Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Empty
MensajeTema: PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO   PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 23:24

Para saber si realmente se desea una meta, hay que meditar, pensar, sobre su veracidad. Unificar la conciencia y la energía para materializarlo plenamente.

1- Define claramente en positivo tu meta.
2- Si no es un deseo auténtico, un anhelo específico no tiene sentido, tienes que reconocer la autenticidad del objetivo.
3- Esa meta debe estar en concordancia con valores superiores para recibir el apoyo de las fuerzas del Universo y para ello debes pensar quien podría beneficiarse.
4- Observa si es tu deseo propio o si pertenece a alguien que deseas satisfacer, pues si es lo que anhela tu propio corazón te será más fácil de reconocerlo.
5- Proponte objetivos altos, pero mira que el primer paso sea mas posible, para ir aumentando progresivamente e ir reconociendo tu poder interno.
6- Visualízate con el objetivo conseguido y siéntelo, vibra en armonía con tu deseo. Se el imán que atrae lo que deseas.
7- Trabaja conscientemente con tus creencias, pues si existe alguna parte de ti que niega eso bloqueará toda acción, es decir, si deseas tener independencia económica pero piensas que el dinero es lo mas complicado de conseguir o es malo, así no se atraerá, o si tienes una enfermedad pero padeciéndola tienes la seguridad que te prestarán atención y en tu interior te gusta, es complicado que te cures.....
Es cuando debes cambiar esas creencias sustituyéndolas para eliminar cualquier resistencia.
8- Las creencias invocan un estado emocional: el estado emocional es un estado energético.
9- Escribir los objetivos.
10- Actuar en consonancia con el deseo. Si deseas algo que lograr, vívelo, siéntelo "como si" ya lo tuvieras.
11- Agradece lo que ya has logrado pues es la manera de recibir más.
12- Evalúa periódicamente como vas hacía tu meta, observa si existe alguna creencia que pueda bloquearla, o si harías bien en modificar algo para llegar, depura toda energía en contra.
13- Siembra y recoge correctamente. Reconoce el poder que emana de ti y conecta con el.
14- Asume con decisión, siente como construyes tu vida, reconoce que eres tu propio arquitecto. (recuerda que elegir no hacer nada, es también una elección).
15- Si solo usas las Afirmaciones o únicamente las Visualizaciones, estás usando apenas tu potencial. Une todo.


Ejercicio:
Piensa ¿qué deseas?... ahora contesta......

- ¿Realmente quiero eso?
- ¿Es un querer auténtico o es un deseo pasajero?
- ¿Es mi deseo o el de alguien más que quiero satisfacer?
- ¿Mas allá de la forma, qué es lo que busco?
- ¿Puedo verme en posesión o siendo ya lo que deseo?
- ¿Puedo sentirme como que ya lo soy o que lo tengo y en ese caso.. qué siento?
- ¿Me gusta ese sentimiento?
- ¿Creo poder y merecer ese objetivo, ese logro?
- ¿Tengo alguna creencia negativa?
- ¿Mi sistema de creencias es eficaz o impide mi meta?
- ¿Cómo me sentiría haciendo eso, viviendo eso, en mi propia piel?
- Si ya estuviera expresado en mi realidad ¿me gusta?
- Si creas o atraes eso tendrá consecuencias...... ¿las aceptas?
- ¿Quieres vivir con eso, es bueno para todos y satisface mi mayor bien?
- ¿Puedes decir que eliges eso para tu vida con todo tu Ser y sin reservas?
- ¿Te haces cargo y te comprometes contigo mismo?
- Dado que siempre eliges... ¿es eso lo que realmente deseas?

Pondré un ejemplo:
Mi Meta es un coche.
-¿Realmente quiero eso? Sí, porque me gusta ese coche marca “X, modelo "z". He considerado todo lo que tiene y lo he elegido porque tiene las características que son importantes para mi, es seguro, me gusta su diseño, consume muy poco combustible, es ecológico... (todo lo que puedas decir de eso que deseas).
-¿Es un querer auténtico o es un deseo pasajero? Es un deseo auténtico porque lo necesito y sobretodo me encanta y sería estupendo tenerlo.....
-¿Es mi deseo o el de alguien más que quiero satisfacer? Es un deseo mío, pero también sería bueno pues podría ir a llevar a mi madre donde necesite.
-Mas allá de la forma, ¿qué es lo que busco? Pues busco independencia, sentirme libre, seguridad, felicidad,..... (todo lo que se busca emocionalmente)
-¿Puedo verme en posesión o siendo ya lo que deseo? Sí (aquí entra la imaginación, que también es visualización) Me imagino dentro de mi coche nuevo, tocando el volante, colocando el retrovisor, notando el aroma a tapicería nueva, girando la llave del contacto, escuchando el sonido del motor, poniendo la radio, escuchando música, apretando el embrague, poniendo primera y apretando el acelerador poco a poco, conduciendo, sintiendo el calor del sol en mi piel. (aquí puedes imaginarlo para darle forma, lo mas real posible).
-Puedo sentirme como que ya lo soy o lo tengo y en mi caso … ¿qué siento? Siento una gran felicidad, seguridad, gratitud, confianza en mi misma, reconocimiento por lograrlo por medio de mi atracción y una enorme gratitud. (aquí entra las emociones que tendrías al conseguirlo).
-¿Me gusta ese sentimiento? Sí es muy gratificante, estoy feliz, llena de entusiasmo....(todas las emociones que te produzca)
-¿Creo poder y merecer ese objetivo, ese logro? Por supuesto, lo merezco y por eso puedo atraer o conseguir lo que me proponga (-pero mientras se dice o se piensa esto hay un cierto sentimiento de no seguridad-). (aquí si dudas o sientes que mientes, hay aspectos negativos que debes subsanar antes y tal vez sea respecto a fe y confianza o sentirse merecedora).
-¿Tengo alguna creencia negativa? (aquí analizas las cosas negativas) En caso negativo, pues que no se como conseguir el dinero y creo que va a ser difícil por eso. O si no hay ninguna, se que llegará. (aquí saldría tu dialogo interno)
-¿Mi sistema de creencias es eficaz o impide mi meta? Pues en este caso si impide, pues con el pensamiento de como conseguirlo y sobretodo “difícil” ya se está creando esa situación o se está manteniendo esa circunstancia. Entonces lo que hay que hacer es cambiar esas creencias respecto al dinero que es maravilloso y llega fácil. La forma de la que llegue será perfecta y adecuada para mi, por ejemplo.
-¿Cómo me sentiría haciendo eso, viviendo eso, en mi propia piel? Estoy sentada en mi coche nuevo, siento un gran bienestar, comodidad, calma, percibo el olor a tapicería nueva, siento una gran felicidad, entusiasmo, coloco el retrovisor, siento una gran excitación, giro la llave de arranque, presto atención y escucho el suave sonido de su motor, enciendo la radio, escucho la música, presiono el embrague con mi pie izquierdo, introduzco primera y aprieto el acelerador con el pie derecho poco a poco, el coche se mueve y noto el calor del sol en mi piel, siento un gran reconocimiento por mi misma porque lo he logrado. (Espero captes la idea. Aquí vuelve de nuevo la imaginación pero visualizando, con los cinco sentidos y las emociones que te provocaría tenerlo, todo al mismo tiempo).
-Si ya estuviera expresado en mi realidad ¿me gusta el resultado? Sí me encantada, es mejor de lo que había imaginado, supera mis expectativas. (lo que sea).
-Si creas o atraes eso tendrá consecuencias .. ¿las aceptas? (piensa en consecuencias positivas y negativas) Seguro, gasto de consumo, responsabilidad, Independencia,.. (lo que sea) Las acepto.
-¿Quieres vivir con eso, es bueno para todos y satisface mi mayor bien? Sí es bueno para todos, en este caso a mi madre le beneficiaría y por supuesto para mi.
-¿Puedes decir que eliges eso para tu vida con todo tu Ser y sin reservas? Sí ( en caso de dudar un coche u otro.. eso dificulta todo el proceso, por eso debe ser observado, elegido con certeza y con total seguridad).
-¿Te haces cargo y te comprometes contigo misma? Sí, me comprometo en no dudar, en enfocarme, visualizar, tener el sentimiento de seguridad, entusiasmo, gratitud, seguir mi intuición pues se que llega.

-Dado que siempre eliges ¿es eso lo que realmente deseas? Sí, estoy total, completa y absolutamente segura que es eso lo que elijo y sé que ya está en camino.



Pues bien... ya tienes todas Tus Razones, ya existe en tu interior y solo queda manifestarse físicamente
la forma en la que llegue no debes de ponerla tú, pues el Universo lo hará llegar de la forma más adecuada. En el ejemplo anterior puede ser que el coche llegue en un concurso, en una "fuerte intuición" que te impulsa a comprar lotería, o si las creencias están en concordancia, o por un préstamo que sí será concedido,.. la forma en la que llegue no debe ser condicionada, pues entonces ya estarías poniendo el camino, cuando hay infinitas posibilidades.


Para asegurarte puedes hacer las preguntas en orden invertido, de la última a la primera y observa desde otro punto de vista como has creado tu meta, o si detectas algún objetivo falso o contradicciones internas y si es así trabaja sobre ellas para cambiarlas.


http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/07/ejercicio-camino-de-los-siete-pasos.html
Volver arriba Ir abajo
 
PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 pasos hacia la realización
» 3 Pasos hacia la realización
» Cinco pasos hacia tu deseo
» Pasos para enamorarte de tu deseo
» ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: