Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER   MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 16:55

Este es un problema mayúsculo que no es fácil enfrentar, nadie inicia una relación pensando que al día siguiente va a ser engañado y cuando ocurre una situación así las emociones se desbordan y no hay cabida para la cordura porque se pierde la confianza y el sentimiento de seguridad hace que se actué de muchas formas no importa cuanta formación académica se tenga.

Es natural que el enojo, la ira, la desconfianza, el coraje, el deseo de golpear , el llanto estén a flor de piel, no saber que hacer es otra situación que aparece así como los planteamientos de buscar en su historia personal y preguntarse: en que falle, que deje de hacer, que nos paso, y mil preguntas más que no van a tener contestación.

Enfocarse en la tercera persona y culparla es perder el tiempo en una relación de pareja solo existen dos personas y las dos son responsables, (buscar culpables no resuelve nada)uno por tratar de resolver un problema de pareja fuera de casa y el otro por aceptarlo o tolerarlo. Cuando aparece una infidelidad generalmente es porque la pareja tiene problemas que no quiere reconocerlos y tampoco quiere enfrentarlos y el resultado es la infidelidad lamentablemente, pero no solo eso también es importante saber que el extravió como pareja puede varias desde muchos años hasta meses y eso depende de la percepción de cada cónyuge mientras que uno puede decir que tiene meses con problemas otro puede decir que son años.

Si usted ha sufrido una infidelidad o está pasando en este momento por una situación así de difícil, es natural que este enojada/o, que llore , etc. Todos los sentimientos son validos porque usted es quien lo está sintiendo, estas son algunas claves que pueden ayudarla(o) a dar sus primeros pasos y salir adelante.

1.-Evite enfocar sus energía en quien es o como es la tercera persona.

2.-Evite culpar a esa tercera persona de lo que está pasando en su pareja, si alguien es responsable de esa partes es su pareja.

3.-Dele las gracias a esa tercera persona por haber aparecido, ya sea que la haya descubierto o como quiera que se haya enterado , lo importante es que gracias a esa persona por fin usted reconoce que hay un problema de pareja que resolver.

4.- Los gritos, insultos y violencia física no resuelven nada, claro, es muy natural su estado emocional y es respetable, dese un tiempo para estar en contacto con sus sentimientos a solas y después hágase de energías para resolver lo que tenga que resolver.

5.-Sea clara, breve y concreta en su comunicación y evite perderse en los dimes y diretes solicite información de en donde se extraviaron como pareja y si hay o no disposición para resolver esta problemática.

6.-Recuerde que nadie es perfecto, todos somos sujetos de cometer un error, sin embargo cada situación es especial por lo que es necesario aprender a escuchar y así saber si hay disposición o no para: cambiar, perdonar, arreglar, modificar o lo que pueda hacerse.

7.- Tomar decisiones precipitadas generalmente tiene un precio muy elevado, deje que se calmen lo ánimos y busque un terapeuta familiar y de pareja para tener las herramientas necesarias que le permitan tomar decisiones más reflexionadas.

8.- Nada se resuelve de un día para otro y el amor a pesar de sufrir una infidelidad no sale volando, así que es natural sentirse lastimado. Pero es bueno que haya disposición para hablar y resolver lo que haya que resolver.

9.-Evite gastar su energía en investigar quien es, como es, a que se dedica, etc. esa tercera persona; Usted es una persona importante que vale mucho y es recomendable no perder el tiempo en eso y si invertir su tiempo en resolver con su pareja la problemática.

10.-Pregúntese que los une y si son muchas las cosas por las que hay que luchar, tiene motivos para hacerlo y si no reflexione bastante y suficiente para que no haya lamentaciones posteriores.

11.- Una cosa es que tenga un problema de pareja y otro son su hijos, evite mezclarlos en sus problemas y evite hablarles mal de su pareja ellos no tienen nada que ver en sus problemas de pareja, eso les envenena su alma y estoy seguro que no es lo que quiere para ellos.

12.-En ningún momento se olvide de atender a sus hijos, ellos bastante tienen con su problemática personal y cuando las parejas tienen una problemática los hijos sufren de mucha angustia incertidumbre y abandono, eso no es recomendable que suceda ello solo tienen a sus papas y jamás va a de dejas de ser sus hijos.

13.-Hágase responsable de su manutención y cuidados porque ya de por sí una separación les causa daño pues por lo menos que puedan contar con su apoyo, no solo económico sino también emocional.

14.-Las revanchas solo empeoran la situación, céntrese en la solución.

Si está pasando por una situación así espero que estas claves le sean de mucha utilidad y se resuelva su problemática prontamente. Feliz día.

Dr. Fausto Gerardo Rosas Nepomuceno
Volver arriba Ir abajo
 
MI PAREJA ES INFIEL Y NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué Hacer Cuando Tu Pareja te Habla Mucho de Su Ex
» ¿Qué hacer si tu pareja te engañó?
» Qué hacer ante los problemas de pareja
» Mi pareja no me valora, ¿qué puedo hacer?
» Amor de pareja. Lo que no conviene hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: