran para los disgustos que para el amor. Lo más importante para las lesbianas de Virgo es obtener una relación de amor con una muchacha inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Son buenas trabajadoras, y prefieren trabajar fuera de la casa. En tareas domésticas siempre necesitan la cooperación de su amante. Estas chicas son muy bonita y son muy simpáticas. Detestan las mentiras. Tienen un gran sentido común, pero a veces son dominadas por sus pasiones. Tienen la capacidad de comunicar sus ideas y sentimientos. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica. Son excelentes novias.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: VIRGO COMPATIBILIDAD AMOROSA    Signo Virgo Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:15

El hombre Virgo con:

Aries: Contrariamente a lo que todos pueden suponer estos dos seres se complementan muy bien a pesar de ser poseer personalidades totalmente opuestas. En tanto Aries, vive el aquí y ahora, Virgo es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir serenidad. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, es fiel por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o adquirir compromisos. Por otro lado, Aries es impulsivo, autoritario, individualista, apasionado, creativo, enérgico, se involucra con arrebato, no le agradan los compromisos y le aflige estar encadenado al hogar. Podría parecer que todas estas cualidades los alejan pero no es así, existe un magnetismo que los une, una pasión desenfrenada que amortigua los defectos y resalta las virtudes que cada uno posee.

Tauro: Ambos signos se integran muy bien. Necesitan que la tranquilidad y comodidad les permita disfrutar de la organización de la rutina y asegurar su vejez. Son posesivos, seguros y muy conservadores. El romanticismo y la pasión son el motor que los estimula. Trabajadores incansables con el fin de lograr construir un paraíso de su hogar en el cual recluirse al final de la jornada. Tauro es amable, paciente y honesto en sus sentimientos. Tauro posee paciencia e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se altera, puede volverse impulsivo. Por esta razón es necesario buscarse un socio habilidoso. Los puntos de vista de ambos relacionados con la vida y la economía son semejantes. Virgo es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Lucharán juntos y lograrán cumplir todas sus metas.

Géminis: La compatibilidad entre ellos es bastante buena. Si bien Géminis se sentirá limitado por la estilo de vida ordenada, reglada y muchas veces déspota de Virgo, ambos son inteligentes, racionales, lógicos, justos y equilibrados. Desean construir un mundo propio casi perfecto, por ello pueden pasar mucho tiempo dialogando sobre sus propósitos y como hacerlos realidad. Géminis es apasionado, ardiente, ansioso, inseguro, indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Huye de la rutina; necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas. En tanto Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es romántico, pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Ambos son muy tolerantes, amantes de la tranquilidad y reflexivos con su pareja. Encontrarán la felicidad.

Cáncer: La unión entre estas dos almas es fructuosa. Serán muchos los factores que influirán favorablemente en esta relación. Esta pareja es como una brisa fresca y suave de otoño. Cáncer es sentimental y muy romántico será todo un desafío para él convivir con una persona básicamente materialista y pragmática, inteligente y sensato, reflexivo y justo como Virgo. Este último, lejos de los sentimentalismos, intentará resolver todo mediante la lógica, el buen juicio y la prudencia. La experiencia Virgo tranquiliza la ansiedad de Cáncer. Su vida será ordenada y tranquila, pero nunca aburrida. Se aman delicadamente. Será trascendental para la pareja amplíen su sutileza, buen humor y paciencia para que descubran el justo equilibrio y logren una felicidad completa.

Leo: A esta pareja la ha unido el misterio y la curiosidad. Es idealismo de Leo activa la imaginación y creatividad de Virgo, por ello se siente motivado a experimentar y desarrollarse plenamente para satisfacer a Leo. Particularmente Virgo es sereno, intelectual, justo, analítico y reflexivo. Es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Al mismo tiempo, Leo es orgulloso, impulsivo y seductor. Es susceptible, apasionado y se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un genuino protagonista en todo lo que hace, de ningún modo se acobarda por algo que no ha conseguido, constantemente busca ser optimista, necesita ser reconocido por su pareja. Estas cualidades tan particulares de cada uno provocan una lucha constante por comprenderse mutuamente. Hallaran el camino hacia la felicidad siempre que Virgo comprenda la importancia del halago y el reconocimiento y Leo reflexionar sobre su orgullo y contener su suntuosidad.

Virgo: Será bastante complicada esta relación, pero no imposible. Habrá mucha competencia pero la fluida comunicación los favorecerá. Comparten muchas cualidades, ambos desean desarrollarse plenamente y alcanzar un estado de armonía en la pareja. Son conservadores, intelectuales creativos analíticos y reflexivos. Arduos trabajadores, amantes de la tranquilidad y la prosperidad económica. Estos compañeros logran ser socios y amantes apasionados. Disfrutan leyendo, escribiendo, también de tranquilos paseos y charlas profundas. A pesar de toda la paz que esta pareja irradia el exceso de trabajo puede restarle tiempo al amor por ello ambos integrantes de esta pareja tendrán que regalarse un tiempo para la pasión y tratar de establecer un equilibrio para mantener vivo el amor.

Libra: Los nativos de estos signos pueden lograr una relación estable y duradera. No será fácil para Libra seducir al intelectual Virgo pero luego de lograrlo disfrutarán de felices momentos juntos. El rol dominante que asumirá Virgo cautivará a Libra. La incesante aspiración de descubrimientos y nuevas experiencias de Libra será complacida por el creativo e innovador Virgo. Particularmente Libra es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Es pasional y soñador. Usa una máscara agradable y condescendiente para evitar la discordia; es inteligente y mediador. Estas últimas características son las que hechizan a Virgo. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Ambos se completan de esta forma Libra se rige por sus sentimientos y Virgo se gobierna por su criterio de inteligencia.

Escorpio: Estas personalidades no poseen cualidades comunes pero los une la madurez del primero y la fervorosa pasión del segundo. Escorpio es susceptible, puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que quiere. En su vida sexual es ardiente, pasional y tierno. Es intuitivo, magnético, sensual y estratega. Aunque su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Mientras que Virgo es siempre leal y fiel, es razonable, organizado, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto. Ambos son muy reflexivos y no tienen reparo en manifestar sus puntos de vista. El temperamento de Escorpio es sofocado por la serenidad de Virgo. Hallaran un estado de armonía que los llevara a una feliz vida juntos, siempre que Virgo ejercite la tolerancia y comprensión frente a la inseguridad de Escorpio.

Sagitario: Esta pareja puede llegar a alcanzar una relación satisfactoria. El optimismo y la confianza que Sagitario ejerce en los demás magnetizan a Virgo. Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad, pero busca un compañero con el que pueda formar un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Todas estas cualidades despiertan en Virgo un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. En Virgo hallará un ser intelectual, justo, reflexivo, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Pero por sobre todas las cosas es sereno, muy cariñoso y fiel. Se puede afirmar que es casi una pareja perfecta.

Capricornio: Existe una sorprendente atracción entre los nativos de estos signos, una potente fascinación física y espiritual los envuelve. Ardiente combinación, juntos elaboran proyectos que, sin dudas, conseguirán alcanzar gracias a su dedicación y esfuerzo. Concretamente Virgo es recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. En Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Simultáneamente Capricornio es conservador, reservado, sensible y muy afectivo; un poco dominante, aunque ambos son comprensivos y complacientes. Es muy sereno y posee una gran habilidad para trasmitir su tranquilidad y calmar a su inquieta pareja. Ambos trabajarán arduamente para lograr seguridad económica y vivir cómodamente. Tienen en común la perseverancia, la tolerancia y la reflexión, esto los favorecerá en el logro de sus metas.

Acuario: Una curiosa e inquietante combinación ya que son dos personalidades totalmente opuestas. Acuario, buscará siempre sus experiencias fuera de casa, en cambio Virgo disfruta la paz y tranquilidad de su hogar. Al nativo de Acuario Le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. En tanto, Virgo es todo un viaje hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Posee un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. Lejos de las compasiones, Virgo, pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. Pero todas estas cualidades no impiden que estos dos seres desarrollen una vida plena juntos. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos. El magnetismo con que estas dos personalidades se atraen, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Piscis: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero Virgo; y a Virgo le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos.



Última edición por Nemesis el Mar Dic 14 2010, 01:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Re: Signo Virgo   Signo Virgo Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:16

La mujer Virgo con:

Aries: Auténticos antagonistas: Virgo encarna la mística pureza del alma, con él se emprende un viaje hacia la madurez, sabio consejero, trabajador, detallista, un compañero fiel y un organizador nato, sumamente crítico y franco. Contrariamente Aries desconoce todo lo concerniente a la responsabilidad y al compromiso, posee energía vital, es impulsivo e individualista. No le preocupa el futuro, disfruta del presente, esto disgusta a Virgo quien es muy previsor. La seducción reinante entre ellos construye una relación apasionada, todo un reto para la pareja, pues si bien a Virgo le cuesta mostrar sus sentimientos, al enamorarse se entrega sin tapujos y esto es lo que seduce a Aries.

Tauro: Esta pareja logra un casi completo equilibrio gracias a las cualidades particulares de cada uno. Virgo es todo un viaje hacia la madurez, es intelectual, trabajador ahorrativo servicial y muy ordenado. Es romántico pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Tauro es sólido, conservador y perseverante. Es tierno, sensible y muy seguro de sí mismo. Admite con filosofía los acontecimientos confeccionando un plan sensato a fin de lograr su ideal. Odia los conflictos emocionales y en ocasiones son un poco obstinados. Sabe defender muy bien lo que ha conseguido así como también aumentarlo. Ama la tranquilidad y comodidad que le permiten disfrutar el hogar. Los nativos de estos signos se complementan, acomodándose a situaciones beneficiosas que satisfagan sus necesidades.

Géminis: El primer inconveniente que puede surgir entre ellos es por su carácter, pues Géminis es un poco liberal y a Virgo le desagrada aparecer en público. Géminis es Generoso y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Es versátil, aventurero y divertido. El nativo de Virgo es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás. El respeto recíproco les puede atraer pues mientras uno charla, el otro lo escucha atentamente y lo aconseja sinceramente. Personas estas con conocimiento, pueden estar horas dialogando sobre su responsabilidad, sus amigos y sus proyectos. La pureza de Virgo se devela en la intimidad del dormitorio, mientras que la pasión de Géminis tiende a desvanecerse lentamente. Ambos son intelectuales, tolerantes por eso sabrán darse el espacio que ambos necesitan para crecer como pareja y encontrar el equilibrio

Cáncer: Compañeros armónicos, equilibrados y serenos. Su relación estará fundamentada por el cariño y respeto. Ambos aman intensamente su hogar y esto hace que su alianza sea admirable. Ellos de ningún modo admitirán desaprovechar sus carreras y amistades, respetan su independencia .Virgo es organizado, servicial, comunicativo, romántico y soñador. Es piadoso y estricto, sabe trasmitir la serenidad que Cáncer necesita. Posee mucha paciencia y resiste los caprichos de su compañero, de vez en cuando necesita excluirse y profundizar a solas sobre su existencia, pues él imagina perder su identidad después de formar un compromiso, luego de este momento personal retorna feliz. Sus vidas serán organizadas y pacíficas combatiendo siempre la monotonía con inteligencia y creatividad.

Leo: Estas almas se atraen y consiguen comprenderse. No obstante el ímpetu de estos temperamentos podría molestarlos, fastidiarlos y llevarlos hacia una monotonía provocando alejamiento. Poseen cualidades encontradas esto ayuda a complementarse. Virgo es justo, organizado, atento, comunicativo, romántico y soñador. Es compasivo y estricto, sabe trasmitir la serenidad que Leo necesita. Posee mucha paciencia, es metódico e intelectual. En tanto, Leo es impulsivo, seductor, necesita un compañero sensible y cariñoso; precisa sentirse siempre como un genuino triunfador en todo lo que promueve y de ningún modo se desalienta por algo que no ha logrado, siempre busca ser optimista. Dará a Virgo un amor intenso y pasional.

Virgo: Será bastante complicada esta relación, pero no imposible. Habrá mucha competencia pero la fluida comunicación los favorecerá. Comparten muchas cualidades, ambos desean desarrollarse plenamente y alcanzar un estado de armonía en la pareja. Son conservadores, intelectuales creativos analíticos y reflexivos. Arduos trabajadores, amantes de la tranquilidad y la prosperidad económica. Estos compañeros logran ser socios y amantes apasionados. Disfrutan leyendo, escribiendo, también de tranquilos paseos y charlas profundas. A pesar de toda la paz que esta pareja irradia el exceso de trabajo puede restarle tiempo al amor por ello ambos integrantes de esta pareja tendrán que regalarse un tiempo para la pasión y tratar de establecer un equilibrio para mantener vivo el amor.

Libra : Esta relación no será nada fácil pero pueden lograr ser felices. Ambos pueden aprender mucho el uno del otro. A Libra le agrada rescatar los valores útiles de las personas que se rodea e incorporarlos para crecer, así como también aprende de los defectos observados, para no cometer los mismos errores. Para Virgo, Libra es la inyección de entusiasmo y alegría que necesita su seria y monótona vida. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Todas estas cualidades atrapan a Libra, con excepción del “sumamente trabajador” pues Libra tiene tendencia a aburrirse, detesta la monotonía. Libra es sentimental, delicado e inteligente. Es muy sociable, comunicativo, tolerante, abierto, diplomático y educado. Podrán lograr la armonía, si la comunicación es fluida y sincera, tratando en lo posible de satisfacer al otro.

Escorpio: Una combinación casi perfecta. Ambos se necesitan mutuamente, Virgo adquiere confianza en sí mismo gracias a Escorpio y Escorpio encuentra en Virgo la seguridad material y espiritual tan anhelada. Entre ellos no existe la competencia, trabajan arduamente para alcanzar sus proyectos, que gracias a su perseverancia y tesón lograrán conseguir. Si bien en algunos aspectos son diferentes existe gran atracción entre ellos. Particularmente Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. Estos dos signos tienen mucho que aprender uno del otro. Por ello hallaran la armonía deseada.

Sagitario: Aunque las diferencias entre ellos son abismales, con mucho amor y tolerancia hallarán el camino hacia la armonía. Virgo se caracteriza por una juiciosa conducta, sereno, reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El positivo Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el afanoso Virgo retrocede y trata de evitar todo riesgo. En ocasiones la relación puede funcionar como una unidad pues la prudencia de Virgo puede compensar la sinceridad cruel de Sagitario y la exaltación de Sagitario puede suprimir la angustia de Virgo. Una comunicación fluida, profunda y sincera ayudará a mantener el equilibrio y la armonía en la relación.

Capricornio: La compatibilidad entre estos dos seres es muy buena. Ambos son responsables, colaboradores y arduos trabajadores, en lo que respecta lograr alcanzar los proyectos que planificaron. Son ambiciosos y conseguirán a como de lugar todo lo que se propongan. No son demostrativos, en lo relacionado al afecto, pero se comprenden muy bien y poseen otra forma de expresarlo. Son muy honestos, fieles y sinceros. Les preocupa el bienestar económico y la escala social que puedan alcanzar para la tranquilidad futura. Esencialmente Virgo se caracteriza por una juiciosa conducta, sereno, reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. En tanto Capricornio es cauteloso, reservado, sensible, ambicioso, audaz, valiente y justo. Es muy sereno y posee una gran destreza para trasmitir su tranquilidad y pacificar a su compañero. La formidable paciencia de Capricornio no es equiparada por ningún otro signo. Son compañeros inseparables.

Acuario: Contrariamente a sus diferentes personalidades la relación suele ser bastante buena. Tienen capacidades distintas que suelen resultar complementarias. Acuario es creativo, tiene considerable imaginación y Virgo organizado, estos dones hacen que sus proyectos se concreten. Además, coinciden en una inteligencia enorme, por eso se respetan recíprocamente. Ambos son inquietos, curiosos, innovadores a fin de alcanzar el bienestar financiero o la comodidad económica. Virgo es todo un desplazamiento hacia la madurez; trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es siempre leal, es razonable, considerado, demostrativo, sensible y romántico. Es compasivo y estricto pretenderá resolver todo mediante la razón, el buen juicio y la prudencia. La inteligencia que ambos poseen los conducirá a la obtención de sus planes. El magnetismo con que estas dos temples se cautivan, estimula la creatividad y el conocimiento haciendo que su unión sea indestructible

Piscis: Estos seres pueden hallar un estilo de vida armoniosa juntos. Existe una gran atracción entre ellos, a Piscis le asombra la inteligencia y la destreza con que soluciona todas las dificultades su compañero de Virgo y a Virgo, le atrae la enigmática y perceptiva personalidad de Piscis. Particularmente en Virgo se halla un ser trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es totalmente conservador, previsor, cauteloso, siempre preocupado por el bienestar económico y social. En tanto Piscis posee una gran sensibilidad, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy variable y con facilidad se emociona cuando se siente amado y comprendido. Es romántico y sentimental, fantasioso y místico, comprensivo y generoso, su entrega es incondicional, para él no existen las barreras emocionales. La decencia y la honradez de ambos les abren las puertas a la sociedad, son muy apreciados y poseen muchos amigos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: SOLAR VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:20

agosto 23 - septiembre 22

Virgo es el sexto signo del Zodíaco. Si bien en los primeros cinco signos representan diferentes facetas del crecimiento personal, Virgo reúne todas las habilidades juntas para ayudar a otros. Virgo es el Signo del Servicio. A pesar de su modestia natural, las personas nacidas bajo el signo de Virgo son trabajadores excelentes, y son eficientes al servicio de una buena causa. Son ordenados y organizados.

Como Virgo es el sexto signo también rige la Casa Sexta: La Casa de la Salud. El símbolo astrológico de Virgo es una hermosa Virgen. Los Virginianos reflejan ciertas cualidades concernientes a los seres puros. Suelen ser tímidos, a veces nerviosos, pueden ser reservados, pero son prácticos y razonables, y suelen analizar todo desde varias perspectivas. De esta forma, Virgo ejemplifica la Cualidad Mutable con la que es asociado este signo. Los Virginianos son buenos negociantes; profesan una atención metódica por los detalles, y tienen gran habilidad para mantener una rutina organizada.

En el Zodíaco, Virgo es el signo opuesto a Piscis, Signo del Inconsciente. Nativos de ambos signos se caracterizan por apoyar y auxiliar a otros, pero mientras que Piscis trabaja en grupos y proyectos grandes, a Virgo le gusta más colaborar con una sola persona a la vez, y prefiere estar involucrado en proyectos pequeños. Como están asociados a la energía de la salud, muchos Virginianos prefieren estudiar medicina, especialmente, enfermería.

Virgo está regido por el Planeta Mercurio. En la antigua Mitología Romana, Mercurio (y su equivalente en griego, Hermes) es el Mensajero de los Dioses. Una deidad movediza e inteligente, conocida por sus habilidades analíticas. La comunicación y la velocidad son las singularidades mercurianas. El planeta Mercurio es a la vez masculino y femenino; Géminis es el lado masculino y Virgo, es el lado femenino. A Géminis le gusta informarse un poco acerca de varios asuntos a la vez, pero los que han nacido bajo el signo de Virgo, prefieren explorar los temas más profundamente. Virgo comprende el sentimiento interior escondido detrás de cada palabra.

Los que han nacido bajo el signo de Virgo suelen ser precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. A veces, sus preocupaciones interiores son tan grandes, que se vuelven desaliñados, pero no es lo más frecuente. Generalmente se preocupan por ser meticulosos y limpios. Muchos Virginianos tienen grandes habilidades para los negocios, ya que hacen uso de una poderosa lógica -en vez de usar las emociones- para concretar sus tratos. Son dignos de confianza, prácticos y diligentes, pero a veces parecen demasiados exigentes, y tienden a criticar con crueldad a los demás.

El Elemento asociado con Virgo es la Tierra. Los Signos de Tierra son prácticos: tienden a responder al mundo meditando cada una de las respuestas posibles, en vez de actuar a través de acciones físicas, intelectuales o emocionales. Como es un signo de Tierra, a Virgo le interesan más las posesiones materiales que a los demás elementos. Son selectivos y les gusta poseer lo mejor. Les agrada saber cómo conseguir posesiones. La vocación práctica de Virgo le ayuda a progresar en sus emprendimientos. Son estudiosos y sensibles en tratos de negocios, y conocidos por su sentido de responsabilidad y su atención a los detalles. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser perfeccionistas. Se preocupan demasiado por los pequeños detalles, a veces fijan la atención en cosas insignificantes, y pueden parecer arrogantes y críticos. La capacidad analítica y el grado de compromiso que adoptan pueden forjar su imagen de exigentes, su deseo de perfección puede resultar chocante.

Virgo rige la Casa de la Salud, y resulta que las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser saludables. A Virgo le importa mucho el control de la dieta y la higiene personal. A veces, Virgo es hipocondríaco -cree que tiene enfermedades que en realidad no tiene- y su deseo de perfección es la causa de que tracen metas imposibles de cumplir, incluso para sí mismos. Sin embargo, generalmente Virgo trata de mantener su cuerpo saludable.

Durante el tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Virgo pueden canalizar sus energías en programas de ejercicios para su salud. Prefieren que el ejercicio sea efectivo antes que interesante o divertido. Su grado de exigencia les ayuda sobresalir en cualquier deporte que escogen.

En sus relaciones amorosas son fieles, y a veces celosos, pero no se caracterizan por la coquetería excesiva.

Virgo rige los intestinos, el páncreas y la vesícula biliar. Los Virginianos son más susceptibles a sufrir problemas con su sistema endocrino. Como es un Signo de Tierra sus colores son similares a los de la tierra y las piedras: gris y amarillo.

El gran poder de Virgo es su capacidad de reparar en los detalles, y su capacidad de servir a los demás. Virgo advierte los pequeños detalles que todos los demás no ven. Su compromiso de ayudar a los demás los convierten en las personas más compasivas del Zodíaco.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: REGALOS PARA VIRGO    Signo Virgo Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 21:53

Para que fortalezcan su vitalidad y fantasía, no hay nada mejor que regalarles a los Virgo marionetas orientales o venecianas, ya que sienten especial predilección por las figuras exóticas. Realmente, cualquier objeto creado con madera, tela o cartón les favorecerá enormemente. Siempre les viene bien un arcón o baúl donde puedan guardar todos sus recuerdos. Además, los puzzles son un buen obsequio porque siempre les calman.

A los nacidos entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre, les favorecerá que les regales jade, ya sea en collar o tal cual, para tener fortuna en el juego.

En cambio, a los del segundo decanato (entre el 2 y 11 de septiembre), les vendría muy bien una esmeralda para tener suerte en el amor.

Para los del tercer decanato, el marfil y el carey les favorecerá para conservar la alegría y la juventud. El marrón y el gris son los colores afortunados de los Virgo, mientras que las hierbas que les dan suerte son grama de los prados, la lavanda y la salvia.

Sencillez y elegancia son la descripción perfecta de los regalos a una mujer Virgo. Cualquier detalle por nimio que sea será considerado y aplaudido como el regalo del año. El cine es una de grandes aficiones de las mujeres Virgo y cualquier presente relacionada con este hobby será bienvenido.

Versátiles, cultos y difíciles de agradar por su complejidad suelen ser las características de los hombres nativos de Virgo. El cuidar su imagen, y su aspecto físico son importanets, por lo que cualquier complemento para mejorar su aspecto será un magnífico regalo, vital para que se lleven un alegría.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE VIRGO   Signo Virgo Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:51

Virgo es una constelación zodiacal muy antigua, donde se destaca la gran estrella llamada Virginis es, una estrella muy brillante, con una gran luz blanca, la que esta situada justo al sur de la eclíptica, destacándose por una figura fácil de localizar. Tiene una prolongada y leve curva donde por el oeste se encuentra La Espiga, una estrella muy brillante quizás la mas, en este lado del cielo.

Virgo se representa en forma de una virgen o doncella, muchas veces provista con alas. Esta situada a lo largo de la eclíptica, se puede ver que en una mano lleva una palmera y el otra unos brotes de maíz, de aquí la famosa Espiga. Ya en el antiguo Egipto, Virgo se representaba con una figura femenina, asociada a la fertilidad.

Los antiguos griegos, en un principio identificaron a Virgo con la diosa egipcia Isis, la que mas tarde la remplazaron por Perséfone, la hija de la diosa Madre tierra, simbolizando a la fertilidad y a las cosechas.

Otra versión es la de que, Virgo es Astrea, una doncella estrella, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia, la que vivía en la Tierra y juzgaba a los hombre de forma justa. Cuando se dirigió al cielo allí se convierto en la constelación de Virgo y paso a formar la constelación de de Libra con la balanza de la justicia.

En Europa a Virgo la identificaron los cristianos con la Virgen Maria, a la estrella Espiga, la mas brillante, paso a encarnar al Hijo de Dios en brazos de su madre.

A la constelación de Virgo en el libro de las estrellas, aparece tal como se le ve desde el exterior de la esfera celeste, donde se le representa clásicamente y llevando alas.

En la India, Virgo simboliza a Kanya, madre de Krishna, a la que se le suele representar sentada frente al fuego
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Virgo   Signo Virgo Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:21

El intestino y sus funciones son regidos por este signo. Sus 10 grados rigen la vesícula biliar y sus 22 grados las funciones de la misma. Los virginianos casi siempre tienen problemas digestivos:

falta de flora intestinal, divertículos y gases, entre otras.

Felizmente la mayoría de ellos conocen mucho de dietética y combaten eficazmente estos problemas.Virgo es el signo de la hipocondría.

Sus nativos siempre creen estar enfermos, eso los salva a menudo de ciertos trastornos verdaderos.

Es muy importante en este signo la higiene de los alimentos y también observarlas reacciones respecto a cualquier alimento o medicación a lo que no estén acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Virgo, afrodisiacos para el amor   Signo Virgo Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:14

Los nacidos bajo el signo de Virgo pueden aparentar ser fríos y analíticos, pero detrás de esa máscara de observadores se esconde un ser súmamente sensible, que se apasiona con los colores claros, los aromas dulces y los sabores tibios.
Para asegurarte una noche de amor con tu pareja, lo mejor será recurrir a sabores suaves: vainilla, durazno y chocolate como aliados para encender su pasión.
Una idea infalible son los bocadillos en la cama con un poco de música.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Superación personal: Yo analizo de Virgo   Signo Virgo Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 04:59

A virgo le preocupa porque analizar se escribe con z y análisis con s. Todo es análisis para los nativos de Virgo.

Dentro de este análisis del hombre y mujer de virgo, se puede pasar rápidamente a la crítica, por lo que la superación personal para este signo astrológico pasa por analizar lo que sea necesario y no todo, igualmente a limitar la crítica en lo indispensable.

La palabra analizar proviene del griego, ana separar y lysis soltar. Equivalente a liberar, desmenuzar, poner por partes para ver el funcionamiento de las cosas. Es interesante que la palabra anatomía signifique también significa separar del griego ana y tome cortar.

Mientras que en el análisis se suelta o separa con cierta facilidad, en la anatomía se corta o disecciona.

Para analizar no es necesario que el objeto del análisis está muerto, para la disección si. Pero, el que cae en la crítica o análisis de virgo, a menudo quisiera estarlo.




La superación personal dentro de las características de virgo, pasa por la viabilidad. Si se le encarga el estudio de viabilidad a un Virgo, hará sin duda un buen trabajo.

Yo Analizo es tu clave

Se entiende que la mujer u hombre virgo, tienen las condiciones de viabilidad de todo proyecto. Este potencial es el que debe ser aprovechado para la superación personal y la trascendencia en esta corta vida.

Si supera sus deficiencias será una fuente de crítica excesiva, quisquillosos, pedantes, escépticos. Excesivamente ordenados y amantes de la limpieza maniática.

Un Virgo superado es trabajador, investigador, perfeccionista con conocimiento de causa, busca la viabilidad más que la crítica malsana, se fundamenta más en la ciencia y la razón.

Pero, en el amor, si deben aprender a sentir y dejar el análisis. Pueden llegar a ser capaces de estar con un beso apasionado y calcular el número de microbios que puede estar recibiendo.

Deben ser concientes de que al amor no se le puede poner en el microscopio.

La superación personal, es viable, como viable es el signo.

Todo esto tanto para los del signo zodiacal en si, como para el ascendente virgo. El ascendente depende de la hora de nacimiento. Lo mejor siempre será hacerse el estudio del mapa astral.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Virgo y el amor   Signo Virgo Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 04:44

El signo Virgo, de tierra, aborda el universo físico y por su cualidad mutable desea adaptarse a él. En su esfuerzo por ser efectivo en el mundo real, sobre el que quiere influir, analiza lo que observa, ya que está buscando la manera idónea para encararlo. El signo Virgo hace esto porque sabe que tiene que haber una justa manera de hacer las cosas. Necesita antes resolver los problemas de procedimiento que requieren un sentido del orden.

Sus objetivos son sensatos y la manera de llegar a ellos también .
La función, que resume la cualidad que el signoVirgo utiliza, sería la discriminación. Discrimina, es decir, valora todos los pasos a seguir. Esto requiere criterios de utilidad en todo el proceso, meditando cada detalle.
El signo Virgo posee la capacidad de ver lo útil en cualquier faceta de la vida.


El signo Virgo se ajusta a la realidad e intenta resolver con paciencia los problemas de la existencia. Para ello, aprenderá las habilidades necesarias que le pertrechen para ganarse la vida. Si se esfuerza en reconocer lo necesario y no obvia esfuerzos es porque, haciendo un paralelismo con la naturaleza, se cosecha bien si se ha sembrado bien.
El regente de este signo es Mercurio, le aporta la capacidad de analizar lo observado. Pero Virgo ha de aprender que la existencia no solo se compone de sus partes, tendrá que incluir la vida espiritual y la fe en un mundo que no es solo físico.


El signo Virgo nos aporta esa mirada pura sobre las cosas. Puro significa sin aditivos, sin nada externo, inútil, añadido. La mirada que poseían los artesanos cuando se acercaban a su labor con humildad y sinceridad, expresaban su depurada visión interna a través de un objeto bien hecho.

Los signos y la correspondencia con los arcanos del tarot:

Arcano IX del Tarot: El ermitaño, Mercurio, Saturno.

Arcano II del Tarot: Sacerdotisa, Mercurio y Venus

http://www.tarotkassandra.com/losignosyelamor6.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Un día en la vida de virgo   Signo Virgo Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 06:07

Virgo en casa
Virgo es de esos signos de apariencia fría, tímida y apocada, pero no, amigo. No te dejes engañar por las apariencias. Eso no es más que fachada. Por mucho que se despierte con aire inmaculado y virginal, a saber en qué está pensando… En su fuero interno es un signo muy sensual. Ahí donde lo ves.

A veces actúa como un consentido malcriado. En este caso en particular, nuestra virgo de la historia sólo abandonará su lecho de descanso si vale la pena levantarse.
Una vez que decide ponerse en marcha, iniciará el proceso de acicalamiento que únicamente cesará cuando alcance el grado de perfección deseado. Estar todo lo guapa posible es el objetivo.
Con su aspecto pulcro e impecable, desayunará saboreando aquello que más le guste. Tanta belleza merece una recompensa…
Al ser un signo de tierra, muy práctico, también tendrá en cuenta lo que come su pareja. Virgo es quien decide sobre los hábitos dietéticos del hogar. No puede ser de otro modo.
Virgo en el trabajo
Jamás existirá un escritorio ni lugar de trabajo más organizado y limpio que el de virgo. Y, además de dejar patente su pulcritud, mostrará que es un trabajador concienzudo y responsable.
Como advertencia, la gente más desorganizada e irresponsable no es la que más goza de su simpatía. Pero, a la hora de la verdad, virgo no es un ser tan estirado, al contrario. Suele ser muy servicial con sus compañeros de trabajo y éstos DEBEN aceptar sus detalles con una sonrisa.
En una reunión de trabajo, virgo es propenso a decirle a cada quién dónde debe sentarse, en repartir las tareas y en velar por el correcto desarrollo del encuentro. Se ocupa más de lo práctico y lo creativo suele dejárselo a otro.
Eso sí, a la hora de resolver problemas su ojo analítico no tiene precio. Es un lince. A veces se pasa con ciertas críticas, de acuerdo. Sin embargo, tengamos en cuenta que actúa como actúa con la vista puesta en la perfección.

Vida social de virgo
Nuestra virgo no es la primera de sus amistades en llegar al sitio de recreo (en este caso, al bar). Suele estar ultimando detalles hasta última hora. Eso sí, espera que sus amigos sean puntuales. ¿Dónde se habrán metido?
Virgo es responsable hasta en el ocio y quisquilloso, también. Si pide una bebida con tres cubitos de hielo, no le sirve con dos o con cuatro… ¡quiere tres! Sabe lo que quiere y quiere lo mejor.
Como amiga, virgo tiende a apoyar a sus semejantes y a ayudarlos a encontrar soluciones para sus problemas (soluciones prácticas, sin duda).

http://horroroscopo.net/dia-en-la-vida-de-virgo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: Virgo y su casa   Signo Virgo Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 07:46

(23 de agosto – 21 de septiembre)

En extremo perfeccionista, para estos nativos la frase “…un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, no es un cliché, es un estilo de vida. Exigentes en los pequeños detalles y con tendencia a “marcar su territorio” cuando viven en compañía, la casa de Virgo luce como el “apartamento modelo” de un condominio en venta.

Ordenada y con gusto, en su casa no faltan las fotos familiares, instantáneas de los “buenos momentos” colocadas en bellos marcos, libros… y ¡plantas! Aunque no dispongan de un gran espacio, siempre encuentran el modo de crear un pequeño jardín.

Las plantas ayudan a equilibrar la energía, proveen aire puro y crean una atmosfera más fresca. ¡Elige plantas cuyo follaje no esté deteriorado ni marchito! Las de hojas puntiagudas ayudan a mover la energía, mientras que las de hojas redondeadas y carnosas la ralentizan. En el caso de las flores toma en cuenta la energía que aporta el color.

Obsesivo y obsesionado por los detalles, para Virgo cada objeto cuenta y es valorado por su funcionalidad. Para ello, es vital disponer de armarios y espacio para organizar sus cosas. Prefieren los colores pasteles y neutros. El verde agua promueve la crea
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Virgo Empty
MensajeTema: EL HOMBRE VIRGO Y EL AMOR   Signo Virgo Icon_minitimeJue Jul 18 2013, 07:31


EL HOMBRE VIRGO Y EL AMORA primera vista puede parecer un hombre seco, frío o distante, que no se deja conmover fácilmente en el campo sentimental, lo cual se ajusta a la realidad, por ello, actúa con cabeza fría, cuando las circunstancias se lo exigen, sin embargo, guarda en lo profundo de su corazón sus sentimientos y puede que considere una debilidad expresar el amor que profesa y el sentimiento que lo embriaga. No se deja seducir fácilmente ni tampoco se lanza en sueños románticos y en éxtasis más allá de una realidad que debe vivir. Es controlador, tímido y solitario. Es un hombre moderado, estricto, rígido, organizado, milimétrico, pensativo y en momentos desapegado, pero también posee una susceptibilidad extrema.

Es posible que permanezca bastante tiempo solo sin importarle siquiera si tiene o no pareja. Su naturaleza retraída lo hace huir generalmente de las mujeres que le asedian y puede pasar por un hombre rígido y distante. Le agrada preservar su intimidad y no permite que le destruyan su paz y su armonía. Se cuenta entre los maridos más fieles del zodíaco. Nunca olvida nada de lo que ha pasado, al igual que los detalles.

SE QUEJA DE SU PAREJA PORQUE:
- Él no es lo suficientemente cálido como ella quisiera.

- A ella le toca realizar el mayor esfuerzo para mantener la relación.

- Los conflictos personales de su pareja afectan negativamente la relación.

- Cuando espera que él la respalde su pareja no lo hace.

- La inestabilidad de su pareja la afecta.

- Él no es lo suficientemente claro.

- Ella siente que en la medida en la cual pasa el tiempo, las dudas y la incertidumbre sobre su pareja aumentan.

- Considera que él la manipula emocionalmente.

SU PAREJA SE QUEJA PORQUE:
- Ella asume actitudes demasiado incisivas y severas.

- Lo cuestiona por detalles insignificantes.

- Ella es demasiado perfeccionista.

- Es muy conflictiva y susceptible.

- Con sus lágrimas lo manipula.
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Virgo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los defectos a corregir, signo por signo
» VIRGO - Posicion sexual segun el signo
» Actitudes a avitar con cada signo ( leo, virgo, libra, escoorpio)
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: