Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca

Ir abajo 
+4
naranja
andro46
Guerrero de Luz
jota
8 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMar Sep 01 2009, 13:32

Las piedras semipreciosas, gemas y rocas, son bastante usadas en los rituales de Magia Blanca , por su especial habilidad de retener energía y liberarla para determinadas metas.
Con el tiempo de usarlas en distintos rituales y trabajos, nos vamos dando cuenta cuáles de ellas nos ayudan mas para cada una de nuestras tareas. Cuáles son las mas beneficiosas para ciertos temas, personas y pedidos. Inclusive podemos notar, que las cosas "nos salen mejor" con una piedra en especial - de allí viene que cada uno de nosotros tenemos una roca-gema comúnmente denominada "de la suerte" : porque nos hace sentir confiados en que lo que hacemos va a resultar bien, y de esa manera la energía es más potente, logrando así el efecto que queremos.
Aqui tenemos una lista con los usos principales de cada una de las piedras que mas se usan en Magia Blanca y sus cualidades:
AMAZONITA VERDE: Se utiliza para todos los chakras - pero en especial para el 4to y 5to. Sirve principalmente para el balance personal.
AMATISTA: De color violeta - de uso para el chakra 7mo- Ideal para la espiritualidad, satisfacción y equilibrio intelectual, meditación, sobriedad y equilibrio en general.
AMETRINO O BOLIVIANITA: De color violeta y amarillo. Dispersa la negatividad, facilita la compatibilidad y quita los bloqueos de aura.
CITRINO: Es una variedad de cuarzo amarillo, a veces confundido con el topacio. Disipa la mala energía. Ideal para la riqueza y el balance en general. Se utiliza para el 3er chakra.
OPALO: Generalmente usado con colores naranja y rojo, aumenta la energía, útil para los cambios, la intuición y la meditación.
FLUORITA: Para el crecimiento psíquico, mental y espiritual. Equilibra el cuerpo, los huesos y las células. Ideal para la salud.
HEMATITA: Para la memoria, agilidad de la mente. Ideal para los estudios y concentración en trabajos particulares. También se la usa para tratar el insomnio.
JADE: La piedra de los sueños, de la fidelidad y el compromiso. Para la madurez, la paz y el crecimiento emocional. Ideal para ayudas de pareja y la familia.
MALAQUITA: Ideal para la amistad y para problemas de ánimo. Casos de depresión, angustia y baja energía.
OBSIDIANA: Imprescindible. De gran uso para protección de malas energías, especialmente para personas que son atacadas regularmente por malas vibraciones. Excelente para protegerse del abuso de la bondad, cuando somos débiles para decir "no". En cuestiones de salud, muy beneficiosa para el hígado.
CUARZO O QUARZO: Se lo ha usado por siglos como purificador de la mente, el cuerpo y espíritu. Excelente para problemas de salud o depresión. Es aconsejable tener siempre uno en casa, incluso en el trabajo, siempre cerca nuestro.
TURQUESA: Para mejorar el humor, quita la tristeza. Ideal para desbloquear males.
CUARZO ROSA: Para sobreponerse a la pena de ruptura amorosa, es ideal. Lucha contra la sensación de soledad y baja autoestima.
ESMERALDA: Amor, matrimonio y noviazgo. Sumamente efectiva para todo lo relativo al corazón y la pasión.
Hay muchas más piedras semi-preciosas que se usan en rituales de Magia Blanca, pero estas son las principales. Si bien algunas no son fácil de conseguir, cuando las tengas, aprenderás a valorar su tremenda utilidad.

Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMar Sep 01 2009, 23:21

Genial Jota!! Este resumen viene muy bien para comparar las diferentes piedras y saber cual te puede venir mejor.
Buen aporte, un abrazo!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 00:32

Gracias,emilio!!!!
Estuve informandome un poquito,aver si encontraba alguna que te vendria bien para los huesos,por lo que me preguntaste.No encontre ninguna otra piedra,asi que puse un pequeño resumen de algunas,para que os orienteis un poquitin. Very Happy
Me alegra que te haya gustado!!
Un abrazo!!
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 11:55

fantastico mi querida Jota, y es verdad, desde que llevo colgado al cuello un cuarzo rosa, me siento mucho mejor....


Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.... abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 17:20

Esta información es un tesoro queen . Muchísimas gracias por compartirla.

Un beso fuerte abrazos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeJue Sep 03 2009, 16:16

Gracias,chic@s!!!!
Me alegra que os sirva de ayuda Wink
Un abrazo!!
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Emilio: para los huesos   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 23:23

Hola Emilio.
Hace unos años atrás que investigo las energías de los cristales y vi acá que necesitas alguna para los huesos. Como no sé exactamente qué cosa es lo que te molesta en los huesos, busqué en general para ese tipo de dolencias y encontré:
1) Calcita
2) Cornalina
3) Calcedonia
4) Agata de cinta azul
5) Crisocola
6) Magnesita
7) Aragonita.

Tengo varios libros de cristales, piedras preciosas y semipreciosas, esta información es del lbro : "La Biblia de los Cristales"

Espero que te sirva de algo
Volver arriba Ir abajo
evolución
aprendiendo
aprendiendo
evolución


Desde : 08/12/2011
He aportado : 19

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 20:50

Saludos La mujer Dragón. Si me pudieras aconsejar, me interesaría saber qué piedra es la más indicada para los estudios.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 21:33

hola evolucion encontre esto por si te sirve:

La pirita tiene un color amarillo brillante que le da un parecido con el oro. Su cristalización es cúbica aunque usualmente puede los cristales pueden ser cubos octaedros o dodecaedros

Ya en Egipto conocían la fuerza protectora de la pirita y se usaba como adorno en la vestimenta de sacerdotes, collares e imágenes.

La pirita aporta bienestar y paz en el hogar. Es la llamada piedra de la casa.

Se recomienda para negocios comercios, estudios y los poderes de comunicación. Para evitar las energías negativas, podemos llevar un trocito de pirita en el bolso o en un bolsillo y su magia nos protejera..

Afinidad con los signos de: Capricornio, Aries, Sagitario, Piscis y Libra.

>fuente:http://www.piedrasmagicas.com/pirita.php

no obstante aqui hay un apartado de piedras , minerales , echale un ojo , ademas tambien puede tener tu piedra afin a tu signo , la que te ayudara.
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 22:09

Gracias mujer dragon, aunque ese problemilla que tuve exactamente en la rodilla ya lo supere pero nunca esta de mas saber que esas piedras ayudan a fortalecer los huesos.
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Evolucion: cristales para el estudio   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 01:59

Hola evolución.
Bueno, además del que ya te recomendó Lizzy, encontré:
1) Agata verde.
2) Cornalina.
3) Aragonita.
4) Citrino.
6) Fluorita.
7) Hematites.
Cool Cristal de cuarzo.
9) Cuarzo ahumado.
10) Lepidolita
11) Rubí.

Imagino que ya sabes que hay que limpiarlos y programarlos, pero nunca está demás una recordadita Smile


A uno de mis hijos le funciona muy bien el citrino, el cuarzo ahumado, la fluorita y el cristal de cuarzo.... te cuento como comercial... pero al final el que te va a funcionar mejor es con el que uno se sienta más identificado.

Si tienes alguna duda de la apariencia de alguno, acá en mis libros tengo esa información y otros que conozco como la palma de la mano jeje, así que nada más me preguntas y con mucho gusto.

Saludos

PDT: no sé porqué en el número 8 sale esa carita....no la pude quitar
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 03:06

Con mucho gusto Emilio y la verdad es que es muy cierto que no está de más saberlo, nunca se sabe cuándo podría ser útil.
Saludos y me alegro mucho que tu rodilla esté bien ya.
Un abrazo para ti también
Volver arriba Ir abajo
evolución
aprendiendo
aprendiendo
evolución


Desde : 08/12/2011
He aportado : 19

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 18:19

Gracias por contestar LIZZY924 Y La mujer Dragón, un placer hablar con vosotras.

Concretando un poco más en el tema, buscaría una piedra para mi hijo de 12 años que es bastante vaguete para los estudios. Alguna para ponerla en su habitación y otra para llevarla en su bolsillo.

He visto que hay varias, entonces cualquiera valdría para potenciar éste campo?.

Muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 19:04

Hola a Todos!!

yo siempr ellevo en mi cuello un dije de turmalina negra y uno de turmalina verde... Me las recomendaron para que me ayuden a relajarme y a tranquilizarme.... sobre todo cuando me dan mis bajones pensando en mi amor..... La verdad que desde q las tengo me siento mas relajada...
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 20:18

hola evolucion , entre todas las que hay lo mejor que puedes hacer es que sea tu hijo quien la elija entre ellas , a veces la piedra es la que nos llama y mas si dudas entre varias . a mi personalmente es el ojo de tigre que ademas es la piedra de mi signo( leo) .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Evolucion   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 07:29

Hola Evolución.
De acuerdo a lo que he leído y aprendido con el pasar del tiempo con relación a las piedras, apoyo 100% lo que te dijo Lizzy: lo ideal es que tu hijo sea quien escoja la piedra, pues es muy importante que a él le agrade y se identifique con ella.
La lista que te di es la que según mis libros, son precisamente para concentración en el estudio y ayudar a que la persona se relaje, para que pueda "conectarse" con el estudio, además de que abren la mente para una mejor absorción de la materia.
Lo que en todo caso te podría recomendar es que vayas con él, le enseñen las que encuentres y que él decida solito cuál le gusta, tal y como Lizzy también te aconseja. Eso precisamente hice con mi hijo, le enseñe las que había y él escogió las que le atraían y hasta la fecha le han servido muchísimo y especialmente porque mi hijo es muy inquieto, no puede estar en un lugar por mucho rato.
Algo que es importante, es saber si la piedra tiene energía proyectiva o receptiva, eso es para efectos de programarla y de cuál bolsillo es el idóneo para que la cargue con el. Si quieres cuando la compres, me dices cuál es y con gusto te digo qué tipo de energía tiene para que vayas a lo seguro.
Espero que te sirva la información.
Volver arriba Ir abajo
evolución
aprendiendo
aprendiendo
evolución


Desde : 08/12/2011
He aportado : 19

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 09:11

Muchísimas gracias, iré con él y cuando la tenga os digo cuál es para que me sigáis orientando si sois tan amables en tan valiosa información.

Un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Empty
MensajeTema: Re: Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca   Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 20:34

Con mucho gusto Evolución.
Dicho sea de paso, voy a hacer un apartado de piedras (preciosas y semipreciosas), cristales y metales, Claro que iré poco a poco porque es bastante. Ahí vas a encontrar información que te puede servir mucho y además en lo que ocupes, aquí voy a estar, porque de eso se trata, de que todos nos ayudemos.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
 
Las Piedras y Gemas:uso y propiedades en Magia Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía
» La Magia de los Cristales o Gemas
» La Magia de las Piedras Azules
» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: