Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_

Ir abajo 
+2
Kochab
LyK_
6 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 11:05

Me voy a arrancar e inspirada por el post de Hondero voy a hacer mi propio análisis y describiros los 10 Rasgos masculinos que enamoran a las mujeres bajo mi punto de vista Very Happy 

Estos 10 puntos los resumo en uno: QUE SEA UN VERDADERO HOMBRE  cheers 

Y qué es un verdaero hombre? pues el que cumple todo esto  Laughing Laughing y es:

1.I love you  Fuerte. Un hombre fuerte, física/mental/espiritualmente es como un imán para nosotras. Percibimos su fuerza y queremos tenerla cerca. No olvidemos que aunque nosotras somos muy fuertes, la biología (con la que llevamos funcionando miles de años) nos indica que buscamos hombres con una genética buena que nos aseguren una buena descendencia. Todas las hermbras buscan machos sanos, fuertes y vigorosos que aseguren una prole fuerte que resista las condiciones externas. (Por ello en general nos atraen más los chicos guapos, con cuerpos fuertes, rasgos simétricos y sanos) Todo esto es algo evolutivo e irracional que tenemos dentro de nosotros, pero cierto como la vida misma. hace días en la historia evolutiva del ser humano que no necesitamos la lucha cuerpo a cuerpo para la supervivencia, por tanto esto sigue bien impreso en nuestros genes.

Queremos un hombre que sepa defendernos si se da el caso. No significa que nosotras no sepamos defendernos solas, significa que sabemos que hay circunstancias que nos superan sobre todo físicamente y que tener un hombre a nuestro lado que pueda "batirse en duelo" por nosotras nos hace sentir más seguras (más genética)

Lo queremos fuerte mentalmente también dado que son muchos los retos a enfrentar en esta vida y no queremos estar cargando con alguien que sea una ccarga en este sentido. Podríamos hacerlo, y cuántas no lo heos hecho.. pero sabemos que es duro afrontar una vida en común con alguien así.

2.I love you  Seguro de sí mismo. Queremos un hombre que se sienta agusto en su piel, no vacile en expresar sus opiniones, no se deje amedrentar o manipular y sea el capitán de su vida. Una gran autoconfianza es como un perfume de feromonas para nosotras  Laughing 

3.I love you Divertido Un hombre que nos saca una sonrisa en cualquier momento es el mejor pasaporte para hacer más feliz la vida que ya tenemos. No queremos un ser anodino que nos haga aburrirnos a su lado, queremos diversión!!

4.I love you  Comprometido Las mujeres queremos seguridad (otro aspecto genético, ya qeu un padre comprometido asegura que la crianza del niño sea más fácil que si nos deja tiradas y tenemos que hacerlo solas), queremos saber que esa persona no tiene miedo al compromiso ni con nosotras ni con los retos y metas conjuntos que creemos. Que no le asuste evolucionar e ir aumentado el grado de compromiso según las etapas de la relación, que no tenga miedo a bodas o hijos.

5.I love you  Fiel. Nos gusta sentirnos las reinas de su vida, las únicas. Nada más bonito que ver a tu novio enseñándole tu foto a sus amigos. Nos hace sentir que están orgullosos de estar con nosotras.

6.I love you  Buen conversador. Un hombre sin temas de conversación nos aburrirá. Necesitamos hombres que sepan hablar y expresar su opinión sobre muchos temas, ya que a las mujeres por lo general nos gusta hablar bastante y compartir experiencias y opiniones conversando. Además, si no cuando seamos dos abuelitos, qué haremos!!!!???? Las conversaciones agradables e inspiradoras son fundamentales durante toda la vida, aún más al final de ella.

7. I love you Que nos comprenda e inspire. A las mujeres nos gustaría que los hombres tuviérais poderes adivinatorios y sepais en cada momento lo que queremos y esperamos de vosotros. Pero una vez asumido qeu esto es una quimera ya que además por lo general los hombres estáis menos en contacto directo con vuestras propias emociones que las muejeres y sois menos empáticos e intuitivos, somos las mujeres las que hemos de aprender a comunicarnos con vosotros de manera directa. Eso si, una vez usamos comunicación clara y comprensible, queremos que nos entendais, acapteis como somos y brindeis el apoyo que necesitamos. Que os inspireis a ser mejores personas, conseguir nuestros retos y crecer.

8. I love you Que nos consienta. Toda mujer quiere ser la princesa del cuento para un hombre y sentirse como tal. Los pequeños detalles románticos, o prácticos, el acordarse de cosas importantes, brindarnos ayuda en cosas que sabeis que nos cuestan trabajo, decirnos cosas bonitas.. todo esto es el pegamento que une los diferentes aspectos de una relación.

9.I love you  Que sea buen amante . Esto es fundamental, ya que si nuestro chico nos deja con carencias en este sentido esa relación irá a pique, ya que el sexo es un pilar absolutamente fundamental. Imprescindible la comunicación entre los dos, el aprender juntos que gusta a cada uno, y si el chico es torpe debe ponerse las pilas para aprender (lo mismo que nosotras, vamos!!)

10. I love you Que sepa comportarse en todos las situaciones y adaptarse a ellas. Queremos un hombre con el que podamos ir tranquilamente desde a una salida informal con amigos comunes o de cada uno a una boda con nuestra familia, desde una excursión de aventura a una sesión de limpieza en casa (incluyendo que asuma que las tareas domésticas son cosa de los dos, evidentemte). No queremos un hombre que nos haga sentir incómodas cuando salimos con nuestros compañeros de trabajo porque suelta cosas salidas de tono, o que bostece cuando salimos con nuestra familia, Tiene que ser un todoterreno.

Me ha quedado bastante personal jejej pero he añadido cosas que he vivido por amigas mías también.

Espero que lo disfruteis y añadais los puntos que querais  I love you I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: Re: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 11:59

Hola LyK_

Si te ha quedado un poco personal, pero vaya que así seguro que nos queda claro que espera LyK_ de un hombre  Very Happy  Very Happy , en todo caso creo que tu decálogo es totalmente extrapolable al 99% de las mujeres del mundo mundial.

al leer tu texto me han venido a la mente dos libros, el primero más "light" el segundo un poco más duro, pero que me animo a compartir:

HOMO ERECTUS: EL MANUAL PARA HOMBRES QUE NO DEBEN LEER LAS MUJERE S

y el segundo, mucho más "tocho"

S=EX2 LA CIENCIA DEL SEXO


Salud!



Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: Re: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 12:34

saludos, poco que añadir a lo dicho, solo os hago un matiz desde mi experiencia con los muchísimos casos que he tenido la suerte de encontrarme, como dice Kochab, lo que lyk_ demanda es lo que el 99% de las mujeres quiere, yo aún sería más extremo pero sonaría machista, pero en fin, lo resumo todo en que en esta sociedad moderna se han perdido o malinterpretado los roles que una pareja debe de tener, yo veo en mis clientes que mientras un hombre sea un hombre y se comporte como lo han hecho sus ancestros a lo largo de los 10000 años de historia, y la mujer sea la mujer y se comporte como sus antepasadas, la relación será perfecta y yo no tendré trabajo jeje, pero en el momento en el que motivados por "modernismos" o tabús, influenciados/as por ese pensamiento neo-liberal en el que el hombre cada vez es menos hombre y la mujer menos mujer, porque de lo contrario se nos tacha ( a los hombres) de machistas o a las mujeres de débiles, se intercambian o no se aceptan los roles pre-establecidos en una relación, es cuando esta esta inexorablemente destinada al fracaso.

No os equivoquéis, no hablo de que seamos unos neandertales, ni vosotras unas esclavas dominadas por los hombres, tampoco digo que un hombre deba de ser todo eso que propones en tu lista, pues hay mujeres (pocas) que quieren ser ellas las/los hombres (y no es un error gramatical)...digo que lo primero que una pareja debería de establecer en su relación, ANTES, de que sea una relación, es saber qué rol, quiere y va a desempeñar en la misma…todo está sujeto a cambios bajo consenso mutuo, pero yo veo que si de entrada se establecen unos roles, cambiarlos aunque sea de forma consensuada, lleva a confusión y la confusión al fracaso de la misma…..

En este post hablamos hace tiempo de algo similar....

https://www.tarotymagiablanca.com/t23737-los-hombres-y-las-mujeres-cosas-que-deseas-saber?highlight=mujeres


Machista, feminista? dejémonos de etiquetas, y que cada uno juegue en la relación el papel en el que más cómodo se encuentre....

Pd todo esto es extrapolable a las relaciones entre personas del mismo sexo, siempre, siempre, se han de jugar dos roles distintos, los podéis llamar como queráis, pero si los dos quieren jugar o desempeñar el mismo papel, la relación no funcionara....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: Re: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeMiér Mar 19 2014, 20:46

Hola!! Leyendo este post, doy mi humilde opinion, sin crear conflictos jajaja, y usando los puntos de LyK y basandome en xq elegí a mi marido

Punto 1 Fuerte - Al menos hablando x mi marido es mas bajo q yo en estatura y si bien trabajó muchos años en mercados de frutas y verduras acarreando cajones, no da la apariencia de ser fuerte, eso si, tiene cara de malo jejejeje Yo practico boxeo y parezco mas fuerte que el jajajaja. Para mi, paracer o ser fuerte no implica un punto a favor, me da lo mismo tener que defender yo al hombre jaja

PUnto 2 Seguro de si mismo - Eso si, a las mujeres nos gustan seguros de si mismos.

Punto 3 Divertido - ES lo mejor, buen humor y hacer cosas alocadas, eso me gusta. Si me siento mal x algo, cosa q no sucede muy a menudo, pero algun q otro dia me siento un poco baja de energias, me gusta que mi compañero me lleve a su mundo de diversion. (javi que ha visto fotos nuestras sabe a que me refiero ajajaja, mucha fiesta, aunq amito que ahora no tanto jeje)

Punto 4 Comprometido - aqui no me cierra..comprometido es una palabra, la bueno son las acciones. Ahora bien, las mujeres queremos que el se comprometa o se haga cargo de nosotras, hijos y etcs??? No chicos, aca no estoy de acuerdo. Lyk expresa que quiere seguridad, yo no, estoy segura de mi misma como para emprender el viaje sola con mi hijo si algun dia el "comprometido" quiere volar. Ya lo he hecho antes y gracias a eso soy lo q soy ahora.

Punto 5 Fiel - Claro, queremos la fidelidad, en es estoy de acuerdo, no es nada bonito qu a uno lo engañen

Punto 6 Conversador - totalmente de acuerdo, pero cuando las conversaciones se tornan negativas, escapo jejej escucho los problemas de trabajo, de sus otros hijos, doy mi opinion y punto. La conversacion positiva, divertida me atrae

Punto 7 Comprension e inspiracion - Si, q nos comprenda nos gusta, En mi caso, mas x mi trabajo que es un poco demandante con las horas y a veces estoy cansada al final dela jornada. Por lo que nos inspire en eso no se, me inspira mas mi hijo a ser mejor persona, a dar lo mejor de mi y darle todo lo q se necesita, obvio mi marido me apoya en todo, pero la inspiracion a tener cada dia mas cosas, cada dia mas esfuerzo en trabajr, cada dia capacitarme mas me la da mi hijo.

Punto 8 Que nos consienta - Sii totalmente de acuerdo, pero tmabien me gusta mas consentir, es muy gratificante hacer unos buenos masajes o un lindo regalito cualquier dia, sin q sea una fecha especial. Creo q me gusta mas consentir jeje

Punto 9 Buen amante - Obvio, asi como nosotras dbemos serlo tambien.

Punto 10 - que sepa comportarse y adaptarse - No, no y no jajaja, elegimos a alguien x muchas razones, sabemos como es, si elegimos estar con un tipo al que le gusta la pachanga, no podemos esperar q no bostece en una opera jejej. En todo caso, yo voy a conferencias de cosmetica o tecnicas de spa, mi marido no va, asi de simple, no xq yo no quiera q venga, pero se q se va a aburrir, va a empezar a decirme: falta mucho para irnos?? y yo no quiero ni aburrirlo, ni perderme esas conferencias que son para mi trabajo. Salidas con amigos: Tus amigos x un lado, mis amigas por el otro, nos llevamos mejor jejeje. El punto de reunion es mi casa, y ahi si, la pasamos bien todos juntos, pero yo no voy a ir las carreras de autos con el y sus amigos, y el no va a venir al cine a ver una peli romatica conmigo y mis amigas. Pero es mi pensamiento jeje, no me maten.

Todos estos puntos de Lyk, son validos a su forma de pensar, yo tengo el mio, y ya casada doy mi opinion de lo que me gustó de él, o lo que no comparto. Es mi opinion, como dije antes.!

 abrazos1 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: Re: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 13:09

Saludos, lo que queda demostrado en este post es que toda regla tiene sus excepciones, y que lo importante como hemos dicho en otros post similares, es que cada cual se conozca a si mismo/a, a mi entender lo admirable tanto del punto de vista de Némesis como de lyk, no es su postura o lo que les gusta de un hombre (eso lo tienen que juzgar sus parejas), lo importante ¡¡¡ es que sepan que les gusta!!! Y busquen eso en sus parejas….pues el “error” de mucha gente es no saber lo que quiere…me viene a la mente una comedia romántica de dudosa calidad, pero que escenifica esto que acabo de decir, “novia a la fuga” el protagonista le dice a la protagonista, que su problema “es no saber cómo le gustan los huevos para desayunar” y que en lugar de tener claro cómo le gustan, va “cambiando de gustos” dependiendo del chico de turno con el que este, y como se ve en la película, eso está destinado al fracaso…..asi pues todo es correcto, pero sed sinceros con vosotros mismos y sed conscientes de lo que queréis y de cómo sois y de lo que os gusta….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: Re: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 13:13

Hola,

a ver quien más se anima, y nos docta .....con toda esa información, a lo mejor, los ceporretes aprendemos algo y somos capaces de entenderos.

jajajjaja!

Salud!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: Re: 10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 20:55

jejeje que divertido este post!!!

por que no abris otro hilo donde digáis vosotros que os gustan de las mujeres?


lyk me ha parecido que eres muy dulce,inteligente,atenta, servicial, bueno una gran mujer como demuestras en tus post y que el hombre que te gusta no debe ser menos

nemesis tu me has parecido una mujer fuerte,resistente,tenaz,valiente y energética,un ejemplo a seguir!!
por ende tu marido debe estar equilibrado

Javi en esa película el le dice a ella:
mira,te garantizo que habrá tiempos difíciles. Te garantizo que en algún momento uno o los dos querremos salir de esto.Pero también te garantizo que si no te pido que seas mia,me arrepentiré por el resto de mi vida,porque yo se,en mi corazón,que tu eres la única para mi.

en pretty woman en una conversación ella le dice:
quiero mas
-ya se lo que es querer mas.yo invente ese concepto.la cuestión es cuanto mas.
quiero el cuento de hadas...

obviamente ella también sabia lo que quería,pese a tener algunas inseguridades,ella quería un príncipe y evoila!

un dato curioso y sexual es que a mi me gusta mucho Nacho Vidal,como actor y como hombre,bien pues cuando conoci a mi príncipe supe que era el por que era igul,igual! exceptuando las fiestas..jejeje hasta habían sido legionarios!! cuando lei el libro de nacho no paraba de reirme y dar gracias por haberle conocido.
lo mejor como ha repetido Javi y Hondero hasta la saciedad es SER UNO MISMO, yo escribi en un papel hace años como quería que fuera mi compañero de viaje y aquí estoy peleando por el como si no hubiera mañana!!!!


besooooss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Empty
MensajeTema: saludos a todos   10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_ Icon_minitimeVie Mar 21 2014, 04:18

hola foreros
chicas muchas gracias por sus aportes
de verda es muy valiosa esa informacion
ya que con eso aprendemos mas
de verda aprecio mucho y claro me gustaria mucho poder leer otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
 
10 rasgos masculinos que enamoran a las mujeres by LyK_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 rasgos femeninos que enamoran a los hombres
» ¿Sabes por qué las mujeres hermosas se enamoran de hombres feos?
» Signos masculinos y femeninos
»  Ejercicios masculinos para tener una mejor relación sexual
» ¿En qué tiempo se enamoran las personas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: