Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
curiosidad del tarot Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
curiosidad del tarot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
curiosidad del tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
curiosidad del tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
curiosidad del tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
curiosidad del tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 curiosidad del tarot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

curiosidad del tarot Empty
MensajeTema: curiosidad del tarot   curiosidad del tarot Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 23:57

hola a todos , me gustaria que me explicarais una curiosidad mia , a las personas que trabajan con el tarot se les da diferentes nombres , echadora de cartas, mago ,vidente , clarividente, tarotista, mediun , interprete de cartas , brujas....y alguno mas que no recuerdo , mi curiosidad es esa . porque reciben distintos nombres , ¿ que diferencia hay en cuanto el tarot ?un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

curiosidad del tarot Empty
MensajeTema: Re: curiosidad del tarot   curiosidad del tarot Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 12:05

Saludos LIZZY924, en cuanto al tarot no habría mucha diferencia, el tarot se entiende como la baraja, lo que si habría diferencia es como usan esas diferentes denominaciones la misma.
Veamos empecemos por el principio:

echadora de cartas: aquí pondríamos a todas aquellas personas que tienen alguna noción del significado individual de cada arcano, pero que difícilmente van a ser capaces de hacer una visión de conjunto, para así ver el significado global de la tirada. Estos intentaran siempre adivinar el futuro.

tarotista: igual a la anterior, este también sabe su significado individual, pero a practicado tanto, y a interiorizado tanto la baraja que sabe ver su conjunto, no hace predicciones ni pretende adivinar el futuro, simplemente hace interpretaciones, esto no quiere decir que no pueda pronosticar algo, pero ya ha entendido que todo es modificable.

vidente o clarividente, a groso modo significan lo mismo, siendo muy puritanos en la definición podríamos decir que el clarividente tiene las visiones más claras, pero el hecho es que estas dos virtudes nos hablan de personas que desde un momento determinado ( a veces siempre) han sido capaces de previsualizar una acción o experiencia o bien propia bien ajena sin necesidad de ningún otro medio para hacerlo, ósea sin cartas, ni péndulos, ni bolas, nada, solo lo ven.
Generalmente los que somos videntes de nacimiento, y hemos aprendido después a trabajar con las cartas, hacemos una síntesis de ambas, ya que al hacerlo la visión se hace mucho menos costosa y además instantánea, ya que de otra forma, las visiones no se tienen siempre que deseas, pero al usar las cartas, estas nos ayudan a entrar en el estado de consciencia adecuado para ello.

medium, también podríamos decir que son personas con el don de la comunicación con el mas allá, jamás con los difuntos, con quien se comunican es con entidades o energías de otro plano. La confusión en creer que son familiares propios o ajenos que nos hablan vine dado por el miedo o por las creencias del medium, pues le resulta mucho mas cómodo de ver y menos impactante una cara conocida, o una aparición mariana, que simplemente energía hablándole. Pero repito, jamás se habla con los muertos, ya que estos como tal no existen, vivimos en una rueda de reencarnaciones por lo tanto el final de esta vida no es más que el principio de otra, y ese momento entre vidas, como comprenderéis no lo vamos a usar diciéndole a alguien donde ha puesto las tijeras de cortarse el pelo..... Generalmente no usan las cartas ni otro medio de adivinación.

brujas y brujos, aunque desde la antigüedad se ha utilizado esta palabra de forma despectiva hacia las mujeres y hombres que practicaban cierta filosofía de vida, la realidad es que no eran más que aspirantes a magos, lo que en otro pos llame mago gris, o lo que las tradiciones herméticas llaman iniciado. Son personas que han adquirido un conocimiento y una experiencia suficiente como para poder ayudar a los demás, aunque generalmente utilizan todavía muchos medios físicos para conseguir sus resultados. Esto quiere decir que deben de tomar ciertas sustancias o dárselas a tomar a sus clientes, para poder alterar su estado de consciencia, esto junto a su desapego a la sociedad y sobre todo a la hipocresía de las iglesias (en particular la católica) a hecho que se caricaturice a todos los brujos de forma demasiado generalizada. En relación al tarot, serian como los artistas, aunque evidentemente ya con posibilidades de alterar el futuro.

Y por último los magos blancos, digamos que sería la culminación de todo, el destino final de todo buscador de la verdad, pero para serlo tampoco es necesario saberlo todo, ni poder hacerlo todo, como diría un mago blanco,
¡¡¡ Se lo suficiente!!!! Tienen todas la habilidades antes comentadas, incluso más, y saben utilizarlas cada una en su momento. Ya no dedican tiempo a pensar en su vida, pues viven como piensan, sus pensamientos fluyen con total libertad, y sobre todo son causantes de forma consciente de todos o casi todos sus efectos, han transcendido a la consciencia de este mundo y pueden si así lo desean, hacer que su voluntad se cumpla, en ellos o en quienes les rodean. Pero a diferencia de lo que se cree, somos gente normal, sin excentricidades (la mayoría) porque no necesitamos demostrar nada a nadie, ni necesitamos que nos aplaudan. También estamos totalmente alejados de los mitos y supersticiones e intentamos armonizar la ciencia convencional con las tradiciones ancestrales, por ello la mayoría de los magos, no solo sabe de esoterismo y ciencias ocultas, si no que se interesa y estudia las ciencias tradicionales, porque ha comprendido que la verdad se encuentra en un punto en medio de ambas. Respecto al tarot, ha comprendido que es irrelevante lo que te depare el futuro en este momento, aunque entiende que haya gente a la que le guste saberlo, y él puede decírselo, pero prefiere tomar acción, a entendido que su voluntad se cumplirá en la mayoría de los casos, y por lo tanto, si le preguntan cuál va a ser mi futuro, el responderá ¿cual quieres que sea?
Pero mas allá, las definiciones solo son definiciones, no hay ninguna vara de medir cuando se pasa de una a otra, como saber en cual te encuentras? deja que tus acciones hablen por si solas, y que sean los resultados quienes te pongan en su sitio.
Y sobre todo recordar, " el cántaro, cuanto más vacio, más suena"
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

curiosidad del tarot Empty
MensajeTema: Re: curiosidad del tarot   curiosidad del tarot Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 14:49

Gracias por poner este post, ya que muchas veces también me lo había preguntado y no encontraba la respuesta. scratch study
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

curiosidad del tarot Empty
MensajeTema: Re: curiosidad del tarot   curiosidad del tarot Icon_minitimeMar Sep 08 2009, 15:02

gracias javi , me ha quedado clara tu explicacion ,pero una duda , los magos blancos como dices ,no suelen condicionarse por las cartas , pero tienen videncia por lo que pueden ver el futuro pueden preveer lo que suceda , las cartas escriben un futuro que conociendo , puedes cambiar , pero la videncia, te hablaria de ese cambio , por lo que los magos blancos lo sabrian ¿ no es asi ? creo que me lio ,explicamelo por favor abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

curiosidad del tarot Empty
MensajeTema: Re: curiosidad del tarot   curiosidad del tarot Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 12:26

jeje, bueno la videncia y las cartas se usarian con la misma finalidad, lo unico que varia es el metodo, y sobre todo quien lo use. cuando hablamos de un mago....este usa ambas habilidades para conocer y para guiarse. cuando el hace un trabajo de magia jamas debe de ver antes de realizarlo lo que habia escrito en el futuro de esta persona, ya que si no se podria condicionar y el trabajo podria estar enmascarado por lo que el ya a visto. es por ello que nosotros cuando os vamos a relaizar un trabajo no se mira antes, lo puede mirar otro, pero tambien es absurdo ya que salga lo que salga, lo que se pretende con el trabajo es cambiarlo, evidentemente dios mediante.
despues de hacer el trabajo, o durante el mismo, se pueden tener impresiones, porque ahi si se utiliza la videncia para guiar los pasos del mago, pero nunca sera determinante, en un trabajo como el que yo hago, ya que lo unico que hara que no se produzcan los resultados desesados seran las leyes de dios, y no sabemos de antemano como las va a aplicar. en otro tipo de trabajos si se pueden ver cosas, porque se dejan aspectos sin tocar, pero eso es otro tema que se tratara en otro momento.
un abrazo y relajate cielo, recuerda que si el canal esta bloqueado ( obsesionada) todo se relentiza, y siento como si tu estuvieras pelin de eso.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

curiosidad del tarot Empty
MensajeTema: Re: curiosidad del tarot   curiosidad del tarot Icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 13:48

tienes mucha razon , javi , pero mas que obsesionada estoy desesperada y con muchas dudas , hay muchos problemas n mi vida y decisiones que tomar , y se no de como , abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
curiosidad del tarot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarot Theron revisado por Crowley .-¿ tarot maldito ? ¿ el mas exacto ?
» curiosidad
» una curiosidad
» curiosidad de la luna
» curiosidad amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: