Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
primer chacra _ extendido_ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
primer chacra _ extendido_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 primer chacra _ extendido_

Ir abajo 
+2
FlynnRider
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 18:38

Saludos, vamos a hablar ahora un poco más del primer chacra, también llamado Chacra Básico o fundamental o sexual, y está situado en la base del espinazo, unos 4 dedos midiendo desde el ombligo hacia abajo, se sitúa en los hombres en la base de la columna y en el caso de las mujeres entre los ovarios... Debido a que es el que se encuentra (de los puntos importantes) más cerca de la Tierra, también se le denomina de la “supervivencia”.

A través de este chacra nos conectamos a este planeta absorbiendo su energía y también “evacuamos” todas la formas de energía, ya sean emocionales o de otro tipo, que nos sobran. Yo particularmente  prefiero si se quiere evacuar esa energía “negativa” de forma re-activa que podemos acumular, hacerlo a través de unos puntos secundarios situados en los tobillos, para ello usaríamos una turmalina negra previamente ritualizada, pero esto es otra historia que os contare en otro momento…..

¿Cuando hablo de supervivencia que quiero decir?

Para algunas personas vivir en este mundo físico es difícil, se les hace cuesta arriba, no consiguen mantener un trabajo o saber lo que quieren. Se sienten sin energía para avanzar y se muestran como “victimas” de las circunstancias y de los demás, son personas que se sienten inseguras ante cualquier aspecto de la vida cotidiana. Este chacra, es el punto energético que controla sobre todo nuestros instintos más primarios, como por supuesto el sexual, alguna distorsión en este punto hará que la vida sexual de quien tiene este punto mal sea muy “bipolar” pasando de tener un deseo muy fuerte por mantener relaciones sexuales a no querer ni pensar en ellas. Aunque lo normal es que estén más en la polaridad de no querer tenerlas.

Al tener este punto bloqueado, y no tener ganas de sexo muchas personas  somatizan enfermedades venéreas sin haber estado expuestas a ningún hongo o virus que les haya podido contagiar de forma “real”, pero parece como que necesitan una excusa para no tener que explicarles a sus parejas que tienen un “problema” básicamente porque casi nunca saben que lo tienen e inconscientemente es más sencillo “excusarse” en una enfermedad que afrontar el reto.

En los demás aspectos terrenales sucede lo mismo, no tienen ganas de salir de “fiesta” ni de hacer nada divertido, entran en un pensamiento ego-ista que llevado a la máxima expresion de bloqueo caerán inevitablemente en una depresión, ya que este punto está muy vinculado con el 5º chacra, el del corazón, del cual os hable en anteriores post y lo haremos más profundamente más adelante……

Si el 7º chacra es el encargado de recibir la energía, este es el encargado de usarla para las funciones más básicas y primarias de la raza humana con la raza humana. O sea de las inter-acciones con los demás...

Al mismo tiempo, como decía es el punto desde el que habitualmente nos despojamos de la energía sobrante o negativa, por ende si lo tenemos bloqueado esa energía se ira acumulando en nosotros provocándonos más malestar todavía. Y si, escatológicamente hablando el estreñimiento sería un efecto también relacionado con el mal funcionamiento de este punto. Pues padecer de estreñimiento, como todo, también tienen una causa subyacente, que en este caso es el no poder deshacerse de los desechos de tu vida.
Los problemas en las piernas y en cualquier parte del cuerpo físico por debajo de este punto también se verán afectadas, de ahí muchas veces vienen las debilidades en las piernas, las varices, y problemas en los pies…y como sabemos todos los problemas en las piernas tienen una causa común, con matices dependiendo de dónde este localizado el problema exactamente, pero el denominador común es la creencia de que se es incapaz de seguir caminando hacia adelante….

Resumiendo, cuando esta chacra está equilibrado te sientes vital, con energía para acometer lo que te propongas. Eres capaz de soltar todo aquello que te daña. Además desprendes sexualidad por todos los poros de tu piel, no tienes prejuicios ni tabús y tu vida sexual es plena y muy activa, como debería ser. Tienes voluntad para vivir y para manifestar abundancia. Y no solo te beneficias tú de todo esto, sino la gente de tu entorno ya que ¿quién no quiere estar con alguien que transmite tanta vitalidad y ganas de vivir? Y en el sexo si tienes una pareja sexual con esta chacra bien activo pues ¿quién no querría una pareja asi? jeje

En el siguiente post hablare de varias maneras de equilibrar o de abrir si está cerrado este chacra, también si se quiere, de potenciarlo al máximo. Hasta ahora he dicho muchos efectos palpables para saber si lo tienes o no bloqueado, no os hacen falta muchos conocimientos mágicos para saber por vosotros mismos si lo tenéis o no mal, solo sinceridad y sentido comun. Obvio si quisierais entrar en más detalles y hacer un trabajo más intenso en el, ya si necesitarías de un mago/terapeuta o de muchos conocimientos, pero eso sería para profundizar más o porque el problema de los que he descrito anteriormente ya fuera muy grave o preocupante. Si es asi, si las somatizaciones en el plano físico ya son preocupantes acudir a un mago, huelga decir que ya sabéis mi teléfono, pero si solo son a pequeña escala, esperarme y os digo como resolverlo vosotros mismos…

PD como todo este “curso” de los chacras que os estoy escribiendo, sabéis que solo nadamos en la superficie, este foro no pretende sustituir un buen curso ni mucho menos la labor de un mago, sería dejarme a mí mismo sin trabajo, jeje. Pero si pretendo que conozcáis el funcionamiento básico de todos ellos. Digo esto para que nadie me tache de que mis post pueden parecer de “preescolar” en el mundo mágico porque yo no tenga conocimientos, el escribir con palabras de a centavo y el no bucear más abajo, además de por lo dicho antes ( hay que ser sincero no y yo me dedico a dar cursos y a hacer terapias) pues está el hecho de que los chacras si bien es un temario de los primeros que yo impartiría en un curso evolutivo, no sería el primero, por ello tampoco quiero profundizar mucho más, al menos de momento….

Un abrazo.....javi www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 19:53

Y a mi que me da la impresion que ese chacra no lo tengo muy abierto que digamos por los sintomas que explicas...

Doctor, doctor es grave?.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 22:44

WORALE!!!!
Pues  por los sintomas que dices conosco a muchas personas que este chakra les falla, jejejejee; y en lo personal me parecio correctisimo la forma en la que esta escrito, ya que al no dedicarme a esto creo que lo explicas bastante bien de forma bastante entendible.
Gracias Javi!!!

P.D. No sabia todo lo que repercute cuando se "reprime" las emociones, me parece increible que el liberarnos sexualmente, emciocionalmente, incluso a nivel social y ante nosotros mismos, traiga muchos beneficios y no solo a nivel sexual.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 23:28

Jajaja...yo creo que algo bloqueado lo tengo tambien!!!

Me encantan estos post Javi...mooooolan muuuuucho!!!.Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:58

Javi , ¿ si en el cuerpo físico hay problemas en el final de la columna o los ovarios no funcionan del todo bien significa que "tiendes a cerrar" ese chakra? Porque yo sé por ti que ahora mismo lo tengo bien tras todo el curro en mi que te has pegado Embarassed Very Happy  xo como físicamente tengo problemas en ese área, no sé si es que debo estar muy alerta digamos para que no se me vaya cerrando..

Un post super interesante  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 11:19

BRILLANTE JAVI

me encanta que escribas "a centavo" porque asi te entiedo perfectamente,gracias,gracias,impaciente por leer el siguiente

mi pregunta es parecida a la de lyk,si no te entiendo te volveré a preguntar,vale Javi?

y fynn: como enfermerita te digo que hagas este ritual para saber si tu problema es grave,necesitas:
media hora,conexion a internet,intimidad,papel higienico y la mano con la que seas mas hábil,busca esto-nacho vidal us belladona- llega hasta el final y cuando te falte el aire y necesites el papel tendras tu chakra en perfecto estado.... Laughing 

besooooosssss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 11:20

Saludos….

Flyn creo que lo tuyo aun no es un mal de morir, jejeje…

Asi es oz, los humanos somos seres sociales, aunque a veces deberíamos de ser más exigentes con la gente que nos juntamos, necesitamos sabernos sabedores de que somos seres celestiales pero que ahora estamos en este mundo/plano, por lo que no podemos huir de él, en chino hay un ideograma que escenifica muy bien esto, THIAN, o en el tarot la carta del “loco” que nos habla de que aunque somos seres venidos de “otro sitio” debemos de adaptarnos a esta tierra….cualquier tipo de tabú, represión o condicionamiento que se aleje de nuestras verdaderas ideas o principios, siempre va a tener repercusiones muy graves, se podría resumir en una frase ATREVE SI QUIERES A NO SER NUNCA LO QUE ERES, las consecuencias tarde o temprano serán evidentes…

Lik_, tus chacras la última vez que los vi, y por lo que tu comentas aquí en el foro, deben de estar muy bien, pero el problema es que cuando un bloqueo en estos puntos, se extiende por mucho tiempo, siempre puede ocasionar somatizaciones en el plano físico, y aquí nos encontramos con un reto…., abrir ese chacra nos traerá beneficios, potenciarlo al máximo mucho más, pero el problema ya está en plano físico por lo que será inevitable trabajar también en ese plano al mismo tiempo que en los otros….o sea, si tenemos un “problema” en el plano mental, pues la solución a este problema vendrá de actuar sobre el astral y sobre el mental, y si el problema ya está en el plano físico, la solución debería de venir con una combinación de trabajo en los 3….si trabajamos sobre el astral o el mental para solucionar un problema físico este puede solucionarse o disminuir, pero yo soy partidario de trabajar también en lo físico….

En lo que tu comentas de tus problemas físicos, quizás flyn nos pueda dar una respuesta más correcta, pero la solución pasaría por solucionar los “errores” en el plano mental y astral que lo propiciaron, y al mismo tiempo o después, actuar sobre la ya somatización en el plano físico.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 11:28

Pues Javi sobre el plano físico llevo muchos años trabajando, pero aún no se soluciona...ni saben como hacerlo, vaya.. Digamos q a lo mas q ha llegado es a "pararlo" xq las secuelas si siguen aumentando lentamente siempre y no se lo explican ni me dan solucion alguna..

El otro dia les pregunté a mis guías si yo me estaba creando mis problemas físicos y me dijeron que no. Que era algo físico. Y cuando volvi a preguntarles que porque yo, porque tenia que estar pasando yo eso tan malo, esa incertidumbre tan brutal de no saber hasta cuando iban a aumentar mis secuelas, me contestaron que a veces los espíritus tienen que pasar estas pruebas, que a veces son mas duras cuanto mas evolucionado está el espíritu (o algo asi, no pongo en pie las palabras concretas, quiso decir como que era algo q tenia q cargar para/por evolucionar tanto), pero que bajo ninguna circunstancia me rindiera, que era algo físico, y aunque los médicos no encuentren explicación siga siempre luchando.

Javi lo que me cuadra mucho es que haya somatizado problemas que tuve de niña en este chakra y que pudiera haber sido el origen de mi mal físico.

Realmente no somos conscientes hasta que punto es importante cuidar nuestra alma y mente...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 11:45

Qué problema tienes lyk?. Si quieres contarme por privado, me encuentras facilmente en el facebook de Javi Wink (creo que soy el unico que ha comentado a este mismo tema ahi). Aunque la unica ayuda que puedo brindar es en este plano fisico.

Bonifacia, creo que este chacra esta curado, estoy pensando en ti de enfermera... y...  albino 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 12:34

Saludos, a ver mis pequeñines que os estáis adelantando, como dirían nuestros hermanos mexicanos (poned acento mexicano para leerlo) no se me adelanten, pero tampoco se me atrasen….jejeje


Esta tarde a ver si tengo tiempo y hago un post para solucionar los problemas en este chacra, asi que relajaros impacientes….

Lyk & flyn, lo que quería decir es que como tú mismo pusiste en el foro flyn, eres especialista en tratar el cuerpo humano (sin diferencia en el género de la persona, jejeje) vamos que conocimientos anatómicos y de salud en el plano físico aquí tu eres el jefe, por eso le decía a lik que tu podrías decir mejor que yo, si su problema en el plano físico tiene una solución bajo tus extensos conocimientos del cuerpo humano físicamente hablando….

Entonces lik nos habla en su post de un problema en el plano físico, (bueno ahora has borrado cual es el problema, ainnss) en fin da igual, imaginemos que lo que le duele a lik es la rodilla, yo le puedo decir la causa mental, astral y solucionársela, y eso la ayudara a mejorar mucho, quizás del todo, pero seguramente y ese es mi consejo es que tendrá que acudir a alguien como tú para que la acabes de “arreglar”….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 12:59

Como sigas colgando post para potenciar los chacras, voy a acabar haciendo "ondas vitales" como Goku en bola del dragon  banana 
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 13:28

Por cierto, el tema de las enfermedades en los 3 planos me parece tremendamente interesante, sobre todo en el momento que nos damos cuenta que trabajando en el plano fisico no acabamos de obtener los resultados deseados.

A medida que voy conociendo cosas, mas me atrae el seguir descendiendo!!.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

primer chacra _ extendido_ Empty
MensajeTema: Re: primer chacra _ extendido_   primer chacra _ extendido_ Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 13:31

Mi problema es óseo chicos.

Flyn mandame una onda vital cuando tengas el pelo amarillo y te lo llevas  Laughing Laughing 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
primer chacra _ extendido_
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA :: LOS CHACRAS _ BY JAVI_-
Cambiar a: