Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Emilio Duró - Optimismo e Ilusión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 17:53

saludos a todos, aunque prefiero a los motivadores y oradores latinos, la verdad es que esta conferencia es algo magistral......os la recomiendo encarecidamente....



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 18:22

saludos....y si queréis ver el video de los "marcianitos" que sale en la conferencia lo podéis hacer aquí

https://www.tarotymagiablanca.com/t560-desafios-pensamientos-de-paulo-cohelo#1323


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 09:15

Hola Javii este el el video que puse aquí hace tiempo, me alegro muchísimo de que hayas encontrado el momento de verlo SmileWinkWink

A ver si podemos retomar el debate sobre las ideas que puse, échale un vistazo a mi post: https://www.tarotymagiablanca.com/t25585-optimismo-e-ilusion?highlight=optimismo+e+ilusion


 aplauso1


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 10:21

saludos lyk_ perdón no me acordaba que lo tenia como pendiente....lo debatimos en tu post original....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeLun Jul 18 2016, 11:15



Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeLun Jul 18 2016, 11:53

El vídeo original del post está retirado, ¿podría ser éste?



No recuerdo dónde lo descubrí, pero lo que me reí en su día... Very Happy

Gracias por el último aporte, Boni. Un poco menos desenfadado, pero muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeLun Jul 18 2016, 13:54

ay cogito si es que tiene una forma de hablar que es que no se cuando respira!!! me reí, me río y me reiré mucho cada vez que lo escucho, a valencia ha venido varias veces y me he apuntado para ir a verle pero al final siempre me ha surgido algo y aun no he podido velo en directo pero lo tengo pendiente, aparte de aprender para reírme jejeje

te copio otro enlace donde se habla de el también y están otros vídeos, te copio un párrafo que recomienda el jefe sobre otros motivadores, pero sinceramente a mi no me han hecho reír tanto, si es verdad que enseñan mas o mejor pero no te ríes....

Sobre el vídeo de duro, podemos hablar mucho, es un gran vídeo, su mensaje es a grandes rasgos bueno, él cómo orador gracioso y colérico no tiene precio ( bueno si, 100€ la sesión antes de hacerse famoso con este video ahora supongo que su cache será mayor) pero como discurso está plagado de tópicos y de contradicciones….como dije en el otro post, me gusto el video y me reí mucho, pero si tuviera que recomendar a un motivador o a unos motivadores, me sigo quedando con y por este orden, camilo cruz, Omar Villalobos, Alex dey y Jorge duque linares, por no hablar de los “ dinosaurios” que quizás estén algo más “desfasados” jhim rom o Alejandro cornejo….pero de los españoles y pese a lo mucho que duro se contradice en el discurso, podríamos decir ( claro sin contarme a mí, jeje) que él es de lo mejor que hay. Pero de esto si queréis hablamos en otro momento….
Un abrazo
https://www.tarotymagiablanca.com/t25585-optimismo-e-ilusion?highlight=optimismo+e+ilusion


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Empty
MensajeTema: Re: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión   Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Icon_minitimeLun Jul 18 2016, 14:23

Tomo nota para echarles un ojo también, Boni, gracias por el enlace Very Happy 

Besos.
Volver arriba Ir abajo
 
Emilio Duró - Optimismo e Ilusión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optimismo e Ilusión - Emilio Duró
» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
» Lección de motivación
» Optimismo e Ilusión
» Ver, mirar y el valor de observar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: