Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda con horoscopo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Duda con horoscopo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda con horoscopo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda con horoscopo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda con horoscopo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda con horoscopo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda con horoscopo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Duda con horoscopo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Duda con horoscopo Empty
MensajeTema: Duda con horoscopo   Duda con horoscopo Icon_minitimeMar Sep 01 2009, 23:01

Hola!

Os voy a plantear un tema. Yo nunca creí en los horoscopos, pero no me refiero en los horoscopos de las revistas, sinó en un horoscopo más profundo como el que se puede tratar aquí. (En la videncia, tarot, magia blanca si que creo)

No me creo que todas las personas de un mismo signo tengan los mismos rasgos de personalidad, o que por tener un ascendente también te marca un fisico concreto (que leí que según tu ascendente tienes un fisico determinado).

O que por la carta astral se te puede adivinar el futuro. Entonces, yo planteo lo siguiente;

Imaginaros a 2 gemelos y/o mellizos...con una diferencia de 3 o 4 minutos, ¿tendrán la misma carta astral? Serán iguales en forma de ser por tener mismo signo, ascendente y tener la misma luna? (Fisicamente será por lo de ser gemelo, claro).

¿Que me decis? Yo respeto mucho a la gente que le apasiona los horoscopos, pero es un tema que no me acabado nunca de convencer...
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Duda con horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Duda con horoscopo   Duda con horoscopo Icon_minitimeMar Sep 01 2009, 23:36

Yo personalmente creo en algunos horoscopos, no en todos como los de algunas revistas de escasa credibilidad o paginas web que lo ponen para rellenar.
Lo del ascendente creo recordar que es una caracteristica superficial de tu caracter, es decir una fachada, la manera en que alguien te etiquetaria sin conocerte profundamente.
Lo de los gemelos te puedo decir que he conocido varios casos y si que tienen una forma de ser muy parecida.
A ver si alguien sabe mas del tema y nos saca de dudas.
Un abrazo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Duda con horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Duda con horoscopo   Duda con horoscopo Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 00:43

Pues yo si que creo en los horoscopos,pero en determinados aspectos:
No creo en lo que te pueden decir sobre Salud,Amor y Suerte semanalmente (no cuadran ni una,o al menos en mi!!!) jejeje
Pero en cuanto a la personalidad,si que es cierto.Hay varios post por aqui que a mi,que soy Leo,me describen a la perfeccion!!! Soy autoritaria,tengo liderazgo,caracter fuerte,alegre,simpatica...(no os voy a poner las cosas malas,ehhh) jejeje Bueno,ahora en serio: en general,si que agrupan la personalidad de los del mismo signo.
La carta astral es diferente,se necesitan mas datos para sacarla.
Es interesante lo que planteas,Estela80,sobre los gemelos. scratch Yo conozco 2 niñas gemelas,que no tienen nada que ver!! Una es muy extrovertida,y la otra muy introvertida,todo lo contrario.Entonces ahi si que me pierdo...Siemper hay excepciones.Y en el caso de los gemelos,es tipico que salgan siempre opuestos el uno del otro,aun siendo del mismo signo.Eso creo que son cosas geneticas,o excepciones.
Yo soy igualita a mi abuelo,que tambien es Leo.Somos exactos en nuestra forma de ser.Y tengo amigos Leo que tambien son identicos a mi.
Es un buen tema de debate el que planteas,Estela. Wink
Un abrazo!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Duda con horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Duda con horoscopo   Duda con horoscopo Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 20:03

Precisamente , yo también conozco a mellizas y nada que ver en su forma de ser, y fisicamente son la noche y el día. Pero según tengo entendido que con la carta astral puedes adivinar el futuro no? Entonces que pasa con los gemelos? Me agrada mucho que os este gustando mi post.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Duda con horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Duda con horoscopo   Duda con horoscopo Icon_minitimeJue Sep 03 2009, 15:49

Los hermanos no tienen porque parecerse ni en la personalidad ni en el físico, tan siquiera los hermanos gemelos o mellizos tienen porqué ser iguales, a pesar de tener una carta astral casi idéntica pueden desarrollar personalidades totalmente opuestas.

¿Por qué ocurre esto? ¿Qué nos dice la carta astral de los hermanos que han nacido casi en el mismo momento? La carta astral de las personas que han nacido casi en el mismo momento les confiere unas características muy parecidas. Sin embargo en el caso de los hermanos gemelos o mellizos las características de la carta astral pueden diferir en cómo le influyen las tendencias astrales a cada uno. Esto quiere decir que dentro de un conjunto astral muy parecido cada niño puede sentir la tendencia a desarrollar una de las energías de su carta astral, dando personalidades muy distintas. Se repartirán las características de su carta astral. Este reparto de las energías a la hora de desarrollar su personalidad podría explicar los casos entre gemelos o mellizos en los que uno de los niños posee una personalidad en la que domina al otro. Si se diera esta situación uno de los niños, el dominante, habría elegido todas las energías de la influencia Sol sobre las de la Luna.
El reparto de las características de la carta astral también explicaría la generalizada identificación del gemelo “bueno” y del gemelo “malo”, o la dependencia emocional entre ambos, con su dificultad para estar separados durante mucho tiempo.

Cada horóscopo contiene varios temas, figuras arquetípicas, contradicciones internas, como quieran llamarles. Una persona que no tiene un gemelo hará de esto una personalidad, elegirá vivir algunos de estos temas y otros quedarán en su entorno. Durante su vida, se producirá un desarrollo a través del cual se expresarán temas que antes eran inconcientes. Uno elige cuándo desarrollar los varios roles posibles que ya están allí al comienzo del drama que es 'su vida'. Para los gemelos, esto es diferente, ellos dividen la carta en una etapa temprana de la vida. Si viven juntos, no pueden actuar ambos el mismo rol, sino que están forzados a elegir roles distintos. A menudo, el 'mellizo alpha' es más fuerte y hace su elección, dejando el resto para el otro. Esta división puede cambiar en el curso de la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con horoscopo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» horoscopo chino vs horoscopo occidental
» Horóscopo
» Horoscopo 2013 Leo
» Horoscopo sexual 1
» HOROSCOPO EGIPCIO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: