Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Empty
MensajeTema: Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino   Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino Icon_minitimeSáb Feb 22 2014, 04:41

Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino 1381607388

Extraído de un diario local:

Siniestro asesino aún se encuentra prófugo. Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia. "Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.

No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo: Ve a dormir.
Volver arriba Ir abajo
 
Jeff the killer, leyenda urbana de un asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEYENDA URBANA DEL BOY NEGRO
» Leyenda urbana : las monedas del suelo.
» El Coco: biografía de una leyenda urbana.
» la amiguita imaginaria . leyenda urbana
» Leyenda urbana Candle Cove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: